CARROS DE CARRERAS SIN USO

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 219
Registrado: 29 Ago 2006 16:37

Mensaje sin leer por yurandir leandro morera »

casi 30 carros, y s4e que debed de haber mas.
Avatar de Usuario
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 403
Registrado: 28 Sep 2005 16:51

Mensaje sin leer por drs racing pty »

JAVS escribió:EL porsche boxter de un gringo que es GT2 ... pero nadie lo ha visto nunca un Ghost..
the ghost rider....... :alien:
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Avatar de Usuario
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 403
Registrado: 28 Sep 2005 16:51

Mensaje sin leer por drs racing pty »

[quote=" y el Eclipse de Poveda y luis.
manuel permiteme corregirte mae: el eclipse es de mi hermano y de mis sobrinas(por aquello de que su herencia es el principal patrocinador)..jajaj y en todo caso mio por default..jajajaja, pero Luis es solo el preparador...

vamos a tratar de entrar a GT1 aunque sea a dar vueltas mae hasta que decidan volver a poner la categoria , vos no ibas para GT2?
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Avatar de Usuario
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2005 22:12
Ubicación: Escazú !

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

guanabi escribió:Don Manuel (Rojas)... y aquel Bimmer que corria en la TS ???
Mae el bimmer esta guardado (botado) en la bodega, la verdad es que no ha habido muchas ganillas ni tiempo para sacarlo de nuevo a rugir, pero en algun momento lo sacaremos del destierro, ya la hachi que estaba ecompañandolo, la sacamos y esta en pintura, a ver si lo logramos para la segunda fecha.

Saludos

Manolo
Avatar de Usuario
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 195
Registrado: 22 Sep 2005 18:31

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Para desgracia de muchos que amamos este deporte, tristemente tenemos que desistir de participar, simplemente no se puede con los gastos si no tienes apoyo.

Ojala y los patrocinadores no se concentrasen en solo en unos pocos carros y que ayudaran tambien a los que hacemos un esfuerzo por llevar el carro y ponerlo en la pista, creo que la mayoria de los que hemos tenido la dicha de participar compartimos este sentir.

Muchas veces nos sentimos solos y cuando nos vemos en las graderias compartimos la misma sensación de impotencia y de ganas de participar.

Ojala y las empresas hagan conciencia de que no solo muestran sus marcas, sino que tambien ayudan al deporte.

Todavia tengo la esperanza de que alguien decida ayudar a los equipos pequeños con una estrategia para encontrar y motivar a futuros patrocinadores.

Copiamos muchas costumbres malas de los amigos del norte, pero no las cosas buenas de ellos como el apoyo a los diferentes deportes.

En fin tocara por el momento seguir viendo los toros desde la barrera hasta que se haga la luz y muchos de estos carros que ustedes han mencionado y en los cuales se ha dedicado mucho $$$$, sacrificio y tiempo, puedan salir a disfrutar de este deporte.

Saludos a todos
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

El Evo de Weden, dicen que esta a la venta.

Si esa lista les asombra, vieran la que hay en PTY, de autos esperando patrocinio y/o autodromo, es aun mucho mas larga, o sea que el problema no es solo de CR, sino de la region en total

Saludos
Avatar de Usuario
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1428
Registrado: 21 Sep 2005 22:57
Ubicación: Perdido

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Hay que sumar el Nissan Pulsar que habia sido de Lachner y Saenz, que al final lo habian pintado amarillo y corrio un par de fechas antes de desaparecer.

Para que la lista no sea interminable no contemos los que tiene la Purdy ahi guardados por que asi si no es jugando.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Ahh que monton de carros deberiamos hacer una teleton para ponerlos en pista!!!
Avatar de Usuario
PorscheRacer
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2005 14:14

Mensaje sin leer por PorscheRacer »

JAVS escribió:EL porsche boxter de un gringo que es GT2 ... pero nadie lo ha visto nunca un Ghost..
Sounds like a good name for my car! The car is very very close to being done but is waiting for the new transmission toi arrive from the USA and for the parts to come back from the 2nd new paint job ;(

