COMPUTADORAS CHIPIADAS EN LA TS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

tanta peliadera y los personajes principales brillan por su ausencia :p , será que habrá alguna nota oficial o se entierra esto y todo sigue igual?
Alvaro E. Escalante
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alvaro E. Escalante »

Seguro estan muertos de risa de todo esto o sino simplemente esperaran a que los pesquen con alguna des estas varas. Pero porque sufrir con estos celos entre marcas, prepadadores, corredores o carros. Simplemente hay que ir a disfrutar el domingo en La Guacima. :-#
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Hola todos, este tema es muy delicado, y de feria algunos lo han tomado como de "ellos", NO señores, el tema no es de un carro en particular, ni de los Valverde, ni de Kikos...el asunto es muy sencillo, PROMOTOR es totalmente incompetente para revisar los vehiculos con el actual reglamento, como dirian los abuelos "Soga para su propio pescuezo", ellos mismos dejaron con este reglamento tan estupido muchas puertas abiertas, y han tratado de cerrarlas a la brava, pasando por encima de todo derecho.

Nunca he visto que revisen las computadoras, nunca he visto que pidan una computadora extra para chequear, nunca han revisado un carro entre heat y heat, o es nadie se ha dado cuenta las variaciones de rendimiento de algunos carros entre heat y heat...ahi se los dejo.

A mi lo que me da es risa ver como hay carros "stock" en un puro pedo y con un minimo a 3.000 jaja que inosencia...

Primero que arreglen el reglamento, hagan uno logico y consecuente para poder revisar en buena forma todos los carros y asi estar todos tranquilos, segundo a todos los que señalan a los Opel o al Primera dejense de tanta m.... y apelen, asi de sencillo!!!

Antes, en las revisiones de ACEA, llegamos a la conclusion de que lo mas sano era hacer las revisiones en comun, es decir con todos los pilotos o preparadores presentes, asi dejaron de haber dudas, todos podian medir el arbol o las valvulas, etc. Desde que PROMOTOR tuvo la brillante idea de separarse de ACEA y unirse a FIA solo desaciertos ha tenido, incluyendo el reglamento actual, no hay que ser mas papista que el Papa. Ahora "echaron" a los super FIA, despues de semejante multa que les metieron por incompetentes, es momento de pensar y hacer las cosas correctamente.

Suerte a todos el domingo, y mis respetos a los que estan tratando de hacer las cosas bien.

TBV.
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Yo me acuerdo que en una carrera el año pasado que Paul Dorsam anduvo entre los primeros lugares en los primeros tres heats, y en el cuarto heat iba peleando el cuarto o quinto lugar.....se habló mucho en los pits de esto. Un cambio de computadora entre el tercer y cuarto heat tal vez??
Marioracing

Mensaje sin leer por Marioracing »

SI COMO DECAYO EL CERATO DESPUES DE SER UN CARRO COMPETITIVO A DECAIDO MUCHO O TALVEZ ES QUE LOS OTROS ANDAN MUCHO MEJOR CON COMPUS......................?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Tillmann Brunker escribió:...el asunto es muy sencillo, PROMOTOR es totalmente incompetente para revisar los vehiculos con el actual reglamento, como dirian los abuelos "Soga para su propio pescuezo", ellos mismos dejaron con este reglamento tan estupido muchas puertas abiertas, y han tratado de cerrarlas a la brava, pasando por encima de todo derecho. ...

Primero que arreglen el reglamento, hagan uno logico y consecuente para poder revisar en buena forma todos los carros y asi estar todos tranquilos, segundo a todos los que señalan a los Opel o al Primera dejense de tanta m.... y apelen, asi de sencillo!!!

...

TBV.
EXACTO Tillman, pero cuando Uno habla de los reglamentos salta juancho y mencho como si fueran los dueños de la razon, y el señor Pacheco se enoja porque "solo los de su lado tienen la razón", esa es la historia de siempre.

MM.com publicó hace unos meses el nuevo reglamento, quien opinió algo??, cuales fueron las observaciones?? , ahi esta en el foro ...

Lo peor del caso es que todo esto siempre ha sido TAAAN claro no me explico como es que todo el mundo se ha quedado callado y quieto.

.
MFTracing

Mensaje sin leer por MFTracing »

La mejor forma de solucionar esto es que McLaren nos cuente que fue lo que le hicieron a las computadoras de los Opel en su taller.

Tanto que hablas del deporte y los reglamentos y la forma correcta de hacer las cosas, seria bueno que nos aclararas, digo, para nadie es secreto que vieron a los opel patas abiertas en cartago.

