Quien esta a cargo del rallismo nacional?????

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies

ESTA DE ACUERDO EN RALLIES MAS CENTRICOS???

La encuesta terminó el 06 Feb 2007 15:51

si
16
59%
no
11
41%

Votos totales: 27

juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Quien esta a cargo del rallismo nacional?????

Mensaje sin leer por juliowrc »

Un año nuevo comienza para el rallismo nacional y?..........

Me duele me duele mucho pensar en aquellos tiempos donde las carreras eran a lo grande o por lo menos eran un poco mas abiertas......

OK decidieron aplicarse las reglas de la FIA i perfecto carros N4$ y todo el espectactaculo, pero que mentes mas pobres la de los señores de AORA si es que todavia existe esa vara......

Despues de un par o tres años esto no viene mas que de cabeza.....

Hay que profesionalizarse señores exponer el deporte que se VEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA por el amor de Dios!!!!

Si para nadie es un secreto este es un deporte de $$$$$$ y talvez un $ mas..... y si no hay publicidad si no hay publico si no hay patrocinios si esto no existe el deporte como tal simple y sencillamente pasa a la historia!!!!!!

Han habido iniciativas muy buenas por tratar de sacar este deporte adelante me acuerdo del programa que daban en canal 13 los domingos ACELERACION si no me equivoco........ los uniquitos que trataban de darle el tiempo necesario a un deporte como el RAlly.

Señores dirigintes a ver es hora de espabilarse como dicen, la competencia con los deportes motor se los esta llevando como quien dice entre las patas(LA GUACIMA) y no porque se cuente con un circuito mas que conocido, si no xq se ve en la gente de promotor un paso mas grande para sacar adelante sus actividades.

Yo entiendo el rally es un deporte sucio, de barrial, arena. piedra, pero no pueden pretender que el publico aficionado en su mayoria capitalino asista en gran masa a ver un espectaculo de motor hayaaaaaaaaaaaaaaaaaa en una finca en guanacaste!!!!!!!! Ha eso es lo que me refiero, no es que yo sea incomodo pero a la gente les gusta las facilidades, y limitaciones de mas es lo que veo en sus actividades, por ejemplo la fecha mas accesible del ultimo campeonato el de ATENAS y yaaaaaaaa, o sea todo un año y no se pudo buscar nada mas serca.

Busquen patas algo sepan hablar con los alcaldes capitalinos expongan todo como un gran deporte porque si seguimos haci lastimosante y de corazon lo digo no le veo mas futuro al rallismo nacional!!!!!! :(
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo no sé a mí me parece que esta bien, en la última fecha del año pasado en Guanacaste se disfrutó mucho..

Hacerlo en sitios muy centricos del país es cada vez más dificil debido a que no hay campo, ya casi todo esta urbanizado y sacar permisos es un mundo luego de los últimos acontecimientos, como sucedió en el Volcán Irazú..

Es sabido que en CR los deportes de motor, en cualquiera de sus disciplinas es para gente de muchos $$$$$, entonces el que se mete sabe a lo que va..

Los fiebres del deporte lo siguen adonde vaya...

Me parece que en lugar de echar tierra al esfuerzo que estan haciendo deberías de proponer un par de ideas..
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

ESfuerzo mmmmmmmmm este :bom: cual? Si no es que me llega de repente un correo de MM ni cuenta me doy que hay rally!

En cuanto a lo urbanizado!!!!!!! Que te dire, no propongo que se corra en la URUCA o n PAVAS estoy hablando de lugares de facil acceso a la gente de la capital, por ejemplo pedregal, cartago, Rancho Redondo, Los Volcanes, Atenas.

Y lo de los permisos ese asunto yo no me lo trago, alguno a escuchado alguna inicitiva de hacerlo en otros lugares de los que ya se ha hecho, creo que mas bien como en esos lugares ya tienen una media aprovacion no se quieren complicar la existencia.

