MM.COM : EL NISSAN TIIDA Y MILO GANAN LA COPA DIANA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

GT4 escribió:Tan solo sea un poco objetivo para pensar en una cosa: El almera nacio aqui, nacio probando en la guacima, nació adaptado! Y lo único que comprobaron con esta victoria es que es un carro ganador cuando lo setea el team JUN y que se echa a perder cuando le meten mano los de aqui.
Por tu forma de hablar de lo producido en Costa Rica deberías de quitar la bandera de CR al final de tus posteos, los ticos tenemos mucho, aunque necesitemos una mano de vez en cuando.
GT4 escribió:El supra en cambio nació afuera y apenas ha tenido dos oportunidades para medirse en carrera. Cuantas prácticas lleva en desventaja con respecto al tiida para que salgan todas las piezas que hay que adaptar al circuito? Sean prudentes y no se olviden que el supra se estuvo quedando en 7 cilindros, nada mas piensen lo que seria que el almera se quedara en 3
La comparación es algo vaga y no me parece de peso.
Salu2

Imagen
peugeot sport
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por peugeot sport »

mclaren escribió:
titanium escribió:Bueno solo tengo que decir que el Supra en un gran carro, y que si el segundo hit hubiera tenido 1 vuelta mas el Tiida se lleva los 2 hits.

Donde estan los que decian el Tiida no aguantaba 30 min es mas hoy demostro que se le dan las carreras largas aunque son sumamente aburridas.

Mclaren y Toyojr esperando tu participacion en el foro.
FELICITACIONES al Team y a los seguidores,

la verdad es que se lo merecen despues de tanto infortunio, ojalá sostengan ese performance y LO MEJOREN porque el campeonato cada vez pinta más difícil para todos.

Digo LO MEJOREN, porque la manga en que ganó el Supra Javier iba muerto de risa adelante diciéndole al Tiida "uscale uscale nissan" y ese cierre de infarto no fue otra cosa más que algo hecho A DREDE como ya lo acostumbran Quirós y Collado entre otros, en ESA manga el Toyota estaba SUPER SOBRADO para haberle ganado al Nissan, y conste que no soy tan toyotero como otros.

Aún así el Supra también llega demostrando algunas flaquezas y me parece que es el gran perdedor de la fecha dado el sensacionalismo que había en torno a él :(

A mí sí me gustó la carrera de 30 minutos pero es cuestión de gustos.

.
estimados Mclaren, rocketman y tundra

Realmente la lengua aguanta lo que quieran, y en este caso el teclado.

Ustedes vieron al Tiida salir de primero y aguantar las primeras vueltas con relativa facilidad, pero de un momento a otro es rebasado por el vette y el supra con la misma facilidad, se preguntaron porque...

Resulta que al Tiida se le fueron 5 enormes libras del turbo, y no tuvo con que contenerlos, y resulta que despues del trompo del vette, que el Supra venia empujando lo que podia, forzo tanto las llantas, que al final mas bien termino mas atras degradado por el esfuerzo, y por estar desalineado por el despiste.

En el segundo heat, pudieron ver que el Tiida iba sacandolos con relativa facilidad, y el problema en el turbo se volvio a presentar en la tercera vuelta, ahi es donde el supra lo alcanza, lo rebasa y lo deja por el trafico en las eses, faltando 4 vueltas el Tiida se viene con todo y alcanza al supra al punto de llegar juntos a la meta, pero a ustedes se les ocurre decir que al dueño de la toyota se deja alcanzar por un nissan, y ser practicamente rebasado en television nacional, realmente sus comentarios solo reflejan el fanatismo y no la realidad.

Resulta que de la misma boca de don Javier, oigo en los pits que le dice a Milo que media vuelta mas y lo pasa, ya que el supra venia muy degradado por las llantas de nuevo y no lo hubiera podido contener.

Señores, antes de suponer y hablar con tanto criterio sobre un tema, es mejor enterarse un poquito del asunto, para no pelarse los chacalines.

Saludos, y felicidades a Milo y a Javier por la humildad expuesta despues de la carrera, y los comenterios hechos para poder escribir este tema.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Honda_Civic_DX_SI escribió:
Mufla escribió:
GT4 escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
Sauron escribió:
Roberto Calderon E. escribió: En solo 2 carreras y ya arrastra un problema en la caja, un cambio de motor, una bujia que no funciono en practicas, un primer heat de hoy que se vei que le faltaba jalon, y un segundo heat donde definitivamente quedo debiendo mucho en el final (me imagino que eran llantas, en este caso se podria excluir de la lista anterior)...
Pense que hablaba del Tiida :alien:
Jaja si mae la verdad nadie esta poniendo en entredicho que el Tiida tuvo una malisima racha, pero la verdad el unico que ha demostrado completa confiabilidad es el Vette de Micangelli y el Porsche de Koki...
El Tiidaalmeja tiene techo de vidrio para que ya salgan sus fans a hablar de listas de desperfectos del supra.

