Lo Feo:
1- No se apodido eliminar a los tapis, este es un evento deportivo, deberia eliminarse al alcohol... ya que es tanta la gente que es muy dificil controlar quienes tomaron y quienes no, es tan dificil que como van a revisar si uno anda el extintor bueno o malo o de adorno... cosas asi.
2- Que la tengan encontra de X club (Esto no es nada nuevo), SI HAY PATADAS HAY PARA TODOS!!!, por que si yo pago 10.000 colones para correr, invierto almenos una catidad de #00000 para llevar el carro en todas, tengo q salir yo sancionado!!! y salir todo awebado, con un sinsabor y no poder disfrutar al maximo como lo hicieron los demas clubes, que yo sepa hay una banderita de color negro para sacar al carro que da problemas. Organizacion x favor ayudar con esto. Si un SOLO carro da problemas, por que sancionan a todo el resto?, Hubieron al menos dos clubes que lo hicieron y que paso... no les dijeron nada.
3- Engañaos en la pista (QUE TERROR!!!)... y estos son los que llegan a ver y no corren... y salen majando gas y haciendo feo... saben que
ENGANADOS!!!!, jugando de hombrecitos en la calle! Armando ponga las fotos para pegarles brillo!
Lo Malo:
1- Por que no invitan a TACO-BELL, PIZZA HUT, el CHINAMO DE HAMBUERGUESAS tambien cerrado... Al chile ORGANIZACION, vamos muchos al autodromo a los interclubes, esa gente hace el dia... El restaurante como siempre UNA COMPLETA M1ERD@, lentos, como una hora y media esperando las hamburguesas, y carisimo!!!
2- Yo queria circuito largo
3- Faltaron algunos clubs
4- Los carritos chocados... como duele ver el carro de un compa chocado
5- Metieron un carro nada que ver al heat de hachis, uno mirage creo.... es el club q siempre la tienen en contra y tras de eso meten un carro que nada que ver... entonces???
6- Por ahi a alguien no le dio la gana de hacer el cuarto de milla que se tenia prometido si no llovia.
Lo Bueno:
1- La narracion por parte de Miguel Avendaño, solo calidad. Buen colmillo!
2- Vi mas orden en pits, (Opinion personal), no habia tanto desmadre
3- Las foticas!!! full covertura de MM.com.
4- El carro termino excelente.... Fui en carro me vine en carro!
5- Los Skys de Percy y Joel preciosos, son GTS pero que porte y que presencia!!, mae FITO por que nunca saka el R33 GTR suyo en Inters???
6- Los heats iban bien rapido.
7- Ni que decirlo del clima, excelente clima.
8- Los hermanos panameños que nos acompañaron!!!
En conclusion!!!
Muy bonito el evento, cada dia la gente le pone mas y agarra mejor practica lo que nos hace ver heats mas emocionantes, participaciones de carritos como el de Diana y los de los amigos de la SSP ayudan a nosotros los fiebres a subir el nivel vuelta a vuelta ya que seguimos lineas, frenadas etc etc,
Muchas gracias a la organizacion por una fecha mas permitirnos hacer feo, matar fiebre, y compartir un domingo de amigos, donde se hacen nuevas amistades y se refuerzan las existentes.
aqui estaremos esperando el de octubre ojala con un clima como el de ayer y de una vez viendo que se le hace al carrito para que jale mas!!
Saludos