Que el deporte de rally es de altos quilates huyyyyyyy de sobra lo sabemos, pero aqui si fuera por gusto nombreme unos tres nombres que le quitarian cualquier logotipo calca o llamase publicidad y que se tiren a correr sin ningun patrocinio.

A lo que me refiero es: "SI HICIERAN LOS ESCRUTINIOS EN LUGARES MAS PUBLICOS SI SE TELEVISARA Y FUERA MAS ATRACTIVO PARA CUALQUIER AFICIONADO AL MOTOR Y NO SOLO PARA LOS FIEBRES-SI NO A ESOS A LOS CUALES SE LE SPUEDE BRINDAR UNA OPCION DE DISFRUTE EN UN FIN DE SEMANA EL DEPORTE SERIA COMO DEL NEGRO AL BLANCO O SEA OTRA COSA"

Si hasta el mismo Montalto lo dijo una vez ya estaba arto de la poca cabeza de los organizadores y no solo el cuantos han salido del rallismo para dedicarse al automovilismo........asi que no es hecharle tierra al asunto es darle respiro tipo ave fenix a este deporte que ya esta quedando en cenizas :bigsmurf:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Insisto lo de los permisos esta medio dificil, por esa razón este campeonato no hay fechas en asfalto...

Luego que más cerca que la Valencia, yo no veo que esté largo y eso que vivo totalmente al otro lado(Cartago).. o querías que lo hicieran en el parque central de San José...

Además siempre hay gente que se organiza en excursiones para ir a los rallies, es nada más de averiguarse...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Se me olvidó agregar yo fui uno de los que critiqué duramente a AORA en tiempos pasados pero debo reconocer que ahora están tratando de poner las cosas en orden
robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por robertoy »

juliowrc escribió:ESfuerzo mmmmmmmmm este :bom: cual? Si no es que me llega de repente un correo de MM ni cuenta me doy que hay rally!

En cuanto a lo urbanizado!!!!!!! Que te dire, no propongo que se corra en la URUCA o n PAVAS estoy hablando de lugares de facil acceso a la gente de la capital, por ejemplo pedregal, cartago, Rancho Redondo, Los Volcanes, Atenas.

Y lo de los permisos ese asunto yo no me lo trago, alguno a escuchado alguna inicitiva de hacerlo en otros lugares de los que ya se ha hecho, creo que mas bien como en esos lugares ya tienen una media aprovacion no se quieren complicar la existencia.

Que el deporte de rally es de altos quilates huyyyyyyy de sobra lo sabemos, pero aqui si fuera por gusto nombreme unos tres nombres que le quitarian cualquier logotipo calca o llamase publicidad y que se tiren a correr sin ningun patrocinio.

A lo que me refiero es: "SI HICIERAN LOS ESCRUTINIOS EN LUGARES MAS PUBLICOS SI SE TELEVISARA Y FUERA MAS ATRACTIVO PARA CUALQUIER AFICIONADO AL MOTOR Y NO SOLO PARA LOS FIEBRES-SI NO A ESOS A LOS CUALES SE LE SPUEDE BRINDAR UNA OPCION DE DISFRUTE EN UN FIN DE SEMANA EL DEPORTE SERIA COMO DEL NEGRO AL BLANCO O SEA OTRA COSA"

Si hasta el mismo Montalto lo dijo una vez ya estaba arto de la poca cabeza de los organizadores y no solo el cuantos han salido del rallismo para dedicarse al automovilismo........asi que no es hecharle tierra al asunto es darle respiro tipo ave fenix a este deporte que ya esta quedando en cenizas :bigsmurf:
Como se nota que hace rato no estás enterado de nada de lo que hace la Asociación. Dese una vuelta los Martes en las reuniones de AORA para que vea lo que cuesta sacar un permiso para correr en cualquier lugar lejano, ahora imagínese en San José.

