"Fernando cree que tenía preferencia de paso"

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Mr. Fly escribió:
rickdohc escribió:"Tomamos riesgos los dos. Yo estaba en el interior, no iba a moverme. Si alguien se mostró agresivo, no fui yo sino Fernando", respondió Massa.

de q interior hablas massa?.... quien fue el agresivo?.. el q tira el carro para botar al otro de pista?

dale gracias a dios q FA uso el cerebro. de lo contario tendrias 10 ptos menos.. genio.. q esa es la diferencia de un doble campeon a un wannabe campeon como tu

Imagen
Mae no se si estoy mamandejas pero el que lleva la linea de la curva como debe de ser es Massa. En esta foto Alonso sale fuera de toda linea de rebase, completamente fuera de lugar para mi. Simplemente los dos pusieron cojones y a uno no le fue suficiente. Bien por Felipe que no regalo nada y bien por Fernando que lo intento.

P.D. Siento que Fernando Alonso se empieza a sentir incomodo con el "burumbum" que se le esta dando a Hamilton, es lider del campeonato con el mismo auto que Alonso y esta dando mas de que hablar que el mismo Campeon Mundial.... Que opinan???

q opino?.. q alonso le gano 2 titulos bajo mas presion al mas grande de todos los tiempos.... en mclaren dicen otra cosa tambien acerca de como maneja la presion.. asi q no entiendo q presion puede tener alonso ante un novato y estar a 2 solo ptos cuando a estado EVIDENTMENTE en peores condiciones y bajo mas presion y peleando con el mejor d la historia

si alonso no pudiera soportar la presion q tienen en estos momentos.. estaria en el deporte equivocado

en fin.. cuestion de opinion de cada cual.. para mi los resultados dicen otra cosa

acerca de la curva

ei.. cada cual tiene su opinion al respecto.. creo q las fotos hablan por si solas

una cosa es defender la posicion.. otra es tirar afuera de pista a tu contrincante y gracias a dios al uso del cebreo de alonso ambos terminaron la carrera

en fin.. opinion de cada cual... los amantes de ferrari han defendido cosas peores q esta.. asi q nada me soprende

salu2
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

por cierto... ya a ese pto... massa no tiene nada q llorar q lo estan empujando dentro de la curva cuando lo q ocurre es todo lo contrario
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Y entonces...

Rocketman escribió:
Cesar escribió:Alonso le tenia la mitad del carro adelante ya del de Massa cuando Massa le tira el carro o no???
Y que debía hacer Massa? Conformarse? Regalarle la posición?

Alonso, durante un instante, un momento efímero, estuvo adelante, por el externo adelante o no, no traía el carril interno en esa curva, si cree que va a intentar pasar por fuera y lo van a dejar ganarse el lugar porque tiene medio carro adelante, se equivoca.

Massa viene por dentro y Alonso le echa el carro encima, le pone medio carro adelante, por afuera, Massa no afloja y lo rebasa de nuevo, forzándolo fuera de la pista en el proceso. Si tanto dicen que Massa le debió haber aflojado, por qué San Frenando no frenó para no salirse? Si Felipe se hubiera dejado, estarían diciendo, que hombre Alonso, lo pasó por fuera, pero como Felipe no cedió ni un ápice, entonces es antideportivo. Vamos muchachos, es una carrera, es obligación de cada piloto defender lo suyo.

A ver si entiendo, entonces la opinión de ustedes es que Felipe debió haberle dado campo a Alonso para que completara el rebase?
The Rocketman
Red Wrath Rockets

mi opinion. .y para q estemos claros.. es:

massa no tiene q regalar su posicion a nadie, COMO OCURRIO AL LLEGAR ALA CURVA1, va por dentro

massa no tiene por q tirar fuera de pista a nadie por defender su posicion.. como ocurre DESPUES DE SALIR DE LA PRIMERA CURVA no existe tal argumento q va por dentro y tiene preferencia CUANDO VA EMPUJANDO Y SACANDO DE PISTA al q CLARAMENTE le habia puesto el carro adelante

1 curva.. 2 situaciones distintas

por eso dije.. q la segunda movida de massa al salir de la curva RAYA EN LO ILEGAL

creo q ya tamos claritos verdad mosh?
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

rickdohc escribió:
Rocketman escribió:
Cesar escribió:Alonso le tenia la mitad del carro adelante ya del de Massa cuando Massa le tira el carro o no???

