La n4 en alitas de cucaracha

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
rallyfun
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 285
Registrado: 06 Nov 2005 18:54

La n4 en alitas de cucaracha

Mensaje sin leer por rallyfun »

Wabe quiere irse a la n3 en el renault clio de lazaro milian
molina se retira

la n4 queda con 2 carros

ahora quien podra defendernos :roll:
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Sep 2005 14:18

Mensaje sin leer por Esqueleto »

deporsi a Nono le quedo grandisimo el carro de montalto y el otro guila yo creo que si corre en el N4 en la N3 no gana, mejor corrienran solo la N1, N2 y N3 para que sea mas entretenio, ademas me gustaria ver a javier valverde contra wabe en la N3 ya que no es lo mismo correr contra wabe que contra tali. la gente dice que pasan la N4 y luego el rally es aburrido, ahora eso cambiaria y deberian darle apoyo a la open ya que deben haber 20 carros botados que se podrian incluir en esa categoria para que exista "fia" y "tica" a ver cual gusta mas.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Es dificil que al mismo tiempo que la Guacima avanza y avanza como nunca antes, el rally lo haga de la misma manera! En el 2002-2003 que el rally era todo un espectaculo que no se podia obviar la Guacima apenas se levantaba de nuevo. Hoy en dia es alreves. Para mi no hay nada como el rally, me atrae mas. La N4 siempre fue la que dio mas espectaculo y tal vez si la N4 muere las demas categorias van a sobresalir mas, pero no porque sean mejores si no porque no esta la mejor.

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: La n4 en alitas de cucaracha

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

rallyfun escribió:Wabe quiere irse a la n3 en el renault clio de lazaro milian
molina se retira

la n4 queda con 2 carros

ahora quien podra defendernos :roll:

... avisen el día y la hora del funeral de la N4...

... de veras QUE LASTIMA ... pero así será ...............


.
toyo r.
Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2005 15:40

Mensaje sin leer por toyo r. »

Yo no siento que la guacima avance dia con dia, Cuantos carros hay en la GT1, cuantos hay en la GT2 ?? Cuantos hay en la GT3 en comparacion a hace 2 años ?

En la Guacima las categorias sostenibles son unicamente la TS (que en esta si reconosco avance) y si a caso la GT3. Categorias como la GT1 o GT2 dificilmente las veremos con parrillas de salida mayores a 4-5 carros.

Igual pasa con la N4 de los rallies, NO es sostenible y en lo personal siento que el hecho de que no haya N4 y quede la N3 como la maxima categoria, no va ser tan perjudicial para el rallismo, por el hecho de que en la N3 hay mucho mayor cantidad de agencias que se pueden involucrar con sus autos de show room. Estamos claros que los N3 no son tan espectaculares como la N4, pero volvemos a lo mismo, que de espectacular tiene 3 N4 o 3 GT1 corriendo ???

No seria mas emocionante ver a la mayoria de los buenos pilotos en una sola categoria (N3-rally o TS-guacima) la cual sea sostenible y paralela a las posibilidades de economicas de nuestro pais?
Avatar de Usuario
Michelin
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 529
Registrado: 17 Sep 2005 22:48

Mensaje sin leer por Michelin »

toyo r. escribió:Yo no siento que la guacima avance dia con dia, Cuantos carros hay en la GT1, cuantos hay en la GT2 ?? Cuantos hay en la GT3 en comparacion a hace 2 años ?

En la Guacima las categorias sostenibles son unicamente la TS (que en esta si reconosco avance) y si a caso la GT3. Categorias como la GT1 o GT2 dificilmente las veremos con parrillas de salida mayores a 4-5 carros.

Igual pasa con la N4 de los rallies, NO es sostenible y en lo personal siento que el hecho de que no haya N4 y quede la N3 como la maxima categoria, no va ser tan perjudicial para el rallismo, por el hecho de que en la N3 hay mucho mayor cantidad de agencias que se pueden involucrar con sus autos de show room. Estamos claros que los N3 no son tan espectaculares como la N4, pero volvemos a lo mismo, que de espectacular tiene 3 N4 o 3 GT1 corriendo ???

No seria mas emocionante ver a la mayoria de los buenos pilotos en una sola categoria (N3-rally o TS-guacima) la cual sea sostenible y paralela a las posibilidades de economicas de nuestro pais?
yo prefiero una n3 con 12 o 13 autos que una n4 con wabe dandole por la torre a los demas porque no pueden alcanzarlo
Avatar de Usuario
Brujita
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2534
Registrado: 18 Oct 2005 11:03
Ubicación: Alajuela

Mensaje sin leer por Brujita »

Yo creo que esto no es cuestion de comparar o no con la Guacima. Todos los deportes de motor pasan por fuertes crisis debido a la falta de patrocinio, de cobertura y demás.
Ya hablando de rally es lamentable no ver más a los N4, si se pudiera hacer algo yo creo que todos apostarían a que esta categoría siga.
Pero a como esta actualmente, creo que seria más espectaculo ver buenos mordiscos en una N3 bien cargada, que una N4 donde desde el principio de la historia se sabe el final feliz....
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 846
Registrado: 20 Sep 2005 16:04
Ubicación: En la Montaña del Zurki

