Primera Fecha Mini Campeonato GT4 2010!!!!!!!

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Primera Fecha Mini Campeonato GT4 2010!!!!!!!

Mensaje sin leer por Brenes »

rafa88om escribió:
Brenes escribió:
rafa88om escribió:Mae ponga el tiempo, asi le pongo para bajarlo jajaja... :-$ :-$ :-$
mae hice 1'11.487 :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
va a poner ese??? hasta que hora es que se pùede poner el ultimo??? :bom: :bom:

Mae hasta las 10:30!!!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :spiderman: :spiderman: :spiderman: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :eyepop: :eyepop: :eyepop:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Tengo poco menos de una hora pa bajarlo jajaja, voy a ponerle jaja... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Tengo poco menos de una hora pa bajarlo jajaja, voy a ponerle jaja... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Ese va hacer el ultimo si lo baja queda en primer lugar!!!!!!!! :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Me llevo el primero je je :-$ :-$ :-$
Adjuntos
PICT2845.JPG
PICT2845.JPG (64.16 KiB) Visto 1187 veces
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

X si acaso son las 10:27 el reloj del foro esta mal ja ja...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

jajaj q curioso andamos con otro tipo de componentes ud y yo!!!!! Ud anda Turbo Stage 1 yo no yo ando N/A!!!!! Pero le meti mas al motor!!!!!!! Jajjajaj!!!!!!!!!

Bno voy con los mios

Bno por estar haciendo otras varas se me fue el tiempo jejej!!!!!!!

Felicidades Rafa88om!!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Adjuntos
IMG0001 copy.jpg
IMG0001 copy.jpg (270.84 KiB) Visto 1177 veces
DSC04412.JPG
DSC04412.JPG (127.97 KiB) Visto 1177 veces
DSC04413.JPG
DSC04413.JPG (129.92 KiB) Visto 1177 veces
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Brenes escribió:

GRACIAS!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:

Como se va a hacer para la segunda fecha?
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:
Brenes escribió:

GRACIAS!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:

Como se va a hacer para la segunda fecha?

Mae mañana en la mañana pongo la segunda fecha y daremos inicio hasta el Martes 2 Marzo!!!!!!!!!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

ISSHH!!! hasta el 2 jajaja, bueno yo mañana no puedo revisar el foro pero al menos me da tiempo para hacer practicas je je, x cierto gracias x el consejo del setting y si me quiere pasar mas consejos no me enojo jajaja :alien: :alien: :alien: :alien: , hay q intentar llamar mas gente para que se ponga bonito!!! :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:ISSHH!!! hasta el 2 jajaja, bueno yo mañana no puedo revisar el foro pero al menos me da tiempo para hacer practicas je je, x cierto gracias x el consejo del setting y si me quiere pasar mas consejos no me enojo jajaja :alien: :alien: :alien: :alien: , hay q intentar llamar mas gente para que se ponga bonito!!! :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:

Si hasta el 2 de marzo ya q es una semana por fecha para poder bajar los tiempos!!!!!!!!! banderitaa banderitaa banderitaa

Jajajaj por los consejos vamos a ver!!!!!!!!!!! Dependiendo del carro q use q si no me equivoco nos toca un carro FR va a variar el setting aunque creo q un poco no se tengo q ver!!!!!!!!!!! :alien: :alien: :alien: :alien:

Mae si hay q ver como se llama a mas gente!!!!!!! En el campeonato pasado participaron 14 personas entre expertos y principiantes ahora somos 5 en total!!!!!!!!!!!! :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Si toca con un FR, pero como es que es, a partir de mañana se empiezan a subir tiempos y el ultimo dia es el 2 de marzo, o el 2 de marzo empieza la segunda ya me hice bolas jajaja, mae como llamo a la gente la vez pasada?
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Si toca con un FR, pero como es que es, a partir de mañana se empiezan a subir tiempos y el ultimo dia es el 2 de marzo, o el 2 de marzo empieza la segunda ya me hice bolas jajaja, mae como llamo a la gente la vez pasada?

Mae cada fecha tiene una semana completa para q nosotros durante ese tiempo pongamos tiempos hasta el ultimo dia q se ponen los resultados en este caso ayer se pusieron los resultados de la primera fecha!!!!!!!!!!

Ahora con la segunda fecha yo la estoy poniendo hoy Miercoles 24 de Febrero por lo q tenemos una semana para postear tiempos en MM hasta las 10:30 del Miercoles 3 de Marzo donde se pondran los resultados de esa segunda fecha.

Para ese mismo dia Miercoles 3 de Marzo postearé la tercera fecha para comenzar el Jueves 4 de Marzo y terminar el proximo Jueves 11 de Marzo y asi sucesivamente.

Mae anteriormente se estaba haciendo campeonatos muy desorganizados por lo que la gente pedia q se organizara mas por eso yo me comprometi a hacer campeonatos mas organizados con las tablas de puntos, diversos cambios entre fecha y fecha y logro atraer esa cantidad de personas pero al final del campeonato pasado dejaron de postear tiempos y la participacion se redujo.

Muchos de ellos me dijeron q si habian premios yo les dije q podria ser ya q estaba hablando con una gente pero no salio!!!!!!!Y es q para mi es muy dificil conseguir los premios ya que no tengo tiempo y tendria q comprar los premios yo por lo q perderia mucha plata entre campeonato y campeonato por eso fue la razon q no he hecho ningun campeonato hasta este q era para aflojar dedos jajajj.

Al igual q el campeontato pasado q primero aviso q hay campeonato, luego pongo el formato y finalmente pongo todas las fechas fue q mucha gente se apunto ahora no se porque hay tan poca gente q no no ha corrido!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr:
Responder

Volver a “Campeonato GT4”