
Ese viejillo es todo un mañoso, además de ser el mejor preparador de carros de este pais. (sin menospreciar a nadie)

DON Pacheco, q hay d mi pregunta_???? q aun no responde.Especialista escribió:Don Pacheco,una pregunta. Si usted menciona q esta polemica ya se vivio con el 300 ZX, por q no corregir el reglamento o lo q se deba corregir para q estas polemicas ya no se den?Gustavo Pacheco escribió: En mi criterio, la polémica es porque el auto tiene una configuarción diferente al de la mayoría. Este misma controversia se vivió en los años del GT de las Américas con el Nissan 300 ZX.
Saludos
Solo una cosa que resaltar.....independientemente si hace o no bien las cosas....ES EL UNICO QUE DEDICA HORAS PRACTICAS....NO HAY NINGUN OTRO EQUIPO QUE PRACTIQUE MAS QUE VALVERDE RACING.ENZO escribió:Señores entiendan que el problema del Almera no es el peso, la perilla, el transaxle el aro 18” las llantas radiales o que el reglamento lo cambiaron o lo que quieran decir del Almera, el problema se llama Valverde Racing y que quiero decir con esto, que creo con todo respeto a los demás equipos, es el único equipo dedicado y con presupuesto que está haciendo bien las cosas [/b]
Estimado Don Victor:Vinny23 escribió:Estimado Sr. Pacheco, solo a manera de aclaracion. No es cierto que el Sr. Chocron viajo a Guatemala para reunirse y cambiar reglamentos, y que se dejo a Costa Rica por fuera.
A nosotros, los GT1 de Panama, se nos invito a participar de un serial que ya tienen 2 paises hermanos. El Guasal, para ver si uniamos criterios sobre un campeonato Panguasal y ver la posibilidad de que fueramos incluido dentro del mismo. El Sr. Chocron viajo en representacion de nosotros los GT1 de Panama y autorizado para tal reunion. Se revisaron los reglementos que ellos tienen y los que tenemos nosotros en Panama, y al final del dia, se comento que seria muy bueno considerar, que le presentaramos esta idea a Costa Rica, para ver si de una ves y por todas, nos uniamos todos bajo el mismo paraguas. Nunca y repito nunca, ha sido nuestra intencion dejar a nadie por fuera. es mas le doy como ejemplo, nuestro reglamento en Panama en la GT1, permite perfectamente competir a autos con las especificaciones que tiene en este caso el Almera. Cuando tuve la oportunidad de estar al frente de nuestra gremio en Panama, tomamos en cuenta el reglamento Tico, para igualar los pesos con los del area, ya que teniamos una diferencia minima de unas 7 u 8 lbs y decidimos ponerlos iguales, para poder estar todos unidos, pero fueron ustedes, los que modificaron este reglamento al final de esa temporada y a nosotros en Panama, usted nunca nos envio dicho reglamento ni nos consulto absolutamente nada sobre el mismo....nos enteramos por un borrador que llego a manos de uno de los pilotos de GT1 de Panama y fue cuando se lo hicimos saber de forma directa.Usted tambien nos comunico via mail, que el proximo ano revisariamos el reglemento, que le dieramos un voto de confianza, para ver como resultaba todo esto y luego revisamos...todavia estamos esperando eso.
Le esplico todo eso, por que no es un problema de Chocron ni de Collado, es un problema del area. Respeto muchisimo a los pilotos Ticos, pero se ha querido poner un bando contra otro, pero no es asi. Al igual que mi persona, existen otros pilotos que opinan igual, pero que no desean comprometerse y ser ventilados en los foros, como le ha pasado a Elias Chocron. Nosotros tenemos mucha amistad con nuestros hermanos Ticos y la prueba de eso es que en momento de dificultad, o hemos estado en Costa Rica o ustedes han venido a correr en Panama, cuando no se ha tenido donde correr.
Recuerde Usted que si es cierto, que los autos con estas amenidades corrian en IMSA, pero tambien le recuerdo que lo hacian corriendo juntos pero no revueltos, habian los GTS y los GTO. Los GTS se quedaron fuera con el tiempo por los altos costos de los equipos quedando solo compitiendo los autos Factory, que tambien quedaron poco a poco fuera del serial.
Saludos
Victor Castro
"Con este restrictor el motor del Almera nunca podrá pasar de 500 HP con full boost. Esto certificado por JUN, costructor japonés de los componentes de este motor"Gustavo Pacheco escribió:La famosa perillita ha sido distorcionada me parece que por falta de conocimiento.Rafa(RAVM) escribió:Don Gustavo y lo demás que dijo Collado sobre la famosa perillita?
