MM.COM : FOTOS ESPIA DESDE TALLERES EN SABANILLA....

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : FOTOS ESPIA DESDE TALLERES EN SABANILLA....

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

Tiida GT 3 ???

Veo caja secuencial ???

Todavía le falta, ojalá esté listo para el 18...
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

se ve q va por buen camino pero le falta bastante todavia.... no hay noticias del ALMERA-TIIDA GT1???
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

me suena como que estan tallados de tiempo.. se ve todavia que le hace falta a ese tiida...
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

lo que me encantaria poder seguir todo el proceso de transformacion de un carro de calle para carreras.

demasiado etttsitante.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Que motor le instalaron, cuantos Hp tiendra, alguien que sepa mas del auto, si estara listo, y cuales especificaciones traera ya que viendo el Acura preparado por ellos mismos y el Altezza, no creo que tiren ese auto hasta tenerlo al 100%, pero las fotos no dicen nada, si seran recientes o viejas.

Saludos

p.d. Porfa Armando a ver si nos sacas de algunas dudas
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

ojala esté listo para la primera fecha, pero si las fotos son recientes es casi un hecho que no correrá

además también tienen que alistar el Tiida GT-1-Milo, Primera-Choto, Primera-Badilla, Acura-Pana, etc, etc

:(
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Las fotos fueron tomadas ayer.
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Si fueron tomadas ayer estan feos!!! no hay fotos del primera de choto?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

No pero el de Choto esta igual, solo sin puertas y tapas que se mandaron a fabricar en fibra de vidrio, lo cual representa una rebaja de casi 300 libras.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

viendo estas fotos ya sé cual equipo no correrá la primera fecha, y dicen que pidieron que se pasara la fecha porque está muy atrasados pero no creo que sea justo para los demás competidores ya que todos han corrido y se han preocupado para tener los caros listos.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

yo no creo q los Valverde no hayan querido tener todos los autos listos, pero si veo q tienen mucho trabajo.... en fin sería una lástima q no participaran...
Juan Ro
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

será que quieren "medir" a la competencia antes de mandarse?
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

Que hay de cierto de las palabras de uno de los altos directivos de Nissan de que ... "NO LE IMPORTA EL CAMPEONATO, SINO GANAR LAS 3 HORAS SOLAMENTE" ???

Y que prefiere tener los Tiida en Expomovil a tenerlos corriendo en La Guacima ???

MMMMMMMMM ............... Huelo miedo..... !!!!!
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Dr. Silicon escribió:Que hay de cierto de las palabras de uno de los altos directivos de Nissan de que ... "NO LE IMPORTA EL CAMPEONATO, SINO GANAR LAS 3 HORAS SOLAMENTE" ???

Y que prefiere tener los Tiida en Expomovil a tenerlos corriendo en La Guacima ???

MMMMMMMMM ............... Huelo miedo..... !!!!!
Pues ojalá no sea cierto, porque sino estaría demostrando que no tienen capacidad
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Definitivamente no estará listo para la próxima fecha, más conociendo a este equipo, que les gusta tomarse el tiempo necesario para probar el auto hasta el cansancio para dejarlo competitivo.

La verdad yo prefiero verlo corriendo a la altura de los demás hasta la segunda fecha a que lo tiraran ésta y no diera la talla por falta de preparación.
_______
. : F : .
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Flakis escribió:Definitivamente no estará listo para la próxima fecha, más conociendo a este equipo, que les gusta tomarse el tiempo necesario para probar el auto hasta el cansancio para dejarlo competitivo.

La verdad yo prefiero verlo corriendo a la altura de los demás hasta la segunda fecha a que lo tiraran ésta y no diera la talla por falta de preparación.
Opino lo mismo que vos, no se veria bien para el objetivo de esta escuderia... Promocionar el Tiida
Esteban Salas S.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

pm_cr escribió:Que motor le instalaron, cuantos Hp tiendra, alguien que sepa mas del auto, si estara listo, y cuales especificaciones traera ya que viendo el Acura preparado por ellos mismos y el Altezza, no creo que tiren ese auto hasta tenerlo al 100%, pero las fotos no dicen nada, si seran recientes o viejas.

Saludos

p.d. Porfa Armando a ver si nos sacas de algunas dudas
Segun dicen viene con un SR20DE el mismo motor que traen las sentra se-r, 200sx se-r, sentra b15 SE, primera... a mi en lo personal no me parece que le pongan ese motor pudiendo poner un VE, pero mejor cierro la boca, xq hasta ahora no ha habido un reportaje en el q Don Roy indique las specs del auto... Es decir x el momento son solo

Suerte a los muchachos de sabanilla, yo se que pueden...chismes
Jose Arias
Got Marathon?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

la cara de congoja de roy dice mucho

ojala los puedan tener a tiempo, por lo menos fuera de nuestro pais se hizo publico que NO habra tiempo ... y aca en CR hace dias se sabe eso pero nadie ha querido decir nada de nada...

me imagino q alistar un monton de carros hace que los proyectos tengan q verse limitados en el tiempo ...
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Dr. Silicon no se de adonde estas oyendo esos comentarios pero si te pones a analizarlos te darias cuenta q son estupidos.(pq no hay otra palabra) Vos crees q una agencia va a invertir una gran cantidad de dinero para construir un carro de carreras solo para tenerlo en un stand por un semana al ano en expomovil??? NO TIENE SENTIDO... para eso le pegan unas calcomanias a un tiida de nismo y lo ponen en el stand.

Valverde Racing puede ser uno de los equipos mas professionales de centroamerica y el caribe, y han tenido el apoyo incondicional de Agencia Datsun, y estoy seguro que ni Don Roy ni ningun directivo de Agencia Datsun ve los projectos de Valverde Racing solo como una aportunidad para poner un carro bonito en expomovil.

Que se sabe del Tiida GT1?? esta en las mismas??
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

Varon, tranquilo mae ...... es solamente algo que escuche.

Solo te digo que me lo dijo alguien que conoce a esa persona de Nissan ....... tenes toda la razon de que no suena logico.

Para mi simplemente se estan esperando y perderan unas fechas para ver como viene el Supra, el Porsche, los Vettes y el Mustang .... para ver que le hacen al Almera-Tiida para que aguante y no se funda a las 3 vueltas de iniciada la carrera !!!
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Hasta donde puedo ver el auto no lo han hanchado, ni colocado la suspencion trasera, me daria la impresion que nisiquiera estara para la segunda fecha a menos que solo este de armar. Me late que ese motor estaria muy pequeño ya para la categoria, pero ellos sabran no van a sacar un auto sin estar seguro de que tiene posibilidades de ganar, mas aun que ellos mismo preparan el auto que les ha metido miedo a todos (Acura).

Saludos
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Jueee sí tan tallados y quién sabe como irá el GT1.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Que chiva ver otro Nissan alistabdose para La Guacima...

Pude ser que no esten para la `primra fecha, pero cuando esten...AGARRENSE (esa es la fe, la cual no comparten mas de la mitad de los foristas) jajaja
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Roberto Calderon E. escribió:Que chiva ver otro Nissan alistabdose para La Guacima...

Pude ser que no esten para la `primra fecha, pero cuando esten...AGARRENSE (esa es la fe, la cual no comparten mas de la mitad de los foristas) jajaja
Voy en esas! :alien:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”