CARROS DE CARRERAS SIN USO
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yurandir leandro morera
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- drs racing pty
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the ghost rider.......JAVS escribió:EL porsche boxter de un gringo que es GT2 ... pero nadie lo ha visto nunca un Ghost..
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
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- drs racing pty
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[quote=" y el Eclipse de Poveda y luis.
manuel permiteme corregirte mae: el eclipse es de mi hermano y de mis sobrinas(por aquello de que su herencia es el principal patrocinador)..jajaj y en todo caso mio por default..jajajaja, pero Luis es solo el preparador...
vamos a tratar de entrar a GT1 aunque sea a dar vueltas mae hasta que decidan volver a poner la categoria , vos no ibas para GT2?
manuel permiteme corregirte mae: el eclipse es de mi hermano y de mis sobrinas(por aquello de que su herencia es el principal patrocinador)..jajaj y en todo caso mio por default..jajajaja, pero Luis es solo el preparador...
vamos a tratar de entrar a GT1 aunque sea a dar vueltas mae hasta que decidan volver a poner la categoria , vos no ibas para GT2?
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- manuel rojas/ racing toys
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- Ubicación: Escazú !
Mae el bimmer esta guardado (botado) en la bodega, la verdad es que no ha habido muchas ganillas ni tiempo para sacarlo de nuevo a rugir, pero en algun momento lo sacaremos del destierro, ya la hachi que estaba ecompañandolo, la sacamos y esta en pintura, a ver si lo logramos para la segunda fecha.guanabi escribió:Don Manuel (Rojas)... y aquel Bimmer que corria en la TS ???
Saludos
Manolo
- Luis Diego Chinchilla
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Para desgracia de muchos que amamos este deporte, tristemente tenemos que desistir de participar, simplemente no se puede con los gastos si no tienes apoyo.
Ojala y los patrocinadores no se concentrasen en solo en unos pocos carros y que ayudaran tambien a los que hacemos un esfuerzo por llevar el carro y ponerlo en la pista, creo que la mayoria de los que hemos tenido la dicha de participar compartimos este sentir.
Muchas veces nos sentimos solos y cuando nos vemos en las graderias compartimos la misma sensación de impotencia y de ganas de participar.
Ojala y las empresas hagan conciencia de que no solo muestran sus marcas, sino que tambien ayudan al deporte.
Todavia tengo la esperanza de que alguien decida ayudar a los equipos pequeños con una estrategia para encontrar y motivar a futuros patrocinadores.
Copiamos muchas costumbres malas de los amigos del norte, pero no las cosas buenas de ellos como el apoyo a los diferentes deportes.
En fin tocara por el momento seguir viendo los toros desde la barrera hasta que se haga la luz y muchos de estos carros que ustedes han mencionado y en los cuales se ha dedicado mucho $$$$, sacrificio y tiempo, puedan salir a disfrutar de este deporte.
Saludos a todos
Ojala y los patrocinadores no se concentrasen en solo en unos pocos carros y que ayudaran tambien a los que hacemos un esfuerzo por llevar el carro y ponerlo en la pista, creo que la mayoria de los que hemos tenido la dicha de participar compartimos este sentir.
Muchas veces nos sentimos solos y cuando nos vemos en las graderias compartimos la misma sensación de impotencia y de ganas de participar.
Ojala y las empresas hagan conciencia de que no solo muestran sus marcas, sino que tambien ayudan al deporte.
Todavia tengo la esperanza de que alguien decida ayudar a los equipos pequeños con una estrategia para encontrar y motivar a futuros patrocinadores.
Copiamos muchas costumbres malas de los amigos del norte, pero no las cosas buenas de ellos como el apoyo a los diferentes deportes.
En fin tocara por el momento seguir viendo los toros desde la barrera hasta que se haga la luz y muchos de estos carros que ustedes han mencionado y en los cuales se ha dedicado mucho $$$$, sacrificio y tiempo, puedan salir a disfrutar de este deporte.
Saludos a todos
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
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- Christopher M.
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- Ubicación: Perdido
Hay que sumar el Nissan Pulsar que habia sido de Lachner y Saenz, que al final lo habian pintado amarillo y corrio un par de fechas antes de desaparecer.
Para que la lista no sea interminable no contemos los que tiene la Purdy ahi guardados por que asi si no es jugando.
