RCFAN escribió:Mapache escribió:Yo si que no me llevo con la gente que habla por hablar, ese diseño fue utilizado en el 2006 por un 307 WRC privado, que tambien participaba en campeonatos locales de europa, se los dejo, para que lo vean y se eduquen un poquito.
Lástima que estos maes como Mapache, Michellin y un par más solo vienen a desviar los temas, escribir concho, no se, deberían de dejar estos foros para que que quiera aprender no a la brava, o comentar en buena nota, pero ya que están, hay que ponerlos en raya, para que los que como vos estamos diciendo si o no al diseño, lo hagamos en PEACE
Suave compañero, yo estoy tratando de defender a la marca de la gente que dice que el diseño no es bonito y que salio de La Liga y no se que otros cuentos.
Ademas nunca he atacado a Solano, ni lo pienso hacer. Yo nunca ataco a nadie, solo si se las cosas o si conozco a las personas hablo, no por comentarios de 3ros o que "el amigo de un amigo le conto a mi vecino....", sin animo de pelear, solo por dejar las cosas en claro.
A mi el diseño me gusta mucho y debo reconocer que el carajo hizo un gran trabajo al adaptarlo del 307 CC WRC al 206 RC N3.
No me compare con Michellin, que el llega a joder, yo siempre he llegado a defender la verdad y la educación, asi como el conocimiento, reconozco que no siempre con la mejor actitud. Pero ya a mis edades, lo que no cambie en casi 5 decadas, no lo voy a cambiar ahora.