Tan solo sea un poco objetivo para pensar en una cosa: El almera nacio aqui, nacio probando en la guacima, nació adaptado! Y lo único que comprobaron con esta victoria es que es un carro ganador cuando lo setea el team JUN y que se echa a perder cuando le meten mano los de aqui.

El supra en cambio nació afuera y apenas ha tenido dos oportunidades para medirse en carrera. Cuantas prácticas lleva en desventaja con respecto al tiida para que salgan todas las piezas que hay que adaptar al circuito? Sean prudentes y no se olviden que el supra se estuvo quedando en 7 cilindros, nada mas piensen lo que seria que el almera se quedara en 3
por tu comentario parece que te duele mucho que el NISSAN TIIDA haya ganado

Lo que esta es dolido que un cuantro cilindros con tamaño poco de caballos menos anda con tiempos muy iguales al "supra de ocho" Pidale a Dios que no metan un 8 porque si con un cuantro anda asi ahora solo piencen que pasara con un 8. Estan dolidos que fue un 4
si le meten un ocho es mas peso adelante, mas desgaste de llantas, mas desgaste de frenos, al rato mayor consumo de combustible. puede ser mas lento, sera por eso q optaron por un 4?? el tiida lo q tiene increible es el balance por q es motor adelante y caja atras, ademas q al ser susp independient, uno puede ajustar el camber y el toe atras y eso da estabilidad y agarre
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Re: Easy cowboy...

Rocketman escribió:
JAVS escribió: muchos ven los que realmente quieren ver.. y especialmente usted ve lo que le conviene.. pero bueno sumese al dolor de Tundra y esperemos la proxima fecha... el supra no aflojo lo dijo su piloto .. asi que todos vemos lo que nos conviene..

RocketJAVS
Really Rockets!! :-&
A ver, explíqueme de que manera me conviene a mí ver que el Supra es superior al Tiida?

1) Soy AntiPurdy
2) Javier Quirós no es mi piloto preferido. (aunque admito que le rinde como a pocos, es un enfermo de primera, y siempre le da durísimo...)
3) No le voy a Toyota.

Dolor? Por que habría de sentir dolor?

Jah! El Supra no aflojó? Puh-leeze...

The Rocketman
Flattered by the copycat Rocket
imitation is the biggest form of flattery!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ROLO pero eso son cosas que hay gente que ni siquiera saben que existe por eso se pasan comparando peras con chayotes ...
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:ROLO pero eso son cosas que hay gente que ni siquiera saben que existe por eso se pasan comparando peras con chayotes ...
mae si, por eso gano saprissa hoy ajjajaja un mae muy perdido jajajaja
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

You got it dude!

Mensaje sin leer por Rocketman »

ROLOcr escribió:imitation is the biggest form of flattery!
Esaltamente mai fren...

The Rocketman
Real McCoy Rockets
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Re: You got it dude!

Rocketman escribió:
ROLOcr escribió:imitation is the biggest form of flattery!
Esaltamente mai fren...

The Rocketman
Real McCoy Rockets
voy yo en esas

ROLO

the real shit rockets jajajajjajajajajja
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

rolocr and mclaren

conflictive rockets ajjajajajjaja
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ROLOcr escribió:rolocr and mclaren

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

(informese y respete!)
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:
ROLOcr escribió:rolocr and mclaren

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

(informese y respete!)
mae parezco *** riendome solo jjajajajja
Jose Carlos Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jose Carlos Gonzalez »

CASI todos tienen razon... almenos eso creen y por eso escriben lo que escriben...

La carrera estubo buena... me alegro por los que la disfrutaron y lograron sacar la parte positiva para su inclinacion o preferencia respetando a los que no estan de su lado ( eso los hace acreedores a la habilidad de sacar el provecho de cualquier situacion )

y por otro lado lastima por los que se fijan solo en lo malo de su equipo o del otro... ( ahi si que no demuestran nada )

Si solo escriben para tratar de hecharle tierra encima al otro ( osea mas lastre para la proxima carrera jeje..) eso no demuestra NADA!!!

