En Renault admiten la pérdida que ha supuesto Alonso

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

En Renault admiten la pérdida que ha supuesto Alonso

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Tres décimas de segundo por vuelta

El equipo que defiende el título de Campeón del Mundo este año, Renault, ha calculado en tres décimas de segundo por vuelta la pérdida que ha supuesto para ellos la marcha de Fernando Alonso.

El Director de Ingeniería de Renault, Pat Symonds, se ha negado a atribuir por completo el nefasto inicio de temporada y el decepcionante rendimiento del R27 a la salida de Alonso con dirección a McLaren, pero sí que ha admitido que Alonso probablemente sería más rápido con este mismo coche de lo que pueden serlo Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen.

"Puedes llegar a valorarlo y lo hemos evaluado," reconocía el británico.

"Se trata de un tema de estadística y podemos decir que hay unas tres décimas de segundo de diferencia.
"

Sin embargo, Symonds ha asegurado que el problema real está en la aerodinámica y que en la fabrica de Enstone todavía no se ha llegado a entender del todo el problema.

Symonds añadía: "La investigación sigue adelante, pero creo que ahora sí podemos decir que hemos identificado las áreas donde está el problema y que ahora necesitamos analizarlo y cambiar lo necesario para solucionarlo."

O sea en lenguaje nacional siguen mamando y aun no saben que hacer para dejar de hacer el ridiculo :blackeye:
Adrián
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Re: En Renault admiten la pérdida que ha supuesto Alonso

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Clio 2.0 escribió:Tres décimas de segundo por vuelta

O sea en lenguaje nacional siguen mamando y aun no saben que hacer para dejar de hacer el ridiculo :blackeye:

:alien: :alien: :alien: Clio nunca te había visto postear con tanta frustración y sentimiento.

Saludos
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Diay mae ya no se ni que decir, muy feo el domingo en la carrera estaba contento de ver a Kovalainen hacer los tiempos que estaba haciendo por vuelta aun sabiendo que iba con solo el olor a gasolina :blackeye:

Pero mejores tiempos vendran de eso estoy seguro el problema y lo frustrante es no tener ni idea de cuando sera eso
Adrián
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Tristemente no creo que esto vaya a mejorar sensiblemente esta temporada. Y por supuesto, hay un vacio enorme en el area de pilotos. Fisico sencillamente no da ( ni dara nunca) la talla, y kova esta luchando con su novatazgo, y con un auto que no es competitivo hasta el momento.

...este cambio de colores de la escuderia ha resultado cabalístico!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Clio 2.0 escribió:Diay mae ya no se ni que decir, muy feo el domingo en la carrera estaba contento de ver a Kovalainen hacer los tiempos que estaba haciendo por vuelta aun sabiendo que iba con solo el olor a gasolina :blackeye:

Pero mejores tiempos vendran de eso estoy seguro el problema y lo frustrante es no tener ni idea de cuando sera eso
Compre Fiat mae...

:-&
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Mae es una lastima que un equipo que figurado TANTO en años anteriores este asi... Fisi-perra da lastima para ser sincero y Kova se la juega a como puede, entre su poca experiencia y un carro que no da mas (aparentemente) no se puede hacer mucho. Ojala mejoren este año y que el proximo se consigan un piloto mejor que acompañe a Kova...
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Tres décimas por vuelta... a ver...

Serían 18 segundos en 60 vueltas... más los errores de piloto...

Quedan como a un minuto por carrera. O sea, como los huevos del chancho.

