VENDO KIT DE XENON!!!!!
VENDO KIT DE XENON!!!!!
Car Supply SB, es una compañía con más de un año de experiencia en Costa Rica.
Encargada de la instalación, mantenimiento y reparación de "Luces de Xenon" para todo tipo y marca de vehículos, camiones y motocicletas.
Estamos ubicados en San José Costa Rica, nuestros servicios los pueden adquirir utilizando nuestra tienda virtual, con servicio de instalación dentro de Gran Area Metropolitana, sin costo adicional.
Ofrecemos productos de gran Calidad con Tecnología Alemana, todos nuestros productos cuentan con un año de garantía, lo que le asegura una buena adquisición y buen servicio.
Visitanos:
http://www.carsupplysb.com/
Información para contactarnos:
E-mails CarsupplySB:
Información
[email protected]
Soporte Técnico
[email protected]
Teléfonos CarSupplySB:
Ricardo Montealegre: (506) 8862-63-71.
Mauricio Sánchez: (506) 8811-09-18.
Néstor Sánchez: (506) 8348-2359
Encargada de la instalación, mantenimiento y reparación de "Luces de Xenon" para todo tipo y marca de vehículos, camiones y motocicletas.
Estamos ubicados en San José Costa Rica, nuestros servicios los pueden adquirir utilizando nuestra tienda virtual, con servicio de instalación dentro de Gran Area Metropolitana, sin costo adicional.
Ofrecemos productos de gran Calidad con Tecnología Alemana, todos nuestros productos cuentan con un año de garantía, lo que le asegura una buena adquisición y buen servicio.
Visitanos:
http://www.carsupplysb.com/
Información para contactarnos:
E-mails CarsupplySB:
Información
[email protected]
Soporte Técnico
[email protected]
Teléfonos CarSupplySB:
Ricardo Montealegre: (506) 8862-63-71.
Mauricio Sánchez: (506) 8811-09-18.
Néstor Sánchez: (506) 8348-2359
Re: VENDO KIT DE XENON!!!!!
Gente yo recomiendo a Carsupply son muy serios, responsables y cumplen, hasta factura timbrada me dieron.... lo cual quiere decir el compromiso que ellos tienen. El producto es EXC y el precio tambien
Maes una pregunta q se ocupa para poner el kit de Xenon? Se necesita cambiar la instalación para q no se derita! y no hay problema con RTV? El Xenon tiene luz baja o alta o es fija? Perdon por mi ignorancia!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Los Kit normalmente traen relays y balastros y practicamente son plug and play. Con RTV no hay problema siempre y cuando esten bien alineadas. Finalmente existe Xenon(solo una luz) y Bi-Xenon (luz alta, de la cual existen dos tipos)Brenes escribió:Maes una pregunta q se ocupa para poner el kit de Xenon? Se necesita cambiar la instalación para q no se derita! y no hay problema con RTV? El Xenon tiene luz baja o alta o es fija? Perdon por mi ignorancia!
VDUB rulez
Mae gracias por la info!!!! Pero no es cierto q RTV pide luz larga?????
Para RTV se necesitan corta y larga pero hay gente que solo pone Xenon corriente entonces para revision se la tienen que quitar mi consejo seria que si estas dispuesto a hacer la inversion (con lo que alumbran es una inversion) te vayas por bi XenonBrenes escribió:Mae gracias por la info!!!! Pero no es cierto q RTV pide luz larga?????
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
EXCELENTES PERSONAS YO LES COMPRE UN REPUESTO Y EL MISMO DIA ME LO INSTALARON Y EXCELENTE SERVICIO 100 % RECOMENDADO
Gracias a todos por cooperar con la infoequesada escribió:Gente yo recomiendo a Carsupply son muy serios, responsables y cumplen, hasta factura timbrada me dieron.... lo cual quiere decir el compromiso que ellos tienen. El producto es EXC y el precio tambien
Gracias por la explicacion! Voy a ver si los pongo o q!