COMPUTADORAS CHIPIADAS EN LA TS
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- Alvaro E. Escalante
- 4 cilindros

- Mensajes: 224
- Registrado: 13 Feb 2007 12:41
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 647
- Registrado: 21 Sep 2005 10:16
- Ubicación: Xenon HID 8996-2222
Hola todos, este tema es muy delicado, y de feria algunos lo han tomado como de "ellos", NO señores, el tema no es de un carro en particular, ni de los Valverde, ni de Kikos...el asunto es muy sencillo, PROMOTOR es totalmente incompetente para revisar los vehiculos con el actual reglamento, como dirian los abuelos "Soga para su propio pescuezo", ellos mismos dejaron con este reglamento tan estupido muchas puertas abiertas, y han tratado de cerrarlas a la brava, pasando por encima de todo derecho.
Nunca he visto que revisen las computadoras, nunca he visto que pidan una computadora extra para chequear, nunca han revisado un carro entre heat y heat, o es nadie se ha dado cuenta las variaciones de rendimiento de algunos carros entre heat y heat...ahi se los dejo.
A mi lo que me da es risa ver como hay carros "stock" en un puro pedo y con un minimo a 3.000 jaja que inosencia...
Primero que arreglen el reglamento, hagan uno logico y consecuente para poder revisar en buena forma todos los carros y asi estar todos tranquilos, segundo a todos los que señalan a los Opel o al Primera dejense de tanta m.... y apelen, asi de sencillo!!!
Antes, en las revisiones de ACEA, llegamos a la conclusion de que lo mas sano era hacer las revisiones en comun, es decir con todos los pilotos o preparadores presentes, asi dejaron de haber dudas, todos podian medir el arbol o las valvulas, etc. Desde que PROMOTOR tuvo la brillante idea de separarse de ACEA y unirse a FIA solo desaciertos ha tenido, incluyendo el reglamento actual, no hay que ser mas papista que el Papa. Ahora "echaron" a los super FIA, despues de semejante multa que les metieron por incompetentes, es momento de pensar y hacer las cosas correctamente.
Suerte a todos el domingo, y mis respetos a los que estan tratando de hacer las cosas bien.
TBV.
Nunca he visto que revisen las computadoras, nunca he visto que pidan una computadora extra para chequear, nunca han revisado un carro entre heat y heat, o es nadie se ha dado cuenta las variaciones de rendimiento de algunos carros entre heat y heat...ahi se los dejo.
A mi lo que me da es risa ver como hay carros "stock" en un puro pedo y con un minimo a 3.000 jaja que inosencia...
Primero que arreglen el reglamento, hagan uno logico y consecuente para poder revisar en buena forma todos los carros y asi estar todos tranquilos, segundo a todos los que señalan a los Opel o al Primera dejense de tanta m.... y apelen, asi de sencillo!!!
Antes, en las revisiones de ACEA, llegamos a la conclusion de que lo mas sano era hacer las revisiones en comun, es decir con todos los pilotos o preparadores presentes, asi dejaron de haber dudas, todos podian medir el arbol o las valvulas, etc. Desde que PROMOTOR tuvo la brillante idea de separarse de ACEA y unirse a FIA solo desaciertos ha tenido, incluyendo el reglamento actual, no hay que ser mas papista que el Papa. Ahora "echaron" a los super FIA, despues de semejante multa que les metieron por incompetentes, es momento de pensar y hacer las cosas correctamente.
Suerte a todos el domingo, y mis respetos a los que estan tratando de hacer las cosas bien.
TBV.
-
Marioracing
- Mensajes: 22
- Registrado: 03 Jun 2007 17:41
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
EXACTO Tillman, pero cuando Uno habla de los reglamentos salta juancho y mencho como si fueran los dueños de la razon, y el señor Pacheco se enoja porque "solo los de su lado tienen la razón", esa es la historia de siempre.Tillmann Brunker escribió:...el asunto es muy sencillo, PROMOTOR es totalmente incompetente para revisar los vehiculos con el actual reglamento, como dirian los abuelos "Soga para su propio pescuezo", ellos mismos dejaron con este reglamento tan estupido muchas puertas abiertas, y han tratado de cerrarlas a la brava, pasando por encima de todo derecho. ...
Primero que arreglen el reglamento, hagan uno logico y consecuente para poder revisar en buena forma todos los carros y asi estar todos tranquilos, segundo a todos los que señalan a los Opel o al Primera dejense de tanta m.... y apelen, asi de sencillo!!!
...
TBV.
MM.com publicó hace unos meses el nuevo reglamento, quien opinió algo??, cuales fueron las observaciones?? , ahi esta en el foro ...
Lo peor del caso es que todo esto siempre ha sido TAAAN claro no me explico como es que todo el mundo se ha quedado callado y quieto.
.
