UNA NUEVA OPORTUNIDAD AFICIONADOS ¡¡¡¡¡¡
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Turbos, V8, superiores a 2500cc: A huevo Roll-Bar.......sorry safety First
Espero no duremos nada, mas que todo para hacer lista de los realmenete interesados y conocer las cantidades de participantes en cada clase [para ver cuales se abren y presentaarlas a promotor para que nos programen dentro del evento que sigue despues del GP sur y los que sigan.... Y aclarar sus dudas.
TODO LO QUE SEA REALMENTE ORIGINAL DE PRODUCCION EN SERIE EN LOS CARROS ES PERMITIDO....... dispuesto a reclasificacion a segun su superioridad sobre los demas de la clase.
Espero no duremos nada, mas que todo para hacer lista de los realmenete interesados y conocer las cantidades de participantes en cada clase [para ver cuales se abren y presentaarlas a promotor para que nos programen dentro del evento que sigue despues del GP sur y los que sigan.... Y aclarar sus dudas.
TODO LO QUE SEA REALMENTE ORIGINAL DE PRODUCCION EN SERIE EN LOS CARROS ES PERMITIDO....... dispuesto a reclasificacion a segun su superioridad sobre los demas de la clase.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Gracias a todos los que asistieron a la reunion por ayudarnos a pulir el reglamento basado en los tipos de carros que se proyectan para participar en esta serie.
Basicamente los mayores cambios son:
1-el uso de llantas de competencia o libre escogencia de la llanta en todas las clases, ya que se considera por parte de todos mas seguro y confiable....
.... en cuanto al tema del costo de estas llantas, se recomienda comprar la llantas usadas que dejan los equipos del campeonato nacional ya que estas rondan entre 10mil y 15mil consideramos que es una buena alternativa para no degastar las que se usan a diario y tienen una vida util bastante prolongada, por lo que es mas bararto y seguro usar llantas de competencia.
cualquier cosa voy a conectarme con algunos equipos para ubicarles las llantas que algunos ocupen.
2- la permision del uso del radiador de aceite para la clase modificada ya que algunos carros de la "vieja escuela" lo necesitan.
Aqui les dejo el reglamento corregido para que lo revisen y aun asi me pueden llamar para evacuar cualquier duda y para apuntarse en la serie.
Saludos
1-el uso de llantas de competencia o libre escogencia de la llanta en todas las clases, ya que se considera por parte de todos mas seguro y confiable....
.... en cuanto al tema del costo de estas llantas, se recomienda comprar la llantas usadas que dejan los equipos del campeonato nacional ya que estas rondan entre 10mil y 15mil consideramos que es una buena alternativa para no degastar las que se usan a diario y tienen una vida util bastante prolongada, por lo que es mas bararto y seguro usar llantas de competencia.
cualquier cosa voy a conectarme con algunos equipos para ubicarles las llantas que algunos ocupen.
2- la permision del uso del radiador de aceite para la clase modificada ya que algunos carros de la "vieja escuela" lo necesitan.
Aqui les dejo el reglamento corregido para que lo revisen y aun asi me pueden llamar para evacuar cualquier duda y para apuntarse en la serie.
Saludos
Última edición por Manuel Cambronero el 27 May 2007 15:58, editado 1 vez en total.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

por cierto.... hay una buena proyeccion de competicion, pero necesito finalizar la lista para presentarla a promotor para darnos una fecha de incio.
Falta que me llamen algunos grupos de personas para confirmar su particion, les pido hacerlo en transcurso de esta semana para presentar todo a promotor justo despues del Gran Premio Sur.
893-0833
cambroneromanuel@yahoo.com
Falta que me llamen algunos grupos de personas para confirmar su particion, les pido hacerlo en transcurso de esta semana para presentar todo a promotor justo despues del Gran Premio Sur.
893-0833
Manuel,
Un par de preguntas ya que no me quedó muy claro...
Los coil overs son clasificados como "suspensión tipo racing"?
Cuando dices que no pueden ser ajustables te refieres al compensador(que es lo que parece) o te refieres a los resortes inclusive...
En síntesis, son permitidos los coilovers en la super stock???
Por último solo para confirmar, el líquido de frenos es de libre escogencia??
Gracias y saludos,
Un par de preguntas ya que no me quedó muy claro...
Los coil overs son clasificados como "suspensión tipo racing"?
Cuando dices que no pueden ser ajustables te refieres al compensador(que es lo que parece) o te refieres a los resortes inclusive...
En síntesis, son permitidos los coilovers en la super stock???
Por último solo para confirmar, el líquido de frenos es de libre escogencia??
Gracias y saludos,
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

exacto, los resortes son libres. el tema son los compensadores los cuales no pueden tener ajuste de bote y rebote. Esto para equiparar a los corredores que no cuentan con presupuesto para adquirir una suspension de este tipo.
las fibras, lineas, y liquidos son libres. Aparte que estamos hablando de mejorar la seguridad y el control.
estos son los unicos puntos que pueden modificar en esa clase.
las fibras, lineas, y liquidos son libres. Aparte que estamos hablando de mejorar la seguridad y el control.
estos son los unicos puntos que pueden modificar en esa clase.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
franklingc
- 6 cilindros

Manuel Cambronero escribió:Gracias a todos los que asistieron a la reunion por ayudarnos a pulir el reglamento basado en los tipos de carros que se proyectan para participar en esta serie.
Saludos
Manuel, intente enviarte un email con unos detalles del reglamento pero me dio error. Probablemente lo tengo malo.
Mandamelo por favor, para poder escribirte, franklingc@gmail.com
Saludos,
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
Manuel Cambronero escribió:por cierto.... hay una buena proyeccion de competicion, pero necesito finalizar la lista para presentarla a promotor para darnos una fecha de incio.
893-0833
mae estaba templ...o pero mae roll bar no quiero ni puedo hacer ese daño a mi carro de calle, pero bueno alli estare apoyandote.
jeffrey
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

Alguien con una respuesta?STI escribió:El cooler de aceite en un carro (viene asi de fabrica en la ae86) es permitido en la super stock?
ACCESORIOS RACING NUEVOS
viewtopic.php?t=10188
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Hoy lunes llamo a Promotor y me pongo tras de esto.
Respuestas:
-RTV: solo para la Super Stock, ya que se supone que andan a diario en la calle.
-estoy deseando ver el cooper en la pista.
-V-tec d un arbol se queda en la menor a 1700, tanto en la stock como en la modificada.
-si tiene radiador de aceite original, es permitido. El tema es la adaptacion de radiadores de tamanos superiores que le otorguen ventaja a algunos sobre otros.
Lo unico que trato es de equiparar esta cosa.
APENAS TENGA RESPUESTA, LOS CITO A OTRA REUNION PARA TOCAR ESTOS TEMAS>
Saludos.
Respuestas:
-RTV: solo para la Super Stock, ya que se supone que andan a diario en la calle.
-estoy deseando ver el cooper en la pista.
-V-tec d un arbol se queda en la menor a 1700, tanto en la stock como en la modificada.
-si tiene radiador de aceite original, es permitido. El tema es la adaptacion de radiadores de tamanos superiores que le otorguen ventaja a algunos sobre otros.
Lo unico que trato es de equiparar esta cosa.
APENAS TENGA RESPUESTA, LOS CITO A OTRA REUNION PARA TOCAR ESTOS TEMAS>
Saludos.
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Si entendí bien voy para la "open",
dónde es que hacen el Roll Cage desarmable?
Alguien me puede ayudar?, eso sería lo que me hace falta!!!
dónde es que hacen el Roll Cage desarmable?
Alguien me puede ayudar?, eso sería lo que me hace falta!!!
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336