Definitivamente Alonso es y será.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

considerando q 3 decimas es casi la diferencia entre ganar y perder (ferrari vs mclaren)... 3 decimas son importantes

ahora... 3 decimas en skyper no sirven de nada.. y en renol casi q tampoco

pero considerando los MILLONES q invierten en aerodinamcias para ganar esas mismas 3 decimas.... es importante
Imagen
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Diay sí, no tienen mucho que hacer yo creo que ya esta temporada no se recuperan.
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Para mi eso fue culpa de Briatore por no pulir a sus otros pilotos como lo hizo con Alonso, para que despues Alonso le meta una patada a Renault, no se si se acuerdan de J. Trulli, el tipo se cabrio, por eso mismo partio de Renault por preferencia... pero bueno....
o por lo menos hacer el intento, ahora que no tienen a Alonso quieren que el tipo sea puntero cuando desde siempre no mostro calibre como su compañero de equipo.... encima lo dejan como piloto oficial....para su casa lo hubiese mandado yo......
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ronalfer »

los problemas actuales de Renault no son solo la perra de fisico o Kavalainen, sino que el equipo no esta al mismo nivel que el año pasado, todavía le hace falta para poder llegarle a Ferrari o Mc laren
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Parece ser que el dominio de Renault en la F1 fue de los mas cortos de la historia, o sea 2 años, en los que ganaron por terminar y no tener rival y no por ser los mas rapidos, solo la constancia los llevo al exito, que paso ahora que hay dos equipos constantes y muy rapidos y uno rapido(BMW), se les acabo la fiesta, es una lastima.

Primero le atribulleron sus problemas a los neumatico,s pero si BMW, Red Bull y Mc Laren tambien cambiaron de neumaticos y estan delante de ellos.

El problema no esta en los pilotos, sino el coche, ya que yo les aseguro que con un auto de punta hasta Fisico alcanzara podio.

Yo aun confio en la capacidad de Kovalainen, solo que el tener un coche asi, no le permite brillar del todo, tienes que ir al limite, eso aumenta el riesgo de error.

Saludos
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió: yo les aseguro que con un auto de punta hasta Fisico alcanzara podio.
Bueno pero el año pasado tuvo un vehículo competitivo... y no brillo...( por la razon que fuese, por confiabilidad de renol o inconsistencia de los otros.)
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

pm_cr escribió:El problema no esta en los pilotos, sino el coche, ya que yo les aseguro que con un auto de punta hasta Fisico alcanzara podio.
con cuerdo contigo el mejor ejemplo Massa!!!! el año pasado nada impresionante este año hasta creen que puede llegar a ser campeon........Fisico nunca estuvo de tu a tu con Alonso (como lo esta hoy dia Hamilton) solo para punto de referencia...

Saludos,
8 cilindros

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
pm_cr escribió:El problema no esta en los pilotos, sino el coche, ya que yo les aseguro que con un auto de punta hasta Fisico alcanzara podio.
con cuerdo contigo el mejor ejemplo Massa!!!! el año pasado nada impresionante este año hasta creen que puede llegar a ser campeon........Fisico nunca estuvo de tu a tu con Alonso (como lo esta hoy dia Hamilton) solo para punto de referencia...

Saludos,

alonso fue campeon en un auto de media tabla

increible
Imagen
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

rickdohc escribió:

Saludos,

increible
a diferencia de los rojos que solo ganan cuando los autos son muchisismos superiores jejeje!!!!! 2005 muy mal los rojos pero 2006 que????? no me aguante jejejejeje!!!!!!!!!....
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:

Saludos,

increible
... entonces es Alonso un fuera de serie?? o en realidad tan mal andaban los otros equipos?
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

guanabi escribió:
rickdohc escribió:

Saludos,

increible
... entonces es Alonso un fuera de serie?? o en realidad tan mal andaban los otros equipos?

la respuesta q te daran estara llena de contradicicones
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Depende del parámetro de fuera de serie... depende...

Si vos pensás, igual que yo, que los fueras de serie son de tricampeón para arriba, pues está cerca y lejos. Cerca porque le falta uno, lejos porque es ser el mejor en 20 carreras y eso no es jugando. Dos campeonatos no hacen fuera de serie a nadie. Y mis respetos a los que piensan que por ser salvajemente rápido, sin haber ganado nada, sos fuera de serie pero esos son pilotos especialmente buenos... nada más.