Para que la lista no sea interminable no contemos los que tiene la Purdy ahi guardados por que asi si no es jugando.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- PorscheRacer
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- Registrado: 07 Oct 2005 14:14
Sounds like a good name for my car! The car is very very close to being done but is waiting for the new transmission toi arrive from the USA and for the parts to come back from the 2nd new paint job ;(JAVS escribió:EL porsche boxter de un gringo que es GT2 ... pero nadie lo ha visto nunca un Ghost..
We were happy that the race date was moved to May to give us a bit more time. We still need a sponsor to help with the financial needs of a race team but we are prepared to race anyway. I have enclosed a picture of the car before it went back to the paint shop again.
-
Alberto J.
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- dampez.com
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No es que no los dejan... es que caen como GT2 donde no resultan ser muy competitivos porque son apenas 2 litros aspirados. Y peor ahora que ni siquiera hay GT2.dagosr escribió:Que awebado tener esos 2 cguzos botados xq el reglamento no los deja correr en ninguna categoría...según lo que entiendo.dampez.com escribió:el corolla tubular de Purdy....
el sentra tubular valverde...
esos 2 estan esperando categoria ... ni siquiera patrocinio.
Y si los hacen turbo pasan a GT1 por ser tubulares?pmontero escribió:No es que no los dejan... es que caen como GT2 donde no resultan ser muy competitivos porque son apenas 2 litros aspirados. Y peor ahora que ni siquiera hay GT2.dagosr escribió:Que awebado tener esos 2 cguzos botados xq el reglamento no los deja correr en ninguna categoría...según lo que entiendo.dampez.com escribió:el corolla tubular de Purdy....
el sentra tubular valverde...
esos 2 estan esperando categoria ... ni siquiera patrocinio.
Mae creo que ya no hay paso automático a la categoría superior por ser tubular... sólo que los tubulares no están permitidos en la GT3.
lo de los turbos dependería de la cilindrada con que quedara el carro a ponerle el yo-yo. Si con el factor de 1.7 quedan por debajo de 3801 cc. son GT2. Si se pasa de 3801 entonces son GT1.
lo de los turbos dependería de la cilindrada con que quedara el carro a ponerle el yo-yo. Si con el factor de 1.7 quedan por debajo de 3801 cc. son GT2. Si se pasa de 3801 entonces son GT1.
2 que me gustaria ver de nuevo en la guacima..dagosr escribió:Que awebado tener esos 2 cguzos botados xq el reglamento no los deja correr en ninguna categoría...según lo que entiendo.dampez.com escribió:el corolla tubular de Purdy....
el sentra tubular valverde...
esos 2 estan esperando categoria ... ni siquiera patrocinio.
Una pregunta, el 300zx que gano las 3 horas hace muchos años esta en el pais?
- Luis Diego Chinchilla
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Ese 300zx estuvo mucho tiempo desarmado, ese carro era algo especial ademas de ser campéon en USA, tenia la particularidad de ser el Chasis numero 1 o sea fue el primero que fabrico Nissan de esa linea, hasta donde se ese carro lo adquirio un coleccionista y lo tiene en un museo en USA
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
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O sea como son 2000 quedarían en 3400 entonces seguirían siendo GT2 y ahora sí más competitivos...estaría bonito.pmontero escribió:Mae creo que ya no hay paso automático a la categoría superior por ser tubular... sólo que los tubulares no están permitidos en la GT3.
lo de los turbos dependería de la cilindrada con que quedara el carro a ponerle el yo-yo. Si con el factor de 1.7 quedan por debajo de 3801 cc. son GT2. Si se pasa de 3801 entonces son GT1.
Tampoco te lo podría firmar con sangre... 100% seguro no estoy.dagosr escribió:O sea como son 2000 quedarían en 3400 entonces seguirían siendo GT2 y ahora sí más competitivos...estaría bonito.pmontero escribió:Mae creo que ya no hay paso automático a la categoría superior por ser tubular... sólo que los tubulares no están permitidos en la GT3.
lo de los turbos dependería de la cilindrada con que quedara el carro a ponerle el yo-yo. Si con el factor de 1.7 quedan por debajo de 3801 cc. son GT2. Si se pasa de 3801 entonces son GT1.
La cagada está en que la GT2 está digamos que muerta... y para usar plata en esta categoría mejor las respectivas escuderías se la meten a sus flamantes GT1 que de fijo les atraen mayor cantidad de miradas.
Me parece que hay todavia más naves en talleres.