De los lugares que proponés, Cartago ya no se corre xq la calle es casi intransitable, Pedregal sería Rallycross, y yo soy el primero q digo Q ABURRIDO! Atenas ya se corre, entonces??? Trasladarse 2 horas y media para ver un rally no es tanto, pensá en los Mexicanos que tienen q volar rueda más del doble xq las fechas ninguna es en el DF!! O los gringos que tienen q moverse de estado a estado.

Al oir tus comentarios de Guanacaste se nota que no fuiste a ninguna de las 2 de la Ponderosa el año pasado. Como dijo Rafa, se disfrutó muchísimo, fue todo un espectáculo y no solo para el público sino que los que participamos la pasamos genial. Por eso este año vamos de nuevo 2 veces para la zona, una de ellas calzando con las fiestas de Liberia, qué mejor momento?

En cuanto a la cobertura de medios, pues si, no hay mucha, pero eso no es novedad. Se sabe q por más que esta Asociación ha hecho hasta lo imposible por lograr más presencia en medios, cuesta muchísimo, no es tan sencillo como avisarles que hay algo y llegan.

Es fácil criticar desde afuera, yo antes lo hacía, pero cuando uno se acerca a la Asociación y ve todo el esfuerzo que hacen y las mil trabas que hay, se cambia la perspectiva completamente!

Espero que si le gusta tanto el deporte el sábado esté ahí al lado de la carretera con los verdaderos fiebres!
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

TENIA DIAS DE NO POSTEAR POR ACA, PERO LEYENDO ESTO DIJE TENGO Q ESCRIBIR Y RESPONDER, PRIMERO Q TODO VEO A DON RAFA VILLAVINCENCIO Q AHORA HABLA BIEN DE LOS RALLIES TE FELICITO Q SEPAS RECONOCER CUANDO SE HACE ALGO BUENO Y TAMBIEN CRITICAR CUANDO SE HACE ALGO MALO DE VERDAD TE FELICITO OJALA ESA PERSONA QUE ABRIO EL TEMA TUVIERA LA MISMA FORMA DE PENSAR TUYA.

Y BUENO Q SI ANTES LA ASOCIACION COMETIA ERRORES PUES SI NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, PERO AHORA YA NO SE COMETEN Y SE TAPARON ESOS BACHES PERO YA ES OTRA COSA COMO SE VE DESDE Q MUCHA GENTE EMPEZO A METERSE MAS Y MAS COMO LO ES AHORA MERCADEO QUE HAN HECHO UN BUEN TRABAJO, LA COMISION DE PRENSA CON LOS MEDIOS PUES SIEMPRE CUESTA CONSEGUIRLOS NO ES MUY FACIL Q NO VEAN OTRA COSA Q NO SEA FUTBOL O Q LES DEN BUENA $$$$ P PUBLICAR ALGO PERO ALGO SE HACE.
CON LOS PERMISOS PUES PAPITO SI LE DIGO SI USTED TIENE PATAS PUES USELAS PORQUE POR MAS PATAS VIERAS COMO CUESTA SACAR UN PERMISO P PODER HACER UN RALLY EN UN LUGAR LARGO AHORA EN SAN JOSE IMAGINESE NADA MAS ESO?????
PERO BUENO NI TAN LARGO PARA MI 2 O 3 HORAS NO ESTAN PEGADAS AL CIELO ES MAS EL TIEMPO QUE SE PIERDE EN PRESAS UN DIA ENTRE SEMANA EN SAN JOSE CUANDO SALIS HACER MANDADOS NO CREE????????

POR LA GAS PUES SI ES CARA PERO SI TIENE CARRO DE FIJO DEBES TENER P MANTENERLO NO ES NECESARIO SER MILLONARIO PARA ESO, QUE SON 15 ROJOS DE GASOLINA POR IR DE PASEO, SI SOS UN VERDADERO FIEBRE SERIA UN PASEO, RALLY, CARROS, COMPARTIR CON AMIGOS, TOMARSE ALGO MODERADAMENTE SIN LLEGAR A LOS RIDICULOS, VER COSAS INTERESANTES..., ADRENALINA, ETC, ETC.....