We were happy that the race date was moved to May to give us a bit more time. We still need a sponsor to help with the financial needs of a race team but we are prepared to race anyway. I have enclosed a picture of the car before it went back to the paint shop again.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2223
Registrado: 17 Sep 2005 18:48

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Y según el reglamento este infame especímen se podra correr en LG?
Alberto Jiménez Bákit
Avatar de Usuario
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Sep 2005 20:24
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

el corolla tubular de Purdy....

el sentra tubular valverde...

esos 2 estan esperando categoria ... ni siquiera patrocinio.
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

dampez.com escribió:el corolla tubular de Purdy....

el sentra tubular valverde...

esos 2 estan esperando categoria ... ni siquiera patrocinio.
Que awebado tener esos 2 cguzos botados xq el reglamento no los deja correr en ninguna categoría...según lo que entiendo.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

dagosr escribió:
dampez.com escribió:el corolla tubular de Purdy....

el sentra tubular valverde...

esos 2 estan esperando categoria ... ni siquiera patrocinio.
Que awebado tener esos 2 cguzos botados xq el reglamento no los deja correr en ninguna categoría...según lo que entiendo.
No es que no los dejan... es que caen como GT2 donde no resultan ser muy competitivos porque son apenas 2 litros aspirados. Y peor ahora que ni siquiera hay GT2.
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

pmontero escribió:
dagosr escribió:
dampez.com escribió:el corolla tubular de Purdy....

el sentra tubular valverde...

esos 2 estan esperando categoria ... ni siquiera patrocinio.
Que awebado tener esos 2 cguzos botados xq el reglamento no los deja correr en ninguna categoría...según lo que entiendo.
No es que no los dejan... es que caen como GT2 donde no resultan ser muy competitivos porque son apenas 2 litros aspirados. Y peor ahora que ni siquiera hay GT2.
Y si los hacen turbo pasan a GT1 por ser tubulares?
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Mae creo que ya no hay paso automático a la categoría superior por ser tubular... sólo que los tubulares no están permitidos en la GT3.

lo de los turbos dependería de la cilindrada con que quedara el carro a ponerle el yo-yo. Si con el factor de 1.7 quedan por debajo de 3801 cc. son GT2. Si se pasa de 3801 entonces son GT1.
Vette
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2007 00:29

Mensaje sin leer por Vette »

dagosr escribió:
dampez.com escribió:el corolla tubular de Purdy....

el sentra tubular valverde...

esos 2 estan esperando categoria ... ni siquiera patrocinio.
Que awebado tener esos 2 cguzos botados xq el reglamento no los deja correr en ninguna categoría...según lo que entiendo.
2 que me gustaria ver de nuevo en la guacima..

Una pregunta, el 300zx que gano las 3 horas hace muchos años esta en el pais?
Avatar de Usuario
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 195
Registrado: 22 Sep 2005 18:31

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Ese 300zx estuvo mucho tiempo desarmado, ese carro era algo especial ademas de ser campéon en USA, tenia la particularidad de ser el Chasis numero 1 o sea fue el primero que fabrico Nissan de esa linea, hasta donde se ese carro lo adquirio un coleccionista y lo tiene en un museo en USA
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

pmontero escribió:Mae creo que ya no hay paso automático a la categoría superior por ser tubular... sólo que los tubulares no están permitidos en la GT3.

lo de los turbos dependería de la cilindrada con que quedara el carro a ponerle el yo-yo. Si con el factor de 1.7 quedan por debajo de 3801 cc. son GT2. Si se pasa de 3801 entonces son GT1.
O sea como son 2000 quedarían en 3400 entonces seguirían siendo GT2 y ahora sí más competitivos...estaría bonito.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

dagosr escribió:
pmontero escribió:Mae creo que ya no hay paso automático a la categoría superior por ser tubular... sólo que los tubulares no están permitidos en la GT3.

lo de los turbos dependería de la cilindrada con que quedara el carro a ponerle el yo-yo. Si con el factor de 1.7 quedan por debajo de 3801 cc. son GT2. Si se pasa de 3801 entonces son GT1.
O sea como son 2000 quedarían en 3400 entonces seguirían siendo GT2 y ahora sí más competitivos...estaría bonito.
Tampoco te lo podría firmar con sangre... 100% seguro no estoy.