Alonso, durante un instante, un momento efímero, estuvo adelante, por el externo adelante o no, no traía el carril interno en esa curva, si cree que va a intentar pasar por fuera y lo van a dejar ganarse el lugar porque tiene medio carro adelante, se equivoca.

Massa viene por dentro y Alonso le echa el carro encima, le pone medio carro adelante, por afuera, Massa no afloja y lo rebasa de nuevo, forzándolo fuera de la pista en el proceso. Si tanto dicen que Massa le debió haber aflojado, por qué San Frenando no frenó para no salirse? Si Felipe se hubiera dejado, estarían diciendo, que hombre Alonso, lo pasó por fuera, pero como Felipe no cedió ni un ápice, entonces es antideportivo. Vamos muchachos, es una carrera, es obligación de cada piloto defender lo suyo.

A ver si entiendo, entonces la opinión de ustedes es que Felipe debió haberle dado campo a Alonso para que completara el rebase?
The Rocketman
Red Wrath Rockets

massa no tiene q regalar su posicion a nadie, COMO OCURRIO AL LLEGAR ALA CURVA1, va por dentro

massa no tiene por q tirar fuera de pista a nadie por defender su posicion.. como ocurre DESPUES DE SALIR DE LA PRIMERA CURVA no existe tal argumento q va por dentro y tiene preferencia CUANDO VA EMPUJANDO Y SACANDO DE PISTA al q CLARAMENTE le habia puesto el carro adelante

por eso dije.. q la segunda movida de massa al salir de la curva RAYA EN LO ILEGAL

voy con el vecino

yo no hablo de la primera curva y como entraron rueda a rueda hasta ahi todo normal y cosa de webos pero a la salida massa va empujando a alonso y alonso ya le tenia medio carro adelante

Lo ke si no pueden decir es ke Alonso sient presion por LH ya se les olvido como llevo a MS muchas veces detras de el??? o ke el ultimo campeonato lo tuvo al 7 veces campeon detras esperando un fallo nada mas???hace cuanto no comete un error Alonso? 3 años???
Imagen
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

si si... el cuento de la presion es puro bla bla bla....
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:
rickdohc escribió:
Rocketman escribió:

The Rocketman
Red Wrath Rockets

voy con el vecino

yo no hablo de la primera curva y como entraron rueda a rueda hasta ahi todo normal y cosa de webos pero a la salida massa va empujando a alonso y alonso ya le tenia medio carro adelante

Lo ke si no pueden decir es ke Alonso sient presion por LH ya se les olvido como llevo a MS muchas veces detras de el??? o ke el ultimo campeonato lo tuvo al 7 veces campeon detras esperando un fallo nada mas???hace cuanto no comete un error Alonso? 3 años???

digo... el man es doble campeon y algunos solo hablan mierda del man... q yo recuerde... alonso a estado bajo mas presion en el pasado y a salido bien librado.. no cual es la cantaleta de q ahora resulta q alonso esta mas presionado q nunca... esta de segundo en el campeoanto.. a 2 ptos.... con pilotos q no estan al nivel de shumacher y aun asi piensan q esta bajo mas presion?

increible. :roll:

si no estuviera bajo presion.. estaria en el deporte equivocado.. todos los pilotos de la f1 de alguna manera u otra estan bajo presion

la diferencia esta en saberla manejar y salir victorioso.. eso hace la diferencia entre un gran doble campeon como alonso y wanabee campeones de pacotilla
Imagen
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

Vamos hombre.... de que FA está presionado lo está.

Una cosa es FA peleando campeonato contra el mejor del mundo(MS), sabiendo que la 248 es un auto superior al Renol, a estar por debajo de tu compañero en el mismo carro. Y encima de eso, sabiendo que ahora mismo Ferrari está un poco mas arriba que ellos.

FA siente presión, no tanto por el hecho de que Hamilton vaya arriba sino mas bien porque las cosas no le están saliendo bien, y asi como a KR no le salió nada bien en el 2005 asi mismo le puede pasar a Alonso durante esta temporada.
Imaginense a FA siendo 2 veces campeón del mundo y al año siguiente quedando por debajo de su rookie teammate, aún cuando no hay dudas de que Alonso es superior a LH en todos los aspectos. Estoy seguro que Fernando lo ha pensado, aún sabiendo que él es mejor piloto que su compañero.