1. Se que hay uno o dos escarabajos que corrieron hace mucho tiempo en LG y que estan en un taller de Turrialba, si no es que ya los enterrarón.
2. El VW Carmangia de Luis Malavassi.
3. El VW bugui de Tuti (que no entra en ninguna categoria).
4. El BMW que corria en la TS1.
5. El Audi A3 de la TS1.
6. El Audi A3 de Larsson, si es que el respetable corredor lo pondra de nuevo en pista.
7. Los skoda de los checos.
8. El Swift de la TS3.
9. El Ignis.
10. Los VW Golf del Guate y el otro co-equipero.
11. El acura que corria Papaya.
12. Yaris de KFC de la TS2.
13. Yaris de EuropCar
14. Los carros de rally: STI de Montalto, el WRX de Nono, el EVO6.5 Wave, EVO6.5 de Donanelli, EVO6.5 Altman, los EVO7.0 de Aizeman y Molina.
15. De buenas fuentes se que hay un C4 en proyecto para finales de este año, no se si es TS1 o GT3, pero esta en proceso.
Por otro lado, el compañero Panameño nos dice que alla hay una gran lista tambien.
Sinceramente, en este momento es dificil para muchos de nosotros ir, comprar un carro de estos y hecharlo a caminar. Esto solo sería posible con la ayuda de patrocinadores INCONDICIONALES, que crean en el deporte, aporten su dinero y ayuden a prosperar este gran deporte.
Si los planetas se alinearán y todos pudieramos cumplir nuestos sueños, por que todos los tenemos, y pudieramos montar un carro de estos y correr una fecha y otra, toda una temporada, pero no lo es. Aparte, muchos de los propietarios de estos vehiculos son fiebres y tambien estan esperando su oportunidad.
Hasta hoy lei un viejo foro de un segundo Autodromo en CR, si esto se hicienra realidad es posible sacar todos estos carros a correr, pero además, tendríamos que ser concientes que estos no estarían al nivel tecnologico del (GT1)Supra, Tiida, Jaguar, (GT3) Altezza, Acura, del
(TS1) Sentra y Kia.
Tube le suerte de acompañar por 2 temporadas o más, a un amigo en pits durante su aventura en la TS1, no le iba bien pero se disfrutaba, el se comio todo su salario durante esos dos años en el vehiculo para no ver ningun resultado y estar detras de hasta los TS2, pero el lo importante para el era participar, mejorar y disfrutar. Se daba duro con Chotocruz, se daban buenos fierrazos siendo de diferentes categorías, tambien con un Acura y el Neon, pero nunca encontro patrocinio, más que un conocido que tenia una plataforma y le hacia ride los fines de semana a LG y un taller de pintura que le pintaba el carro una vez al año. Esta experiencia lo obligo a alejarse del deporte y sentarse como muchos el las gradas y sufrir las ganas de volver.
El problema aqui no es el nivel de lo pilotos o los monopolios como han dicho en otros foros, es el creer en un piloto, un taller o un team pequeño por parte de los diferentes sponsors y dar ayuda a quien toque sus puertas. El deporte lo necesita, no importa si son carros de primera fila o de ultima. No es posible que no se pueda pedir el patrocinio de Red Bull por que el autodromo tiene exclusividad con Maxxx Energie, y si es asi, condicionan al carro a pagar un monto mayor inscripción (toyota podía pagarlo cuando corria bajo el patrocinio de Batery, cierto, pero es purdy), estamos en un país subdesarrollado y estos aspectos no deben de ser limintantes para equipos pequeños que con gran esfuerzo van a dar la cara, dar espectaculo y divertirse.
Milo Valverde escribio en una nota algo muy cierto, ¨muchos vienen a estos foros a criticar y no saben lo sacrificios de los pilotos y muchos hasta se quedan sin carro de calle con tal de correr¨...., este amigo que le hable, más de una vez tubo que irse en grua para su casa por que su carro de calle tambien terminaba desarmado para sacarle la caja, un compensador, la bateria o un disco de freno un sabado en la noche para correr el domingo.
