Mr. Fly escribió:Mae no se si estoy mamandejas pero el que lleva la linea de la curva como debe de ser es Massa. En esta foto Alonso sale fuera de toda linea de rebase, completamente fuera de lugar para mi. Simplemente los dos pusieron cojones y a uno no le fue suficiente. Bien por Felipe que no regalo nada y bien por Fernando que lo intento.rickdohc escribió:"Tomamos riesgos los dos. Yo estaba en el interior, no iba a moverme. Si alguien se mostró agresivo, no fui yo sino Fernando", respondió Massa.
de q interior hablas massa?.... quien fue el agresivo?.. el q tira el carro para botar al otro de pista?
dale gracias a dios q FA uso el cerebro. de lo contario tendrias 10 ptos menos.. genio.. q esa es la diferencia de un doble campeon a un wannabe campeon como tu
P.D. Siento que Fernando Alonso se empieza a sentir incomodo con el "burumbum" que se le esta dando a Hamilton, es lider del campeonato con el mismo auto que Alonso y esta dando mas de que hablar que el mismo Campeon Mundial.... Que opinan???
q opino?.. q alonso le gano 2 titulos bajo mas presion al mas grande de todos los tiempos.... en mclaren dicen otra cosa tambien acerca de como maneja la presion.. asi q no entiendo q presion puede tener alonso ante un novato y estar a 2 solo ptos cuando a estado EVIDENTMENTE en peores condiciones y bajo mas presion y peleando con el mejor d la historia
si alonso no pudiera soportar la presion q tienen en estos momentos.. estaria en el deporte equivocado
en fin.. cuestion de opinion de cada cual.. para mi los resultados dicen otra cosa
acerca de la curva
ei.. cada cual tiene su opinion al respecto.. creo q las fotos hablan por si solas
una cosa es defender la posicion.. otra es tirar afuera de pista a tu contrincante y gracias a dios al uso del cebreo de alonso ambos terminaron la carrera
en fin.. opinion de cada cual... los amantes de ferrari han defendido cosas peores q esta.. asi q nada me soprende
salu2