Tuning de un Dodge de 1952

Novedades, fotos, etc
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Tuning de un Dodge de 1952

Mensaje sin leer por yoorch »

ayudando a armando con el update de los foros (arreglando el asunto de las fotos) aca va una prueba

la primera foto es un dodge del 52 que tenemos guardado

la segunda luego de pasar por photoshop
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

que buen brete deberían hacerlo así ese carro. :-&

Y a la mie... el clásico.....pero quedaría muy chuzo. 8)
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

me quedo con el clásico sin embargo hay q reconocer que ese tuning de photoshop si lo hicieran realidad se veria muy tuanis....
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

gracias. la vara es idea mia pero hacerlo realidad me imagino que debe de ser carillo lograrlo exacto como el de la foto. rico sería meterle un V8, modificado un poco talvez pero no tanto para que se pueda usar en la calle y que no joda mucho, tuanis un chevy 350 (ya que pasó de ser dodge a hot rod no me importaria un motor de chevy :-& , aunque puede que exista algún motor dodge similar al 350, no se mucho de ochones)

en fin, al rato una idea utópica talvez pero al menos aprendí mucho de las 16 horas que tardé jeje
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

gracias. la vara es idea mia pero hacerlo realidad me imagino que debe de ser carillo lograrlo exacto como el de la foto. rico sería meterle un V8, modificado un poco talvez pero no tanto para que se pueda usar en la calle y que no joda mucho, tuanis un chevy 350 (ya que pasó de ser dodge a hot rod no me importaria un motor de chevy :-& , aunque puede que exista algún motor dodge similar al 350, no se mucho de ochones)

en fin, al rato una idea utópica talvez pero al menos aprendí mucho de las 16 horas que tardé jeje
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

mae le paso una foto de la doña para que me le haga el mismo brete con el photoshop
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

RS escribió:mae le paso una foto de la doña para que me le haga el mismo brete con el photoshop
jajaja, un día agarré una foto de una amiga y le hice unas cosas... cuando se la enseñé se enojó :roll: . no es que estuviera fea, pero quedó como de pasarela :alien:
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por daga »

yoorch escribió:
RS escribió:mae le paso una foto de la doña para que me le haga el mismo brete con el photoshop
jajaja, un día agarré una foto de una amiga y le hice unas cosas... cuando se la enseñé se enojó :roll: . no es que estuviera fea, pero quedó como de pasarela :alien:
Jajaja! que le abras agregado? jajaja
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

daga escribió:
yoorch escribió:
Jajaja! que le abras agregado? jajaja
detallitos detallitos :alien:
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

mae ahora q lo veo se ve mejor!! :bom:

se ve tuanis, es como una fusion de un viper con pansas del dakota o algo parecido... jeje :bounce:
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Marco Flaquer Jr. escribió:mae ahora q lo veo se ve mejor!! :bom:

se ve tuanis, es como una fusion de un viper con pansas del dakota o algo parecido... jeje :bounce:
si mae, es que cuando se lo enseñé estaba empezando apenas. si tiene las partes de viper como el parabrisas y butacas. la panza de atrás es de un mustang saleen o saleen mustang (se me olvidó como era la vara) pero la modifique totalmente. el estribo también es de ese mustang y los aros son de enzo. y el stop de atrás ni me acuerdo
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”