Ahora, la vaina real es que Alonso es un mostro manejando la presión. He ahí la diferencia.... pero de que siente presión seguro la siente...es un ser humano.

Al final de temporada, confio en que Alonso ponga todo en orden y le de su lugar... porque ahora mismo, Alonso es el mejor piloto que hay en la parrilla, les guste o no a algunos.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Rick y Jago

Alonso es el doble campeón es un hecho. Para los records es el único piloto campeón en toda la parrilla. Punto.

Quizás el hecho por el cual sale la comparativa de "más presión" sale del hecho que está con nuevo equipo, nuevo auto y el compañero de equipo le salió respondón. Por ser el campeón del mundo tiene que demostrar la casta, esa es la presión para mí. No puede dejar que un Rookie le pase siendo el campeón.

Pero ya el tiempo dirá.

Pero traer a colación el tema de Schumi-Alonso es papas con chayotes. Son situaciones distintas.

Traer al barón rojo con todo y metralleta detrás mmmmmm, no creo se compare.

Saludos
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Por otro lado Lo de "paso yo" discutible.

Se defendieron los dos no bajo las mejores circunstancias pero al fin y al cabo esto es lo que propician las discusiones en los foros.

Salvo esta situación que más estaríamos hablando del gran premio de ayer?????

Saludos
ceacom
4 cilindros
4 cilindros

Re: TOMELA!!!!

Mensaje sin leer por ceacom »

andresdha escribió:
Rocketman escribió:Retrata perfectamente la maniobra de Massa.

Si me quiere pasar por fuera me va a tener que arrear, porque no regalo nada, y si me lo pone a la par LO ARRIMO! jajajajajajajaja. Bien por Felipe!!!!

Cree que lo va a pasar por fuera?? Mírela!!!! Sí Alonso no pudo quedarse con el primer lugar ahí, fué porque no tenía la posición. Lo quiso pasar y Felipe Massa le metió el carro a mas no poder para no perder su posición. El sabía que si Alonso le pasaba iba a ser un guevo pasarlo de vuelta, está defendiendo su carrera, esa es la idea no?

Se han vuelto locos todos? Como pretenden que Felipe clasifique de primero y regale el primer lugar en la primera vuelta?

Solo loco!!! Si Alonso quería ganar, tenía que arriesgar, lo hizo y perdió el pulso. El Ferrari es igual de frágil que el McLaren, con iguales probabilidades de dañarse, y Felipe tenía más que perder que Alonso, y mucho, mucho mas que ganar. Necesita los puntos, y si tiene que rasparlos con las uñas, es lo mínimo que se espera de el.

Vamos, vamos, que está pasando con los fans del automovilismo. Ahora se quejan de falta de respeto cuando uno dice que un carro es superior a otro y tachan de antideportivo a un piloto que defiende su primer lugar a capa y espada en igualdad de condiciones? WTF????

The Rocketman
Pro Ball Rockets
+1 massa defendio su posicion!!!
+ 2 massa defendio la posicion era el que llevaba la trayectoria, Alonso quiso ganarla por donde no podia, bien claro lo dijeron en los comentarios
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Por favor Rick, por favor...

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió: q opino?.. q alonso le gano 2 titulos bajo mas presion al mas grande de todos los tiempos....

acerca de la curva

ei.. cada cual tiene su opinion al respecto.. creo q las fotos hablan por si solas

una cosa es defender la posicion.. otra es tirar afuera de pista a tu contrincante y gracias a dios al uso del cebreo de alonso ambos terminaron la carrera

en fin.. opinion de cada cual... los amantes de ferrari han defendido cosas peores q esta.. asi q nada me soprende

salu2
Ah sí, porque el título del 2005 Alonso lo ganó bajo una cantidad de presión increíble. JAJAJAJAJAJAJA, mae Rick, por favor, sí el campeonato 2005 es el campeonato mas fácil en la historia de los campeonatos, ahí sí es cierto que Frenando no tuvo ni un poquito de presión. Y que conste que esto lo digo porque me hizo gracia que dijera que Alonso ganó DOS TITULOS BAJO MAS PRESION, ehemmmbullshitjemmhemm! Sin embargo yo no he dicho ni una palabra acerca de Frenandito y la presión este año, el tema que discuto es la supuesta jugada sucia de Massa.

Así como los amantes de Ferrari defendemos, los detractores de Ferrari están con un cuadernito esperando la mínima para gritar FOUL. Tranquilos que no es futbol, no hay necesidad de tirarse al suelo y agarrarse la espinilla cuando los rozan...

Y en cuanto a la curva? No solo los amantes de Ferrari estamos del lado de Massa en esta. O es que ahora Frenando no arrinconó a Massa contra el vértice? Como que no? Claro que si lo hizo, y le devolvieron el favor.

The Rocketman
Fiorano bred Rockets
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Por favor Rick, por favor...

Rocketman escribió:
rickdohc escribió: q opino?.. q alonso le gano 2 titulos bajo mas presion al mas grande de todos los tiempos....

acerca de la curva

salu2
Ah sí, porque el título del 2005 Alonso lo ganó bajo una cantidad de presión increíble. JAJAJAJAJAJAJA, mae Rick, por favor, sí el campeonato 2005 es el campeonato mas fácil en la historia de los campeonatos, ahí sí es cierto que Frenando no tuvo ni un poquito de presión. Y que conste que esto lo digo porque me hizo gracia que dijera que Alonso ganó DOS TITULOS BAJO MAS PRESION, ehemmmbullshitjemmhemm! Sin embargo yo no he dicho ni una palabra acerca de Frenandito y la presión este año, el tema que discuto es la supuesta jugada sucia de Massa.

Así como los amantes de Ferrari defendemos, los detractores de Ferrari están con un cuadernito esperando la mínima para gritar FOUL. Tranquilos que no es futbol, no hay necesidad de tirarse al suelo y agarrarse la espinilla cuando los rozan...

Y en cuanto a la curva? No solo los amantes de Ferrari estamos del lado de Massa en esta. O es que ahora Frenando no arrinconó a Massa contra el vértice? Como que no? Claro que si lo hizo, y le devolvieron el favor.

The Rocketman
Fiorano bred Rockets

lo arrincono a la curva.. no lo saco de pista

esa es la difernencia

en fin.. whatever... mientras q sea rojo.. todo se hace bien

rocketsworld
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Rick y Jago

Alonso es el doble campeón es un hecho. Para los records es el único piloto campeón en toda la parrilla. Punto.

Quizás el hecho por el cual sale la comparativa de "más presión" sale del hecho que está con nuevo equipo, nuevo auto y el compañero de equipo le salió respondón. Por ser el campeón del mundo tiene que demostrar la casta, esa es la presión para mí. No puede dejar que un Rookie le pase siendo el campeón.

Pero ya el tiempo dirá.

Pero traer a colación el tema de Schumi-Alonso es papas con chayotes. Son situaciones distintas.

Saludos

como q no ai comparacion?

estan hablando de presion o me equivoco

no existe tal cosa como "presion por equipo nuevo".. "presion por q un novato te sale respondon".. o "presion ganarle al mas grande de la historia"

al final del dia.. PRESION ES PRESION.. no importa el origen de la presion

todas esas supuestas presiones dan margen a errores .. cosa q alonso hasta el sol de hoy, y en todo caso bajo todas esas condiciones de presiones, muy raro se equivoca, no se puede decir lo mismo de massa

esa es la diferencia q lo hace CAMPEON.... y doble

q hamilton sea mejor q alonso.. no e dicho q no sea posible... es posible.... pero venir a decir q ahora resulta q alonso esta bajo presion WOAO.. q novedad :roll:

el piloto q no este bajo presion en la f1... su vida util seria de 1 semana.. a lo mucho.. todos estan bajo presion de alguna manera u otra

a asi q ami esos cuentos de q la presion.balblalba.. a otros.. TODOS LOS PILOTOS ESTAN BAJO PRESION!
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

derpente uds sabran cosas q ni en mclarne saben... por q segun algunos alonso esta bajo una presion q nunca a tenido en su vida eejjjeeemmbulsshit y resulta q en mclaren dicen otra cosa

en fin.. cada cual cree lo q quiere y le conviene
Imagen
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Re: Por favor Rick, por favor...

