Oiga profe una pregunta, xq ya veo q en 2 temas viene y se hcha la mis ma hablada de paja de la ortografía de Jeffrey, q es la vara??? pregunto yo, es q la tiene contra el mae o que??? xq en sus unicos 2 post se ha dedicado a hacer lo mismo....LaProfe escribió:Queridos Amigos
Como adicta a la docencia tengo la obligación de descifrar lo que quiso decir mi querido Jefford, “como siempre rico que ese te deporte’’…..talvez quiso decir “como siempre, que rico que es este deporte”. Luego cuando dijo “la verdad que valio cada centado” en realidad quiso decir que valio la pena cada CENTAVO”. Cuando se refire a “y espero seguir con ello e ir mejorando cada vez mas” me supongo que quiso decir que espera seguir con ellos (molina) e ir mejor su nivel de manejo cada vez mas.
Cuando dice “apesar de tantos problemillas que tuve la verdad la pase super bien, y muy feliz por el desempeno del go kart y la mia que poco a poco me fui acostumbrandome de nuevo”, no puedo evitar notar que pone me y después redunda diciendo acostumbrandome, esto sin mencionar que no usa puntos para separar las ideas. Increíble que una persona que distribuye bujias, todavía no sepa como se escribe, se lo recuerdo, es con J.
Lamentablemente no pude descifrar que quiso decir con “ahh bueno solo uno , estoy con molina de la salida, eso es todo”….eso se lo dejo a ustedes como tarea.
No se que es estar mas "cerce" de ellos, lo que se es que no va estar mas cerca de ellos en la carrera.
La Profe
Ud jusga al mae x la ortografía y demas y yo le recomiendo a ud un cursito de motores y HTML...
Saludos,
PD. Sorry si me cague en el tema, pero es q me pudre cuando alguien con apenas 2 mensajes viene a criticar y a joder a todo el mundo