AYUDA A COMPRAR CARRO

Campeonatos ON y OFF ROAD
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Culebrón escribió:
kol88 escribió:Y q como andan en precio ese par de carro el 4-TEC y el TC3 pero en stock eso si?? :-#

salu2
Mae yo le diría que no se embarque con un 4-TEC, esos carros son solo para el chinge, yo aun pongo en duda que tan rápido puedan llegar, yo por ahí tenía un video de un TC3 eléctrico al cual le midieron la velocidad con pistola y dio más de 120 millas por hora.
Ah pero stock jamás, uno puede agarrar y hacer lo mismo con un 4-tec y también pega eso.

Por cierto y ese del video es el 2.5, ya me imagino el 3.3

Por cualquier vara no es que esté defendiendo algún carro xq de on no se mucho, pero es mi opinion.
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

diay para mi la mejor opcion es mandar a traer el carro sale mucho mas barato imaginese q con el precio q aqui me hiva a comprar un carro usado aqui en CR me compre uno nuevo en USA y hasta me sobro harina para traerle mas varas al carro :-&
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

swift escribió:diay para mi la mejor opcion es mandar a traer el carro sale mucho mas barato imaginese q con el precio q aqui me hiva a comprar un carro usado aqui en CR me compre uno nuevo en USA y hasta me sobro harina para traerle mas varas al carro :-&
Eso es muy cierto la diferencia de precios con los de acá es mucha.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

El primer punto desfavorable del 4-TEC el lo difícil de desarmarlo, para cambiar algo hay que desarmar medio carro y no es que hable paja porque mi hermano tiene uno y yo se como son esos carros, luego los motores de traxxas mayormente dan broncas y son bastante difíciles de setear.
Salu2

Imagen
swift
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
swift escribió:diay para mi la mejor opcion es mandar a traer el carro sale mucho mas barato imaginese q con el precio q aqui me hiva a comprar un carro usado aqui en CR me compre uno nuevo en USA y hasta me sobro harina para traerle mas varas al carro :-&
Eso es muy cierto la diferencia de precios con los de acá es mucha.
mae si exagerada o fue suerte o yo no se pero a la tienda q le compre el carro se puede decir q me regalo la mufla y las llantas lo compre en nitrohouse los maes son muy serios y responsables
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Culebrón escribió:El primer punto desfavorable del 4-TEC el lo difícil de desarmarlo, para cambiar algo hay que desarmar medio carro y no es que hable paja porque mi hermano tiene uno y yo se como son esos carros, luego los motores de traxxas mayormente dan broncas y son bastante difíciles de setear.
Sigo de necio :alien: ...yo he tenido 2 motores traxxas, además del de un primo, mi hermano y varia gente que conozco que también los ha usado y hasta donde yo sé nunca han dado problemas, más bien todo lo contrario han salido muy buenos...claro todos han sido pro .15 y trx 2.5, no se si los que siguen darán problemas, 2.5R y 3.3
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Nada mas esperece a ver si no le clavan el 49% de impuestos sobre el valor total que pagan nuestros juguetitos en la aduana, jajaja x eso la diferencia de precios acá no es por careros es x impuestos.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:Nada mas esperece a ver si no le clavan el 49% de impuestos sobre el valor total que pagan nuestros juguetitos en la aduana, jajaja x eso la diferencia de precios acá no es por careros es x impuestos.
Muy cierto, aqui lo joden a uno con los impuestos, no es correcto comparar los precios que hay en Hobbies en CR con los que se ven en internet, usted paga impuestos por el C&F, o sea Costo y Flete, más ahora que estan trabajando con el sistema TICA.

Amigo Swift suerte en la aduana y si te lo trae algún familiar o amigo, pues pueda que te salves...
Salu2

Imagen
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
Culebrón escribió:El primer punto desfavorable del 4-TEC el lo difícil de desarmarlo, para cambiar algo hay que desarmar medio carro y no es que hable paja porque mi hermano tiene uno y yo se como son esos carros, luego los motores de traxxas mayormente dan broncas y son bastante difíciles de setear.
Sigo de necio :alien: ...yo he tenido 2 motores traxxas, además del de un primo, mi hermano y varia gente que conozco que también los ha usado y hasta donde yo sé nunca han dado problemas, más bien todo lo contrario han salido muy buenos...claro todos han sido pro .15 y trx 2.5, no se si los que siguen darán problemas, 2.5R y 3.3
Mae es que puede ser que nos has usado otro tipos de motores para que tengas un punto de comparación...
Salu2

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Culebrón escribió:
dagosr escribió:
Mae es que puede ser que nos has usado otro tipos de motores para que tengas un punto de comparación...