CON LOS ESCRUTINIOS PUES EN LA VALENCIA YO CREO Q ES UN LUGAR DEMASIADO CENTRICO O USTED DONDE VIVE???

BUENO PUES LO BONITO DEL RALLY ES Q CONOCES LUGARES NUEVOS P MUCHOS CONOCIDOS P OTROS Y CREO Q SE ANDA POR CASI TODO EL PAIS ASI COMO MUCHA GENTE DE LUGARES NO TAN LARGOS COMO PARRITA LES GUSTA Q EL RALLY VAYA ASI NO SERIA LA GRACIA TODOS LOS RALLIES EN LUGARES CERCA Y LOS FIEBRES DE LUGARES LARGOS QUE???? GUANA??? LIMON???? SAN CARLOS???? ELLOS TAMBIEN QUIEREN RALLY NO SOLO HAY Q PENSAR EN LA GENTE DEL CENTRO DEL PAIS QUE LA GRAN MAYORIA TIENE CARRO O SE APUNTAN EN EXCURSIONES UN POCO DE FIEBRES!!!

LASTIMA QUE TENGAS UNA MENTE TAN CERRADA UBICATE Y LUEGO HABLA!!
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

yo creo que de los 6 rallies del año al menos uno debería ser en san jose

donde no se

y claro debe ser dificil lo de los permisos

pero creo que para el rallismo una fecha cercana al valle central es indispensable
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

exacto bichillo no es de mente cerrada el asunto!!!!
Es de aclarar y proponer :!:
yo creo que de los 6 rallies del año al menos uno debería ser en san jose

donde no se

pero creo que para el rallismo una fecha cercana al valle central es indispensable
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

SPY escribió:yo creo que de los 6 rallies del año al menos uno debería ser en san jose

donde no se

Atenas está muy cerca del Valle Central incluso está dentro de la GAM
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

RALLY4EVER escribió:TENIA DIAS DE NO POSTEAR POR ACA, PERO LEYENDO ESTO DIJE TENGO Q ESCRIBIR Y RESPONDER, PRIMERO Q TODO VEO A DON RAFA VILLAVINCENCIO Q AHORA HABLA BIEN DE LOS RALLIES TE FELICITO Q SEPAS RECONOCER CUANDO SE HACE ALGO BUENO Y TAMBIEN CRITICAR CUANDO SE HACE ALGO MALO DE VERDAD TE FELICITO OJALA ESA PERSONA QUE ABRIO EL TEMA TUVIERA LA MISMA FORMA DE PENSAR TUYA.
Diay que te diré, hay que reconocer que están tratando de hacer las cosas bien, y es justo reconocer que se están sudando la camiseta por el rallismo..
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

En estos momentos en mi caso preferencial, me gustaria ke los rallys fueran mas cerca del G.A.M., porke? bueno, tengo un gusto preferencial por los N4 y para mi lo ke era antes 100% rally tico, paso a ser 75% rally sin los N4's...!
Entonces, no veo rentable irme largo y no ver la maxima categoria (aunke fueran unos 3 o 4 N4's ke pasaban)!
Tratandose de ke el rally sea cerca (digamos puriscal)...veo el asunto un toke mas bonito, ya ke voy a ver carros en poco tiempo de traslado!

Aprecio el rally, apoyo a sus pilotos y todas sus categorias y el gran esfuerzo ke hacen para poder tener un deporte como este en este pais, donde prodomina el futbol, pero para las organizaciones y patrocinadores...Se supone ke en el deporte hay ke EVOLUCIONAR, no lo entierren poco a poco...busken soluciones!

