en la tercera foto al fondo detras de don Roy lo unico q se ve es un rollcage, sera eso lo unico que hay del TIIDA GT1?? :o :oRoberto Calderon E. escribió:Que chiva ver otro Nissan alistabdose para La Guacima...
Pude ser que no esten para la `primra fecha, pero cuando esten...AGARRENSE (esa es la fe, la cual no comparten mas de la mitad de los foristas) jajaja
MM.COM : FOTOS ESPIA DESDE TALLERES EN SABANILLA....
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 736
- Registrado: 16 Ene 2006 18:08
- Ubicación: "In racing we trust!" Abarth
-
datsun 510
- Mensajes: 64
- Registrado: 20 Nov 2005 12:51
- Contactar:
la verdad no veo razon por la cual el Tiida GT1 no este para la primera fecha pq por lo q yo habia entendido lo q iban a hacer era un cambio de caparazon lo cual implicaba pequenas modificaciones en la aerodinamica pero nada mayor... sera q le estan dando un extreme makeover y viene con sorpresas????
Bueno yo personalmente estuve en los talleres y vi que tenian dos motores para el GT.1 ready for action y estan trabajando duro en el look del mismo que viene con una par de cambios, pero se ve violento como siempre, pero de igual forma estan trabajando en el gt-3 pero ese si no creo que este para la primera valida, ya que estan en lo correcto ellos no piensan meter ese carro para hacer un espectaculo mediocre, cuando este listo para pararse alado del Altezza y ACURA RSX entonces rodara.
Y recuerden si dios quiere pronto veremos al Mirage de David andando como dios manda si los Valverde le meten mano, ya pudieron ver como anda ese diablillo saliendo de ùltimo, imaginenselo si hace pole y queda en los primero puestos de la parrilla :twisted: .
slds desde PTY
Y recuerden si dios quiere pronto veremos al Mirage de David andando como dios manda si los Valverde le meten mano, ya pudieron ver como anda ese diablillo saliendo de ùltimo, imaginenselo si hace pole y queda en los primero puestos de la parrilla :twisted: .
slds desde PTY
- dampez.com
- 8 cilindros

- Mensajes: 1064
- Registrado: 26 Sep 2005 20:24
- Contactar:
jm2s escribió:en la tercera foto al fondo detras de don Roy lo unico q se ve es un rollcage, sera eso lo unico que hay del TIIDA GT1?? :o :oRoberto Calderon E. escribió:Que chiva ver otro Nissan alistabdose para La Guacima...
Pude ser que no esten para la `primra fecha, pero cuando esten...AGARRENSE (esa es la fe, la cual no comparten mas de la mitad de los foristas) jajaja
yo fui la semana pasada y estaban dandole duro a la carroceria del GT1
-
JAVS
de verdad que aki cualquiera se mete a escribir tonteras..jue..ppRafa(RAVM) escribió:Pues ojalá no sea cierto, porque sino estaría demostrando que no tienen capacidadDr. Silicon escribió:Que hay de cierto de las palabras de uno de los altos directivos de Nissan de que ... "NO LE IMPORTA EL CAMPEONATO, SINO GANAR LAS 3 HORAS SOLAMENTE" ???
Y que prefiere tener los Tiida en Expomovil a tenerlos corriendo en La Guacima ???
MMMMMMMMM ............... Huelo miedo..... !!!!!
Capacidad y profecionalismo , es lo que mas se conoce en Valverde Racing, esta gente saben en verdad lo que hacen, son PROFECIONALES de verdad a carta cabal.
esos comentarios de que demostrarian que son incapaces ,creo que estan de mas.
El Supra ha demoardo demaciado eso no quiere decir que sean incapaces, a su tiempo llegara el equipo VR a La Guacima, muy competitivo, se los aseguro.
Feliz dia a todos.
Johan Henri Koning Hemmerling.
esos comentarios de que demostrarian que son incapaces ,creo que estan de mas.
El Supra ha demoardo demaciado eso no quiere decir que sean incapaces, a su tiempo llegara el equipo VR a La Guacima, muy competitivo, se los aseguro.