Mensaje sin leer por Jago »

Rocketman escribió: Ah sí, porque el título del 2005 Alonso lo ganó bajo una cantidad de presión increíble. JAJAJAJAJAJAJA, mae Rick, por favor, sí el campeonato 2005 es el campeonato mas fácil en la historia de los campeonatos, ahí sí es cierto que Frenando no tuvo ni un poquito de presión.
Epa epa epaaa!! Tampoco bromees asi brother. El campeonato mas fácil, aburrido, sonzo, sin sentido y triste fué el del 2004... claro que para un fanatico de Ferrari es uno de los mas grandes campeonatos jamas conquistado en la historia de bla bla etc.. pero a los que les gusta la F1 y todo lo que es su esencia, antes que cualquier equipo o escudería, fué aburridisimo y facil. Despues le sigue el del 2002. Esto es sin desviar el tema solo respondiendo.

Estamos hablando de la presión que tenia FA, que con un carro inferior, peleó 2 campeonatos ganando ambos. No es cualquiera.

Rocketman escribió: Y en cuanto a la curva? No solo los amantes de Ferrari estamos del lado de Massa en esta. O es que ahora Frenando no arrinconó a Massa contra el vértice? Como que no? Claro que si lo hizo, y le devolvieron el favor.
Como dice Rick, no es lo mismo arrinconar que dejarle ir el carro por completo y encima de todo hacia el exterior en una curva.
Claro, la calidad de Alonso en esa movida era demasiado para Massa; lo único que le quedaba era dejarle ir el carro. Simple y sencillo.

Que si fué una jugada sucia? si lo fué... que si fué hecha a propósito?? por supuesto que lo fué... la apruebo?¿? totalmente... F1 señores: Nadie tiene porque cederle nada al otro, y Massa hizo lo que hizo de acuerdo a su capacidad.
Veo esa maniobra y derrepente pienso que es el mismisimo Schumi... jeje

Saludos.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

yo por eso e dicho en varias ocasiones.. ESTUVO AL LIMITE DELA LEGALIDAD

no me vengan con su bullcrap ahora de q tu puedes por supuestamente defender tu posicion tirar al otro auto fuera de pista

por favor.. seran serios
Imagen
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Jago escribió:
Rocketman escribió: Ah sí, porque el título del 2005 Alonso lo ganó bajo una cantidad de presión increíble. JAJAJAJAJAJAJA, mae Rick, por favor, sí el campeonato 2005 es el campeonato mas fácil en la historia de los campeonatos, ahí sí es cierto que Frenando no tuvo ni un poquito de presión.
Epa epa epaaa!! Tampoco bromees asi brother. El campeonato mas fácil, aburrido, sonzo, sin sentido y triste fué el del 2004... claro que para un fanatico de Ferrari es uno de los mas grandes campeonatos jamas conquistado en la historia de bla bla etc.. pero a los que les gusta la F1 y todo lo que es su esencia, antes que cualquier equipo o escudería, fué aburridisimo y facil. Despues le sigue el del 2002. Esto es sin desviar el tema solo respondiendo.

Estamos hablando de la presión que tenia FA, que con un carro inferior, peleó 2 campeonatos ganando ambos. No es cualquiera.

Rocketman escribió: Y en cuanto a la curva? No solo los amantes de Ferrari estamos del lado de Massa en esta. O es que ahora Frenando no arrinconó a Massa contra el vértice? Como que no? Claro que si lo hizo, y le devolvieron el favor.
Como dice Rick, no es lo mismo arrinconar que dejarle ir el carro por completo y encima de todo hacia el exterior en una curva.
Claro, la calidad de Alonso en esa movida era demasiado para Massa; lo único que le quedaba era dejarle ir el carro. Simple y sencillo.