...no solo de futbol vive el hombre!
...!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Como algún forero me dijo una vez, y estoy totalmente de acuerdo con la idea, lo bonito de los rallies es ir a conocer lugares nuevos, que probablemente no conocerías si no fuera por ellos.
Además la otra cosa bonita es armar un grupo de amigos, pasarla bien, ver chuzos, la adrenalina de la competencia y el paseo mismo.

Yo creo q los verdaderos fiebres van donde sea. Y si creo que se está haciendo un buen esfuerzo por exponer un poco más el rallismo a la gente, como ejemplo pongo las salidas de rally que se hicieron el año pasado en centros comerciales y la rotulación que se consiguió para las últimas fechas.

Además La Valencia no está lejos y es claro q no se puede hacer en cualquier lugar el escrutinio, ya que se requiere espacio e infraestructura.

Y como dijo Rafa, el rally de Atenas es super cercano a SJ, más sería pedir mucho...
_______
. : F : .
Peter M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Peter M. »

yo el ultimo rally (rali...) que fui fue el del Irazu que la Evolucion de las Especies se manifesto para desgracia del Rallismo Nacional.
casi de fijo voy al de turrialba, buen frio, cerca, vacilon.

tal vez alguno de ustedes que esta mas al tatno y viendo sugerencias de otros, que tan viable es pedir permisos para otra fecha en Coris o Abejonal?

pura vida.
Hartigan

Mensaje sin leer por Hartigan »

juliowrc escribió:Y lo de los permisos ese asunto yo no me lo trago, alguno a escuchado alguna inicitiva de hacerlo en otros lugares de los que ya se ha hecho, creo que mas bien como en esos lugares ya tienen una media aprovacion no se quieren complicar la existencia.

3 cosas:

1) Salga de su anonimato, llegue el próximo martes a Vicar en Tibás, le brindo todas las facilidades para que usted gestione un permiso, solo uno no 6, uno, tiene 2 meses de tiempo, si en 2 meses no lo consigue, hablamos porque es tan dificil tener nuevos lugares para correr, ojo 2 meses...me imagino que si a como ronca duerme, en una semana lo tiene listo.

2) Vamos a hacer un escrutinio en un lugar público, yo consigo el Parque Central de San José y usted que Teletica Deportes nos de 10 minutos, ojo diez minutos en vivo. Solo 10 minutos, no le pido que vaya Canal 6, ojo, solo 10 pinches minutos de Teletica Deportes en vivo. Le doy ya el número de Roberto Carpio de Teletica Deportes. Si consigue 10 minutos en vivo, los próximos escrutinios los hacemos donde usted quiera, llamese desde El Parque de Diversiones hasta al frente de la Casa Presidencial.

3) Aquí nada se esta muriendo, como conoce poco usted, habla mucho, el rallismo no se muere porque el rallista es de corazón, y los que se fueron a La Guácima, volvieron, 2, solo dos ejemplos, Wabe y Victor Salazar.

Solo para terminar, espero que sus inexpertas apreciaciones se deban a un interes genuino de ayudar al deporte, si es así, le paso por alto su ligereza de palabras, si es un hombre que desea hablar y criticar UNICAMENTE, seguiremos viendonos.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Hartigan escribió:
juliowrc escribió:Y lo de los permisos ese asunto yo no me lo trago, alguno a escuchado alguna inicitiva de hacerlo en otros lugares de los que ya se ha hecho, creo que mas bien como en esos lugares ya tienen una media aprovacion no se quieren complicar la existencia.

3 cosas:

1) Salga de su anonimato, llegue el próximo martes a Vicar en Tibás, le brindo todas las facilidades para que usted gestione un permiso, solo uno no 6, uno, tiene 2 meses de tiempo, si en 2 meses no lo consigue, hablamos porque es tan dificil tener nuevos lugares para correr, ojo 2 meses...me imagino que si a como ronca duerme, en una semana lo tiene listo.

