Conclusiones 2da fecha

Campeonato Nacional de Kartismo
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

LaProfe escribió:Queridos Amigos

Como adicta a la docencia tengo la obligación de descifrar lo que quiso decir mi querido Jefford, “como siempre rico que ese te deporte’’…..talvez quiso decir “como siempre, que rico que es este deporte”. Luego cuando dijo “la verdad que valio cada centado” en realidad quiso decir que valio la pena cada CENTAVO”. Cuando se refire a “y espero seguir con ello e ir mejorando cada vez mas” me supongo que quiso decir que espera seguir con ellos (molina) e ir mejor su nivel de manejo cada vez mas.

Cuando dice “apesar de tantos problemillas que tuve la verdad la pase super bien, y muy feliz por el desempeno del go kart y la mia que poco a poco me fui acostumbrandome de nuevo”, no puedo evitar notar que pone me y después redunda diciendo acostumbrandome, esto sin mencionar que no usa puntos para separar las ideas. Increíble que una persona que distribuye bujias, todavía no sepa como se escribe, se lo recuerdo, es con J.

Lamentablemente no pude descifrar que quiso decir con “ahh bueno solo uno , estoy con molina de la salida, eso es todo”….eso se lo dejo a ustedes como tarea.

No se que es estar mas "cerce" de ellos, lo que se es que no va estar mas cerca de ellos en la carrera.
La Profe
Oiga profe una pregunta, xq ya veo q en 2 temas viene y se hcha la mis ma hablada de paja de la ortografía de Jeffrey, q es la vara??? pregunto yo, es q la tiene contra el mae o que??? xq en sus unicos 2 post se ha dedicado a hacer lo mismo....

Ud jusga al mae x la ortografía y demas y yo le recomiendo a ud un cursito de motores y HTML...

Saludos,

PD. Sorry si me cague en el tema, pero es q me pudre cuando alguien con apenas 2 mensajes viene a criticar y a joder a todo el mundo :x
Jose Arias
Got Marathon?
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

mae Pascal tiene razon que pereza ver a alguein haciendo eso, ademas esto es un foro de opinion no el examen de redaccion del MEP.

PD: A la profe le caeria bien que alguien le enseñe a hacer Quote....a solo un click de distancia...
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Profe, xq no va a ver quien se lo goza jajajjaja
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Bea profezorra, porke nho ce ba ha mether em zuz azuntos i dejha dhe moleztar a loz demaz que zi keremos ezcrivir pozt pozitiboz.
Allan Molina
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Allan Molina escribió:Bea profezorra, porke nho ce ba ha mether em zuz azuntos i dejha dhe moleztar a loz demaz que zi keremos ezcrivir pozt pozitiboz.
Linda Moli, jajaja bueno volviendo al tema...

MUY BUENA LA FECHA, y espero poder darle en el endurance pa empezar, y despues ver si me animo en el sprint...

Mientras tanto los veo desde los pits y la grada
Jose Arias
Got Marathon?
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Allan Molina escribió:Bea profezorra, porke nho ce ba ha mether em zuz azuntos i dejha dhe moleztar a loz demaz que zi keremos ezcrivir pozt pozitiboz.
JAJJA, GRACIAS MAE.

PERO CREO QUE YO NO ESCRIBO TAN MAL . JAJJA MENTIRA.

BYE

JEFFREY
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

JEFFORD escribió:
JAJJA, GRACIAS MAE.

PERO CREO QUE YO NO ESCRIBO TAN MAL . JAJJA MENTIRA.

BYE

JEFFREY
Cual es el problema aqui escribimos como nos da lka gana y si no le cuadra que se meta en foros de la real academia española!!!!!!
Allan Molina
Bernal Valverde
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bernal Valverde »

al chile y lo hizo solo x joder...

Ahora los endurances!!!!! COMO ME CUADRAN!!!

de que equipos se sabe de que ya estan formados??
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”