En conclusión y abusando del tiempo del forero que me puso antención, es como publico y amante de los motores, hagamos conocer lo importante que son los motores en este país, la necesidad de que ellos vuelvan sus ojos a LG o los rallys, solo para mencionar 2 deportes y que den su apoyo. Hasta el mismo Alarcón de Saprissa ha reconocido la fuerza que estan tomando los motores (a medida de ejm: la pasada fecha coincidio con el fin de semana del Clasico de futbol y LG esta abarrotada)
Señores empresarios, el futbol esta siendo amenazado por los motores (automovilismo, futuro deporte #1 del país) y este es el deporte donde volver la mirada y poner sus productos, empresas y servicios a patrocinar, ayudar y a la vez ser anuncidos y reconocidos por su aporte a deporte.
Dejo esto a reflexion de todos y esperemos ser afortunados y tener la posiblidad de sacar una de estas naves a rodar en LG.
1. Se que hay uno o dos escarabajos que corrieron hace mucho tiempo en LG y que estan en un taller de Turrialba, si no es que ya los enterrarón.
2. El VW Carmangia de Luis Malavassi.
3. El VW bugui de Tuti (que no entra en ninguna categoria).
4. El BMW que corria en la TS1.
5. El Audi A3 de la TS1.
6. El Audi A3 de Larsson, si es que el respetable corredor lo pondra de nuevo en pista.
7. Los skoda de los checos.
8. El Swift de la TS3.
9. El Ignis.
10. Los VW Golf del Guate y el otro co-equipero.
11. El acura que corria Papaya.
12. Yaris de KFC de la TS2.
13. Yaris de EuropCar
14. Los carros de rally: STI de Montalto, el WRX de Nono, el EVO6.5 Wave, EVO6.5 de Donanelli, EVO6.5 Altman, los EVO7.0 de Aizeman y Molina.
15. De buenas fuentes se que hay un C4 en proyecto para finales de este año, no se si es TS1 o GT3, pero esta en proceso.
Por otro lado, el compañero Panameño nos dice que alla hay una gran lista tambien.
Sinceramente, en este momento es dificil para muchos de nosotros ir, comprar un carro de estos y hecharlo a caminar. Esto solo sería posible con la ayuda de patrocinadores INCONDICIONALES, que crean en el deporte, aporten su dinero y ayuden a prosperar este gran deporte.
Si los planetas se alinearán y todos pudieramos cumplir nuestos sueños, por que todos los tenemos, y pudieramos montar un carro de estos y correr una fecha y otra, toda una temporada, pero no lo es. Aparte, muchos de los propietarios de estos vehiculos son fiebres y tambien estan esperando su oportunidad.
Hasta hoy lei un viejo foro de un segundo Autodromo en CR, si esto se hicienra realidad es posible sacar todos estos carros a correr, pero además, tendríamos que ser concientes que estos no estarían al nivel tecnologico del (GT1)Supra, Tiida, Jaguar, (GT3) Altezza, Acura, del
(TS1) Sentra y Kia.
Tube le suerte de acompañar por 2 temporadas o más, a un amigo en pits durante su aventura en la TS1, no le iba bien pero se disfrutaba, el se comio todo su salario durante esos dos años en el vehiculo para no ver ningun resultado y estar detras de hasta los TS2, pero el lo importante para el era participar, mejorar y disfrutar. Se daba duro con Chotocruz, se daban buenos fierrazos siendo de diferentes categorías, tambien con un Acura y el Neon, pero nunca encontro patrocinio, más que un conocido que tenia una plataforma y le hacia ride los fines de semana a LG y un taller de pintura que le pintaba el carro una vez al año. Esta experiencia lo obligo a alejarse del deporte y sentarse como muchos el las gradas y sufrir las ganas de volver.
El problema aqui no es el nivel de lo pilotos o los monopolios como han dicho en otros foros, es el creer en un piloto, un taller o un team pequeño por parte de los diferentes sponsors y dar ayuda a quien toque sus puertas. El deporte lo necesita, no importa si son carros de primera fila o de ultima. No es posible que no se pueda pedir el patrocinio de Red Bull por que el autodromo tiene exclusividad con Maxxx Energie, y si es asi, condicionan al carro a pagar un monto mayor inscripción (toyota podía pagarlo cuando corria bajo el patrocinio de Batery, cierto, pero es purdy), estamos en un país subdesarrollado y estos aspectos no deben de ser limintantes para equipos pequeños que con gran esfuerzo van a dar la cara, dar espectaculo y divertirse.
