MM.COM : Primeras pruebas del Supra sorprenden a nacionales

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

EL DE LOS BUQUES... ES QUE... ES OTRO MUNDO.

Para muestra un botón...
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Christian Gilles Vialar

Mensaje sin leer por Christian Gilles Vialar »

Celica GT-S escribió:Es un COHETE, veremos a PAPAPITUFO montado en ese AVION muy pronto.

Como reseña historica: Dato curioso

1- Carlos Rodríguez compra el Autodromo e invierte para que sea el mejor del area y de los mejores de latinoamérica.

2- Llegada del Almera, pone al descubierto que los V8 existentes en Tiquicia y Centroaméria están viejos, deteriorados y fuera de un nivel realmente competitivo.

3- Teto se anima, compra el Mustang de Don Carlos, y lo hace ganador como en los tiempos de Kikos Fonseca

4- Los demás no se quedan atrás y empiezan a renovar la flotilla de GT1s (Jaguares//Corvettes//RX8)

5- Por último los Quiros intentan traer varios proyectos que al final no resultan"Altezzas", pero por fin logran consolidar uno que al parecer les dará la satisfacción de competir de Tú a Tú con los demas pilotos.
Tremenda duda para mi buen amigo Teto....
Según el punto #3 de "Celica GT-S", si realmente el Mustang se mide con el Supra, no quisiera estar en los pantalones de Teto, ya que si le gana a su jefe, no sabrá qué pasará al día siguiente (Lunes) del triunfo...... conservará su escritorio? JAJAJAJA
Suerte y mucha testosterona Teto !!! Demostrále al Chief que tu nave camina más.
Un abrazo a mis dos buenos amigos con ese par de aviones.
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

SIA TONTO MAES QUE MONTONONON DE PLATA!!!!! YO CREO QUE LA VARA ESTÁ MAL REPARTIDA...... Y YO LO QUE QUIERO ES MI HACHI!!!!!.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! DIAY SIP!!! QUE MADRE!!!! POR LO MENOS HAY SALUD!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Steve McQueen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Steve McQueen »

en efecto esas fotos del encaye no parecen ser "El Caricaco" ya que recuerdo que era (es) como beige atras y claro, tenia el nombre. lo que si es que esas laderas y el viento parecen de guana.

don javier vendio el Time to Share, despues llego el mas comodo, grande y elegante Caricaco. desgraciadamente los Nortes pudieron mas y sea por impericia del capitan o del Capitan, o la version de fallo mecanico los dejaron a la deriva y pegaron con las rocas. a mi entender hay una piedra de como 2 metros incrustada en el casco. don javier, su senora, sus hijas y un novio de esta estaban abordo (a lo que se habla) y por dicha no paso a mas.

el seguro? hmm. dicen que no hay...

el rescate del Caricaco esta a cargo de unos senores de Cuajiniquil. ojala y pronto terminen el domo de fibra de vidrio y reflote, para asi salvar lo que se pueda y tirarselo barato al primer gringo que aparezca.

don Javier, le deseo la mejor de las suertes con el Supra, y el rescate del Caricaco, ahi lo veremos de nuevo en Los Suenos.
Look, you work your side of the street, I'll work mine

There is no substitute.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

me parece que se está irrespetando la privacidad de Don Javier, este es un foro del Supra, no del Yate, si se undió o nó, si tenía seguro o no, si vale 100,000 o 5,000,000.- no viene al caso y a ninguno de nosotros nos interesa, lo que quiero es ver ese Supra aquí, respetemos.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Esqueleto escribió:me parece que se está irrespetando la privacidad de Don Javier, este es un foro del Supra, no del Yate, si se undió o nó, si tenía seguro o no, si vale 100,000 o 5,000,000.- no viene al caso y a ninguno de nosotros nos interesa, lo que quiero es ver ese Supra aquí, respetemos.
pienso igual que éste mae, lo del incidente con el yate es asunto privado de javier
Borat
Contactar:

Mensaje sin leer por Borat »

yoorch escribió:
Esqueleto escribió:me parece que se está irrespetando la privacidad de Don Javier, este es un foro del Supra, no del Yate, si se undió o nó, si tenía seguro o no, si vale 100,000 o 5,000,000.- no viene al caso y a ninguno de nosotros nos interesa, lo que quiero es ver ese Supra aquí, respetemos.
pienso igual que éste mae, lo del incidente con el yate es asunto privado de javier
Yo entiendo, y estoy seguro que McQueen tambien entiende, lo que pasa es que si ya se esta hablando del tema, vale la pena rectificar algunos puntos. Y asi podamos tener la información correcta... (hasta donde se pueda)

Korki Buchek rulz!!!
Wah Wah Wee Waaah!!

You see my film? Premier Nazarbayev happy! you go rent or download my film!!

ImagenImagen
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Javier Quirós es una figura publica y este es un foro publico, y como es costumbre en este foro, podemos asumir y escribir lo que nos de la gana sin que venga nadie a censurarnos. Para sapos mejor los voy a buscar a la sabana y no aqui en MM
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por artecar »

GT4 escribió:
Javier Quirós es una figura publica y este es un foro publico, y como es costumbre en este foro, podemos asumir y escribir lo que nos de la gana sin que venga nadie a censurarnos. Para sapos mejor los voy a buscar a la sabana y no aqui en MM
Todos sabemos lo reconocido de la familia QUIROS en CR,pero tambien entiendo que todo tiene su limite y debemos de respetar para que nos respeten.Por mi parte espero que todo esta bien el, Sr.Quiros y su Familia,ha y que disfrute su Juguete nuevo!!!!!!! 8) .
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

GT4 escribió:
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

que comentario más inteligente el de el Sr GT4, me imagino que pasó todo el sabado pensando qué poner.
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Muy bien se ve la nave!!! ahora lo que queda ver es que como si ronca duerme!!
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

UD leyeron que ese mae Abramovich se compro un yate mas chuzo que ese..... y desbanco al Jeque de Arabia Saudi que tenia el yate mas caro..... entonces el Jeque se ofuzco y fue y le ofrecio al equipo de Liverpool comprarlo por 650 millones de euros.... JAJAJA q rico tener harina y ser un picado....
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Esqueleto escribió:que comentario más inteligente el de el Sr GT4, me imagino que pasó todo el sabado pensando qué poner.
No, en realidad me tardé unos segundos menos de lo que le costó a usted redactar esas dos líneas sin faltas de ortografía.
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Qué bueno se ve ese auto.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”