Mae si podria ser eso dago porque yo eh tenido 5 motores traxxas, 3 trx 2.5 y 2 trx 2.5r, mae y despues de parir como 2 años con esos motores, me compre mi primer O.S. .18TM y despues de probarlo y usarlo durante 6 galones dije NUNCA mas un motor Traxxas jajaja mae y despues tuve un Dynamite mach .26 que venia con mi LST1 y la misma historia, 100 veces mejor que un TRX, lo mismo despues con un mach 427 del LST2 y ahora un LRP spec 3 .28, mae es otra cosa... yo creia que era pesimo tuneando motores y me di cuenta que no era yo el problema.

Bueno pero eso si yo no puedo hablar del nuevo 3.3 xq no lo eh tenido, pero si lo eh probado, y me parece que la diferencia esq uno cree que es mas facil de tunear pero solo es xq como jala mucho mas, aunque ande abierto empuja bn rico.
kol88

Mensaje sin leer por kol88 »

Yo lo q tengo en un Traxxas Jato, pero con motor OS .18 TM :-# y me lo vendieron con ese motor asi q no puedo juzgar los motores de traxxas , pero no creo q den muchos problemas!!! y ademas yo quiero un carro para vacilar no para competir... pero lo q veo es mas barato un NTC3 q un 4-TEC.... y no saben como en cuanto anda un Jato 3.3 nuevo, pero aqui en CR..?? gracias

salu2...............
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

kol88 escribió:Yo lo q tengo en un Traxxas Jato, pero con motor OS .18 TM :-# y me lo vendieron con ese motor asi q no puedo juzgar los motores de traxxas , pero no creo q den muchos problemas!!! y ademas yo quiero un carro para vacilar no para competir... pero lo q veo es mas barato un NTC3 q un 4-TEC.... y no saben como en cuanto anda un Jato 3.3 nuevo, pero aqui en CR..?? gracias

salu2...............
Claro que es mucho mejor un NTC3 que un 4-TEC, te puedo decir que creo que andan como en 250 mil, la versión RTR Plus
Salu2

Imagen
kol88

Mensaje sin leer por kol88 »

Culebrón escribió:
kol88 escribió:Yo lo q tengo en un Traxxas Jato, pero con motor OS .18 TM :-# y me lo vendieron con ese motor asi q no puedo juzgar los motores de traxxas , pero no creo q den muchos problemas!!! y ademas yo quiero un carro para vacilar no para competir... pero lo q veo es mas barato un NTC3 q un 4-TEC.... y no saben como en cuanto anda un Jato 3.3 nuevo, pero aqui en CR..?? gracias

salu2...............
Claro que es mucho mejor un NTC3 que un 4-TEC, te puedo decir que creo que andan como en 250 mil, la versión RTR Plus

mae y a un NTC3 q hay q ponerle para q jale rico?? digamos si me compro el RTR??
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

kol88 escribió:
Culebrón escribió:

salu2...............

Mae el carro viene con un motor .15X que es la versíon nueva, ese motor jala rico, pero según tengo entendido, andas buscando un carro al que no haya que comprarle mucho para poder caminarlo, el RTR ya viene listo, pero si queres ya algo más chiva, pues tenes que pensar en un mejor motor, arrancador de mano o una caja de arranque, y varias modificaciones en el carro, como montasntes para el motor bajos, flywheel corto de 2 o 3 zapatas, header y mufla para salida trasera.

Si lo que estas buscando en un carro ya del tipo pro, pues estamos hablando de un carro que no es RTR.

mae y a un NTC3 q hay q ponerle para q jale rico?? digamos si me compro el RTR??
Salu2

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

kol88 escribió:
Culebrón escribió:

salu2...............

