Pues ojalá no sea cierto, porque sino estaría demostrando que no tienen capacidadDr. Silicon escribió:Que hay de cierto de las palabras de uno de los altos directivos de Nissan de que ... "NO LE IMPORTA EL CAMPEONATO, SINO GANAR LAS 3 HORAS SOLAMENTE" ???
Y que prefiere tener los Tiida en Expomovil a tenerlos corriendo en La Guacima ???
MMMMMMMMM ............... Huelo miedo..... !!!!!

Opino lo mismo que vos, no se veria bien para el objetivo de esta escuderia... Promocionar el TiidaFlakis escribió:Definitivamente no estará listo para la próxima fecha, más conociendo a este equipo, que les gusta tomarse el tiempo necesario para probar el auto hasta el cansancio para dejarlo competitivo.
La verdad yo prefiero verlo corriendo a la altura de los demás hasta la segunda fecha a que lo tiraran ésta y no diera la talla por falta de preparación.
Segun dicen viene con un SR20DE el mismo motor que traen las sentra se-r, 200sx se-r, sentra b15 SE, primera... a mi en lo personal no me parece que le pongan ese motor pudiendo poner un VE, pero mejor cierro la boca, xq hasta ahora no ha habido un reportaje en el q Don Roy indique las specs del auto... Es decir x el momento son solopm_cr escribió:Que motor le instalaron, cuantos Hp tiendra, alguien que sepa mas del auto, si estara listo, y cuales especificaciones traera ya que viendo el Acura preparado por ellos mismos y el Altezza, no creo que tiren ese auto hasta tenerlo al 100%, pero las fotos no dicen nada, si seran recientes o viejas.
Saludos
p.d. Porfa Armando a ver si nos sacas de algunas dudas