Luis Rafael Méndez inicia construcción de nuevo auto GT1
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

- Mensajes: 1726
- Registrado: 06 Dic 2006 11:59
- Ubicación: New York, Manhattan.
Re: Luis Rafael Méndez inicia construcción de nuevo auto GT1
Ah Manfred, pero esos carros el motor atras, y para montarlo por ejemplo en el chasis que ustedes estan armando no muy complicado?? Se puede hacer o habria que cambiar el diseno del chasis??
Re: Luis Rafael Méndez inicia construcción de nuevo auto GT1
Interesante pero serian motores inyectados o es que Promotor va a permitir los motores inyectados mayores a 4 cil. para el otro aNo? Y el 3500 V8 cuanto podria hacer en HP? Mugen tiene el MF408S V8 4000cc de 590HP pero ese motor seguro que cuesta bastante y no estaria en par con los ochones carburados al menos de que le bajen peso aunque si seria un carro mas agil en pista y a la vista.
Ojala que se le haga el proyecto porque estos son los carros que me gustaria ver en la GT1.
http://www.mulsannescorner.com/mugenv8.html
Ojala que se le haga el proyecto porque estos son los carros que me gustaria ver en la GT1.
http://www.mulsannescorner.com/mugenv8.html
Jesus rebuilt my lawn mower
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
Re: Luis Rafael Méndez inicia construcción de nuevo auto GT1
Pacsum1[color=#FF0000] escribió:Interesante pero serian motores inyectados o es que Promotor va a permitir los motores inyectados mayores a 4 cil. para el otro aNo? [/color]Y el 3500 V8 cuanto podria hacer en HP? Mugen tiene el MF408S V8 4000cc de 590HP pero ese motor seguro que cuesta bastante y no estaria en par con los ochones carburados al menos de que le bajen peso aunque si seria un carro mas agil en pista y a la vista.
Ojala que se le haga el proyecto porque estos son los carros que me gustaria ver en la GT1.![]()
http://www.mulsannescorner.com/mugenv8.html
No se pero yo creo que actualmente los permite, no se si este equivocado pero el carro de Koki, no creo que sea carburado, tal vez me equivoque y es mayor a 4 cil.
mierco adicional los 590hp son con restrictor, en CR seria sin restrictor por ser NA....
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 902
- Registrado: 19 Jul 2007 07:52
- Ubicación: San Jose Costa Rica
Re: Luis Rafael Méndez inicia construcción de nuevo auto GT1
Bueno, de fijo que alguno deben de tener visto, lo bueno seria que nos dijeran para salir de la duda.....
Re: Luis Rafael Méndez inicia construcción de nuevo auto GT1
Segun lo que han dicho algunos solo los porsche son la excepcion, el resto no pueden usar un motor mayor a 4 cil inyectado y un V8 inyectado tiene mas ventajas sobre uno carburado aunque tire menos HP.EL_SHERIFFE_PTY escribió:Pacsum1[color=#FF0000] escribió:Interesante pero serian motores inyectados o es que Promotor va a permitir los motores inyectados mayores a 4 cil. para el otro aNo? [/color]Y el 3500 V8 cuanto podria hacer en HP? Mugen tiene el MF408S V8 4000cc de 590HP pero ese motor seguro que cuesta bastante y no estaria en par con los ochones carburados al menos de que le bajen peso aunque si seria un carro mas agil en pista y a la vista.
Ojala que se le haga el proyecto porque estos son los carros que me gustaria ver en la GT1.![]()
http://www.mulsannescorner.com/mugenv8.html
No se pero yo creo que actualmente los permite, no se si este equivocado pero el carro de Koki, no creo que sea carburado, tal vez me equivoque y es mayor a 4 cil.
mierco adicional los 590hp son con restrictor, en CR seria sin restrictor por ser NA....en lo que si lleva desventaja vs. a los V8 es muy bajo torque vs HP y pa la guacima esto me parece que manda mucho.....
Jesus rebuilt my lawn mower