pm_cr escribió:Piloto mas joven en haber liderado un campeonato, mejor debutante enj la historia de la F1.
Le esta ganado al bicampeon del mundo en un coche igual y a los dos Ferrari que eran favorito, o sea que mas quieres, decian que Australia habia sido suerte, que en medio oriente eso, no se repetiria y ya van 4 exelentes PRIMERAS carreras y va por mas
Ese niño esta a otro nivel, que esperamos al proximo año, con esa increible curva de crecimiento.
Para los que decian que Ron no se hiba a arriesgar, que se hiba a quemar, que ni loco podria figurar en la F1 siendo tan joven, ahi esta su tapon de boca, es que todavia me acuerdo de esos post y me rio.
El mae, esta solo, sereno, tranquilo, frio, cauteloso y rapido; a y NOVATO.
Si de aqui en adelante no figura, no sera porque no tiene la madera, seran otros factores, pero el ya demostro ser esepcioonal
Saludos
lastimosamente.. cuando no se conecta el cerebro con el teclado entonces vemos estos desplieges de tonterias
podria darte el link exacto de mi opinion y entenderias despues leerlo correctamente cual era mi opinion EN ESE MOMENTO acerca del tema de LH
primero q todo en ese momento, se especulaba de la posibilidad de q LH reemplazara a Pedro en mclaren las ultimas carreras
creo q tu poca capacidad de lectura obvio cosas q opine en ese momento como:
LH: quizas unos clicks mas lento q PDRL, pero tiene todo el potencial para ser mas rapido.. ademas de ser el futuro
antes q te salgas con otra desfachates... en lo anterior me referia a q LH reemplazara a PDRL en el 06 sin mayor experiencia y entrenamiento, asi q las posibilidades de q LH fuera en esas carreras unos clicks mas lentos eran probables
ya sabemos q ron hizo lo correcto y entreno a LH durante todo ese periodo
asi q mi opinion en ese momento era relevante al momento y a la situacion
con respecto a la confianza de LH.. de q se iba a quemar etcetc
en esos momentos solo se podia ESPECULAR.... no existian ninguna manera de comparar el peformance de estos 2 señores.. asi q en el ESENARIO y existiendo la POSIBILIDAD de q alonso fuera contundenemente mas rapido q LH, si existia una POSIBILIDAD de q
el chico no manejera correctamente la presion y cometiera errores
costosos etcetcetc
desconozco tu conocimiento del lenguaje q utilizas, pero cuando una oracion empieza de la siguiente manera, es por q se esta especulando, comentando y opinando de posibilidades... NO HACIENDO ASEVERACIONES!
pues si ALonso resulta ser mas rapido
siendo la palabra clave "pues si" no una aseveracion sino una ESPECULACION del futuro
es muy distinto a decir:
"ferrari va a destruir a sus rivales en el 05 y shumacher sera campeon otra vez" (aseveracion de la cual aun me rio al sol de hoy)
a decir:
"pues de ser mas rapido alonso"... nada mas q una especulacion
mas:
en fin... creo q RD se equivoca, despues de tantos años de invertir y criar a LH .. ponerlo en una situacion en donde su compañero doble campeon lo termina opacando... le quitaria toda luces de posible estrella q pudiera traer
otra vez, esto tiene q ver con lo opine antes:
cosa q se pudo evitar con mas practica
logicamente, dentro del CONTEXTO de la opinion, me referia a no darle el tiempo suficiente a LH para estar preparado
al final del mismo comentario, en donde especulaba acerca de la posibilidad de alonso fuera mas rapido con todas las supuesta consecuencias ... puse lo siguiente:
cosa q se pudo evitar con mas practica
dando a atender claramente de q LH estaba en todas las condiciones de darle batalla a alonso con la practica y la preparacion necesaria, cosa q se dio y los resultados se ven a luz publica
y para terminar.. dentro de esa misma respuesta puse otra especulacion (cosa q era lo unico posible en nov del 2006)
y si resulta q LH es mas rapido y protragonico q Alonso
who cares?.... alonso tiene 2 titulos con q enjuagar sus lagrimas
otra especulacion y posibilidades en el futuro... como veras, se especulo de la POSIBILIDAD de q alonso fuera mas rapido q LH e igualmente de la POSIBILIDAD de q LH fuera mas rapido q Alonso
asi q te agredeceria q antes de hacerte EL BUFON y gracioso, PRACTIQUES LO Q TANTO PREDICAS... y es de q respetes ala opinion de los demas
una manera de respetar la opinion de los demas es empezar LEYENDO Y COMPRENDIENDO q es lo q la otra persona opina y segundo no sacarla fuera de contexto ni del tiempo ni de la razon por la cual se dio la opinion
gracias, puedes continuar riendote solo, no me sorprende si no sabes ni leer ni entender cosas tan simples como la diferencia entre aseverar y especular, etiendo por q te rias por cualquiera a ju evason
saludos