MM.COM : AMADEO QUIROS REGRESA AL RALLISMO
MM.COM : AMADEO QUIROS REGRESA AL RALLISMO
Adelanto de noticia :
El piloto Amadeo Quirós regresará al rallismo nacional para la última jornada de la presente temporada, competencia que se realizará el próximo 26 de noviembre en la finca La Ponderosa en la provincia de Guanacaste.
Quirós tomará el lugar que dejará el piloto Alejandro Riggioni, quien no podrá participar en esta competencia debido a compromisos laborales.
La información fue confirmada por el mismo Riggioni.
El piloto Amadeo Quirós regresará al rallismo nacional para la última jornada de la presente temporada, competencia que se realizará el próximo 26 de noviembre en la finca La Ponderosa en la provincia de Guanacaste.
Quirós tomará el lugar que dejará el piloto Alejandro Riggioni, quien no podrá participar en esta competencia debido a compromisos laborales.
La información fue confirmada por el mismo Riggioni.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
paisanopolaco
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

Deberías dar buenos y mejores aportes al foro.paisanopolaco escribió:hola chicos,,,yo no se si ese se;or amadeos tendra copiloto,,pero si ocupa para q le digan q yo tengo un amiguillo q le hace a veces,,se llama leroy.
el mae es bravo,,a veces nos mandamos en el elantra de la mama,,y el hombre no pifia una curva.
-
paisanopolaco
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

y ya tiene los pilotos!!! Nano N2, Toyo N? y el Loco N3.... que mas quiere Toyota... se le esta cayendo el negocio de entrar de nuevo a Rally y mas ahora que no hay N4 y pueden sobresalir mas los carros de PRODUCCION!!Mapache escribió:Que buena nota ver a Amadeo de vuelta en el negocio.
Esperemos que esta vez si termine, para que se encamote y asi Purdy vuelva a meter escuderia oficial.
Top Cat Rally Team # 23 
Pues si y no por que me parece que no cuentan con mucho apoyo de la Purdy(Me parece).Don Gato escribió:y ya tiene los pilotos!!! Nano N2, Toyo N? y el Loco N3.... que mas quiere Toyota... se le esta cayendo el negocio de entrar de nuevo a Rally y mas ahora que no hay N4 y pueden sobresalir mas los carros de PRODUCCION!!Mapache escribió:Que buena nota ver a Amadeo de vuelta en el negocio.
Esperemos que esta vez si termine, para que se encamote y asi Purdy vuelva a meter escuderia oficial.
-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

Si yo se que ellos lo que tienen ahora es nada mas una pequena ayuda de Toyota, lo que quise decir es que estos tres pilotos ya estan medio amarrados con Toyota... entocnes no es tan dificil que si Purdy quiere meterse de lleno otra vez entocnes les de full patrocinioequesada escribió:Pues si y no por que me parece que no cuentan con mucho apoyo de la Purdy(Me parece).Don Gato escribió:y ya tiene los pilotos!!! Nano N2, Toyo N? y el Loco N3.... que mas quiere Toyota... se le esta cayendo el negocio de entrar de nuevo a Rally y mas ahora que no hay N4 y pueden sobresalir mas los carros de PRODUCCION!!Mapache escribió:Que buena nota ver a Amadeo de vuelta en el negocio.
Top Cat Rally Team # 23 
Y los Ositos? Esos maes calladito calladito van a ganar el campeonato y lo que reclaman, como todo el que corre, es un poco de ayuda del JEFE, porque Javier es Gerente en Purdy, vamos Don Amadeo, apoye a su marca con repuestos al costo, unos tolditos, un premiecillo de vez en cuando, y eso si, las birrillas en las premiaciones y ya verá como todos los que estan gastando su propia plata le van a rendir más, porque hay que reconocerlo, Toyota es una marca triunfadora en el rallismo nacional como para que no cuente con el apoyo directo de la familia Quirós. Un poquito nada más y va a ver como a esos pilotos no los baja nadie del podio.Don Gato escribió:y ya tiene los pilotos!!! Nano N2, Toyo N? y el Loco N3.... que mas quiere Toyota... se le esta cayendo el negocio de entrar de nuevo a Rally y mas ahora que no hay N4 y pueden sobresalir mas los carros de PRODUCCION!!Mapache escribió:Que buena nota ver a Amadeo de vuelta en el negocio.
( Bueno espero que mis sufridos RCs)
-
Marco Carvajal
- 4 cilindros

Hola,
Hasta donde yo se por lo menos el año pasado el Toyota q ganara la categoria recibia 100,000 en repuestos, no es mucho pero es algo y tenian un 30% de descuento en repuestos. Eso para cualquier Toyota, me imagino que Javier y Mariano deben tener algo mas de apoyo, pero ahi si es batiando xq no se. Los mecanicos de ellos son de Purdy o no..?
Saludos,
Marco
Hasta donde yo se por lo menos el año pasado el Toyota q ganara la categoria recibia 100,000 en repuestos, no es mucho pero es algo y tenian un 30% de descuento en repuestos. Eso para cualquier Toyota, me imagino que Javier y Mariano deben tener algo mas de apoyo, pero ahi si es batiando xq no se. Los mecanicos de ellos son de Purdy o no..?
Saludos,
Marco
Marco Carvajal escribió:Hola,
Saludos,
Marco
Ningunos 100 mil en repuestos, eso fue hace años, pero de verdad, la cuestión es un poquito más de apoyo de Purdy e insisto, que la ayuda la tengan todos y verán mucho mejores resultados. Purdy Motor es una compañia que debe tener mayor presencia en el rallismo, tiene que defender el liderazgo ganado en todos estos años. Es solo un poquito más.
-
nana racing
El asunto con las agencias es involucrarlas de poco a poco.equesada escribió:Ojala Don Gato y sea asi pero no solo la Toyota sino las otras agencias tambien
Grupo Q tiene 1 N3 + 1 N3 privado + 1 N2 botado + 1 N2 privado botado + 1 N3 que quieren meter (5 total).
Peugeot tiene 2 N3 + 1 N3 privado + 1 N2 privado (4 en total).
Renault cuenta con 2 N3 y 1 N1, todos privados (3 en total)
Nissan tienen 4 N2 privados, + 2 N2 privados del otro año + 1 Open (6 total)
Daihatsu 1 N1 privado
Toyota tiene 1 N3 semi-privado + 3 N2 privados + 1 N1 semi-privado + 1 N1 privado + 3 Open (9 total)
Suzuki tiene 1 N1 privado
Mitsubishi 1 N2 privado
Son en total 30 carros, donde Purdy Motor tiene 10, el 33.33% de la parrilla de salida, de esos 10, 9 son Toyotas y 1 es Daihatsu.