2) Vamos a hacer un escrutinio en un lugar público, yo consigo el Parque Central de San José y usted que Teletica Deportes nos de 10 minutos, ojo diez minutos en vivo. Solo 10 minutos, no le pido que vaya Canal 6, ojo, solo 10 pinches minutos de Teletica Deportes en vivo. Le doy ya el número de Roberto Carpio de Teletica Deportes. Si consigue 10 minutos en vivo, los próximos escrutinios los hacemos donde usted quiera, llamese desde El Parque de Diversiones hasta al frente de la Casa Presidencial.

3) Aquí nada se esta muriendo, como conoce poco usted, habla mucho, el rallismo no se muere porque el rallista es de corazón, y los que se fueron a La Guácima, volvieron, 2, solo dos ejemplos, Wabe y Victor Salazar.

Solo para terminar, espero que sus inexpertas apreciaciones se deban a un interes genuino de ayudar al deporte, si es así, le paso por alto su ligereza de palabras, si es un hombre que desea hablar y criticar UNICAMENTE, seguiremos viendonos.
Le falto el hijo de Apa!, Leo Vincenti.
Hartigan

Correcto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Creo que seria una manera poco caballarezca escudarse bajo un seudonimo o NICk nunca ha sido esa mi intencion y tampoco la tendre mi nombre JULIO y mi apellido DURAN

He expresado mi humilde opinion desde el punto de vista de un aficionado

En realidad no tengo tiempo para ir y participar de una de sus reuniones que me gustaria en realidad, y por lo tanto nunca sbria que tanto sudan la gota por el deporte!!!!

A mi nada mas me duele mucho como se pierde mucho espectaculo mas con la salida de los N4 y ve uno rallies modestos de afuera y ve el gran show que hacen!!!!

NUNCA y COMO DIJE EN ANTERIOR POST NUNCA ESTARIA EN CONTRA DEL DEPORTE DE MIS AMORES.........si me acuerdo hace añales cuando siempre esperaba que pasaran por mi casa.......despues cuando estaba en cole hacia mil esfuerzos para converser a mis padres de que me llevaran o ir con compas.........y ahora que esta uno en el brete ve las cosas con otro objetivismo talvez y ve que talvez se puedan plantear nuevas reformas..........pero si el asunto es asi de uno habla y saltan tres y cuatro y nose quien mas en un posicion de si bretea, como nos sudamos la gota y demas........esta bien les creo........quien sere yo en contra de ustedes señores........diay pues creo que nadie.............exprese mi HUMILDE OPINION NAMAS!!!!!!!!!!! :bounce:
3 cosas:

ESO LES CORRESPONDE A USTEDES XQ A NOSOTROS LOS AFICIONADOS........Y QUIEN SABE AL RATO FUNCIONA........Y SI NO......DIAGANLO........DIGAN TAL CANAL PEDIMOS AYUDA Y NADA TAL OTRO Y NADA EXPONGAN LOS PROBLEMAS SI PARA ESO ESTA EL FORO :!:
Hartigan

El tono cambia...

Julio Durán, por estrategia del canal 7 ahora que compraron los derechos del mundial, le van a dar un peloton al futbol, de verdad sabemos los esfuerzos de Carpio, que es un mae prorally, de que le den 3 minutos en los resumenes deportivos.

Armando es un periodista que nos ayuda en paleta, él tiene el espacio en Canal 13 y se esfuerza por realizar tomas chivas, enfoques diferentes y da excelente cobertura por tele. Super agradecidos.

El muchacho de Detente y acelera hace un esfuerzo titánico para sacar al aire su programa en canal 42 y dan un monton de tiempo al rally.

Se que Armando y otras personas hablaron con El Puma en La Nación y bajo de todo.

