peugeot sport escribió:
estimados Mclaren, rocketman y tundra
Realmente la lengua aguanta lo que quieran, y en este caso el teclado.
Ustedes vieron al Tiida salir de primero y aguantar las primeras vueltas con relativa facilidad, pero de un momento a otro es rebasado por el vette y el supra con la misma facilidad, se preguntaron porque...
Resulta que al Tiida se le fueron 5 enormes libras del turbo, y no tuvo con que contenerlos, y resulta que despues del trompo del vette, que el Supra venia empujando lo que podia, forzo tanto las llantas, que al final mas bien termino mas atras degradado por el esfuerzo, y por estar desalineado por el despiste.
En el segundo heat, pudieron ver que el Tiida iba sacandolos con relativa facilidad, y el problema en el turbo se volvio a presentar en la tercera vuelta, ahi es donde el supra lo alcanza, lo rebasa y lo deja por el trafico en las eses, faltando 4 vueltas el Tiida se viene con todo y alcanza al supra al punto de llegar juntos a la meta, pero a ustedes se les ocurre decir que al dueño de la toyota se deja alcanzar por un nissan, y ser practicamente rebasado en television nacional, realmente sus comentarios solo reflejan el fanatismo y no la realidad.
Resulta que de la misma boca de don Javier, oigo en los pits que le dice a Milo que media vuelta mas y lo pasa, ya que el supra venia muy degradado por las llantas de nuevo y no lo hubiera podido contener.
Señores, antes de suponer y hablar con tanto criterio sobre un tema, es mejor enterarse un poquito del asunto, para no pelarse los chacalines.
Estimado caballero.
En MI comentario dice "A mi me parece" y luego "A mi parecer" así que no veo por qué decir que es que uno habla sin saber y no sé que mas.
Sí, son suposiciones, no todos estuvimos al lado de Milo y Javier Quirós después de la carrera, el foro es para discutir acerca de lo que uno vió en la carrera, para comentar lo que pasó, si el Tiida perdió 5 lbs de boost o no, igual el Supra le pegó una estiradota. Decir que Javier Quirós aflojó, no es ninguna falta de respeto, como usted mismo dice, el Supra por el esfuerzo y por estar desalineado por el despiste se vió obligado a aflojar, igual tenía suficiente ventaja
para ganar ese heat, la carrera NO duraba una vuelta mas, fué suficiente lo que le sacó para ganar ese heat.
Ningún fanatismo veo en nuestros comentarios, que yo sepa ni McLaren ni RoloCr, son Toyotistas, yo menos; así que el único fanatismo evidente en la discusión es el de los que le van a Valverde Racing. Yo disfruto las carreras, las comento, es lo que me gusta. Nada mas, no le quito mérito a los logros de VR, no los estoy criticando, menos faltandoles el respeto.
Nunca ha visto una carrera en la que el primer lugar baja el ritmo hacia el final de la carrera? Yo sí. Un montón, no quiere decir que sea una humillación, es administrar la ventaja, no darle al carro mas duro de lo que es necesario para ganar. Lo hacen en todas las disciplinas del mundo, es parte de la estrategia, es parte del deporte, no veo razón para molestarse tanto por comentarios de simples fiebres que a veces no manejamos tanta información como usted, pero en realidad, si nos da la gana pelarnos lo que sea cual es el problema? Tanto le molesta que algunos no le queramos rendir pleitesía a X o Y equipo? O lo que le estorba es que no pensemos igual que usted?
En todo caso, mi primer comentario lo terminé diciendo que el Tiida ganó y punto. No tiene caso decir que sin el trompo del Corvette el Supra gana, o que si el Tiida no pierde 5 lbs de boost gana los dos heats fácil. La carrera terminó, el Tiida ganó el primer heat y el Supra el segundo, el Supra quedó muy atrás en el primer heat para llevarse la fecha. Pero MI opinión es que el Supra es superior, no es falta de respeto, no es restarle mérito al trabajo de los Valverde, es lo que a mí me parece, y puedo estar equivocado, al fin y al cabo yo no soy el dueño de la verdad, puesto que según parece, la verdad es toda suya.
The Rocketman
IMHO Rockets