Así que en mi opinión no hay un FUERA DE SERIE todavía, pero de los activos , Fernando Alonso es el que está más cerca de lograrlo. Esperemos a ver. Esto lo digo siendo seguidor de Fernando Alonso.

.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

FA gano con un auto rapido, pero no el mas rapido, solo el mas fiable, no gano con un auto de media tabla, porque cuando Kimi o JPM hiban delantes en el 2005 nunca les dio pelea, solo espero a que estos se dañaran y asi cosecho dos camp, con constancia lo mismo que hoy tiene a Lh en la punta del camp.

Es exelente piloto, pero no fuera de serie, eso lo es Hamilton (claro ademas de lasuerte que ha tenido).

EL dominio de Renault duro menos que el de Willians, Mc Laren y ni mencionar Ferrari.

Saludos
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:FA gano con un auto rapido, pero no el mas rapido, solo el mas fiable, no gano con un auto de media tabla, porque cuando Kimi o JPM hiban delantes en el 2005 nunca les dio pelea, solo espero a que estos se dañaran y asi cosecho dos camp, con constancia lo mismo que hoy tiene a Lh en la punta del camp.

Es exelente piloto, pero no fuera de serie, eso lo es Hamilton (claro ademas de lasuerte que ha tenido).

EL dominio de Renault duro menos que el de Willians, Mc Laren y ni mencionar Ferrari.

Saludos
No es un poco prematuro hablar de Fuera de Serie a un piloto en 3 carreras?... Digo, tiene el coche y la suerte... ( asi hasta Fisico gana, como ya dijiste)
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Piloto mas joven en haber liderado un campeonato, mejor debutante enj la historia de la F1.

Le esta ganado al bicampeon del mundo en un coche igual y a los dos Ferrari que eran favorito, o sea que mas quieres, decian que Australia habia sido suerte, que en medio oriente eso, no se repetiria y ya van 4 exelentes PRIMERAS carreras y va por mas

Ese niño esta a otro nivel, que esperamos al proximo año, con esa increible curva de crecimiento.

Para los que decian que Ron no se hiba a arriesgar, que se hiba a quemar, que ni loco podria figurar en la F1 siendo tan joven, ahi esta su tapon de boca, es que todavia me acuerdo de esos post y me rio.

El mae, esta solo, sereno, tranquilo, frio, cauteloso y rapido; a y NOVATO.

Si de aqui en adelante no figura, no sera porque no tiene la madera, seran otros factores, pero el ya demostro ser esepcioonal

Saludos
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:Piloto mas joven en haber liderado un campeonato, mejor debutante enj la historia de la F1.

Le esta ganado al bicampeon del mundo en un coche igual y a los dos Ferrari que eran favorito, o sea que mas quieres, decian que Australia habia sido suerte, que en medio oriente eso, no se repetiria y ya van 4 exelentes PRIMERAS carreras y va por mas

Ese niño esta a otro nivel, que esperamos al proximo año, con esa increible curva de crecimiento.

Para los que decian que Ron no se hiba a arriesgar, que se hiba a quemar, que ni loco podria figurar en la F1 siendo tan joven, ahi esta su tapon de boca, es que todavia me acuerdo de esos post y me rio.

Si de aqui en adelante no figura, no sera porque no tiene la madera, seran otros factores, pero el ya demostro ser esepcioonal

Saludos
Juraria que estabas hablando de Alonso... :alien:

No, ya en serio, si me parece que el muchacho es excepcional, pero, como en muchas cosas en la vida, el tiempo dirá si realmente sera recordado como un gran multicampeon. ( personalmente creo que si).
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Sí. Creo que Hamilton es EXCEPCIONAL pero repito en mi opinión todavía NO es un fuera de serie.

Excepcional si. Pero deben pasar muchísimas cosas para merecer ese calificativo.

Tratá de verlo en macro pmcr y verás que lo hecho hasta ahora por Hamilton es histórico, pero para fuera de serie le falta.

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:Piloto mas joven en haber liderado un campeonato, mejor debutante enj la historia de la F1.

