corolla diesel

Todo sobre el grupo Toyota
prada

corolla diesel

Mensaje sin leer por prada »

hola gente de toyota el otro dia hablaba con un taxista que me llevo a la casa y me decia que el carro de el (la corolla diesel de las nuevas) no gastaba casi nada apesar de no ser turbo y me entro la curiosidad de cuanto hara una de estas por galon en fin ojala alguien tenga el dato
gracias
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

si no me equivoco hace como 13km/l, si la maja se asusta, baja un canazo el rendimiento, eso segun los taxistas de la fortuna de sancharles.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

pues yo he viajado en varias y todos me han hablado muy bien del carro.... un señor hasta con el a/c lo anda todo el dia me dijo el y el rendimiento para el era muy bueno....
Juan Ro
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

Pues debe de ser muy bueno, para que las usen para taxi....
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

daltonjr escribió:Pues debe de ser muy bueno, para que las usen para taxi....
Aparte de que vienen con la suspensión reforzada
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mauricio Barquero »

Hola Amigos

Les cuento un poco sobre el Corolla Diesel.

Años atrás cuando surgió la idea de hacer una ley en donde los taxis debían cambiarse por modelos recientes nos dimos cuenta que teníamos una oportunidad de venta ENORME.

Don Javier contactó al hijo del Presidente de Toyoda, un japonés que se llama Akio Toyoda (que por esas cosas del destino fue su roomate en una Universidad de USA) y le dijo la gran posibilidad que teníamos.

Gracias a esa relación vinieron un grupo de ingenieros japoneses a estudiar no solo la calidad del diesel de aquí, sino el estado de las carreteras y la topografía del país.

El Corolla diesel podemos decir con certeza que está hecho para este país, trae la suspensión reforzada (para las maravillosas calles) y trae cerca de 250 puntos más de soldadura en la carrocería, esto para evitar sonidos por aflojamiento normal.

En cuanto al rendimiento pues obvio que depende mucho de la forma de manejo, pero tenemos casos de clientes que han logrado hacer hasta 780 KM con un tanque lleno .............. y tras de eso se llena SOLAMENTE con 12 rojitos !!!

El carro pese a que no es Turbo es impresionantemente "jaloncito" y se defiende excelente para nuestras calles.

Inicialmente lo traíamos para taxis solamente, pero como la gas subió tanto vimos la gran oportunidad de traerlos a la venta normal. Las versiones de taxis son sencillas ... solo aire y dirección, mientras que las que se venden al público ya se puede encontrar ABS, Airbags y otras extras.

Cualquier otra duda me avisan.

Saludos a todos ...
Mauricio Barquero
Grupo Purdy Motor
mbarqueroc@purdymo.com
chapucr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por chapucr »

Estos Corolla definitivamente son una delicia.
Yo cuando los vi inmediatamente me acorde de los Cressida con motor 2.4 diesel que en su momento fueron muy populares como taxi.

Un par de conocidos tienen carros de estos y la verdad que son una excelente inversión: buen rendimiento, economia, y como menciona el tocayo, suspensión y demás componentes reforzados.
Gerardito
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gerardito »

si esos hasta en la guacima se han echado jaja
q hombre el mae q se echo para el interclubes!
prada

escholl escribió:si no me equivoco hace como 13km/l, si la maja se asusta, baja un canazo el rendimiento, eso segun los taxistas de la fortuna de sancharles.

eso es muy poco........ yo hubiera esperado 16 x lo menos
prada

Mauricio Barquero escribió:Hola Amigos

En cuanto al rendimiento pues obvio que depende mucho de la forma de manejo, pero tenemos casos de clientes que han logrado hacer hasta 780 KM con un tanque lleno .............. y tras de eso se llena SOLAMENTE con 12 rojitos !!!

El carro pese a que no es Turbo es impresionantemente "jaloncito" y se defiende excelente para nuestras calles.

Inicialmente lo traíamos para taxis solamente, pero como la gas subió tanto vimos la gran oportunidad de traerlos a la venta normal. Las versiones de taxis son sencillas ... solo aire y dirección, mientras que las que se venden al público ya se puede encontrar ABS, Airbags y otras extras.

Cualquier otra duda me avisan.

Saludos a todos ...
y de cuanto es el tanque porque 13 x litro me suena poco vi una en crautos 2002 en 5.2 millones cual es eñl precio al publico con impuestos xq de los modelos que tiene a la venta purdi ahorita es de los que mas me gusta.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Gerardito escribió:si esos hasta en la guacima se han echado jaja
Si no me equivoco el unico carro diesel del interclubes.
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

En Cartago he visto una de estas en negro con full arotes y les cuento que se ve bien linda, aparte por supuesto de la economía.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Christopher M. escribió:
Gerardito escribió:si esos hasta en la guacima se han echado jaja
Si no me equivoco el unico carro diesel del interclubes.
Y el bañazo es que en esa foto le anda delante a un Daihatsu YRV TURBO y GASOLINA.

:bom:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
hquesadah

Mensaje sin leer por hquesadah »

Celica GT-S escribió:En Cartago he visto una de estas en negro con full arotes y les cuento que se ve bien linda, aparte por supuesto de la economía.
Esa es de gasolina
Cbrenes

Mensaje sin leer por Cbrenes »

Amigos, estas naves hacen, obviamente dependiendo de muchas variables, pero en general están en 60 Km/ galón; o lo que es lo mismo 16 Km /L; que para el tanque de 50 L que traen es recorrer 800 Km por tanque. Esto es para un recorrido mixto de pista y ciudad, y algo majadita!!!!!

Yo sé porque se los digo...

Y ni qué decir de otras cosas, entre tantas, como la suavidad y comfort de manejo!!! uff!!!!

...

Saludos
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”