MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por golfracing »

este carro no es para cualquiera hay que saberlo dominar que lastima acabado por andar jugando :sunny: :sunny: :sunny:
Pasion por los VW
my other car is a vw
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Alguno de los que han criticado a el chofer lo conoce? No se es como estoy viendo que muchos opinan del manejo del mae me imagino que no siguio sus consejos de manejo y por eso se lo puso de corbata! Van a tener que ensenarle una ves mas para que ya que una ves que domine el chuzo como ustedes y ya no le pasen chascos!

Tan facil que es hablar por hablar y mas haciendolo solo frente a un teclado!

Me parece que la teoria del Cohete que dice que problemente andaba con el control de estabilidad OFF es la que talvez podria explicar ese vuelco!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

kartooligan escribió:Alguno de los que han criticado a el chofer lo conoce? No se es como estoy viendo que muchos opinan del manejo del mae me imagino que no siguio sus consejos de manejo y por eso se lo puso de corbata! Van a tener que ensenarle una ves mas para que ya que una ves que domine el chuzo como ustedes y ya no le pasen chascos!

Tan facil que es hablar por hablar y mas haciendolo solo frente a un teclado!

Me parece que la teoria del Cohete que dice que problemente andaba con el control de estabilidad OFF es la que talvez podria explicar ese vuelco!
mae la vd no creo que aqui nadie haya dicho nada en serio... un accidente le pasa a cualquiera y los comentarios que todo el mundo ha escrito lo hace a manera de broma...

Solo hay algo claro... ese mae se puede dar el lujo de agarrar ese Vette y darle durisimo en LG hasta el nivel de despicharlo :manos:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Suave un toque...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Maes, la verdad es que sorry por decir que le quedó grande. No soy quien para decirlo porque no conozco al mae, y la verdad es que lo dije porque yo he manejado un Z06, nunca dándole duro y aún así siendo la mona que soy, ni me pasaría por la mente desactivar el control de estabilidad o el control de tracción.

Mi punto es que sencillamente fué un desliz, shit happens y hasta al mejor mono se le cae el zapote. No creo que exista un solo piloto pichudo que no se lo haya puesto nunca. Lo del redondel, pudo ser cualquier obstáculo; desde un estañón hasta una ambulancia, son cosas que pasan y por dicha no pasó a más. Lástima el pichazo, adoro los C5 y el Z06 es un sueño de carro. Ojalá que todo le salga bien al dueño.

Saludos!

The Rocketman
Fe de Errockets.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

Una completa lastima ese Vette, yo lo vi hoy en la manana no pense que lo fuera a ver asi en la tarde.

Cualquiera se jala una torta de esas siendo un pilotazo un un mae promedio la verdad le pasa a cualquiera sepone de corbata el supra Javier Quiros no se lo va a poner cualquier otro...por favor no hay que jugar de vivarachos, si aqui acaso hay algunos que han corrido par de intercubles en carros de menos de 200Whp y se creen la mama de tarzan al volante ja ja!

A mi me ha pasado varias veces, tanto en el carro de carreras como en el de calle, que al llegar a la frenada con una compresión (digamos de 5 a 3) las llantas se traban y hay que corregir un toque, despues el carro sigue su curso, sin embargo ambos son traccion delantera y lo peor que puede pasar es un Understeer brutal que te saca de frente, sin embargo el vette siendo traaccion trasera y con tanta potencia las llantas, en una compresion violenta, se traban el carro se va de cola y se pierde el control...

Aca lo importante es que el piloto esta bien, lo material se repone y de por si tiene otro RWD que empuja mas todavia para darle de nuevo...
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

156 GTA escribió:Una completa lastima ese Vette, yo lo vi hoy en la manana no pense que lo fuera a ver asi en la tarde.

Cualquiera se jala una torta de esas siendo un pilotazo un un mae promedio la verdad le pasa a cualquiera sepone de corbata el supra Javier Quiros no se lo va a poner cualquier otro...por favor no hay que jugar de vivarachos, si aqui acaso hay algunos que han corrido par de intercubles en carros de menos de 200Whp y se creen la mama de tarzan al volante ja ja!

A mi me ha pasado varias veces, tanto en el carro de carreras como en el de calle, que al llegar a la frenada con una compresión (digamos de 5 a 3) las llantas se traban y hay que corregir un toque, despues el carro sigue su curso, sin embargo ambos son traccion delantera y lo peor que puede pasar es un Understeer brutal que te saca de frente, sin embargo el vette siendo traaccion trasera y con tanta potencia las llantas, en una compresion violenta, se traban el carro se va de cola y se pierde el control...

Aca lo importante es que el piloto esta bien, lo material se repone y de por si tiene otro RWD que empuja mas todavia para darle de nuevo...
Ah mae y por cierto cuesta llegarle a los 180 KM/h a la entrada de esa curva, seeeeeeea JETON!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

156 GTA escribió:
156 GTA escribió:Una completa lastima ese Vette, yo lo vi hoy en la manana no pense que lo fuera a ver asi en la tarde.