Saludos

lastimosamente.. cuando no se conecta el cerebro con el teclado entonces vemos estos desplieges de tonterias

podria darte el link exacto de mi opinion y entenderias despues leerlo correctamente cual era mi opinion EN ESE MOMENTO acerca del tema de LH

primero q todo en ese momento, se especulaba de la posibilidad de q LH reemplazara a Pedro en mclaren las ultimas carreras

creo q tu poca capacidad de lectura obvio cosas q opine en ese momento como:

LH: quizas unos clicks mas lento q PDRL, pero tiene todo el potencial para ser mas rapido.. ademas de ser el futuro

antes q te salgas con otra desfachates... en lo anterior me referia a q LH reemplazara a PDRL en el 06 sin mayor experiencia y entrenamiento, asi q las posibilidades de q LH fuera en esas carreras unos clicks mas lentos eran probables

ya sabemos q ron hizo lo correcto y entreno a LH durante todo ese periodo

asi q mi opinion en ese momento era relevante al momento y a la situacion

con respecto a la confianza de LH.. de q se iba a quemar etcetc

en esos momentos solo se podia ESPECULAR.... no existian ninguna manera de comparar el peformance de estos 2 señores.. asi q en el ESENARIO y existiendo la POSIBILIDAD de q alonso fuera contundenemente mas rapido q LH, si existia una POSIBILIDAD de q
el chico no manejera correctamente la presion y cometiera errores
costosos etcetcetc

desconozco tu conocimiento del lenguaje q utilizas, pero cuando una oracion empieza de la siguiente manera, es por q se esta especulando, comentando y opinando de posibilidades... NO HACIENDO ASEVERACIONES!

pues si ALonso resulta ser mas rapido

siendo la palabra clave "pues si" no una aseveracion sino una ESPECULACION del futuro

es muy distinto a decir:

"ferrari va a destruir a sus rivales en el 05 y shumacher sera campeon otra vez" (aseveracion de la cual aun me rio al sol de hoy)

a decir:

"pues de ser mas rapido alonso"... nada mas q una especulacion

mas:

en fin... creo q RD se equivoca, despues de tantos años de invertir y criar a LH .. ponerlo en una situacion en donde su compañero doble campeon lo termina opacando... le quitaria toda luces de posible estrella q pudiera traer

otra vez, esto tiene q ver con lo opine antes: cosa q se pudo evitar con mas practica

logicamente, dentro del CONTEXTO de la opinion, me referia a no darle el tiempo suficiente a LH para estar preparado

al final del mismo comentario, en donde especulaba acerca de la posibilidad de alonso fuera mas rapido con todas las supuesta consecuencias ... puse lo siguiente:

cosa q se pudo evitar con mas practica

dando a atender claramente de q LH estaba en todas las condiciones de darle batalla a alonso con la practica y la preparacion necesaria, cosa q se dio y los resultados se ven a luz publica

y para terminar.. dentro de esa misma respuesta puse otra especulacion (cosa q era lo unico posible en nov del 2006)

y si resulta q LH es mas rapido y protragonico q Alonso
who cares?.... alonso tiene 2 titulos con q enjuagar sus lagrimas

otra especulacion y posibilidades en el futuro... como veras, se especulo de la POSIBILIDAD de q alonso fuera mas rapido q LH e igualmente de la POSIBILIDAD de q LH fuera mas rapido q Alonso

asi q te agredeceria q antes de hacerte EL BUFON y gracioso, PRACTIQUES LO Q TANTO PREDICAS... y es de q respetes ala opinion de los demas

una manera de respetar la opinion de los demas es empezar LEYENDO Y COMPRENDIENDO q es lo q la otra persona opina y segundo no sacarla fuera de contexto ni del tiempo ni de la razon por la cual se dio la opinion

gracias, puedes continuar riendote solo, no me sorprende si no sabes ni leer ni entender cosas tan simples como la diferencia entre aseverar y especular, etiendo por q te rias por cualquiera a ju evason

saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”