MCLAREN F1 en Santa Ana

Los autos mas exoticos y los chuzos
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

que es esa ingratitud... !"#$%&/()=?¡@@@!!!!!!|||||| monton de ignorantes rebeldes de m... esos como le fueron a hacer eso ese chuzo......
Juan Ro
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

toyo_jr escribió:que es esa ingratitud... !"#$%&/()=?¡@@@!!!!!!|||||| monton de ignorantes rebeldes de m... esos como le fueron a hacer eso ese chuzo......
Totalmente de acuerdo semejante caballada la que hicieron... No tiene palabras para describir lo que hicieron...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

En este mundo hay cada H... P... que debería estar en el infierno.

Y a fuego lento!!!

.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Marvin Jaen escribió:En este mundo hay cada H... P... que debería estar en el infierno.

Y a fuego lento!!!

.
Mae y ud como cree que debe sentirse estar a más de 45º C en Namibia???
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por daga »

Villamas escribió:
toyo_jr escribió:que es esa ingratitud... !"#$%&/()=?¡@@@!!!!!!|||||| monton de ignorantes rebeldes de m... esos como le fueron a hacer eso ese chuzo......
Totalmente de acuerdo semejante caballada la que hicieron... No tiene palabras para describir lo que hicieron...
Huy maes...eso....eso NO TIENE PERDON DE DIOS!!! :eek: :cry:
cimsa8
Contactar:

Mensaje sin leer por cimsa8 »

Bueno hace no mucho dieron un especial en Discovery Channel de Super Maquinas, de hecho el titulo del programa era el McLaren F1, hablaban desde su construcción, sus predecesores y lo que vale el mantenimiento, solo los discos de frenos hay que cambiarlos cada 10.000 kilometros o menos segun recuerdo y no son cualquier tipo de discos, hasta las pastillas son especiales y el kit tiene el modico costo de $25,000 dolares, pues son algo así como discos ceramicos para alta temperatura del mismo material que usa el transbordador para que no se le queme la pancita cuando viene entrando a la tierra.

El motor es de doce cilindros y se ensambla en conjunto con la caja o transmision y se monta todo como una sola pieza.

El armazon, es igual de detallado al F1 de formula pues esta compuesto de fibra de carbono lo que lo hace mas fuerte que cualquier otro material ademas de liviano...

... una de las agüevazones es que este vehiculo no tiene donde ponerle un radio... sin embargo para que radio si se pueden oir las revoluciones de esa sabrosura de motor, sin embargo creo que a mi no me alcanzaria el salario de un mes para una sola parada a pits con esta nave pues definitivamente no puede usar gasolina super, tal vez Jurgen le vende un par de estañoncitos de Gasolina VP a 7000 colones el galon y teniendo en cuenta que el tanque de este bicho es de 80 litros y se los come como en 300 kilometros... uhmmm... no se... se me esconde la billetera de solo sacar calculos...

je je je, bueno ojala hayan podido ver el especial de discovery, yo ya lo he logrado pescar un par de veces e igual quedo boquiabierto todo el programa...

Saludos

Alvaro Velasco
cimsa8@clubpeugeotsport.com
http://www.cimsa.cr
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Alvaro como decis para que equipo de sonido en una máquina de esas el audio sobra... si tiene uno un concierto la estilo de la Real Orquesta Filarmonica de Londres bajo el capó....
Juan Ro
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

David-E36 escribió:
Villamas escribió:
BimmerM3 escribió:
magueto escribió:
mclaren escribió:
Alberto J. escribió:
escholl escribió:maes me dijeron que es solo la carroceria que de motor anda un 750 cc de honda!!! jijijijiji
jajajaja, te confundiste un toquesillo, jaja, talvez querías decir de 750 caballos BMW, jajaja
weno,

aunq ese motor 6litros V12 aspirado es de 627hps a 7500 rpms

.
A donde llevaran esa nave a mantenimiento, a COOPESA? :) :)

Hablando enserio :?

Me imagino que la gente de Euroautos van a ser los encargados de darle el mantenimiento a ese avión
NO creo que euroautos se encargaria si tenes le plata para comprar ese chuzo me imagino que puede pagar para que venga gente que lo mantega
Si yo tambien creo eso, para eso tiene plata!!

Según leí por ahí, el mecanico que va a tener el placer de darle mantenimiento a esa nave estuvo 6 meses en capacitación, pagada logicamente por el dueño de este avión.

Saludos.
el mecanico estuvo dos semanas en un curso basico q da la mclaren para los nuevos dueños de los carros, y son ese mae y un asistente de mecanico
dos maes ven el carro
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

cimsa8 escribió: ... una de las agüevazones es que este vehiculo no tiene donde ponerle un radio... sin embargo para que radio
Los de calle traen un equipo Kenwood diseñado especialmente para ese carro. Los discos no son de carbono porque en manejo normal no alcanazn la temperatura ideal entonces no frenan bien por eso usa discos mas convensionales.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Joe cuentenos un poquito más ...

Parece estar super informado.

.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

el mclaren F1 ( a excepcion de los de competicion ) traen un equipo Kenwood de alta fidelidad diseñado especialmente para ese auto.

Gordon Murray director y mente del proyecto, luchó todo lo posible para que NO llevara equipo de sonido para eliminar peso, pero pudieron más sus socios de proyecto en la intención de darle más comfort y lujo al interior de la cabina. De esta forma el Mclaren F1 adoptó un equipo de sonido complejo de 8 kg de peso, y un sistema de aire acondicionado que en lugar de pesar 30kg, lo diseñaron para ser muy eficiente y pesar apenas 15kg, incluyendo toda su instalación.

Como un detalle interesante, el equipo y su instalación son expuestos. Tiene un cargador de 10 cds que funciona incluso a 1.5 G ! , y es, EL UNICO AUTO DEL MUNDO en tener un sistema perfectamente estereofónico debido a que el asiento del conductor está en el centro del habitáculo.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

...

Se me olvidó quien es el experto ... :oops: :oops:

de todas formas estamos informados por Daniel ...

su nickname no es casualidad ...

.
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

hoy revelaron q el mclaren esta en la guacima. se encontraba en los garages de carlos rodriguez bien escondidito y tapadito pero igual se vio!! :eek:
Marco Flaquer B.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Yo le pude tomar unas ahorita subo una mas
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Joe escribió:
cimsa8 escribió: ... una de las agüevazones es que este vehiculo no tiene donde ponerle un radio... sin embargo para que radio
Los de calle traen un equipo Kenwood diseñado especialmente para ese carro. Los discos no son de carbono porque en manejo normal no alcanazn la temperatura ideal entonces no frenan bien por eso usa discos mas convensionales.
ademas adelante en la nariz, trae dos huecos q son ventilas para los frenos PERO son cerrados y cuando uno frena se abren un poco para enfriarlos solo cuando se usa, al estar cerrado mantiene una temperatura ideal para q trabajen lo frenos
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Que chuzo estuvo estar a la par de esa nave en la Guacima!

Mis Respetos!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “Super Cars”