Mae por experiencia propia te cuento, yo en diciembre me compre un nitro TC3 RTR plus, le puse llantas de Foam, Melvyn me lo seteo, y me mande a novatos, como digo totalmente stock hasta los servos, solo con llantas de foam y bien seteado, mae y no tenia nada que envidiarle a ningin otro carrito ahi en novatos.. motor fue lo menos que falto... ese motorsillo esta sobrado, para novatos anda exelente, lo que si me falto fue un poco de fuerza en la direccion y ya, lo senti de lo mas bn y hasta anduve de primero hasta que unos apagonasos por golpes se c@garon en mi carrera jajaja entonces yo diria que lo unico que me falto fue un servo en direccion ( y habilidad :alien: ) y ya ese carrillo asi como viene de la caja anda de lo mas bn.

A mae y para lo del precio del Jato 3.3 aca en cr, ahi en hobbymania lo venden ahi te podes averiguar.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Ojo este Schumacher, es 1/10 On-Road y tiene motor .21 con caja de 3 velocidades !!!!

http://www.schumacher-rc.com/product_in ... cts_id=180
Salu2

Imagen
swift
8 cilindros
8 cilindros

Culebrón escribió:
Racing t escribió:Nada mas esperece a ver si no le clavan el 49% de impuestos sobre el valor total que pagan nuestros juguetitos en la aduana, jajaja x eso la diferencia de precios acá no es por careros es x impuestos.
Muy cierto, aqui lo joden a uno con los impuestos, no es correcto comparar los precios que hay en Hobbies en CR con los que se ven en internet, usted paga impuestos por el C&F, o sea Costo y Flete, más ahora que estan trabajando con el sistema TICA.

Amigo Swift suerte en la aduana y si te lo trae algún familiar o amigo, pues pueda que te salves...

es q mae hablamos con el mae de la tienda en USA y le dijimos q nos lo enviara como regalo tonces asi no paga impuestos, pero uno tiene derecho a exonerar 500$ anuales
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

swift escribió:es q mae hablamos con el mae de la tienda en USA y le dijimos q nos lo enviara como regalo tonces asi no paga impuestos, pero uno tiene derecho a exonerar 500$ anuales
Mae espero que tengas suerte y todo te vaya bien con el pedido !!!
Salu2

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

es q mae hablamos con el mae de la tienda en USA y le dijimos q nos lo enviara como regalo tonces asi no paga impuestos, pero uno tiene derecho a exonerar 500$ anuales

Mae di si ojala le sirva asi porque aun asi a veces cobran impuestos, a mae x cierto son $500 cada 6 meses no anuales.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Di mae no sé la verdad xq no he tenido problemas con esos motores, siempre se me han comportado bien...el único que he seteado además de estos es el del landmax y me ha dado más problemas mas bien.
swift
8 cilindros
8 cilindros

Culebrón escribió:
swift escribió:es q mae hablamos con el mae de la tienda en USA y le dijimos q nos lo enviara como regalo tonces asi no paga impuestos, pero uno tiene derecho a exonerar 500$ anuales
Mae espero que tengas suerte y todo te vaya bien con el pedido !!!

pura vida mae tuanis espero tenerlo antes del sabado para poder ir a al fecha 8)
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

swift escribió:pura vida mae tuanis espero tenerlo antes del sabado para poder ir a al fecha 8)
Mae acuerdese que tiene que hacerle el break-in al motor y eso se lleva sus horas.

Además no le caería mal revisar el seteo del carro.
Salu2

Imagen
swift
8 cilindros
8 cilindros

Culebrón escribió:
swift escribió:pura vida mae tuanis espero tenerlo antes del sabado para poder ir a al fecha 8)
Mae acuerdese que tiene que hacerle el break-in al motor y eso se lleva sus horas.

si mae ,pero no lo voy a ir a hechar nada mas a ver y talves probar un par de vueltas pero todavia no lo voy a correr tengo q agarrar practica pero si lo tengo fijo los voy a ver :roll:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

swift escribió:
Culebrón escribió:

si mae ,pero no lo voy a ir a hechar nada mas a ver y talves probar un par de vueltas pero todavia no lo voy a correr tengo q agarrar practica pero si lo tengo fijo los voy a ver :roll:
Y es su primer carro?
swift
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
swift escribió:
Culebrón escribió:

Y es su primer carro?
si mae
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”