me patina el buggy
me patina el buggy
mae , ayer le estaba dando duro al inferno, pero derrepende no caminaba, pero el motor aceleraba todo rico pero estaba como en neutro , que puede ser???? no son los pinones porque si estan bien, sera el clucth? o que
Re: me patina el buggy
mae revisa si el spur y las barras de trasmision central estan dando vueltas... si es asi, no es clutch.
si no es el clutch podria ser un diferencial barrido ( te das cuenta porque asi sonidos de "click" ) o los tornillos allen que aseguran las entrada a los diferenciales. No te sabria decir el nombre tecnico, pero es un tornillo allen que hay al final de cada barra de transmicion central donde se conecta al diferecial, revise todo eso primero antes de desarmar nada.
tuanis
si no es el clutch podria ser un diferencial barrido ( te das cuenta porque asi sonidos de "click" ) o los tornillos allen que aseguran las entrada a los diferenciales. No te sabria decir el nombre tecnico, pero es un tornillo allen que hay al final de cada barra de transmicion central donde se conecta al diferecial, revise todo eso primero antes de desarmar nada.
tuanis
mae gracias lo revisare:)
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Los "CUPS",,,,,tenés razón Hess, probablemente es eso, a mi me pasó una vez, es un problema muy comun sino se les pone "locktite" y se aprietan bn.Hess escribió:mae revisa si el spur y las barras de trasmision central estan dando vueltas... si es asi, no es clutch.
tuanis

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Mae a mi me pasó una vez en uno de los de adelante pero el carro igual caminaba con tracción trasera así mas bien me suena más a clutch xq me imagino q en el caso del diferencial es igual q uno se va pero el otro sigue funcionando...de hecho cuando a mi me pasó el carro seguía caminando bien pero me di cuenta xq obviamente el carro no se comporta igual y solo frenaban las llantas de atrás.RTMTURBOS escribió:Los "CUPS",,,,,tenés razón Hess, probablemente es eso, a mi me pasó una vez, es un problema muy comun sino se les pone "locktite" y se aprietan bn.Hess escribió:mae revisa si el spur y las barras de trasmision central estan dando vueltas... si es asi, no es clutch.
tuanis
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
En un buggy? el problema es que los buggy y truggies (no sé los monsters) traen diff central y sí se soltó uno de los shafts centrales no traccionan nada. Claro!!! tampoco se puede descartar el clutch como decis vos. Slds.dagosr escribió:Mae a mi me pasó una vez en uno de los de adelante pero el carro igual caminaba con tracción trasera así mas bien me suena más a clutch xq me imagino q en el caso del diferencial es igual q uno se va pero el otro sigue funcionando...de hecho cuando a mi me pasó el carro seguía caminando bien pero me di cuenta xq obviamente el carro no se comporta igual y solo frenaban las llantas de atrás.RTMTURBOS escribió:Los "CUPS",,,,,tenés razón Hess, probablemente es eso, a mi me pasó una vez, es un problema muy comun sino se les pone "locktite" y se aprietan bn.Hess escribió:mae revisa si el spur y las barras de trasmision central estan dando vueltas... si es asi, no es clutch.
tuanis

ahh no no a mi me pasó en el t-maxx...y en ese caso del diferencial central no pega ni aunque sea un empujoncito en los aceleronazos?RTMTURBOS escribió:En un buggy? el problema es que los buggy y truggies (no sé los monsters) traen diff central y sí se soltó uno de los shafts centrales no traccionan nada. Claro!!! tampoco se puede descartar el clutch como decis vos. Slds.dagosr escribió:Mae a mi me pasó una vez en uno de los de adelante pero el carro igual caminaba con tracción trasera así mas bien me suena más a clutch xq me imagino q en el caso del diferencial es igual q uno se va pero el otro sigue funcionando...de hecho cuando a mi me pasó el carro seguía caminando bien pero me di cuenta xq obviamente el carro no se comporta igual y solo frenaban las llantas de atrás.RTMTURBOS escribió:Los "CUPS",,,,,tenés razón Hess, probablemente es eso, a mi me pasó una vez, es un problema muy comun sino se les pone "locktite" y se aprietan bn.Hess escribió:mae revisa si el spur y las barras de trasmision central estan dando vueltas... si es asi, no es clutch.
tuanis
maes.. no es la transmission, porque camina un poquito pero un poquito, cuando no lo acelero todo, ??? que sera
???

???
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Mejor llevelo donde alguien que sepatarado escribió:maes.. no es la transmission, porque camina un poquito pero un poquito, cuando no lo acelero todo, ??? que sera
???

lo mismo le iba a decir xq tratar de llegarle al problema sin estarviendo el carro es muy dificil.RTMTURBOS escribió:Mejor llevelo donde alguien que sepatarado escribió:maes.. no es la transmission, porque camina un poquito pero un poquito, cuando no lo acelero todo, ??? que sera
???
tarado escribió:maes.. no es la transmission, porque camina un poquito pero un poquito, cuando no lo acelero todo, ??? que sera
???
El spur esta girando?
mae si, digamos, uno mueve una llanta y se ve que esta bien la transmission, porque se mueve las 4
entonces fijo tiene q ser clutch.tarado escribió:mae si, digamos, uno mueve una llanta y se ve que esta bien la transmission, porque se mueve las 4
ya reviso los tornillos que mencione?
mae si , vos lo empujas y se mueve las barras de transmission
Mae podes decir por donde vivis para ver si aparece alguien que viva cerca tuyo que te pueda ayudar.
si pero es diferente empujado q con la fuerza del motor, porque empujado todo se mueve suave, en cambio con la furza del motor las partes se estresan entonces algo puede estar resbalando, porque no haces un video mae??tarado escribió:mae si , vos lo empujas y se mueve las barras de transmission
a toda la gente que me ha contestado este foro , muchas gracias, escuche que el domingo le van a dar duro en la pista noseque la casita,, van a ir )=?
al final q era el problema entonces??tarado escribió:a toda la gente que me ha contestado este foro , muchas gracias, escuche que el domingo le van a dar duro en la pista noseque la casita,, van a ir )=?
mae en realidad no he tenido tiempo, gracia hess,
Mae di si va ahi fijo alguien le ayuda o sería mejor llevarlo a alguna de las tiendas y ahi se lo revisan y le dicen cual es el problema.
ok esq pense que ya lo habias resuelto porque como preguntaste por ir a la pista