La cagada está en que la GT2 está digamos que muerta... y para usar plata en esta categoría mejor las respectivas escuderías se la meten a sus flamantes GT1 que de fijo les atraen mayor cantidad de miradas.
Avatar de Usuario
George
Mensajes: 64
Registrado: 10 Ene 2007 14:23

Mensaje sin leer por George »

Me parece que hay todavia más naves en talleres.

1. Se que hay uno o dos escarabajos que corrieron hace mucho tiempo en LG y que estan en un taller de Turrialba, si no es que ya los enterrarón.
2. El VW Carmangia de Luis Malavassi.
3. El VW bugui de Tuti (que no entra en ninguna categoria).
4. El BMW que corria en la TS1.
5. El Audi A3 de la TS1.
6. El Audi A3 de Larsson, si es que el respetable corredor lo pondra de nuevo en pista.
7. Los skoda de los checos.
8. El Swift de la TS3.
9. El Ignis.
10. Los VW Golf del Guate y el otro co-equipero.
11. El acura que corria Papaya.
12. Yaris de KFC de la TS2.
13. Yaris de EuropCar
14. Los carros de rally: STI de Montalto, el WRX de Nono, el EVO6.5 Wave, EVO6.5 de Donanelli, EVO6.5 Altman, los EVO7.0 de Aizeman y Molina.
15. De buenas fuentes se que hay un C4 en proyecto para finales de este año, no se si es TS1 o GT3, pero esta en proceso.
Por otro lado, el compañero Panameño nos dice que alla hay una gran lista tambien.


Sinceramente, en este momento es dificil para muchos de nosotros ir, comprar un carro de estos y hecharlo a caminar. Esto solo sería posible con la ayuda de patrocinadores INCONDICIONALES, que crean en el deporte, aporten su dinero y ayuden a prosperar este gran deporte.

Si los planetas se alinearán y todos pudieramos cumplir nuestos sueños, por que todos los tenemos, y pudieramos montar un carro de estos y correr una fecha y otra, toda una temporada, pero no lo es. Aparte, muchos de los propietarios de estos vehiculos son fiebres y tambien estan esperando su oportunidad.

Hasta hoy lei un viejo foro de un segundo Autodromo en CR, si esto se hicienra realidad es posible sacar todos estos carros a correr, pero además, tendríamos que ser concientes que estos no estarían al nivel tecnologico del (GT1)Supra, Tiida, Jaguar, (GT3) Altezza, Acura, del
(TS1) Sentra y Kia.

Tube le suerte de acompañar por 2 temporadas o más, a un amigo en pits durante su aventura en la TS1, no le iba bien pero se disfrutaba, el se comio todo su salario durante esos dos años en el vehiculo para no ver ningun resultado y estar detras de hasta los TS2, pero el lo importante para el era participar, mejorar y disfrutar. Se daba duro con Chotocruz, se daban buenos fierrazos siendo de diferentes categorías, tambien con un Acura y el Neon, pero nunca encontro patrocinio, más que un conocido que tenia una plataforma y le hacia ride los fines de semana a LG y un taller de pintura que le pintaba el carro una vez al año. Esta experiencia lo obligo a alejarse del deporte y sentarse como muchos el las gradas y sufrir las ganas de volver.

El problema aqui no es el nivel de lo pilotos o los monopolios como han dicho en otros foros, es el creer en un piloto, un taller o un team pequeño por parte de los diferentes sponsors y dar ayuda a quien toque sus puertas. El deporte lo necesita, no importa si son carros de primera fila o de ultima. No es posible que no se pueda pedir el patrocinio de Red Bull por que el autodromo tiene exclusividad con Maxxx Energie, y si es asi, condicionan al carro a pagar un monto mayor inscripción (toyota podía pagarlo cuando corria bajo el patrocinio de Batery, cierto, pero es purdy), estamos en un país subdesarrollado y estos aspectos no deben de ser limintantes para equipos pequeños que con gran esfuerzo van a dar la cara, dar espectaculo y divertirse.

