MM.COM : Primeras pruebas del Supra sorprenden a nacionales
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Christian Gilles Vialar
Tremenda duda para mi buen amigo Teto....Celica GT-S escribió:Es un COHETE, veremos a PAPAPITUFO montado en ese AVION muy pronto.
Como reseña historica: Dato curioso
1- Carlos Rodríguez compra el Autodromo e invierte para que sea el mejor del area y de los mejores de latinoamérica.
2- Llegada del Almera, pone al descubierto que los V8 existentes en Tiquicia y Centroaméria están viejos, deteriorados y fuera de un nivel realmente competitivo.
3- Teto se anima, compra el Mustang de Don Carlos, y lo hace ganador como en los tiempos de Kikos Fonseca
4- Los demás no se quedan atrás y empiezan a renovar la flotilla de GT1s (Jaguares//Corvettes//RX8)
5- Por último los Quiros intentan traer varios proyectos que al final no resultan"Altezzas", pero por fin logran consolidar uno que al parecer les dará la satisfacción de competir de Tú a Tú con los demas pilotos.
Según el punto #3 de "Celica GT-S", si realmente el Mustang se mide con el Supra, no quisiera estar en los pantalones de Teto, ya que si le gana a su jefe, no sabrá qué pasará al día siguiente (Lunes) del triunfo...... conservará su escritorio? JAJAJAJA
Suerte y mucha testosterona Teto !!! Demostrále al Chief que tu nave camina más.
Un abrazo a mis dos buenos amigos con ese par de aviones.
- Steve McQueen
- 4 cilindros

en efecto esas fotos del encaye no parecen ser "El Caricaco" ya que recuerdo que era (es) como beige atras y claro, tenia el nombre. lo que si es que esas laderas y el viento parecen de guana.
don javier vendio el Time to Share, despues llego el mas comodo, grande y elegante Caricaco. desgraciadamente los Nortes pudieron mas y sea por impericia del capitan o del Capitan, o la version de fallo mecanico los dejaron a la deriva y pegaron con las rocas. a mi entender hay una piedra de como 2 metros incrustada en el casco. don javier, su senora, sus hijas y un novio de esta estaban abordo (a lo que se habla) y por dicha no paso a mas.
el seguro? hmm. dicen que no hay...
el rescate del Caricaco esta a cargo de unos senores de Cuajiniquil. ojala y pronto terminen el domo de fibra de vidrio y reflote, para asi salvar lo que se pueda y tirarselo barato al primer gringo que aparezca.
don Javier, le deseo la mejor de las suertes con el Supra, y el rescate del Caricaco, ahi lo veremos de nuevo en Los Suenos.
don javier vendio el Time to Share, despues llego el mas comodo, grande y elegante Caricaco. desgraciadamente los Nortes pudieron mas y sea por impericia del capitan o del Capitan, o la version de fallo mecanico los dejaron a la deriva y pegaron con las rocas. a mi entender hay una piedra de como 2 metros incrustada en el casco. don javier, su senora, sus hijas y un novio de esta estaban abordo (a lo que se habla) y por dicha no paso a mas.
el seguro? hmm. dicen que no hay...
el rescate del Caricaco esta a cargo de unos senores de Cuajiniquil. ojala y pronto terminen el domo de fibra de vidrio y reflote, para asi salvar lo que se pueda y tirarselo barato al primer gringo que aparezca.
don Javier, le deseo la mejor de las suertes con el Supra, y el rescate del Caricaco, ahi lo veremos de nuevo en Los Suenos.
Look, you work your side of the street, I'll work mine
There is no substitute.
There is no substitute.
pienso igual que éste mae, lo del incidente con el yate es asunto privado de javierEsqueleto escribió:me parece que se está irrespetando la privacidad de Don Javier, este es un foro del Supra, no del Yate, si se undió o nó, si tenía seguro o no, si vale 100,000 o 5,000,000.- no viene al caso y a ninguno de nosotros nos interesa, lo que quiero es ver ese Supra aquí, respetemos.
Yo entiendo, y estoy seguro que McQueen tambien entiende, lo que pasa es que si ya se esta hablando del tema, vale la pena rectificar algunos puntos. Y asi podamos tener la información correcta... (hasta donde se pueda)yoorch escribió:pienso igual que éste mae, lo del incidente con el yate es asunto privado de javierEsqueleto escribió:me parece que se está irrespetando la privacidad de Don Javier, este es un foro del Supra, no del Yate, si se undió o nó, si tenía seguro o no, si vale 100,000 o 5,000,000.- no viene al caso y a ninguno de nosotros nos interesa, lo que quiero es ver ese Supra aquí, respetemos.
Korki Buchek rulz!!!
Wah Wah Wee Waaah!!
You see my film? Premier Nazarbayev happy! you go rent or download my film!!

You see my film? Premier Nazarbayev happy! you go rent or download my film!!

Javier Quirós es una figura publica y este es un foro publico, y como es costumbre en este foro, podemos asumir y escribir lo que nos de la gana sin que venga nadie a censurarnos. Para sapos mejor los voy a buscar a la sabana y no aqui en MMEsqueleto escribió:me parece que se está irrespetando la privacidad de Don Javier, este es un foro del Supra, no del Yate, si se undió o nó, si tenía seguro o no, si vale 100,000 o 5,000,000.- no viene al caso y a ninguno de nosotros nos interesa, lo que quiero es ver ese Supra aquí, respetemos.
-
artecar
- 4 cilindros turbo

Todos sabemos lo reconocido de la familia QUIROS en CR,pero tambien entiendo que todo tiene su limite y debemos de respetar para que nos respeten.Por mi parte espero que todo esta bien el, Sr.Quiros y su Familia,ha y que disfrute su Juguete nuevo!!!!!!!GT4 escribió:Javier Quirós es una figura publica y este es un foro publico, y como es costumbre en este foro, podemos asumir y escribir lo que nos de la gana sin que venga nadie a censurarnos. Para sapos mejor los voy a buscar a la sabana y no aqui en MMEsqueleto escribió:me parece que se está irrespetando la privacidad de Don Javier, este es un foro del Supra, no del Yate, si se undió o nó, si tenía seguro o no, si vale 100,000 o 5,000,000.- no viene al caso y a ninguno de nosotros nos interesa, lo que quiero es ver ese Supra aquí, respetemos.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
GT4 escribió:Javier Quirós es una figura publica y este es un foro publico, y como es costumbre en este foro, podemos asumir y escribir lo que nos de la gana sin que venga nadie a censurarnos. Para sapos mejor los voy a buscar a la sabana y no aqui en MMEsqueleto escribió:me parece que se está irrespetando la privacidad de Don Javier, este es un foro del Supra, no del Yate, si se undió o nó, si tenía seguro o no, si vale 100,000 o 5,000,000.- no viene al caso y a ninguno de nosotros nos interesa, lo que quiero es ver ese Supra aquí, respetemos.
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar: