AYUDA A COMPRAR CARRO

Campeonatos ON y OFF ROAD
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Herald2
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Mensaje sin leer por Herald2 »

Culebrón escribió:
Herald2 escribió:La mamá de quien ?? yo no saque el piston, solo saque el carburador y la salida de la mufla, claro esta que también quite la parte que esta sobre el motor, que parece un discipador de calor.

Pero eso de la viela y huequito no se si tendrá algo que ver con lo que yo desarme.

Slds
Jejejejejeje, me pareció que lo habías desarmado todo...
Pues te aseguro que no me dí cuenta como se desarmaba esa parte del motor porque lo hubiera echo....por suerte no fué así

Slds
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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

Herald2 escribió:
Culebrón escribió:
Herald2 escribió:La mamá de quien ?? yo no saque el piston, solo saque el carburador y la salida de la mufla, claro esta que también quite la parte que esta sobre el motor, que parece un discipador de calor.

Pero eso de la viela y huequito no se si tendrá algo que ver con lo que yo desarme.

Slds
Jejejejejeje, me pareció que lo habías desarmado todo...
Pues te aseguro que no me dí cuenta como se desarmaba esa parte del motor porque lo hubiera echo....por suerte no fué así

Slds
jaja que mae más travieso!

Por cierto el break in de mi motor fue así, unos cuantos tanques ahí medio acelerado un par dandole suave y ahí anda el motor en todas.
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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

Por cierto yo estoy vendiendo un kyosho landmax por aquello, ahí en otros temas he puesto las características y lo que tiene y no tiene.
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Culebrón
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Mensaje sin leer por Culebrón »

dagosr escribió:Por cierto el break in de mi motor fue así, unos cuantos tanques ahí medio acelerado un par dandole suave y ahí anda el motor en todas.
En mi caso Clay me ayudo a hacerle el break-in a mi motor, calculo que fueron que fueron como unos 16 tanques, entre la fase de estar en la mesa y rodarlo.
Salu2

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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

Culebrón escribió:
dagosr escribió:Por cierto el break in de mi motor fue así, unos cuantos tanques ahí medio acelerado un par dandole suave y ahí anda el motor en todas.
En mi caso Clay me ayudo a hacerle el break-in a mi motor, calculo que fueron que fueron como unos 16 tanques, entre la fase de estar en la mesa y rodarlo.
Nombres demasiado! esque el de los traxxas son como 6 tanques algo así.
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AndrexZ
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Mensaje sin leer por AndrexZ »

La forma d hacer el breakin q da traxxas en el DVD.....ES LA MEJOR??!???!??!...

o como lo hacen utds???

para los traxxas...
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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

Di mae yo la verdad lo puse contra algo dejandolo acelerado u poquito (como cuando empieza a pegar brinquillos) como 4-5 tanques y después lo anduve ya un par de tanques suave, cada vez dandole un poco más duro y siempre vigilando la temperatura y ahí anda perfecto nunca ha fallado, camina tuanis y siempre ha arrancado al toque.
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Culebrón
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Mensaje sin leer por Culebrón »

dagosr escribió:Nombres demasiado! esque el de los traxxas son como 6 tanques algo así.
Mae más bien creo que 6 tanques, son muy poco para un break-in, aunque Traxxas lo diga, yo le hice más de esos 6 tanques al carro en mínimo.
Salu2

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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

Di mae sí ellos lo dicen por algo será, no creo que digan menos de los que tienen que ser, además vea como le hice yo el break in al mío y todo bien como en 6-7 tanques.
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Culebrón
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Mensaje sin leer por Culebrón »

dagosr escribió:Di mae sí ellos lo dicen por algo será, no creo que digan menos de los que tienen que ser, además vea como le hice yo el break in al mío y todo bien como en 6-7 tanques.
Yo lo veo así, ellos dicen tantos tanques, en base a mi experiencia eso es muy poco, ya que en la forma en la que se haga el break-in, así va a responder el motor y su durabilidad.

A un fabricante le interesa vender y lo mejor es que le esten comprando motores, algunos seguirán comprando el motor Traxxas y otros pasaran a un nivel superior comprando otros tipos de motores como RB, OS, etc
Salu2

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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

Culebrón escribió:
dagosr escribió:Di mae sí ellos lo dicen por algo será, no creo que digan menos de los que tienen que ser, además vea como le hice yo el break in al mío y todo bien como en 6-7 tanques.
Yo lo veo así, ellos dicen tantos tanques, en base a mi experiencia eso es muy poco, ya que en la forma en la que se haga el break-in, así va a responder el motor y su durabilidad.

A un fabricante le interesa vender y lo mejor es que le esten comprando motores, algunos seguirán comprando el motor Traxxas y otros pasaran a un nivel superior comprando otros tipos de motores como RB, OS, etc
Y como vienen las instrucciones del break in de esos?
moisesing
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Mensaje sin leer por moisesing »

Yo para hacer breakin antes le hacia como 6 tanques en minimo si caminarlo, ahora lo que hago es un tanque si camiarlos con media vuelta mas en alta, luego del primer tanque dejo que enfrie, luego le hago otro tanque y dejo que enfrie. Para el tercer, cuarto y quinto tanque lo pongo a caminar b ien despacio y con la aguja de alta con media vuelta mas de lo que venía originalmente.

Luego de eso lo dejo enfriar y luego en sexto lo cierro en alta la media vuelta y talvez un cuarto de vuelta mas y listo. Ya despues del primer galon empiezo a cerrarlo hasta que el motor pite bien rico.

Por si les interesa ahi tengo mi REVO a la venta, tiene motor .21 con servos hightorque y highspeed de futaba. Lo estoy dando en 700 dolares con todas la modificaciones, repuestos y dos juegos de llantas.
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swift
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Mensaje sin leer por swift »

SIGO EN BUSCA DE CARRO TODAVIA 8)
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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

swift escribió:SIGO EN BUSCA DE CARRO TODAVIA 8)
Bueno yo estoy vendiendo uno es un landmax, tipo rally, pero le falta el control, los servos y el plug.

Cualquier cosa me avisa.
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swift
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Mensaje sin leer por swift »

sigo en busca
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Hess
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Mensaje sin leer por Hess »

Pero ya se decidio que quiere??
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dagosr
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Racing t escribió:Pero ya se decidio que quiere??
Hablé con el mae y me dijo que quiere un NTC3.
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Culebrón
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Ahí vi un NTC3 que le estaban ofreciendo a swift, el carro había sido de mi hermano, pero no sea tonto y el estado en el que esta, el dueño actual lo tiene todo descuidado.
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ti2cda
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Mensaje sin leer por ti2cda »

Para que es el break in?? es como cuando uno overjolea la nave y le tiene ke dar suavecito a no mas de 3000rps un tiempo antes de darle duro??
Saludos
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Hess
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Mensaje sin leer por Hess »

si el breaking es como decir desarrollar el motor... para que el piston y la camisa del cilindro se acomoden bien.
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ti2cda
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Racing t escribió:si el breaking es como decir desarrollar el motor... para que el piston y la camisa del cilindro se acomoden bien.
Me lo imagine,pura vida!!
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moisesing escribió:Por si les interesa ahi tengo mi REVO a la venta, tiene motor .21 con servos hightorque y highspeed de futaba. Lo estoy dando en 700 dolares con todas la modificaciones, repuestos y dos juegos de llantas.
Ese es el mismo, de aquel experimento del que tanto habías hablado, que fue lo que pasó que ahora lo estas vendiendo ?
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swift
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Mensaje sin leer por swift »

Racing t escribió:Pero ya se decidio que quiere??
si mae quiero un tc3 8)
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Hess
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Mensaje sin leer por Hess »

comprese un monster mas tuanis... jajaj no no son varas ud elije lo que quiera obviamente, y lo quiere nuevo o usado?
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swift
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Primero

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Racing t escribió:comprese un monster mas tuanis... jajaj no no son varas ud elije lo que quiera obviamente, y lo quiere nuevo o usado?
Mae primero tiene que ser usado para aprender despues veremos que pasa
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