Despues de disfrutar un exelente domingo de carreras... llegar a leer todo esto es como darse cuenta que quedo asi:

P.D.: Hicieron falta los basureros en las Graderias...
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Guate Felicitaciones por un comentario tan cierto e inteligente ;)
opioman
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por opioman »

creo q el decir q el señor Quiros de " dejo" alcanzar es una falta de respeto para el, todo se equipo y su profesionalismo. El Supra fallo como todo carro, el Tilda gano bien y la proxima carrera va ser mejor. NO sean tan enfermos y disfrutemos.

PD: Maclacra hagase conductor de radio!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

otro troll ...
opioman escribió:creo q el decir q el señor Quiros de " dejo" alcanzar es una falta de respeto para el, todo se equipo y su profesionalismo.
mae deberías estar más al tanto de las carreras SHOW MUST GO ON :) :)
El Supra fallo como todo carro, el Tilda gano bien y la proxima carrera va ser mejor. NO sean tan enfermos y disfrutemos.

dios se lo pague pablito ja ja ja ja

Imagen

:alien:

.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

peugeot sport escribió:
mclaren escribió:
titanium escribió:Bueno solo tengo que decir que el Supra en un gran carro, y que si el segundo hit hubiera tenido 1 vuelta mas el Tiida se lleva los 2 hits.

Donde estan los que decian el Tiida no aguantaba 30 min es mas hoy demostro que se le dan las carreras largas aunque son sumamente aburridas.

Mclaren y Toyojr esperando tu participacion en el foro.
FELICITACIONES al Team y a los seguidores,

la verdad es que se lo merecen despues de tanto infortunio, ojalá sostengan ese performance y LO MEJOREN porque el campeonato cada vez pinta más difícil para todos.

Digo LO MEJOREN, porque la manga en que ganó el Supra Javier iba muerto de risa adelante diciéndole al Tiida "uscale uscale nissan" y ese cierre de infarto no fue otra cosa más que algo hecho A DREDE como ya lo acostumbran Quirós y Collado entre otros, en ESA manga el Toyota estaba SUPER SOBRADO para haberle ganado al Nissan, y conste que no soy tan toyotero como otros.

Aún así el Supra también llega demostrando algunas flaquezas y me parece que es el gran perdedor de la fecha dado el sensacionalismo que había en torno a él :(

A mí sí me gustó la carrera de 30 minutos pero es cuestión de gustos.

.
estimados Mclaren, rocketman y tundra

Ustedes vieron al Tiida salir de primero y aguantar las primeras vueltas con relativa facilidad, pero de un momento a otro es rebasado por el vette y el supra con la misma facilidad, se preguntaron porque...

Resulta que al Tiida se le fueron 5 enormes libras del turbo, y no tuvo con que contenerlos, y resulta que despues del trompo del vette, que el Supra venia empujando lo que podia, forzo tanto las llantas, que al final mas bien termino mas atras degradado por el esfuerzo, y por estar desalineado por el despiste.

En el segundo heat, pudieron ver que el Tiida iba sacandolos con relativa facilidad, y el problema en el turbo se volvio a presentar en la tercera vuelta, ahi es donde el supra lo alcanza, lo rebasa y lo deja por el trafico en las eses, faltando 4 vueltas el Tiida se viene con todo y alcanza al supra al punto de llegar juntos a la meta, pero a ustedes se les ocurre decir que al dueño de la toyota se deja alcanzar por un nissan, y ser practicamente rebasado en television nacional, realmente sus comentarios solo reflejan el fanatismo y no la realidad.

Resulta que de la misma boca de don Javier, oigo en los pits que le dice a Milo que media vuelta mas y lo pasa, ya que el supra venia muy degradado por las llantas de nuevo y no lo hubiera podido contener.

Señores, antes de suponer y hablar con tanto criterio sobre un tema, es mejor enterarse un poquito del asunto, para no pelarse los chacalines.

Saludos, y felicidades a Milo y a Javier por la humildad expuesta despues de la carrera, y los comenterios hechos para poder escribir este tema.
Desconozco como sabe tantos detalles pero si lo que usted dice es verdad estoy con usted, aqui y la verdad en todos los foros es un vacilon ver como los fanaticos a una marca/carro/competidor se ensañan peleando por cosas que nunca los mismos protagonistas(los pilotos) lo harian...

En los foros sale gente hablando con tal propiedad que uno dice: Minimo es cuñado de Javier o Milo, ya lo dijo Armando, no sean necios con los fanatismos, estas cosas son para disfrutar y yo almenos lo hice mucho...