Milo Valverde escribio en una nota algo muy cierto, ¨muchos vienen a estos foros a criticar y no saben lo sacrificios de los pilotos y muchos hasta se quedan sin carro de calle con tal de correr¨...., este amigo que le hable, más de una vez tubo que irse en grua para su casa por que su carro de calle tambien terminaba desarmado para sacarle la caja, un compensador, la bateria o un disco de freno un sabado en la noche para correr el domingo.

En conclusión y abusando del tiempo del forero que me puso antención, es como publico y amante de los motores, hagamos conocer lo importante que son los motores en este país, la necesidad de que ellos vuelvan sus ojos a LG o los rallys, solo para mencionar 2 deportes y que den su apoyo. Hasta el mismo Alarcón de Saprissa ha reconocido la fuerza que estan tomando los motores (a medida de ejm: la pasada fecha coincidio con el fin de semana del Clasico de futbol y LG esta abarrotada)

Señores empresarios, el futbol esta siendo amenazado por los motores (automovilismo, futuro deporte #1 del país) y este es el deporte donde volver la mirada y poner sus productos, empresas y servicios a patrocinar, ayudar y a la vez ser anuncidos y reconocidos por su aporte a deporte.

Dejo esto a reflexion de todos y esperemos ser afortunados y tener la posiblidad de sacar una de estas naves a rodar en LG.
George
ICO
Avatar de Usuario
Toto
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2006 18:53

Mensaje sin leer por Toto »

George

Me parece que hay todavia más naves en talleres.

1. Se que hay uno o dos escarabajos que corrieron hace mucho tiempo en LG y que estan en un taller de Turrialba, si no es que ya los enterrarón.
2. El VW Carmangia de Luis Malavassi.
3. El VW bugui de Tuti (que no entra en ninguna categoria).
4. El BMW que corria en la TS1.
5. El Audi A3 de la TS1.
6. El Audi A3 de Larsson, si es que el respetable corredor lo pondra de nuevo en pista.
7. Los skoda de los checos.
8. El Swift de la TS3.
9. El Ignis.
10. Los VW Golf del Guate y el otro co-equipero.
11. El acura que corria Papaya.
12. Yaris de KFC de la TS2.
13. Yaris de EuropCar
14. Los carros de rally: STI de Montalto, el WRX de Nono, el EVO6.5 Wave, EVO6.5 de Donanelli, EVO6.5 Altman, los EVO7.0 de Aizeman y Molina.
15. De buenas fuentes se que hay un C4 en proyecto para finales de este año, no se si es TS1 o GT3, pero esta en proceso.
Por otro lado, el compañero Panameño nos dice que alla hay una gran lista tambien.


Sinceramente, en este momento es dificil para muchos de nosotros ir, comprar un carro de estos y hecharlo a caminar. Esto solo sería posible con la ayuda de patrocinadores INCONDICIONALES, que crean en el deporte, aporten su dinero y ayuden a prosperar este gran deporte.

Si los planetas se alinearán y todos pudieramos cumplir nuestos sueños, por que todos los tenemos, y pudieramos montar un carro de estos y correr una fecha y otra, toda una temporada, pero no lo es. Aparte, muchos de los propietarios de estos vehiculos son fiebres y tambien estan esperando su oportunidad.

Hasta hoy lei un viejo foro de un segundo Autodromo en CR, si esto se hicienra realidad es posible sacar todos estos carros a correr, pero además, tendríamos que ser concientes que estos no estarían al nivel tecnologico del (GT1)Supra, Tiida, Jaguar, (GT3) Altezza, Acura, del
(TS1) Sentra y Kia.

Tube le suerte de acompañar por 2 temporadas o más, a un amigo en pits durante su aventura en la TS1, no le iba bien pero se disfrutaba, el se comio todo su salario durante esos dos años en el vehiculo para no ver ningun resultado y estar detras de hasta los TS2, pero el lo importante para el era participar, mejorar y disfrutar. Se daba duro con Chotocruz, se daban buenos fierrazos siendo de diferentes categorías, tambien con un Acura y el Neon, pero nunca encontro patrocinio, más que un conocido que tenia una plataforma y le hacia ride los fines de semana a LG y un taller de pintura que le pintaba el carro una vez al año. Esta experiencia lo obligo a alejarse del deporte y sentarse como muchos el las gradas y sufrir las ganas de volver.