Todos los motores turbocargados que corren bajo nuestro reglamento son limitados por un restrictor en la toma de aire de 54 mm.
Con este restrictor el motor del Almera nunca podrá pasar de 500 HP con full boost. Esto certificado por JUN, costructor japonés de los componentes de este motor.
O sea, por más perillazo, Milo no podrá hacer que el motor pase de su potencia máxima.
Así que la famosa perilla, no es lo que la gente piensa y por eso es permitida en la mayoría de los campeonatos donde compiten autos turbocargados.
Estimado Jeffrey:JEFFORD escribió:"Con este restrictor el motor del Almera nunca podrá pasar de 500 HP con full boost. Esto certificado por JUN, costructor japonés de los componentes de este motor"Gustavo Pacheco escribió:La famosa perillita ha sido distorcionada me parece que por falta de conocimiento.Rafa(RAVM) escribió:Don Gustavo y lo demás que dijo Collado sobre la famosa perillita?
Todos los motores turbocargados que corren bajo nuestro reglamento son limitados por un restrictor en la toma de aire de 54 mm.
Con este restrictor el motor del Almera nunca podrá pasar de 500 HP con full boost. Esto certificado por JUN, costructor japonés de los componentes de este motor.
O sea, por más perillazo, Milo no podrá hacer que el motor pase de su potencia máxima.
Así que la famosa perilla, no es lo que la gente piensa y por eso es permitida en la mayoría de los campeonatos donde compiten autos turbocargados.
ESO SI QUE NO LE CREO, PARA EMPEZAR EL ALMERA ANDA UN TURBO DISENADO POR JUN, JUSTAMENTE PARA QUE NO LE AFECTE EL RESTRICTOR, Y SE LO PONGO MILO SI QUIERE SUBE SU HP POR LOS CIELOS LO PUEDE HACER, PORQUE LO SE SENCILLO EL CARRO MIO EVO6 HCMOTORSPORTS GENERA 518HP CON RESTRICTOR A 24PSI CON 2.0 AHORA EN ALMERA CON UN CABEZOTE MEJOR PREPARADO TURBO HECHO A LA MEDIDA UN MOTOR 2.2LITROS LE ASUGURO QUE MILO SI QUIERE PASA LA BARRERA QUE DICES DE 500HP FACIL FACIL.
ASI QUE NO LIMITE EL PODER DE LOS CARROS TURBO.
CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE.
PERO PARA AMI ES MENTIRA QUE ESTA LIMITADO EN 500HP SORRY PERO ESO SI NO LO CREO.
JEFFREY
JEFFORD escribió:"Con este restrictor el motor del Almera nunca podrá pasar de 500 HP con full boost. Esto certificado por JUN, costructor japonés de los componentes de este motor"Gustavo Pacheco escribió:La famosa perillita ha sido distorcionada me parece que por falta de conocimiento.Rafa(RAVM) escribió:Don Gustavo y lo demás que dijo Collado sobre la famosa perillita?
Todos los motores turbocargados que corren bajo nuestro reglamento son limitados por un restrictor en la toma de aire de 54 mm.
Con este restrictor el motor del Almera nunca podrá pasar de 500 HP con full boost. Esto certificado por JUN, costructor japonés de los componentes de este motor.
O sea, por más perillazo, Milo no podrá hacer que el motor pase de su potencia máxima.
Así que la famosa perilla, no es lo que la gente piensa y por eso es permitida en la mayoría de los campeonatos donde compiten autos turbocargados.
ESO SI QUE NO LE CREO, PARA EMPEZAR EL ALMERA ANDA UN TURBO DISENADO POR JUN, JUSTAMENTE PARA QUE NO LE AFECTE EL RESTRICTOR, Y SE LO PONGO MILO SI QUIERE SUBE SU HP POR LOS CIELOS LO PUEDE HACER, PORQUE LO SE SENCILLO EL CARRO MIO EVO6 HCMOTORSPORTS GENERA 518HP CON RESTRICTOR A 24PSI CON 2.0 AHORA EN ALMERA CON UN CABEZOTE MEJOR PREPARADO TURBO HECHO A LA MEDIDA UN MOTOR 2.2LITROS LE ASUGURO QUE MILO SI QUIERE PASA LA BARRERA QUE DICES DE 500HP FACIL FACIL.
ASI QUE NO LIMITE EL PODER DE LOS CARROS TURBO.
CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE.
PERO PARA AMI ES MENTIRA QUE ESTA LIMITADO EN 500HP SORRY PERO ESO SI NO LO CREO.