Que sigan mejorando nuestros autos(me refiero a los que corren en LG aunque sean de gente de fuera) que los beneficiados somos nosotros, los que podemos asistir a las carreras...

Keep Racing!
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Jose Carlos Gonzalez escribió:CASI todos tienen razon... almenos eso creen y por eso escriben lo que escriben...

La carrera estubo buena... me alegro por los que la disfrutaron y lograron sacar la parte positiva para su inclinacion o preferencia respetando a los que no estan de su lado ( eso los hace acreedores a la habilidad de sacar el provecho de cualquier situacion )

y por otro lado lastima por los que se fijan solo en lo malo de su equipo o del otro... ( ahi si que no demuestran nada )

Si solo escriben para tratar de hecharle tierra encima al otro ( osea mas lastre para la proxima carrera jeje..) eso no demuestra NADA!!!

Despues de disfrutar un exelente domingo de carreras... llegar a leer todo esto es como darse cuenta que quedo asi:

P.D.: Hicieron falta los basureros en las Graderias...
lo q falta es educacion!!!!! aunque los basureros ayudan, de nada sirven si la gente no los va a usar pq no tienen la educacion necesaria
opioman
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por opioman »

mclaren escribió:otro troll ...
opioman escribió:creo q el decir q el señor Quiros de " dejo" alcanzar es una falta de respeto para el, todo se equipo y su profesionalismo.
mae deberías estar más al tanto de las carreras SHOW MUST GO ON :) :)
El Supra fallo como todo carro, el Tilda gano bien y la proxima carrera va ser mejor. NO sean tan enfermos y disfrutemos.

dios se lo pague pablito ja ja ja ja

SOLO FALTA QUE SEAS MORADO!!! jajajaja VIVA LA LIGA!!!

Imagen

:alien:

.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Sigamos a ver.

Mensaje sin leer por Rocketman »

peugeot sport escribió: estimados Mclaren, rocketman y tundra

Estimado caballero.

En MI comentario dice "A mi me parece" y luego "A mi parecer" así que no veo por qué decir que es que uno habla sin saber y no sé que mas.

Sí, son suposiciones, no todos estuvimos al lado de Milo y Javier Quirós después de la carrera, el foro es para discutir acerca de lo que uno vió en la carrera, para comentar lo que pasó, si el Tiida perdió 5 lbs de boost o no, igual el Supra le pegó una estiradota. Decir que Javier Quirós aflojó, no es ninguna falta de respeto, como usted mismo dice, el Supra por el esfuerzo y por estar desalineado por el despiste se vió obligado a aflojar, igual tenía suficiente ventaja para ganar ese heat, la carrera NO duraba una vuelta mas, fué suficiente lo que le sacó para ganar ese heat.

Ningún fanatismo veo en nuestros comentarios, que yo sepa ni McLaren ni RoloCr, son Toyotistas, yo menos; así que el único fanatismo evidente en la discusión es el de los que le van a Valverde Racing. Yo disfruto las carreras, las comento, es lo que me gusta. Nada mas, no le quito mérito a los logros de VR, no los estoy criticando, menos faltandoles el respeto.

Nunca ha visto una carrera en la que el primer lugar baja el ritmo hacia el final de la carrera? Yo sí. Un montón, no quiere decir que sea una humillación, es administrar la ventaja, no darle al carro mas duro de lo que es necesario para ganar. Lo hacen en todas las disciplinas del mundo, es parte de la estrategia, es parte del deporte, no veo razón para molestarse tanto por comentarios de simples fiebres que a veces no manejamos tanta información como usted, pero en realidad, si nos da la gana pelarnos lo que sea cual es el problema? Tanto le molesta que algunos no le queramos rendir pleitesía a X o Y equipo? O lo que le estorba es que no pensemos igual que usted?

En todo caso, mi primer comentario lo terminé diciendo que el Tiida ganó y punto. No tiene caso decir que sin el trompo del Corvette el Supra gana, o que si el Tiida no pierde 5 lbs de boost gana los dos heats fácil. La carrera terminó, el Tiida ganó el primer heat y el Supra el segundo, el Supra quedó muy atrás en el primer heat para llevarse la fecha. Pero MI opinión es que el Supra es superior, no es falta de respeto, no es restarle mérito al trabajo de los Valverde, es lo que a mí me parece, y puedo estar equivocado, al fin y al cabo yo no soy el dueño de la verdad, puesto que según parece, la verdad es toda suya.

