kol88 escribió:Culebrón escribió:kol88 escribió:Yo lo q tengo en un Traxxas Jato, pero con motor OS .18 TM

y me lo vendieron con ese motor asi q no puedo juzgar los motores de traxxas , pero no creo q den muchos problemas!!! y ademas yo quiero un carro para vacilar no para competir... pero lo q veo es mas barato un NTC3 q un 4-TEC.... y no saben como en cuanto anda un Jato 3.3 nuevo, pero aqui en CR..?? gracias
salu2...............
Claro que es mucho mejor un NTC3 que un 4-TEC, te puedo decir que creo que andan como en 250 mil, la versión RTR Plus
mae y a un NTC3 q hay q ponerle para q jale rico?? digamos si me compro el RTR??
Mae por experiencia propia te cuento, yo en diciembre me compre un nitro TC3 RTR plus, le puse llantas de Foam, Melvyn me lo seteo, y me mande a novatos, como digo totalmente stock hasta los servos, solo con llantas de foam y bien seteado, mae y no tenia nada que envidiarle a ningin otro carrito ahi en novatos.. motor fue lo menos que falto... ese motorsillo esta sobrado, para novatos anda exelente, lo que si me falto fue un poco de fuerza en la direccion y ya, lo senti de lo mas bn y hasta anduve de primero hasta que unos apagonasos por golpes se c@garon en mi carrera jajaja entonces yo diria que lo unico que me falto fue un servo en direccion ( y habilidad

) y ya ese carrillo asi como viene de la caja anda de lo mas bn.
A mae y para lo del precio del Jato 3.3 aca en cr, ahi en hobbymania lo venden ahi te podes averiguar.