Me duele me duele mucho pensar en aquellos tiempos donde las carreras eran a lo grande o por lo menos eran un poco mas abiertas......
OK decidieron aplicarse las reglas de la FIA i perfecto carros N4$ y todo el espectactaculo, pero que mentes mas pobres la de los señores de AORA si es que todavia existe esa vara......
Despues de un par o tres años esto no viene mas que de cabeza.....
Hay que profesionalizarse señores exponer el deporte que se VEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA por el amor de Dios!!!!
Si para nadie es un secreto este es un deporte de $$$$$$ y talvez un $ mas..... y si no hay publicidad si no hay publico si no hay patrocinios si esto no existe el deporte como tal simple y sencillamente pasa a la historia!!!!!!
Han habido iniciativas muy buenas por tratar de sacar este deporte adelante me acuerdo del programa que daban en canal 13 los domingos ACELERACION si no me equivoco........ los uniquitos que trataban de darle el tiempo necesario a un deporte como el RAlly.
Señores dirigintes a ver es hora de espabilarse como dicen, la competencia con los deportes motor se los esta llevando como quien dice entre las patas(LA GUACIMA) y no porque se cuente con un circuito mas que conocido, si no xq se ve en la gente de promotor un paso mas grande para sacar adelante sus actividades.
Yo entiendo el rally es un deporte sucio, de barrial, arena. piedra, pero no pueden pretender que el publico aficionado en su mayoria capitalino asista en gran masa a ver un espectaculo de motor hayaaaaaaaaaaaaaaaaaa en una finca en guanacaste!!!!!!!! Ha eso es lo que me refiero, no es que yo sea incomodo pero a la gente les gusta las facilidades, y limitaciones de mas es lo que veo en sus actividades, por ejemplo la fecha mas accesible del ultimo campeonato el de ATENAS y yaaaaaaaa, o sea todo un año y no se pudo buscar nada mas serca.
Busquen patas algo sepan hablar con los alcaldes capitalinos expongan todo como un gran deporte porque si seguimos haci lastimosante y de corazon lo digo no le veo mas futuro al rallismo nacional!!!!!!