La mejor forma de solucionar esto es que McLaren nos cuente que fue lo que le hicieron a las computadoras de los Opel en su taller.
Tanto que hablas del deporte y los reglamentos y la forma correcta de hacer las cosas, seria bueno que nos aclararas, digo, para nadie es secreto que vieron a los opel patas abiertas en cartago.
Pero bueno, mejor no acusar a nadie, puede ser que por pasar pegado al foro no vio lo que le hicieron a los carros.
Tanto que hablas del deporte y los reglamentos y la forma correcta de hacer las cosas, seria bueno que nos aclararas, digo, para nadie es secreto que vieron a los opel patas abiertas en cartago.
Pero bueno, mejor no acusar a nadie, puede ser que por pasar pegado al foro no vio lo que le hicieron a los carros.
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 377
- Registrado: 08 Dic 2005 07:47
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 377
- Registrado: 08 Dic 2005 07:47
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 377
- Registrado: 08 Dic 2005 07:47
-
Marioracing
- Mensajes: 22
- Registrado: 03 Jun 2007 17:41
LUIS CARLOS VARGAS GRACIAS POR LA INVITACION PARA IR AL DYNA,CLARO SIEMPRE Y CUANDO PASE EL NUEVO REGLAMENTO QUE CREO QUE TODOS LOS PÌLOTOS VAN A ESTAR DE ACUERDO CON LO DEL DYNA PARA ELIMINAR UN POCO LOS CHORIZOS, LOS QUE NO LO ESTEN POR ALGO SERA.
LUIS SOLO UNA PREGUNTA QUE TIEMPO HACIAS CON EL OPEL CUANDO LO CORRIAS, CUAL FUE TU MEJOR TIEMPO CIRCUITO LARGO.
GRACIAS.
LUIS SOLO UNA PREGUNTA QUE TIEMPO HACIAS CON EL OPEL CUANDO LO CORRIAS, CUAL FUE TU MEJOR TIEMPO CIRCUITO LARGO.
GRACIAS.
-
JAVS
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
este se viste con la roja de los ticos!!!ENZO escribió:Aquí creo que lo que hay por parte de muchos foreros y algunos que dicen llamarse (preparadores o corredores) es una envidia y unos celos que no pueden con ellos hacia los señores de Valverde Racing, no se por que siempre que pasa algo en LG sale Valverde Racing rascando, señores ellos son un equipo serio y muy profesional que está en lo que está, ellos trabajan día y noche en sus carros viendo a ver como hacen para ponerlos en punta como lo han demostrado siempre que han participado en cualquier disciplina automovilística, y no es solo los carros de ellos personales sino los carros preparados por ellos a los que ven a ver como hacen para encontrarles algo y salados…..nada, si hay un carro que han revisado no una muchísimas veces y lo han desarmando de arriba abajo, motor, suspensión, caja, computadora y no se que más se podría revisar es el Nissan Primera en este momento y cuando corrían los Nissan Sentra eran esos y vean que raro nunca les han encontrado nada, perdón creo que si hay algo que no han podido revisar nunca y es esa pieza tan importante que llevan entre el asiento y la manivela y creo que en gran parte esa es una de las piezas que hace la diferencia y ahí si creo que hay una modificación grande pero desgraciadamente esa si es permitida…. salados, por ahí dice un forero que ahora resulta dice ser corredor que es que al los Nissan no se les puede ganar porque apelan, le voy a recordar que el año pasado el campeón de esa categoría fue el Toyota Spyder de los Muñiz y nunca hubo ningún problema con ellos así es que no quieran tirar una cortina de humo donde no la hay y más bien les recomiendo que se pongan a trabajar duro para que puedan andarle a los Nissan o pedirles consejo a ellos para que les pongan los carros a punto para que puedan andar bien y dejen de lloriquear y tratar de mal informar a un equipo responsable serio y profesional que sabe hacer bien las cosas y que no se está metiendo con nadie, están trabajando muy duro para poner sus autos en las primeras posiciones como lo han demostrado no una sino muchísimas veces no solo con los TS sino también en la GT3 con el Accura y en la GT1 con el Tiida y no como muchos por aquí que lo único que saben hacer bien es llorar…..
