EL_SHERIFFE_PTY escribió:Yo solo tengo que decir unas cosasPETRO escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver
La historia va mas o menos asi
Al carro de Milo le fallo el turbo en la 3ra vuelta del primer heat , en ese momento lo rebasaron el Supra y el Corvette , el carro de Milo corre aprox con 23 lbs de boost y en el primer heat despues del problema en el turbo el carro no cargaba más de 15 lbs. por lo que mas bien tenia que jugarsela para que Koki no lo pasara. Ademas a Javier el carro se le desalineo con el despiste de Micangelli y se le fue un cilindro por una bujia. Ambos carros fallan en el primer heat.
Al inicio del segundo heat Milo ya sabia que con un segundo lugar ganaba la carrera por lo que no se la iba a jugar, el iba a salir a ganar sin arriesgar tratando de sacar toda la ventaja posible. Pero el problema en el turbo se volvio a presentar , esta vez no tan grave como en el primer heat pero si restandole potencia al Nissan, por lo que empezo a administrar la carrera tratando de mantener el primer lugar o sino por lo menos el segundo que era el lugar que ocupaba para ganar. Lo rebasa Javier y le saca entre 4 y 5 segs. Terminando el heat el Supra se empieza a degradar demasiado, NO AFLOJA COMO ALGUNOS DICEN y las palabras de Javier Quiros fueron yo nunca aflojé, y Milo se le empieza a acercar y casi lo pasa.
Que si le hubieran dado media vuelta o 15 más lo pasa, tal vez, no pasó así y Javier ganó el 2do heat con el Tiida pegado detras y el Tiida ganó el primero y la fecha. Y nos deleitaron con un carreron.
Como lo se ? Escuche a Javier y a Milo hablando de la carrera al final. Como contrincantes que se respetan y como los 2 grandes pilotos que son, SIN PEROS y SIN EXCUSAS. Nada de lo que hubiera sido sino de lo que fué.
Asi son las carreras y el que gana es el publico.
FELICIDADES A MILO Y A JAVIER
antes corrian con 18 lbs, ahora con 23..... punto a favor de muchos en post anteriores algo de libras y mas HP.... sin subirle peso lo mantienen competitivo como seguro muchos lo vieron.
El Tecnico de Jun dijo que el carro esta para la pelea de tu a tu, y luego que se fue RV dijo que el tecnico cambio de parecer y dijo que no era competitivo....... en pista pueda darle o no.....????? logro la pole siendo competitivo...... me parece que muchas cosas se contradicen en estos comentarios que emitio el preparador de JUN y RV.
Saludos,
y tu conclusion? que quieres que el Tiida le pongan una carreta para jalar una moto....seria mas parejo.... L...R