Milo Valverde escribio en una nota algo muy cierto, ¨muchos vienen a estos foros a criticar y no saben lo sacrificios de los pilotos y muchos hasta se quedan sin carro de calle con tal de correr¨...., este amigo que le hable, más de una vez tubo que irse en grua para su casa por que su carro de calle tambien terminaba desarmado para sacarle la caja, un compensador, la bateria o un disco de freno un sabado en la noche para correr el domingo.
En conclusión y abusando del tiempo del forero que me puso antención, es como publico y amante de los motores, hagamos conocer lo importante que son los motores en este país, la necesidad de que ellos vuelvan sus ojos a LG o los rallys, solo para mencionar 2 deportes y que den su apoyo. Hasta el mismo Alarcón de Saprissa ha reconocido la fuerza que estan tomando los motores (a medida de ejm: la pasada fecha coincidio con el fin de semana del Clasico de futbol y LG esta abarrotada)
Señores empresarios, el futbol esta siendo amenazado por los motores (automovilismo, futuro deporte #1 del país) y este es el deporte donde volver la mirada y poner sus productos, empresas y servicios a patrocinar, ayudar y a la vez ser anuncidos y reconocidos por su aporte a deporte.
Dejo esto a reflexion de todos y esperemos ser afortunados y tener la posiblidad de sacar una de estas naves a rodar en LG.
George
ICO
ICO
George
Me parece que hay todavia más naves en talleres.
1. Se que hay uno o dos escarabajos que corrieron hace mucho tiempo en LG y que estan en un taller de Turrialba, si no es que ya los enterrarón.
2. El VW Carmangia de Luis Malavassi.
3. El VW bugui de Tuti (que no entra en ninguna categoria).
4. El BMW que corria en la TS1.
5. El Audi A3 de la TS1.
6. El Audi A3 de Larsson, si es que el respetable corredor lo pondra de nuevo en pista.
7. Los skoda de los checos.
8. El Swift de la TS3.
9. El Ignis.
10. Los VW Golf del Guate y el otro co-equipero.
11. El acura que corria Papaya.
12. Yaris de KFC de la TS2.
13. Yaris de EuropCar
14. Los carros de rally: STI de Montalto, el WRX de Nono, el EVO6.5 Wave, EVO6.5 de Donanelli, EVO6.5 Altman, los EVO7.0 de Aizeman y Molina.
15. De buenas fuentes se que hay un C4 en proyecto para finales de este año, no se si es TS1 o GT3, pero esta en proceso.
Por otro lado, el compañero Panameño nos dice que alla hay una gran lista tambien.
Sinceramente, en este momento es dificil para muchos de nosotros ir, comprar un carro de estos y hecharlo a caminar. Esto solo sería posible con la ayuda de patrocinadores INCONDICIONALES, que crean en el deporte, aporten su dinero y ayuden a prosperar este gran deporte.
Si los planetas se alinearán y todos pudieramos cumplir nuestos sueños, por que todos los tenemos, y pudieramos montar un carro de estos y correr una fecha y otra, toda una temporada, pero no lo es. Aparte, muchos de los propietarios de estos vehiculos son fiebres y tambien estan esperando su oportunidad.
Hasta hoy lei un viejo foro de un segundo Autodromo en CR, si esto se hicienra realidad es posible sacar todos estos carros a correr, pero además, tendríamos que ser concientes que estos no estarían al nivel tecnologico del (GT1)Supra, Tiida, Jaguar, (GT3) Altezza, Acura, del
(TS1) Sentra y Kia.
Tube le suerte de acompañar por 2 temporadas o más, a un amigo en pits durante su aventura en la TS1, no le iba bien pero se disfrutaba, el se comio todo su salario durante esos dos años en el vehiculo para no ver ningun resultado y estar detras de hasta los TS2, pero el lo importante para el era participar, mejorar y disfrutar. Se daba duro con Chotocruz, se daban buenos fierrazos siendo de diferentes categorías, tambien con un Acura y el Neon, pero nunca encontro patrocinio, más que un conocido que tenia una plataforma y le hacia ride los fines de semana a LG y un taller de pintura que le pintaba el carro una vez al año. Esta experiencia lo obligo a alejarse del deporte y sentarse como muchos el las gradas y sufrir las ganas de volver.