Feliz dia a todos.
Johan Henri Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
JAVS
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 799
- Registrado: 25 Oct 2006 14:05
híjole, en efecto parece que le falta bastantillo al Tiida GT3. Don Roy y compañía son muy meticulosos, por lo que no creo que corran sólo para presentarlo "a tiempo". O quién sabe... pueden tener alguna sorpresita por ahí camuflada.
Lo que me impresionó es la cantidad de tubos que lleva el roll cage, no se anduvieron con miramientos a la hora de reforzar el carro.
Lo que me impresionó es la cantidad de tubos que lleva el roll cage, no se anduvieron con miramientos a la hora de reforzar el carro.
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 311
- Registrado: 26 Jul 2006 19:09
[quote="pmontero"]híjole, en efecto parece que le falta bastantillo al Tiida GT3. Don Roy y compañía son muy meticulosos, por lo que no creo que corran sólo para presentarlo "a tiempo". O quién sabe... pueden tener alguna sorpresita por ahí camuflada.
Lo que me impresionó es la cantidad de tubos que lleva el roll cage, no se anduvieron con miramientos a la hora de reforzar el carro.[/quote]
TAMPOCO ES QUE TIRAN TUBOS A LO LOCO, PARA ESO HAY UN LIBRO DE FIA DONDE VIENE COMO CONSTRUIR CADA ROLL CAGE PARA CADA CARRO, SUPONGO QUE DE AHI LO SACO VALVERDE RACING, SE VE QUE LE FALTA BASTANTE AL GT3 OJALA ESTE A TIEMPO P VER A ROY DANDOLE DURO Y QUE TAMBIEN ESTE EL GT1 EX ALMERA LISTO!!
ME ENCONTRE ESTE LINK EN OTRO FORO NO ES DEL TEMA, PERO VIENE COMO SE CONSTRUYE UN CARRO DE CALLE PARA RALLY PERO ES SIMILAR A UNO DE PISTA ESTA INTERESANTE
http://www.rally.subaru.com/2006_rallyprep.html
Lo que me impresionó es la cantidad de tubos que lleva el roll cage, no se anduvieron con miramientos a la hora de reforzar el carro.[/quote]
TAMPOCO ES QUE TIRAN TUBOS A LO LOCO, PARA ESO HAY UN LIBRO DE FIA DONDE VIENE COMO CONSTRUIR CADA ROLL CAGE PARA CADA CARRO, SUPONGO QUE DE AHI LO SACO VALVERDE RACING, SE VE QUE LE FALTA BASTANTE AL GT3 OJALA ESTE A TIEMPO P VER A ROY DANDOLE DURO Y QUE TAMBIEN ESTE EL GT1 EX ALMERA LISTO!!
ME ENCONTRE ESTE LINK EN OTRO FORO NO ES DEL TEMA, PERO VIENE COMO SE CONSTRUYE UN CARRO DE CALLE PARA RALLY PERO ES SIMILAR A UNO DE PISTA ESTA INTERESANTE
http://www.rally.subaru.com/2006_rallyprep.html
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 377
- Registrado: 08 Dic 2005 07:47
Es irónico. Algunos foristas se asombran de que el Tiida GT3 aún no está terminado y olvidan que este proyecto se inició en el último trimestre del 2006.
Con el tiempo que tardaron en armar (no construir) el Altezza, o construir el MR2 de Lopez, hubiera sido casi épico que los Valverde pudieran haber alistado este carro.
Para mi q están concentrados en los q pueden tener bien a tiempo:
Tiida GT1, Primeras y Acura y el Tiida GT3 se estranará en la próxima.
En todo caso, suerte!!!
Con el tiempo que tardaron en armar (no construir) el Altezza, o construir el MR2 de Lopez, hubiera sido casi épico que los Valverde pudieran haber alistado este carro.
Para mi q están concentrados en los q pueden tener bien a tiempo:
Tiida GT1, Primeras y Acura y el Tiida GT3 se estranará en la próxima.
En todo caso, suerte!!!