Que si fué una jugada sucia? si lo fué... que si fué hecha a propósito?? por supuesto que lo fué... la apruebo?¿? totalmente... F1 señores: Nadie tiene porque cederle nada al otro, y Massa hizo lo que hizo de acuerdo a su capacidad.
Veo esa maniobra y derrepente pienso que es el mismisimo Schumi... jeje

Saludos.
Vuelvo y lo repito tuvo al mejor maestro en estas telenovelas que confunden a los jueces, yo conozco un algunas parecidas como:
1. Eliminar al contrincante para ser campeon - chocandolo y quedando fuera ambos y por consiguiente se also con el titulo.
2. Estacionarse en plena clasificacion para joder al que viene "uppssss no sabia que era el que me va ganando en el campeonato que casualidad".
3. Dejar ir el carro y el contrario se tiene que salir, esta es muy parecida a la del punto 1 solo que el perjudicado en esta ocacion se salio antes que los 2 se jodieran.
4. Estorbar alguien por ir en la clasificacion a 500 metros o menos en frente del rojo..... (mmmm...... llanto comprado con la FIA) pero resulta que tirar el carro y cerrarle la trayectoria de la curva si es legal entiendo porque es ilegal estorbarle a 500 mts no a lado..........

ajajajjaja!!!!!

definitivamente

FORZA FERRARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:
Quattrovalvole escribió:Rick y Jago

Pero ya el tiempo dirá.

Saludos
como q no ai comparacion?

estan hablando de presion o me equivoco

no existe tal cosa como "presion por equipo nuevo".. "presion por q un novato te sale respondon".. o "presion ganarle al mas grande de la historia"

al final del dia.. PRESION ES PRESION.. no importa el origen de la presion

todas esas supuestas presiones dan margen a errores .. cosa q alonso hasta el sol de hoy, y en todo caso bajo todas esas condiciones de presiones, muy raro se equivoca, no se puede decir lo mismo de massa

esa es la diferencia q lo hace CAMPEON.... y doble

q hamilton sea mejor q alonso.. no e dicho q no sea posible... es posible.... pero venir a decir q ahora resulta q alonso esta bajo presion WOAO.. q novedad :roll:

el piloto q no este bajo presion en la f1... su vida util seria de 1 semana.. a lo mucho.. todos estan bajo presion de alguna manera u otra

a asi q ami esos cuentos de q la presion.balblalba.. a otros.. TODOS LOS PILOTOS ESTAN BAJO PRESION!

Rick, a ver, leemi post desde un punto de vista objetivo que no he escrito nada con el hígado.

Soy aficionado a Ferrari aveces quisiera tener la pasión de nuestro amigo Rocket pero no la tengo.

Situaciones distintas no comparables desde un punta de vista objetivo. Remarco categóricamente que no he dicho que no haya presión.

2005: Renault rindiendo, Ferrari no, pero con Mclaren atrás y Alonso es la desdenia de ser campeón por 1° vez.

2006: Alonso queriendo ser campéon por segunda vez, para demostrar que no fué obra de la casualidad y con Schumacher pelando el 8° por el retiro respirándole en la nuca.

2007: Nuevo equipo,acostumbrarse a él, nuevo compañero, rookie que no rinde como uno y Ferrari dando pelea.

Espero haya explicado mejor mi punto. LA PRESION SIEMPRE LA HAY LOS ORIGENES SON DISTINTOS.

Saludos
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Con respecto a la situación de carrera, comparto la posición y opinión con KIKOS.

Saludos
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Ahí no hay nada que discutir para mí...Massa venía primero, Alonso quiso pasar pero Massa no lo dejó y ya, defendió la posición como lo hubiera hecho cualquier piloto, cerrandole el paso al que se le quiere ir arriba.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Es ilogico ke se sienta presionado ES EL BICAMPEON

Es mas la presion ke utds dicen ke tiene Alonso se la desea Kimmi

Esta a dos puntos del lider, el lider es un novato ke es muy factible ke tenga uno o dos errores talvez mas, se han dado situaciones en carrera ke le han bajado un poco el ritmo pero sigue haciendo carreras perfectas

Tiene 3 o mas años de no cometer errores, y eso teniendo atras a MS y Ferrari, esta bien en el 2005 tenia un auto muy superior pero aun asi hizo lo ke tenia ke hacer, en el 2006 termino con un auto keno era superior al Ferrari y aun asi logro salir campeon, y ahroa tiene un coche ke pelea en cada fecha de tu a tu con los Ferrari, se encuentra a dos puntos del lider, tiene al ekipo primero en el campeonato de constructores por favor el majo sabe lo ke es tener presion y vive con ello como ningun otro piloto en la parrilla