Todavía falta un montón, por eso no dividamos, unamos fuerza como la gente de La Guácima, y verá donde llegamos....
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Excelente :o , quew madre entonces en este pais :blackeye:
Imagen
Imagen
Roy Cordero

Mensaje sin leer por Roy Cordero »

Por alla del 98 o 99 se me ocurrio en una reunion de los famosos martes de Rally en la casa de D. Vicky,hacer los RALLYCROSS, noles voy a mentir que algunos companeros de directiva se les paro el pelo con esta idea, sin embargo quedo demostrado que los eventos que se hicieron en el Hipodromo , como en Liberia fueron un exito, la Asociacion deberia de retomar este tipo de prueba , ya que con esto se le beneficia mucho a los patrociandores del evento como a los de las tripulaciones, para muesta un boton la mayoria de fechas del WRC , empiezan con un circuito cerrado, se complce aficionados que no les gusta seguir muy largo al rally , asi como a los de corazon van donde esta la emocion.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Roy Cordero escribió:Por alla del 98 o 99 se me ocurrio en una reunion de los famosos martes de Rally en la casa de D. Vicky,hacer los RALLYCROSS, noles voy a mentir que algunos companeros de directiva se les paro el pelo con esta idea, sin embargo quedo demostrado que los eventos que se hicieron en el Hipodromo , como en Liberia fueron un exito, la Asociacion deberia de retomar este tipo de prueba , ya que con esto se le beneficia mucho a los patrociandores del evento como a los de las tripulaciones, para muesta un boton la mayoria de fechas del WRC , empiezan con un circuito cerrado, se complce aficionados que no les gusta seguir muy largo al rally , asi como a los de corazon van donde esta la emocion.
Creo que esta un poco equivocado Roy, el rallycross es algo bueno si se combina con un rally completo, tipo WRC, donde se hace para iniciar o para terminar una competencia. Pero que solo sea una fecha de rallycross es algo que desvirtua totalmente el deporte que todos amamos.
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Buena iniciativa esa hacer una SS un dia antes o el mismo dia del evento..........en un trazado paralelo tipo ROC Race Of Champions. Y mas de noche full espectaculo........

hayyyyyyyyy!!! :o Me cai de la nube :bigsmurf:
Imagen
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Señores les planteo un paralelismo entre nuestro Campeonato NACIONAL y el Campeonato MUNDIAL.

Mientras en el mundo se quieren tener más fechas con diferentes lugares (no solamente en Europa), en Costa Rica se pretendería centralizar este campeonato en el Valle Central, y ojalá en el circuito entre Avenida 1 y Avenida 2 de San José.

Faltan fechas y faltan lugares, cierto. Pero también es cierto que las personas que se encargan de la organización de los rallies tratan de buscar los mejores escenarios para un espectáculo cada vez mejor. Su esfuerzo debe ser reconocido. Para nadie es un secreto lo difícil que es en Tiquicia conseguir un permiso para hacer cualquier cosa. Dejemos a estas personas trabajar en paz.

Ojalá se corriera en la Zona del Caribe, en la Zona Norte (San Carlos), en la Zona Sur, pero no solamente en Pérez Zeledón, sino en el Sur Sur... les cuento que ahí hay zonas que son especiales para rallies. Y la gente llegaría. Eso no lo duden.

NO CREAN QUE LOS FANATICOS DEL RALLY VIVEN SOLAMENTE EN HATILLO.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Roy Cordero escribió:Por alla del 98 o 99 se me ocurrio en una reunion de los famosos martes de Rally en la casa de D. Vicky,hacer los RALLYCROSS, noles voy a mentir que algunos companeros de directiva se les paro el pelo con esta idea, sin embargo quedo demostrado que los eventos que se hicieron en el Hipodromo , como en Liberia fueron un exito, la Asociacion deberia de retomar este tipo de prueba , ya que con esto se le beneficia mucho a los patrociandores del evento como a los de las tripulaciones, para muesta un boton la mayoria de fechas del WRC , empiezan con un circuito cerrado, se complce aficionados que no les gusta seguir muy largo al rally , asi como a los de corazon van donde esta la emocion.
Totalmente de acuerdo.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”