MM.COM : FOTOS ESPIA DESDE TALLERES EN SABANILLA....

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

Roberto Calderon E. escribió:Que chiva ver otro Nissan alistabdose para La Guacima...

Pude ser que no esten para la `primra fecha, pero cuando esten...AGARRENSE (esa es la fe, la cual no comparten mas de la mitad de los foristas) jajaja
en la tercera foto al fondo detras de don Roy lo unico q se ve es un rollcage, sera eso lo unico que hay del TIIDA GT1?? :o :o
datsun 510
Contactar:

Mensaje sin leer por datsun 510 »

señores

a lo que yo entiendo ese motor que ven alli puesto en el tiida gt3 es un motor btcc de 320hp y con caja secuencial... solo miren que ese motor tiene la admision para el frente y se daran cuenta.

nissan rulezzz
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

la verdad no veo razon por la cual el Tiida GT1 no este para la primera fecha pq por lo q yo habia entendido lo q iban a hacer era un cambio de caparazon lo cual implicaba pequenas modificaciones en la aerodinamica pero nada mayor... sera q le estan dando un extreme makeover y viene con sorpresas????
P.I.M.P
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por P.I.M.P »

Bueno yo personalmente estuve en los talleres y vi que tenian dos motores para el GT.1 ready for action y estan trabajando duro en el look del mismo que viene con una par de cambios, pero se ve violento como siempre, pero de igual forma estan trabajando en el gt-3 pero ese si no creo que este para la primera valida, ya que estan en lo correcto ellos no piensan meter ese carro para hacer un espectaculo mediocre, cuando este listo para pararse alado del Altezza y ACURA RSX entonces rodara.

Y recuerden si dios quiere pronto veremos al Mirage de David andando como dios manda si los Valverde le meten mano, ya pudieron ver como anda ese diablillo saliendo de ùltimo, imaginenselo si hace pole y queda en los primero puestos de la parrilla :twisted: .

slds desde PTY
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

bien dice el dicho .... el que mucho abarca poco aprieta ..... ojala en este caso no se de.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

jm2s escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Que chiva ver otro Nissan alistabdose para La Guacima...

Pude ser que no esten para la `primra fecha, pero cuando esten...AGARRENSE (esa es la fe, la cual no comparten mas de la mitad de los foristas) jajaja
en la tercera foto al fondo detras de don Roy lo unico q se ve es un rollcage, sera eso lo unico que hay del TIIDA GT1?? :o :o

yo fui la semana pasada y estaban dandole duro a la carroceria del GT1
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

Rafa(RAVM) escribió:
Dr. Silicon escribió:Que hay de cierto de las palabras de uno de los altos directivos de Nissan de que ... "NO LE IMPORTA EL CAMPEONATO, SINO GANAR LAS 3 HORAS SOLAMENTE" ???

Y que prefiere tener los Tiida en Expomovil a tenerlos corriendo en La Guacima ???

MMMMMMMMM ............... Huelo miedo..... !!!!!
Pues ojalá no sea cierto, porque sino estaría demostrando que no tienen capacidad
de verdad que aki cualquiera se mete a escribir tonteras..jue..pp
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Capacidad y profecionalismo , es lo que mas se conoce en Valverde Racing, esta gente saben en verdad lo que hacen, son PROFECIONALES de verdad a carta cabal.

esos comentarios de que demostrarian que son incapaces ,creo que estan de mas.