Aunke LH es muy bueno todavia no se puede poner al nivel de un ALonso o Kimmi, es cierto ke ha logrado mucho pero tambien hay ke ver ke Mclaren y Ferrari estan por encima de los demas y ke no le ha tocado todavia luchar mano a mano con los Ferrari o con Alonso

Eso no es presion para Alonso eso es la Formula 1 y gana el ke sabe manejar todos los factores sumado a lo mecanico

Cuantos errores ha cometido Kimmi, cuantos Massa y cuantos Alonso hagan numeros y sabren porke es bicampeon Alonso.....
Imagen
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Cesar escribió:Es ilogico ke se sienta presionado ES EL BICAMPEON

Es mas la presion ke utds dicen ke tiene Alonso se la desea Kimmi

Esta a dos puntos del lider, el lider es un novato ke es muy factible ke tenga uno o dos errores talvez mas, se han dado situaciones en carrera ke le han bajado un poco el ritmo pero sigue haciendo carreras perfectas

Tiene 3 o mas años de no cometer errores, y eso teniendo atras a MS y Ferrari, esta bien en el 2005 tenia un auto muy superior pero aun asi hizo lo ke tenia ke hacer, en el 2006 termino con un auto keno era superior al Ferrari y aun asi logro salir campeon, y ahroa tiene un coche ke pelea en cada fecha de tu a tu con los Ferrari, se encuentra a dos puntos del lider, tiene al ekipo primero en el campeonato de constructores por favor el majo sabe lo ke es tener presion y vive con ello como ningun otro piloto en la parrilla

Aunke LH es muy bueno todavia no se puede poner al nivel de un ALonso o Kimmi, es cierto ke ha logrado mucho pero tambien hay ke ver ke Mclaren y Ferrari estan por encima de los demas y ke no le ha tocado todavia luchar mano a mano con los Ferrari o con Alonso

Eso no es presion para Alonso eso es la Formula 1 y gana el ke sabe manejar todos los factores sumado a lo mecanico

Cuantos errores ha cometido Kimmi, cuantos Massa y cuantos Alonso hagan numeros y sabren porke es bicampeon Alonso.....
Yo agregaria y sabran porque Massa no quedara campeon....!!!!!

Bajo presion a demostrado no ser nada seguro en su manejo, hasta el momento el ferrari le esta dando esa ventaja para que no lo presionen mucho......
Saludos,
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Con respecto a la situación de carrera, comparto la posición y opinión con KIKOS.

Saludos
no ai problemas cuatrovalvulas.. siempre e respetado mucho tus opiniones

no lo tomes personal. aveces hago quotes y contesto de manera general. en este caso no todo era para ti

con respecto al 2005.. eso si no estoy de acuerdo con mclaren atraz.. mclaren era el auto mas rapido.... kimmi venia arrollador.. si no se rompia kimmi.. tenia q ganarle montoya.. osea.. era cualquiera de los 2 q tenia q vencer en algun premio, eran mas rapidos pero tambien los mas vulnerables.. pero habian 2 mclrens por carrera a vencer.. mas fisico

si tenia auto rapido y confiable.... pero aun asi... siempre estuvo donde tenia q estar.. no cometio errors.. siempre fue rapido

ese titulo no fue de a suerte ni encontrado como dicen algunos.. se lo gano a pulso

kimmi tiene la misma presion q tiene alonso... equipo nuevo.. compañero q no es facil y tiene q batir (por q supuestamente es el mas rapido y le pgana millones,etc) y no veo criticas totalmente fuera de contexto y sentido comun de q kimmi este viviendo una presion q no pueda soportar

kimmi y alonso estan bajo presion.. pero estos tipos son superatletas y no veo por q no puedan con esa presion.. esto es gaje del oficio.. parte de su profesion.. algo q han pasado durante toda su carrera

o es q subir a la f1 es un camino de flores sin presion?

por favor.. sean serios... ninguno de los 2 vive una presion q desconozcan o no puedan manejar

:roll:
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Pura vida Rick 8)

Aclaro mi comentario en el sentido que en el 2005 era que Renault tenía atrás a Mclaren fustigándolo y peléandoles. Comparto tu opinión.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Pura vida Rick 8)

Aclaro mi comentario en el sentido que en el 2005 era que Renault tenía atrás a Mclaren fustigándolo y peléandoles. Comparto tu opinión.

Saludos
pura vida amigo 8)
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”