JEFFREY
apollo_02 escribió:WENO Ya no estamos dando cuenta que NO EXISTEN CARTAS, NI PRUEBASS DE que el Sr Elias Chocron estaba boicoteando su dichoso evento.
Todo al parecer es un rumor creado por alguien con mucha imaginacion.
Si tiene pruebas, DEBERIA PONERLAS...sino esto es pura especulacion.
En otro lado lso demandan por calumnia e injuria...o mejor dicho por decir cosas sin tener pruebas concretas.
JJAA LO SABIA ES MEJOR NO DECIR NADA EN ESTOS CASO.Gustavo Pacheco escribió:Estimado Jeffrey:JEFFORD escribió:"Con este restrictor el motor del Almera nunca podrá pasar de 500 HP con full boost. Esto certificado por JUN, costructor japonés de los componentes de este motor"Gustavo Pacheco escribió:La famosa perillita ha sido distorcionada me parece que por falta de conocimiento.Rafa(RAVM) escribió:Don Gustavo y lo demás que dijo Collado sobre la famosa perillita?
Todos los motores turbocargados que corren bajo nuestro reglamento son limitados por un restrictor en la toma de aire de 54 mm.
Con este restrictor el motor del Almera nunca podrá pasar de 500 HP con full boost. Esto certificado por JUN, costructor japonés de los componentes de este motor.
O sea, por más perillazo, Milo no podrá hacer que el motor pase de su potencia máxima.
Así que la famosa perilla, no es lo que la gente piensa y por eso es permitida en la mayoría de los campeonatos donde compiten autos turbocargados.
ESO SI QUE NO LE CREO, PARA EMPEZAR EL ALMERA ANDA UN TURBO DISENADO POR JUN, JUSTAMENTE PARA QUE NO LE AFECTE EL RESTRICTOR, Y SE LO PONGO MILO SI QUIERE SUBE SU HP POR LOS CIELOS LO PUEDE HACER, PORQUE LO SE SENCILLO EL CARRO MIO EVO6 HCMOTORSPORTS GENERA 518HP CON RESTRICTOR A 24PSI CON 2.0 AHORA EN ALMERA CON UN CABEZOTE MEJOR PREPARADO TURBO HECHO A LA MEDIDA UN MOTOR 2.2LITROS LE ASUGURO QUE MILO SI QUIERE PASA LA BARRERA QUE DICES DE 500HP FACIL FACIL.
ASI QUE NO LIMITE EL PODER DE LOS CARROS TURBO.
CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE.
PERO PARA AMI ES MENTIRA QUE ESTA LIMITADO EN 500HP SORRY PERO ESO SI NO LO CREO.
JEFFREY
No voy a discutir en un tema que incluye los criterios de terceros. Sea el suyo y el JUN.
Saludos,
GP
Permitame citarle las palabras de el Sr. Victor Castro, las cuales se puede utilizar como respuesta a su post.Caro escribió: La creación de un Reglamento a nivel de cada país, no es el problema, el problema nace en el momento en que se pretende crear un Reglamento a nivel CENTROAMERICANO y no se participa a TODOS LOS PAISES DE CENTROAMERICA o Costa Rica no es parte de Centroamérica, como indicó un forero en otro lado????? El problema aquí es que Costa Rica no fue involucrada en la creación de este Reglamento que le interesa y le afecta. Cómo se dió? qué importa porque igual no se involucro, ni se le envió ningún borrador a nadie por ningún medio...
Vinny23 escribió: A nosotros, los GT1 de Panama, se nos invito a participar de un serial que ya tienen 2 paises hermanos. El Guasal, para ver si uniamos criterios sobre un campeonato Panguasal y ver la posibilidad de que fueramos incluido dentro del mismo. El Sr. Chocron viajo en representacion de nosotros los GT1 de Panama y autorizado para tal reunion. Se revisaron los reglementos que ellos tienen y los que tenemos nosotros en Panama, y al final del dia, se comento que seria muy bueno considerar, que le presentaramos esta idea a Costa Rica, para ver si de una ves y por todas, nos uniamos todos bajo el mismo paraguas. Nunca y repito nunca, ha sido nuestra intencion dejar a nadie por fuera.
tanta peleadera y mensajes van y vienenapollo_02 escribió:EL reglamento del campeonato centroamericnao fue hecho por ustedes, sin tomar en cuenta a ninguno delos demas paises.
Son ustedes los de Costa Rica los q se sienten en otra ESFERA, y despues cuando no los incluyen salen a llorar.
Me parece muy buena la idea de guatemala salvadaor y Panama, la de idear un solo reglamento.