El problema aqui no es el nivel de lo pilotos o los monopolios como han dicho en otros foros, es el creer en un piloto, un taller o un team pequeño por parte de los diferentes sponsors y dar ayuda a quien toque sus puertas. El deporte lo necesita, no importa si son carros de primera fila o de ultima. No es posible que no se pueda pedir el patrocinio de Red Bull por que el autodromo tiene exclusividad con Maxxx Energie, y si es asi, condicionan al carro a pagar un monto mayor inscripción (toyota podía pagarlo cuando corria bajo el patrocinio de Batery, cierto, pero es purdy), estamos en un país subdesarrollado y estos aspectos no deben de ser limintantes para equipos pequeños que con gran esfuerzo van a dar la cara, dar espectaculo y divertirse.

Milo Valverde escribio en una nota algo muy cierto, ¨muchos vienen a estos foros a criticar y no saben lo sacrificios de los pilotos y muchos hasta se quedan sin carro de calle con tal de correr¨...., este amigo que le hable, más de una vez tubo que irse en grua para su casa por que su carro de calle tambien terminaba desarmado para sacarle la caja, un compensador, la bateria o un disco de freno un sabado en la noche para correr el domingo.

En conclusión y abusando del tiempo del forero que me puso antención, es como publico y amante de los motores, hagamos conocer lo importante que son los motores en este país, la necesidad de que ellos vuelvan sus ojos a LG o los rallys, solo para mencionar 2 deportes y que den su apoyo. Hasta el mismo Alarcón de Saprissa ha reconocido la fuerza que estan tomando los motores (a medida de ejm: la pasada fecha coincidio con el fin de semana del Clasico de futbol y LG esta abarrotada)

Señores empresarios, el futbol esta siendo amenazado por los motores (automovilismo, futuro deporte #1 del país) y este es el deporte donde volver la mirada y poner sus productos, empresas y servicios a patrocinar, ayudar y a la vez ser anuncidos y reconocidos por su aporte a deporte.

Dejo esto a reflexion de todos y esperemos ser afortunados y tener la posiblidad de sacar una de estas naves a rodar en LG.
Muy bueno el comentario.
Avatar de Usuario
adherrera
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 14 Nov 2005 20:57

Mensaje sin leer por adherrera »

George escribió:el futbol esta siendo amenazado por los motores (automovilismo, futuro deporte #1 del país)
ojalá mae!!! :-&
Avatar de Usuario
George
Mensajes: 64
Registrado: 10 Ene 2007 14:23

Mensaje sin leer por George »

El deporte es Cultura.

Debemos de ser nosotros quienes pongamos el automovilismo como parte de la cultura Costarricense, y aprovechar la posibilidad que mañana tendran muchachos como José Montalto, Amadeo Jr. y Tommy Quiros de ser fichados por grandes promotores del automovilismo internacional y los lleven a los mas alto de las difentes grandes categorias. Y a la vez, estos marcar el trillo a seguir por los pupilos que vengan en los diferentes semilleros.

Es posible hacer a Costa Rica la cuna del automovilismo Latinoamericano???, igualar o superar a paises como Mexico, Colombia, Brasil y Argentina???.

Yo digo SI. Hay que ser positivos.
George
ICO
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Muy buen comentario George, hay gente que no se imagina las penurias y sacrificios por los que atraviesan a veces los competidores.

PD: de la lista pueden sacar el Golf del Guate, recuerden que el carro se vocló saliendo de la curva del lago en las 3 horas de hace como 3 años atrás. El de Diego Cordero si está guardado, para la venta si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1542
Registrado: 20 Sep 2005 09:27

Mensaje sin leer por Culebrón »

yurandir leandro morera, mae es Collado
Salu2

Imagen
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”