-
JAVS
- Rony Orozco
- 4 cilindros

- Mensajes: 199
- Registrado: 19 Sep 2006 15:00
La verdad en ésto hay mucha tela que cortar así que yo creo que es mejor que cada uno nos preocupemos por lo de cada uno e intentemos confiar en la solución que va a buscar Promotor a ésto,por otra parte yo estoy 100% de acuerdo con relación peso potencia atravéz del dyna hay forma de hacerlo bien sellando o que se yo, porque hay que ser honestos una cosa es lo que reporta el fabricante y otra cosa es los caballos que realmente dan los carros y ésto difiere de marca a marca,muchos mecánicos saben que es cierto,(la mayoría de veces es menor los hp reales)ésto en un carro nuevo y ahora en uno viejo... bueno dichosos los que pueden jugar con $$$$ ya que otros estamos en equipitos de bajo presupuesto.Y ahora bien si se ha reportado un carro con menor caballaje ahí se va a curar ésto ,ya que si tengo un carro de 180 hp y lo reporto con 170 hp porque se adecúa a otro motor muy similar de producción no solo se está ganando 10 hp sino que se está ganando160 libras de peso menos es un ejemplo y espero que mi interés es que todos tengamos oportunidad de figurar en competencias más parejas.Es mi humilde opinión.
- zona racing
- 4 cilindros

- Mensajes: 135
- Registrado: 17 Feb 2007 14:57
Rony... muy de acuerdo con usted con esto...Rony Orozco escribió:La verdad en ésto hay mucha tela que cortar así que yo creo que es mejor que cada uno nos preocupemos por lo de cada uno e intentemos confiar en la solución que va a buscar Promotor a ésto,por otra parte yo estoy 100% de acuerdo con relación peso potencia atravéz del dyna hay forma de hacerlo bien sellando o que se yo, porque hay que ser honestos una cosa es lo que reporta el fabricante y otra cosa es los caballos que realmente dan los carros y ésto difiere de marca a marca,muchos mecánicos saben que es cierto,(la mayoría de veces es menor los hp reales)ésto en un carro nuevo y ahora en uno viejo... bueno dichosos los que pueden jugar con $$$$ ya que otros estamos en equipitos de bajo presupuesto.Y ahora bien si se ha reportado un carro con menor caballaje ahí se va a curar ésto ,ya que si tengo un carro de 180 hp y lo reporto con 170 hp porque se adecúa a otro motor muy similar de producción no solo se está ganando 10 hp sino que se está ganando160 libras de peso menos es un ejemplo y espero que mi interés es que todos tengamos oportunidad de figurar en competencias más parejas.Es mi humilde opinión.
Vamos todos al dyna, revisar compus, pistones, elctronica, que se yo y todo lo que se reqiera, que exista una comision de equipos representada por 1 mecanica de cada escuderia... El que no la debe no la teme...
saludos
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
+1mclaren escribió:plopRonalfer escribió:La Guacima Lover escribió:La solución a los problemas del automovilismo nacional:
que Maclaren sustituya a Pacheco de su cargo!!!!!
SANTO REMEDIO!!!!![]()
![]()
![]()
GUACIMA LOVER usted que esta AHI ADENTRO sabra porque lo dice![]()
![]()
Y EL FORO DE MAL EN PEOR
.
Todo estaba muy bien, buena discusión, gente con argumentos, algunos validos otros no tanto (para mí)....pero en fin, buena discusión...y aparecen estos "como los llamaron?". No conozco a GUACIMA LOVER, ni a MCLAREN, ni a los otros....no tengo intereses, ni estoy metido en ese medio..así que no tengo prejuicios contra nadie. Mi opinion.
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

- Mensajes: 461
- Registrado: 02 Mar 2006 12:20
Comisión Técnica abre procedimiento a dos autos de TS
Luego del Gran Premio Sur, donde la categoria Turismo de Serie tuvo un heat puntuable para el Campeonato Nacional de Velocidad, la Comisión Técnica realizó la verificación a los autos designados, tal y como lo establece el procedimiento del CNV.
En la revisión de oficio, dos de los autos seleccionados no cumplieron con las especificaciones y por eso la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima inició un procedimiento para evaluar las posibles irregularidades.
Es por esto que los Comisarios Deportivos se encuentran valorando las pruebas para determinar la violación o no de los Reglamentos establecidos y con base en ello, si conlleva sanciones en cualquier ámbito.
Una vez que quede en firme la resolución, estaremos haciendo la comunicación oficial.
Muchas gracias
Renger Infante
Prensa
Autódromo La Guácima
Luego del Gran Premio Sur, donde la categoria Turismo de Serie tuvo un heat puntuable para el Campeonato Nacional de Velocidad, la Comisión Técnica realizó la verificación a los autos designados, tal y como lo establece el procedimiento del CNV.
En la revisión de oficio, dos de los autos seleccionados no cumplieron con las especificaciones y por eso la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima inició un procedimiento para evaluar las posibles irregularidades.
Es por esto que los Comisarios Deportivos se encuentran valorando las pruebas para determinar la violación o no de los Reglamentos establecidos y con base en ello, si conlleva sanciones en cualquier ámbito.
Una vez que quede en firme la resolución, estaremos haciendo la comunicación oficial.
Muchas gracias
Renger Infante
Prensa
Autódromo La Guácima
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
-
Marioracing
- Mensajes: 22
- Registrado: 03 Jun 2007 17:41