El problema aqui no es el nivel de lo pilotos o los monopolios como han dicho en otros foros, es el creer en un piloto, un taller o un team pequeño por parte de los diferentes sponsors y dar ayuda a quien toque sus puertas. El deporte lo necesita, no importa si son carros de primera fila o de ultima. No es posible que no se pueda pedir el patrocinio de Red Bull por que el autodromo tiene exclusividad con Maxxx Energie, y si es asi, condicionan al carro a pagar un monto mayor inscripción (toyota podía pagarlo cuando corria bajo el patrocinio de Batery, cierto, pero es purdy), estamos en un país subdesarrollado y estos aspectos no deben de ser limintantes para equipos pequeños que con gran esfuerzo van a dar la cara, dar espectaculo y divertirse.
Milo Valverde escribio en una nota algo muy cierto, ¨muchos vienen a estos foros a criticar y no saben lo sacrificios de los pilotos y muchos hasta se quedan sin carro de calle con tal de correr¨...., este amigo que le hable, más de una vez tubo que irse en grua para su casa por que su carro de calle tambien terminaba desarmado para sacarle la caja, un compensador, la bateria o un disco de freno un sabado en la noche para correr el domingo.
En conclusión y abusando del tiempo del forero que me puso antención, es como publico y amante de los motores, hagamos conocer lo importante que son los motores en este país, la necesidad de que ellos vuelvan sus ojos a LG o los rallys, solo para mencionar 2 deportes y que den su apoyo. Hasta el mismo Alarcón de Saprissa ha reconocido la fuerza que estan tomando los motores (a medida de ejm: la pasada fecha coincidio con el fin de semana del Clasico de futbol y LG esta abarrotada)
Señores empresarios, el futbol esta siendo amenazado por los motores (automovilismo, futuro deporte #1 del país) y este es el deporte donde volver la mirada y poner sus productos, empresas y servicios a patrocinar, ayudar y a la vez ser anuncidos y reconocidos por su aporte a deporte.
Dejo esto a reflexion de todos y esperemos ser afortunados y tener la posiblidad de sacar una de estas naves a rodar en LG.
Me parece que hay todavia más naves en talleres.
1. Se que hay uno o dos escarabajos que corrieron hace mucho tiempo en LG y que estan en un taller de Turrialba, si no es que ya los enterrarón.
2. El VW Carmangia de Luis Malavassi.
3. El VW bugui de Tuti (que no entra en ninguna categoria).
4. El BMW que corria en la TS1.
5. El Audi A3 de la TS1.
6. El Audi A3 de Larsson, si es que el respetable corredor lo pondra de nuevo en pista.
7. Los skoda de los checos.
8. El Swift de la TS3.
9. El Ignis.
10. Los VW Golf del Guate y el otro co-equipero.
11. El acura que corria Papaya.
12. Yaris de KFC de la TS2.
13. Yaris de EuropCar
14. Los carros de rally: STI de Montalto, el WRX de Nono, el EVO6.5 Wave, EVO6.5 de Donanelli, EVO6.5 Altman, los EVO7.0 de Aizeman y Molina.
15. De buenas fuentes se que hay un C4 en proyecto para finales de este año, no se si es TS1 o GT3, pero esta en proceso.
Por otro lado, el compañero Panameño nos dice que alla hay una gran lista tambien.
Sinceramente, en este momento es dificil para muchos de nosotros ir, comprar un carro de estos y hecharlo a caminar. Esto solo sería posible con la ayuda de patrocinadores INCONDICIONALES, que crean en el deporte, aporten su dinero y ayuden a prosperar este gran deporte.
Si los planetas se alinearán y todos pudieramos cumplir nuestos sueños, por que todos los tenemos, y pudieramos montar un carro de estos y correr una fecha y otra, toda una temporada, pero no lo es. Aparte, muchos de los propietarios de estos vehiculos son fiebres y tambien estan esperando su oportunidad.
Hasta hoy lei un viejo foro de un segundo Autodromo en CR, si esto se hicienra realidad es posible sacar todos estos carros a correr, pero además, tendríamos que ser concientes que estos no estarían al nivel tecnologico del (GT1)Supra, Tiida, Jaguar, (GT3) Altezza, Acura, del
(TS1) Sentra y Kia.
Tube le suerte de acompañar por 2 temporadas o más, a un amigo en pits durante su aventura en la TS1, no le iba bien pero se disfrutaba, el se comio todo su salario durante esos dos años en el vehiculo para no ver ningun resultado y estar detras de hasta los TS2, pero el lo importante para el era participar, mejorar y disfrutar. Se daba duro con Chotocruz, se daban buenos fierrazos siendo de diferentes categorías, tambien con un Acura y el Neon, pero nunca encontro patrocinio, más que un conocido que tenia una plataforma y le hacia ride los fines de semana a LG y un taller de pintura que le pintaba el carro una vez al año. Esta experiencia lo obligo a alejarse del deporte y sentarse como muchos el las gradas y sufrir las ganas de volver.
