Allan escribió:Me contaron que no lo pueden poner a "boostear" por más q le den no suben las libras
Diay si, veremos como solucionan el problema.
según parece no saben que es.... la verdad ojalá y le lleguen no seria lo mismo ver la carrera el domingo sin el Tiida por otra lado quiero que si el Supra llegara a ganar lo haga estando el Tiida...
Perdon pero pregunto....el asunto es tan grave...porque en la mañana estaba haciendo buenos tiempos...que es que con este problema no va a salir el domingo???
Allan escribió:Me contaron que no lo pueden poner a "boostear" por más q le den no suben las libras
según parece no saben que es.... la verdad ojalá y le lleguen no seria lo mismo ver la carrera el domingo sin el Tiida por otra lado quiero que si el Supra llegara a ganar lo haga estando el Tiida...
Perdon pero pregunto....el asunto es tan grave...porque en la mañana estaba haciendo buenos tiempos...que es que con este problema no va a salir el domingo???
ahora me asalta una duda no será lo mismo que el cable del acelerador????
el problema puede ser del turbo o de la valvula del westgate ...
un carro turbo de gestion electronica es mucho mas complicado de diagnosticar, a veces es una enoooorme parida llegar a una falla "x" ...
Como lo dice Mc, el diagnostico de un carro de esos puede ser un poquito más complicado en vista de que tienen una mayor cantidad de componentes, sensores, controles etc.
Veremos si le pueden dar solución en Sabanilla y lo ponen a punto, porque los tiempos que estaba haciendo el carro eran bastante buenos.
waxpanama escribió:alguien podría decirme si piensan reactivar la gt2 de aqui a fin de año
muchas gracias
armando robleda
wax autoservice
panama
Según el reglamento si no hay un mínimo de 5 (creo que son 5) carros inscritos para la primera fecha, entonces no se abre la categoría. Consecuentemente no habría GT2 para este año y los carros se pasarían a la categiría inmediata superrior, o sea GT1.
waxpanama escribió:habia mandado a hacer un 2.2 a rallispec pero por lo visto
tendre que abortar el pedido.
muchas gracias
armando robleda
wax autoservice
panama
pero el 2.2 con turbo le queda en una cilindrada efectiva de 3740 (factor 1.7), casi que exacto para el peso mínimo de la clase que se calcula con base en 3801. Mejor no aborte el pedido!