The Rocketman
IMHO Rockets
PETRO

Mensaje sin leer por PETRO »

No hay peor ciego que el que no quiere ver

La historia va mas o menos asi

Al carro de Milo le fallo el turbo en la 3ra vuelta del primer heat , en ese momento lo rebasaron el Supra y el Corvette , el carro de Milo corre aprox con 23 lbs de boost y en el primer heat despues del problema en el turbo el carro no cargaba más de 15 lbs. por lo que mas bien tenia que jugarsela para que Koki no lo pasara. Ademas a Javier el carro se le desalineo con el despiste de Micangelli y se le fue un cilindro por una bujia. Ambos carros fallan en el primer heat.

Al inicio del segundo heat Milo ya sabia que con un segundo lugar ganaba la carrera por lo que no se la iba a jugar, el iba a salir a ganar sin arriesgar tratando de sacar toda la ventaja posible. Pero el problema en el turbo se volvio a presentar , esta vez no tan grave como en el primer heat pero si restandole potencia al Nissan, por lo que empezo a administrar la carrera tratando de mantener el primer lugar o sino por lo menos el segundo que era el lugar que ocupaba para ganar. Lo rebasa Javier y le saca entre 4 y 5 segs. Terminando el heat el Supra se empieza a degradar demasiado, NO AFLOJA COMO ALGUNOS DICEN y las palabras de Javier Quiros fueron yo nunca aflojé, y Milo se le empieza a acercar y casi lo pasa.

Que si le hubieran dado media vuelta o 15 más lo pasa, tal vez, no pasó así y Javier ganó el 2do heat con el Tiida pegado detras y el Tiida ganó el primero y la fecha. Y nos deleitaron con un carreron.

Como lo se ? Escuche a Javier y a Milo hablando de la carrera al final. Como contrincantes que se respetan y como los 2 grandes pilotos que son, SIN PEROS y SIN EXCUSAS. Nada de lo que hubiera sido sino de lo que fué.

Asi son las carreras y el que gana es el publico.

FELICIDADES A MILO Y A JAVIER
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Felicidades a todos los ganadores. NOSOTROS!
Maes no se enfermen por una marca, eso no es bueno.

El TIIDA gano y gano bien porque gano en pista. Lo demas son circunstancias del deporte. El SUPRA es una nave, nadie lo duda pero esta vez no pudo quedar primero. Koki Trejos es un pilotazo y demostro de que son el y su chuzo, que con un poquito mas de fuerza les llega a los de arriba facilmente. El Altezza se ve, se escucha y corre genial, muy buen triunfo. Se noto el cambio. El Acura del Panita Pretelt esta para primer lugar creo, lo que le falta es mas vueltas de prueba. Que le pasa al Nissan Gt3 de Choto? Muy bien el Primera de Roy y Oscar y el Sentra de Lopez. Muy buenos piques en las categorias "pequeñas".

Lo unico que no me parecio adecuado (y porfa no me lo tomen a mal ni me armen pleito) fueron los trompos y demas maromas del señor Quiros al final de segundo hit ya que normalmente si alguien los hace, pues es el ganador de la fecha... es un bonito regalo para la aficion sin duda alguna... no hard feelings. 8)
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
JAVS

Re: Sigamos a ver.

Mensaje sin leer por JAVS »

Rocketman escribió:
peugeot sport escribió: estimados Mclaren, rocketman y tundra

Estimado caballero.

En MI comentario dice "A mi me parece" y luego "A mi parecer" así que no veo por qué decir que es que uno habla sin saber y no sé que mas.

Sí, son suposiciones, no todos estuvimos al lado de Milo y Javier Quirós después de la carrera, el foro es para discutir acerca de lo que uno vió en la carrera, para comentar lo que pasó, si el Tiida perdió 5 lbs de boost o no, igual el Supra le pegó una estiradota. Decir que Javier Quirós aflojó, no es ninguna falta de respeto, como usted mismo dice, el Supra por el esfuerzo y por estar desalineado por el despiste se vió obligado a aflojar, igual tenía suficiente ventaja para ganar ese heat, la carrera NO duraba una vuelta mas, fué suficiente lo que le sacó para ganar ese heat.

Ningún fanatismo veo en nuestros comentarios, que yo sepa ni McLaren ni RoloCr, son Toyotistas, yo menos; así que el único fanatismo evidente en la discusión es el de los que le van a Valverde Racing. Yo disfruto las carreras, las comento, es lo que me gusta. Nada mas, no le quito mérito a los logros de VR, no los estoy criticando, menos faltandoles el respeto.

