mejor no lo pudo haber dicho.CRXOBA escribió:FELICIDADES PROMOTOR
bien hecho gente!
mejor no lo pudo haber dicho.CRXOBA escribió:FELICIDADES PROMOTOR

maes+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes, la verdad, que los reglamentos sigan igual, que no token nada, nos vamos a quedar "sin el santo y la limosna "como disen.

claro luis entinedo perfectamente lo que dises y con muchisimo sentido, en lo unico que fallaste que talvez no influye en tu exelente comentario es que hay mas carros en gt3 aqui en costa rica, el honda 2000 de gigante, el otro s2000 que estan construyendo, la honda de marco castro que ya la vendio pero tenia otro muy bien proyecto, el tiida que esta guardado, lotus exige y varios mas que no recuerdo, lastima que esto se este dando de esta forma.Luis Ortega escribió:Yo Kitos, en pte tenes razon,pero hay que tomar en cuenta que la GT3 hay que ponerle un limite. Por que volvemos
a lo mismo: Cuantos carros hay actualmente que den un buen espectaculo?? Solamente 3, altezza,acura y Wabe.
Kitos, el reglamento hay que cambiarlo por fuerza, pero es como vos decis y todos pensamos lo mismo; degemoslo
como esta y tratemos de mejorarlo a lo largo del campeonato pero sin hacer cambios tan drasticos de un dia para otro.
A como esta la cosa ahora con la economia, lo mejor es hacer un campeonato de 7 carreras al ano. Solo con los GT3
y TS. Y como ultimo caso, si no se cambia el reglamento o se mantiene el viejo, PUES QUE NO CORRAN ESTE ANO!!! A ver
que hace PROMOTOR. Que se vallan a correr a Panama, y le apuesto que ningun carro despues se va querer regresar.
Es mas Kitos, si todos los GT3s se fueran a correr a Pana,a vuelta de un ano ya los panas comienzan a construir su auto
dromo, por que en Pana hay mas $$$ que en CR. Pero lo unico que falta es ver un campeonato como los de CR, para que
la gente comience a soltar $$$$. Conste que soy tico.
Yo Kitos, save tambien que es lo que hace falta en CR, que TODOS los pilots hagan una asosiacion como existe en
Europa, U.S.A. y en todos los paises que hay campeonatos SERIOS y PEOFESIONALES. de esta forma se garantizarian que
sus inversiones en carros sean respetados, y con reglamentos y campeonatos a largo plazo, y no, como se trabaja en CA,
que cada ano, son reglamentos diferentes y por eso pasa lo de ahora.

Saludos Marco, asi estamos preparandonos para nuestro campeonato al que todos ustedes hermanos ticos están invitados a participar con sus buenos autos, más adelante te contactamos para hacerte llegar la invitación formal y los beneficios que podemos otorgarles.Marco Castro escribió:Hola Bolívar,
Es una alternativa que estamos explorando también. No me parece realista correr el campeonato completo, pero trataremos de estar en alguna de las fechas. Los caballeros de ANPA nos han contactado para explorar esta posibilidad.
Un abrazo,
Marco Castro

Excelente Marcos, por aca lo esperamos. Ahi queda pendiente un desayuno racing en el lung fung o si traes a george asumo que sera en manolo.Marco Castro escribió:Hola Bolívar,
Es una alternativa que estamos explorando también. No me parece realista correr el campeonato completo, pero trataremos de estar en alguna de las fechas. Los caballeros de ANPA nos han contactado para explorar esta posibilidad.
Un abrazo,
Marco Castro

Luis Ortega escribió:Kitos, Luis pura vida![]()
Hace dias queria hacer una pregunta a todos los que estamos postiando en este foro, y, en especial a los pilotos, la posi
bilidad de hacer CASA APARTE ??
Seria interesante hacer un foro sobre este tema, y SABER LA POSICION DE LOS PILOTOS sobre esta posivilidad. Y tal ves,
comenzar a fomentar en hacer una ASOSIACION DE PILOTOS DE PISTA Y RALLIES. Tal ves suena muy fantasioso, pero
siempre esta la posibilidad de comensar en algun momento. CREO NO !!
si nos vamos un poco mas alla, inmaginense la cantidad de pilotos que serian!! GTs,TS,SSP y todos los de rallismo,
y por que no los que gorren en GO KART... No se, pero creo no suena muy descabellada la idea. Uds que creen??
Saludos hermanosy feliz ano.