El Supra ha demoardo demaciado eso no quiere decir que sean incapaces, a su tiempo llegara el equipo VR a La Guacima, muy competitivo, se los aseguro.
Feliz dia a todos.
Johan Henri Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

yoorch escribió:será que quieren "medir" a la competencia antes de mandarse?
seguro medir con el tercel de 200 hp suyo :alien: :alien: :alien: :alien:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Que no les importa el campeonato y van a correr nada más para que el carro este ahí, para mi no tienen capacidad.. Mejor meten un camión con publicidad..
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Tranquilos, ya publicaremos una nota con la información oficial sobre lo que hacen y en el estado en que están los autos del equipo Valverde Racing.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

MM.COM escribió:Tranquilos, ya publicaremos una nota con la información oficial sobre lo que hacen y en el estado en que están los autos del equipo Valverde Racing.
Linda Armando!
Jose Arias
Got Marathon?
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

MM.COM escribió:Tranquilos, ya publicaremos una nota con la información oficial sobre lo que hacen y en el estado en que están los autos del equipo Valverde Racing.

estamos esperando la Nota

jajaja
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Mufla escribió:

jajaja
Yo tambien

Saludos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pm_cr escribió:
Mufla escribió:

jajaja
Yo tambien

Saludos
+1
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

La nota tendrá que esperar, pues hay cambio de planes, luego les explico.

Saludos
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

MM.COM escribió:La nota tendrá que esperar, pues hay cambio de planes, luego les explico.

Cambio de planes?? juuuumm...
_______
. : F : .
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Flakis escribió:
MM.COM escribió:La nota tendrá que esperar, pues hay cambio de planes, luego les explico.

Cambio de planes?? juuuumm...
JUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM +2
Jose Arias
Got Marathon?
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Esta frase se la tomo prestada a JK... amanecerá y veremos.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Vaya esto de las incognitas no me hace gracia, estar al margen de la info. Esperemos que pronto nos "suelten" algo
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Armando, noticias de Valverde Racing.
Nissan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Nissan »

Aparentemente Tiida GT1 si va para la 1era fecha... veremos que hay de cierto
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

híjole, en efecto parece que le falta bastantillo al Tiida GT3. Don Roy y compañía son muy meticulosos, por lo que no creo que corran sólo para presentarlo "a tiempo". O quién sabe... pueden tener alguna sorpresita por ahí camuflada.

Lo que me impresionó es la cantidad de tubos que lleva el roll cage, no se anduvieron con miramientos a la hora de reforzar el carro.
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

[quote="pmontero"]híjole, en efecto parece que le falta bastantillo al Tiida GT3. Don Roy y compañía son muy meticulosos, por lo que no creo que corran sólo para presentarlo "a tiempo". O quién sabe... pueden tener alguna sorpresita por ahí camuflada.

Lo que me impresionó es la cantidad de tubos que lleva el roll cage, no se anduvieron con miramientos a la hora de reforzar el carro.[/quote]

TAMPOCO ES QUE TIRAN TUBOS A LO LOCO, PARA ESO HAY UN LIBRO DE FIA DONDE VIENE COMO CONSTRUIR CADA ROLL CAGE PARA CADA CARRO, SUPONGO QUE DE AHI LO SACO VALVERDE RACING, SE VE QUE LE FALTA BASTANTE AL GT3 OJALA ESTE A TIEMPO P VER A ROY DANDOLE DURO Y QUE TAMBIEN ESTE EL GT1 EX ALMERA LISTO!!

ME ENCONTRE ESTE LINK EN OTRO FORO NO ES DEL TEMA, PERO VIENE COMO SE CONSTRUYE UN CARRO DE CALLE PARA RALLY PERO ES SIMILAR A UNO DE PISTA ESTA INTERESANTE

http://www.rally.subaru.com/2006_rallyprep.html
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Es irónico. Algunos foristas se asombran de que el Tiida GT3 aún no está terminado y olvidan que este proyecto se inició en el último trimestre del 2006.

Con el tiempo que tardaron en armar (no construir) el Altezza, o construir el MR2 de Lopez, hubiera sido casi épico que los Valverde pudieran haber alistado este carro.

Para mi q están concentrados en los q pueden tener bien a tiempo:

Tiida GT1, Primeras y Acura y el Tiida GT3 se estranará en la próxima.

En todo caso, suerte!!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”