Pero bueno, mejor no acusar a nadie, puede ser que por pasar pegado al foro no vio lo que le hicieron a los carros.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

La solución a los problemas del automovilismo nacional:

que Maclaren sustituya a Pacheco de su cargo!!!!!

SANTO REMEDIO!!!!
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

La solución a los problemas de narración?

Maclaren los resuelve!!!!

Doña Toda!!!
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Pro Motor no puede hacer reglamentos...

Llame a Maclaren,

SOLUCIÓN GARANTIZADA MADE IN CARTELES!
champion

Mensaje sin leer por champion »

La Guacima Lover escribió:Pro Motor no puede hacer reglamentos...

Llame a Maclaren,

:alien: :alien: :alien:
Marioracing

LUIS CARLOS VARGAS GRACIAS POR LA INVITACION PARA IR AL DYNA,CLARO SIEMPRE Y CUANDO PASE EL NUEVO REGLAMENTO QUE CREO QUE TODOS LOS PÌLOTOS VAN A ESTAR DE ACUERDO CON LO DEL DYNA PARA ELIMINAR UN POCO LOS CHORIZOS, LOS QUE NO LO ESTEN POR ALGO SERA.

LUIS SOLO UNA PREGUNTA QUE TIEMPO HACIAS CON EL OPEL CUANDO LO CORRIAS, CUAL FUE TU MEJOR TIEMPO CIRCUITO LARGO.

GRACIAS.
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

La Guacima Lover escribió:Pro Motor no puede hacer reglamentos...

Llame a Maclaren,

:alien: :alien: :alien: :alien:
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Artistas....
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Mr. Fly escribió:Artistas....
+1

Tengo días de seguir este tema, únicamente leyéndolo, es que esta interesante y...

zaaaaas...!!!!!... aparecieron.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

ENZO escribió:Aquí creo que lo que hay por parte de muchos foreros y algunos que dicen llamarse (preparadores o corredores) es una envidia y unos celos que no pueden con ellos hacia los señores de Valverde Racing, no se por que siempre que pasa algo en LG sale Valverde Racing rascando, señores ellos son un equipo serio y muy profesional que está en lo que está, ellos trabajan día y noche en sus carros viendo a ver como hacen para ponerlos en punta como lo han demostrado siempre que han participado en cualquier disciplina automovilística, y no es solo los carros de ellos personales sino los carros preparados por ellos a los que ven a ver como hacen para encontrarles algo y salados…..nada, si hay un carro que han revisado no una muchísimas veces y lo han desarmando de arriba abajo, motor, suspensión, caja, computadora y no se que más se podría revisar es el Nissan Primera en este momento y cuando corrían los Nissan Sentra eran esos y vean que raro nunca les han encontrado nada, perdón creo que si hay algo que no han podido revisar nunca y es esa pieza tan importante que llevan entre el asiento y la manivela y creo que en gran parte esa es una de las piezas que hace la diferencia y ahí si creo que hay una modificación grande pero desgraciadamente esa si es permitida…. salados, por ahí dice un forero que ahora resulta dice ser corredor que es que al los Nissan no se les puede ganar porque apelan, le voy a recordar que el año pasado el campeón de esa categoría fue el Toyota Spyder de los Muñiz y nunca hubo ningún problema con ellos así es que no quieran tirar una cortina de humo donde no la hay y más bien les recomiendo que se pongan a trabajar duro para que puedan andarle a los Nissan o pedirles consejo a ellos para que les pongan los carros a punto para que puedan andar bien y dejen de lloriquear y tratar de mal informar a un equipo responsable serio y profesional que sabe hacer bien las cosas y que no se está metiendo con nadie, están trabajando muy duro para poner sus autos en las primeras posiciones como lo han demostrado no una sino muchísimas veces no solo con los TS sino también en la GT3 con el Accura y en la GT1 con el Tiida y no como muchos por aquí que lo único que saben hacer bien es llorar…..
este se viste con la roja de los ticos!!!
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

Marvin Jaén escribió:
Mr. Fly escribió:Artistas....
+1

Tengo días de seguir este tema, únicamente leyéndolo, es que esta interesante y...

zaaaaas...!!!!!... aparecieron.

