LISTA DE PILOTOS DE LA SUPER TURISMO

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Re: LISTA DE PILOTOS DE LA SUPER TURISMO

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

PorscheRacer escribió:Jeffery,

Lets talk when you have a chance.

We are firing the new engine up tomorrow, aligning the car and are then ready to go testing over the weekend. I am just not sure if we should bother as things are at the moment. I guess we will decide tomorrow....

Dary
Hey Dary, will be there on Saturday, maybe will see you there.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Que imprecionante esta quedando esta categoria, muy buena, los felicito, buenos autos, buenos pilotos y grandes piques que van a haber en esa categoria
Espero que todos la apoyen, es el futuro inmediato del automovilismo Tico.. mas barato para participar en tiempos de crisis y los reglamentos son humanos.

Grande, en verdad me alegra mucho, me recuerda la turismo de serie en los 1980.....

Apoyo total...
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Viendo la lista me acabo de percatar que no hay ningún toyota compitiendo ¿Porqué será? Latima porque ellos le han puesto la nota en estas categorias.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Bperez escribió:Viendo la lista me acabo de percatar que no hay ningún toyota compitiendo ¿Porqué será? Latima porque ellos le han puesto la nota en estas categorias.

Pues si!!!!! De lo que es la Purdy no tiene uno, bno por el momento!!!! Pero si hay un Toyota Corolla por ahi de Alejandro Tosi pero faltan patrocinadores para ponerlo en pista!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pelon »

Felipe C escribió:Armando yo ya estoy confirmado en el sentra banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

Manillo desearte lo mejor.... sabemos que haras un buen papel... nos estamos viendo en FK
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Brenes escribió:
Bperez escribió:Viendo la lista me acabo de percatar que no hay ningún toyota compitiendo ¿Porqué será? Latima porque ellos le han puesto la nota en estas categorias.

Pues si!!!!! De lo que es la Purdy no tiene uno, bno por el momento!!!! Pero si hay un Toyota Corolla por ahi de Alejandro Tosi pero faltan patrocinadores para ponerlo en pista!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Ya Quirós dijo en la entrevista que tener a la Purdy en la ST está muy complicado.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MUGEN »

Manuel Cambronero escribió:Armando, en el caso del BMW de RICKY BLAS, los 2 pilotos en caso de terminarlo a tiempo seriamos:

-MAURICIO FERNANDEZ (Tribilin)
-MANUEL CAMBRONERO (o sea Yo)

22-04-10_1013.jpg

---Linda Manuel y tribi ahi vamos a estar apoyandolos desde las graderias. :spiderman: :spiderman:
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

Pedro Huguet escribió:
Brenes escribió:

Ya Quirós dijo en la entrevista que tener a la Purdy en la ST está muy complicado.

PH
En eso estamos de acuerdo, pero a ATOYOT nada le cuesta apoyar un poco a otros carros, pero no, si no son ellos... nadie!!!

Por cierto Brenes, gracias por la mencion!!!! :rr: :rr: banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Mats escribió:
Pedro Huguet escribió:
Brenes escribió:

PH
En eso estamos de acuerdo, pero a ATOYOT nada le cuesta apoyar un poco a otros carros, pero no, si no son ellos... nadie!!!

Si claro me extraña para ver si lo vemos en pista pronto!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mats escribió: En eso estamos de acuerdo, pero a ATOYOT nada le cuesta apoyar un poco a otros carros, pero no, si no son ellos... nadie!!!

Y a Grupo Q pues tampoco... pero no veo ninguna calca en el Tusca. Y no es por falta de insistencia.. :shaking:

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Pedro Huguet escribió:
Mats escribió: En eso estamos de acuerdo, pero a ATOYOT nada le cuesta apoyar un poco a otros carros, pero no, si no son ellos... nadie!!!

Y a Grupo Q pues tampoco... pero no veo ninguna calca en el Tusca. Y no es por falta de insistencia.. :shaking:

PH
Esa es una buena forma de manifestarse: Si no hay apoyo de las agencias carros totalmente razurados cero mencion de la marca y tratar de que el carro no sea facilmente identificable y así no hacen propaganda gratuita.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”