Ah mae y por cierto cuesta llegarle a los 180 KM/h a la entrada de esa curva, seeeeeeea JETON!
depende, si uno agarra impulso desde el Aeropuerto si llega a 180 km/h :alien:
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

SHIFTLOCK sin querer queriendo!! :alien:
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

EVS escribió:SHIFTLOCK sin querer queriendo!! :alien:
Exactamismo!

http://www.youtube.com/watch?v=IGFeugl4 ... re=related
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Y este C5 es manual o automatico?
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

No creo...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Es un Z-06, no hicieron automáticos, es una 6 spd manual específica del paquete Z-06. Es un paquete orientado mas al uso en track days, es mas liviano que los C5 corrientes.

The Rocketman
Zog Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
dannybb.cr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por dannybb.cr »

Yo creo que al igual que todos nosotros, el men del corvette decidió quitar unas cuantas latas para poder ver el otro lado de la pista...
Ese "redondel" estorba demasiado y no se logra apreciar toda la pista durante las carreras!!! eso sin decir que es un peligro!!!
DBB14
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

El mae que nos compro es vette aquí en la agencia hace 4 meses, le puso chip y Nitro, ese nitro se activaba con el gas del acelerador, por ahí podría andar el asunto del accidente....

Slds
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Herald2 escribió:El mae que nos compro es vette aquí en la agencia hace 4 meses, le puso chip y Nitro, ese nitro se activaba con el gas del acelerador, por ahí podría andar el asunto del accidente....

Slds
osea no se queire el mop definitivamente :alien:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Como sobran pilotaaaazos aquí en los foros. banderitaa

Nadie conoce al compa, nadie sabe como pasó el accidente, nadie sabe nada y buscando explicaciones muy complejas.

Al carro se le pudo haber por x o y razón bloqueado el culo, y cuando eso pasa no hay experiencia que cuente... si no le pueden preguntar a Poveda cuando le pasó con el starlet.

Por suerte no le pasó a más, lastima el carro estaba muy bonito.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por gamm »

156 GTA escribió:
EVS escribió:SHIFTLOCK sin querer queriendo!! :alien:
Exactamismo!
+1 :oops: :alien:
Gabriel Monge.
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Pedro Huguet escribió:Como sobran pilotaaaazos aquí en los foros. banderitaa

Nadie conoce al compa, nadie sabe como pasó el accidente, nadie sabe nada y buscando explicaciones muy complejas.

Al carro se le pudo haber por x o y razón bloqueado el culo, y cuando eso pasa no hay experiencia que cuente... si no le pueden preguntar a Poveda cuando le pasó con el starlet.

Por suerte no le pasó a más, lastima el carro estaba muy bonito.
Pilotazos es lo que sobra aca ja ja mas de uno de un interclubes no pasa!
Esa es mi teoria pedro se le trabo y tome chichi, con los FWD pasa pero no se va de culo el carro
El kit de nitro accionado por acelerador, el acelerador es unicamente un paso de corriente hacia el boton de inyeccion es decir el boton de inyeccion no tiene corriente hasta haber alcanzado un 75% del recorrido de acelerador, antes de ese % el boton no sirve.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

156 GTA escribió:El kit de nitro accionado por acelerador, el acelerador es unicamente un paso de corriente hacia el boton de inyeccion es decir el boton de inyeccion no tiene corriente hasta haber alcanzado un 75% del recorrido de acelerador, antes de ese % el boton no sirve.
Eso depende de la instalación. Hay muchas formas de hacerlo. Pero igual, dudo que sea el caso aquí.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Aquí hay algo claro, uno NO es un pilotazo, peroooooooo el mae TAMPOCO :descojonado:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Diay Usted con nitro en el gas si cuando va a compresionar le empuja el gas a fondo para jugar de yaicin....imaginese :sunny:
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

hachi roku escribió:Aquí hay algo claro, uno NO es un pilotazo, peroooooooo el mae TAMPOCO :descojonado:
no hablen sin conocer al mae :no:
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Roberto Calderon E. escribió:yo he frenado en esa curva a 180 km/h en un pick-up diesel 2.5 cero airbags, cero ABS, cero control de traccion... cero nada... jaja para ponerse un chuzo asi de corbata sumele un litro de cacique + llanta estallada + hablando por celular :)
Un pick up 2.5 diesel no llega a 180km/h en esa recta.........y menos en curva!!!!!

Ni mi moto 600cc JA JA JA :no:
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

despues de leer un rato y reirme mas, llego a mi humilde opinion de que fue un simple y llano accidente que le paso al compa, con la unica diferencia que le paso en ese chuzito, por que de fijo si le hubiera pasado en otro carro, nadie haria la crisis por el accidente....

pues al compa, que pena por su carro, ni modo, es parte del riesgo de matar fiebre. y por el otro lado el que puede puede y el se da el lujo de correr en esa nave... dichoso que puede, banderitaa banderitaa
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

Mats escribió:ya sabemos porque no es bueno tener un redondel al final de la recta principal de un circuito de automovilismo!!! :no:
Si ese redondel no estuviera por el golpe se ve que hubiera dado vueltas hasta el otro lado y ahí quien sabe si hubiera salido ileso!
Gracias a Dios el conductor esta bien y no pasó a más.
Imagen
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Me parece gracioso que siendo un vette se le de tanta importancia... si fuese otro carro tipo sentra, accent, lancer no creo que ni salga..... y estoy de acuerdo, el titulo es muy alarmista.....
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”