El problema aqui no es el nivel de lo pilotos o los monopolios como han dicho en otros foros, es el creer en un piloto, un taller o un team pequeño por parte de los diferentes sponsors y dar ayuda a quien toque sus puertas. El deporte lo necesita, no importa si son carros de primera fila o de ultima. No es posible que no se pueda pedir el patrocinio de Red Bull por que el autodromo tiene exclusividad con Maxxx Energie, y si es asi, condicionan al carro a pagar un monto mayor inscripción (toyota podía pagarlo cuando corria bajo el patrocinio de Batery, cierto, pero es purdy), estamos en un país subdesarrollado y estos aspectos no deben de ser limintantes para equipos pequeños que con gran esfuerzo van a dar la cara, dar espectaculo y divertirse.
Milo Valverde escribio en una nota algo muy cierto, ¨muchos vienen a estos foros a criticar y no saben lo sacrificios de los pilotos y muchos hasta se quedan sin carro de calle con tal de correr¨...., este amigo que le hable, más de una vez tubo que irse en grua para su casa por que su carro de calle tambien terminaba desarmado para sacarle la caja, un compensador, la bateria o un disco de freno un sabado en la noche para correr el domingo.
En conclusión y abusando del tiempo del forero que me puso antención, es como publico y amante de los motores, hagamos conocer lo importante que son los motores en este país, la necesidad de que ellos vuelvan sus ojos a LG o los rallys, solo para mencionar 2 deportes y que den su apoyo. Hasta el mismo Alarcón de Saprissa ha reconocido la fuerza que estan tomando los motores (a medida de ejm: la pasada fecha coincidio con el fin de semana del Clasico de futbol y LG esta abarrotada)
Señores empresarios, el futbol esta siendo amenazado por los motores (automovilismo, futuro deporte #1 del país) y este es el deporte donde volver la mirada y poner sus productos, empresas y servicios a patrocinar, ayudar y a la vez ser anuncidos y reconocidos por su aporte a deporte.
Dejo esto a reflexion de todos y esperemos ser afortunados y tener la posiblidad de sacar una de estas naves a rodar en LG.
Muy bueno el comentario.
El deporte es Cultura.
Debemos de ser nosotros quienes pongamos el automovilismo como parte de la cultura Costarricense, y aprovechar la posibilidad que mañana tendran muchachos como José Montalto, Amadeo Jr. y Tommy Quiros de ser fichados por grandes promotores del automovilismo internacional y los lleven a los mas alto de las difentes grandes categorias. Y a la vez, estos marcar el trillo a seguir por los pupilos que vengan en los diferentes semilleros.
Es posible hacer a Costa Rica la cuna del automovilismo Latinoamericano???, igualar o superar a paises como Mexico, Colombia, Brasil y Argentina???.
Yo digo SI. Hay que ser positivos.
Debemos de ser nosotros quienes pongamos el automovilismo como parte de la cultura Costarricense, y aprovechar la posibilidad que mañana tendran muchachos como José Montalto, Amadeo Jr. y Tommy Quiros de ser fichados por grandes promotores del automovilismo internacional y los lleven a los mas alto de las difentes grandes categorias. Y a la vez, estos marcar el trillo a seguir por los pupilos que vengan en los diferentes semilleros.
Es posible hacer a Costa Rica la cuna del automovilismo Latinoamericano???, igualar o superar a paises como Mexico, Colombia, Brasil y Argentina???.
Yo digo SI. Hay que ser positivos.
George
ICO
ICO
Muy buen comentario George, hay gente que no se imagina las penurias y sacrificios por los que atraviesan a veces los competidores.
PD: de la lista pueden sacar el Golf del Guate, recuerden que el carro se vocló saliendo de la curva del lago en las 3 horas de hace como 3 años atrás. El de Diego Cordero si está guardado, para la venta si mal no recuerdo.
PD: de la lista pueden sacar el Golf del Guate, recuerden que el carro se vocló saliendo de la curva del lago en las 3 horas de hace como 3 años atrás. El de Diego Cordero si está guardado, para la venta si mal no recuerdo.