.
artistas y Zas TAMBIEN PAYASOS !!!! :alien:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

JAVS TE VAS A QUEDAR SI CUENTA....
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

La verdad en ésto hay mucha tela que cortar así que yo creo que es mejor que cada uno nos preocupemos por lo de cada uno e intentemos confiar en la solución que va a buscar Promotor a ésto,por otra parte yo estoy 100% de acuerdo con relación peso potencia atravéz del dyna hay forma de hacerlo bien sellando o que se yo, porque hay que ser honestos una cosa es lo que reporta el fabricante y otra cosa es los caballos que realmente dan los carros y ésto difiere de marca a marca,muchos mecánicos saben que es cierto,(la mayoría de veces es menor los hp reales)ésto en un carro nuevo y ahora en uno viejo... bueno dichosos los que pueden jugar con $$$$ ya que otros estamos en equipitos de bajo presupuesto.Y ahora bien si se ha reportado un carro con menor caballaje ahí se va a curar ésto ,ya que si tengo un carro de 180 hp y lo reporto con 170 hp porque se adecúa a otro motor muy similar de producción no solo se está ganando 10 hp sino que se está ganando160 libras de peso menos es un ejemplo y espero que mi interés es que todos tengamos oportunidad de figurar en competencias más parejas.Es mi humilde opinión.
zona racing
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por zona racing »

Rony Orozco escribió:La verdad en ésto hay mucha tela que cortar así que yo creo que es mejor que cada uno nos preocupemos por lo de cada uno e intentemos confiar en la solución que va a buscar Promotor a ésto,por otra parte yo estoy 100% de acuerdo con relación peso potencia atravéz del dyna hay forma de hacerlo bien sellando o que se yo, porque hay que ser honestos una cosa es lo que reporta el fabricante y otra cosa es los caballos que realmente dan los carros y ésto difiere de marca a marca,muchos mecánicos saben que es cierto,(la mayoría de veces es menor los hp reales)ésto en un carro nuevo y ahora en uno viejo... bueno dichosos los que pueden jugar con $$$$ ya que otros estamos en equipitos de bajo presupuesto.Y ahora bien si se ha reportado un carro con menor caballaje ahí se va a curar ésto ,ya que si tengo un carro de 180 hp y lo reporto con 170 hp porque se adecúa a otro motor muy similar de producción no solo se está ganando 10 hp sino que se está ganando160 libras de peso menos es un ejemplo y espero que mi interés es que todos tengamos oportunidad de figurar en competencias más parejas.Es mi humilde opinión.
Rony... muy de acuerdo con usted con esto...

Vamos todos al dyna, revisar compus, pistones, elctronica, que se yo y todo lo que se reqiera, que exista una comision de equipos representada por 1 mecanica de cada escuderia... El que no la debe no la teme...

saludos
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ronalfer »

La Guacima Lover escribió:La solución a los problemas del automovilismo nacional:

SANTO REMEDIO!!!!
:-#
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ronalfer escribió:
La Guacima Lover escribió:La solución a los problemas del automovilismo nacional:

SANTO REMEDIO!!!!
plop

GUACIMA LOVER usted que esta AHI ADENTRO sabra porque lo dice :alien: :alien:

Y EL FORO DE MAL EN PEOR

.
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

mclaren escribió:
Ronalfer escribió:

SANTO REMEDIO!!!!
plop

GUACIMA LOVER usted que esta AHI ADENTRO sabra porque lo dice :alien: :alien:

Y EL FORO DE MAL EN PEOR

.
+1

Todo estaba muy bien, buena discusión, gente con argumentos, algunos validos otros no tanto (para mí)....pero en fin, buena discusión...y aparecen estos "como los llamaron?". No conozco a GUACIMA LOVER, ni a MCLAREN, ni a los otros....no tengo intereses, ni estoy metido en ese medio..así que no tengo prejuicios contra nadie. Mi opinion.
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

Comisión Técnica abre procedimiento a dos autos de TS

Luego del Gran Premio Sur, donde la categoria Turismo de Serie tuvo un heat puntuable para el Campeonato Nacional de Velocidad, la Comisión Técnica realizó la verificación a los autos designados, tal y como lo establece el procedimiento del CNV.

En la revisión de oficio, dos de los autos seleccionados no cumplieron con las especificaciones y por eso la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima inició un procedimiento para evaluar las posibles irregularidades.

Es por esto que los Comisarios Deportivos se encuentran valorando las pruebas para determinar la violación o no de los Reglamentos establecidos y con base en ello, si conlleva sanciones en cualquier ámbito.

Una vez que quede en firme la resolución, estaremos haciendo la comunicación oficial.

Muchas gracias

Renger Infante
Prensa
Autódromo La Guácima
Prensa
Promotor Sport
Marioracing

GRACIAS PROMOTOR ESPEREMOS QUE SE CUMPLA EL REGLAMENTO PARA EL BIEN DEL DEPORTE.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”