Nunca ha visto una carrera en la que el primer lugar baja el ritmo hacia el final de la carrera? Yo sí. Un montón, no quiere decir que sea una humillación, es administrar la ventaja, no darle al carro mas duro de lo que es necesario para ganar. Lo hacen en todas las disciplinas del mundo, es parte de la estrategia, es parte del deporte, no veo razón para molestarse tanto por comentarios de simples fiebres que a veces no manejamos tanta información como usted, pero en realidad, si nos da la gana pelarnos lo que sea cual es el problema? Tanto le molesta que algunos no le queramos rendir pleitesía a X o Y equipo? O lo que le estorba es que no pensemos igual que usted?

En todo caso, mi primer comentario lo terminé diciendo que el Tiida ganó y punto. No tiene caso decir que sin el trompo del Corvette el Supra gana, o que si el Tiida no pierde 5 lbs de boost gana los dos heats fácil. La carrera terminó, el Tiida ganó el primer heat y el Supra el segundo, el Supra quedó muy atrás en el primer heat para llevarse la fecha. Pero MI opinión es que el Supra es superior, no es falta de respeto, no es restarle mérito al trabajo de los Valverde, es lo que a mí me parece, y puedo estar equivocado, al fin y al cabo yo no soy el dueño de la verdad, puesto que según parece, la verdad es toda suya.

The Rocketman
IMHO Rockets
como te vas a poner a discutir con este Colombo, no ves que en CR nadie sabe mas de automovilismo que este señor y un par mas.. pero de que la tienen.... la tienen..... debe arder mucho
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

JAVS una vez más, refiérase a las personas con respeto, sino le cierro la cuenta.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

ke ciegos decir ke aflojo el supra al final cuando se vio claro ke era problema de llantas

Carreron espectacular

Lo vi por tele y en el utimo heat hasta mehicieron levantarme
Imagen
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

PETRO escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver

La historia va mas o menos asi

Al carro de Milo le fallo el turbo en la 3ra vuelta del primer heat , en ese momento lo rebasaron el Supra y el Corvette , el carro de Milo corre aprox con 23 lbs de boost y en el primer heat despues del problema en el turbo el carro no cargaba más de 15 lbs. por lo que mas bien tenia que jugarsela para que Koki no lo pasara. Ademas a Javier el carro se le desalineo con el despiste de Micangelli y se le fue un cilindro por una bujia. Ambos carros fallan en el primer heat.

Al inicio del segundo heat Milo ya sabia que con un segundo lugar ganaba la carrera por lo que no se la iba a jugar, el iba a salir a ganar sin arriesgar tratando de sacar toda la ventaja posible. Pero el problema en el turbo se volvio a presentar , esta vez no tan grave como en el primer heat pero si restandole potencia al Nissan, por lo que empezo a administrar la carrera tratando de mantener el primer lugar o sino por lo menos el segundo que era el lugar que ocupaba para ganar. Lo rebasa Javier y le saca entre 4 y 5 segs. Terminando el heat el Supra se empieza a degradar demasiado, NO AFLOJA COMO ALGUNOS DICEN y las palabras de Javier Quiros fueron yo nunca aflojé, y Milo se le empieza a acercar y casi lo pasa.

Que si le hubieran dado media vuelta o 15 más lo pasa, tal vez, no pasó así y Javier ganó el 2do heat con el Tiida pegado detras y el Tiida ganó el primero y la fecha. Y nos deleitaron con un carreron.

Como lo se ? Escuche a Javier y a Milo hablando de la carrera al final. Como contrincantes que se respetan y como los 2 grandes pilotos que son, SIN PEROS y SIN EXCUSAS. Nada de lo que hubiera sido sino de lo que fué.

Asi son las carreras y el que gana es el publico.

FELICIDADES A MILO Y A JAVIER
Yo solo tengo que decir unas cosas

antes corrian con 18 lbs, ahora con 23..... punto a favor de muchos en post anteriores algo de libras y mas HP.... sin subirle peso lo mantienen competitivo como seguro muchos lo vieron.

El Tecnico de Jun dijo que el carro esta para la pelea de tu a tu, y luego que se fue RV dijo que el tecnico cambio de parecer y dijo que no era competitivo....... en pista pueda darle o no.....????? logro la pole siendo competitivo...... me parece que muchas cosas se contradicen en estos comentarios que emitio el preparador de JUN y RV.

Saludos,

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”