Mensaje sin leer por Don Gato »

Claro que va a hacer falta el sonido y velocidad de los N4... que hasta le paraba a uno los pelos pero.....

imaginense una N3 con piques entre Toyo, Loco, Wabe y el resto de maes..... va a ser muy tuanis!!! :D :D

Lo unico triste de perder la N4 va a ser la falta de proyeccion de pilotos nacionales en competencias internacionales como el WRC Mexico donde se daban codo a codo con los mejores de la N4 Mundial!!!
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
Avatar de Usuario
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 977
Registrado: 21 Sep 2005 18:35

Mensaje sin leer por RS »

lo unico malo es que NONO queda huerfano
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Brujita escribió:Yo creo que esto no es cuestion de comparar o no con la Guacima...

Ya hablando de rally es lamentable no ver más a los N4, ..., creo que seria más espectaculo ver buenos mordiscos en una N3 bien cargada, que una N4 donde desde el principio de la historia se sabe el final feliz....
Brujita se ve que disfrutás el rally... y tenés razón en tu comentario.

.
Avatar de Usuario
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 977
Registrado: 21 Sep 2005 18:35

Mensaje sin leer por RS »

tiene razon lastima no ir los pedos de los evos o del subaru pero prefiero ver un pique entre wabe y toyo o el mismo valverde
Avatar de Usuario
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 327
Registrado: 18 Sep 2005 17:50
Ubicación: Sanfra

Mensaje sin leer por Full_Racing »

Seria una lastima que desapareciera la N4, y mas ahora que el rallismo ha decaido un poco debido al crecimiento del Automovilismo.

Salu2
...
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Es una lástima perder los turbos en el rally nacional, pero es mucho mejor contar con más pilotos en N3 que es una clase muy competitiva que ver 2 0 3 carros compitiendo en la N4.
Avatar de Usuario
Brujita
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2534
Registrado: 18 Oct 2005 11:03
Ubicación: Alajuela

Mensaje sin leer por Brujita »

Marvin Jaen escribió:
Brujita escribió:Yo creo que esto no es cuestion de comparar o no con la Guacima...

Ya hablando de rally es lamentable no ver más a los N4, ..., creo que seria más espectaculo ver buenos mordiscos en una N3 bien cargada, que una N4 donde desde el principio de la historia se sabe el final feliz....
Brujita se ve que disfrutás el rally... y tenés razón en tu comentario.

.
Gracias, vieras que si lo disfruto :)
Lo que creo es que tal vez con un campeonato bien nutrido en parrilla de N3 se puede dar un buen espectaculo, se puede llamar la atencion de patrocinadores y de público, pero además, tal vez luego de medirse más de cerca, algunos de N3 que aún no han debutado en la mayor, tomen anímos para lanzarse a la N4 y en un par de años volver a tener una parrilla que de para más.
Así si que valdría la pena sacrificar la N4 un par de añitos.
Avatar de Usuario
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1767
Registrado: 19 Sep 2005 07:57
Ubicación: La Aurora de Heredia

Mensaje sin leer por Luguco26 »

A mi la verdad es que me tiene muy ahuevado que la N4 se debilite, para mi todas las categorias son emocionantes, pero la N4 es lo que más llama la atención, sin despreciar las otras categorias (N3, N2, N1 y open).

Sea como sea.....ojala y participen más autos, para que no decaiga tanto el Rallismo nacional....

PD: Si me pego el gordo, compro un N4 y me meto a hacer ridiculo.....jejejejeje
Avatar de Usuario
Brujita
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2534
Registrado: 18 Oct 2005 11:03
Ubicación: Alajuela

Mensaje sin leer por Brujita »

jajaja y si yo lo pego le voy de copi, jejeje.... :)
Avatar de Usuario
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1767
Registrado: 19 Sep 2005 07:57
Ubicación: La Aurora de Heredia

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Brujita escribió:jajaja y si yo lo pego le voy de copi, jejeje.... :)
Sisisisisisisi Genial!!!
Avatar de Usuario
Brujita
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2534
Registrado: 18 Oct 2005 11:03
Ubicación: Alajuela

Mensaje sin leer por Brujita »

ok se acabo el problema con la N4, =D> ya hay equipo para darle mordisco a Wabe, jejeje

PD: Lo único que falta es pegar la navideña jejeje solo ese pequeñito detalle!!! #-o
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Mensaje sin leer por escholl »

la verdad al ser la categoria mas cara de todas no es mucho lo que se puede hacer para que sobreviva, ahora las demas categorias son un poquito mas baratas para competir por lo que talves se meta mas gente a patrocinar o apoyar equipos, puesto que los presupuestos son un poco mas bajos, dependiendo de la marca de cada carro.

lastima por mis evos pero la verdad ya he sufrido bastante con cada accidente que he presenciado.
Avatar de Usuario
Speedshox
Mensajes: 95
Registrado: 26 Sep 2005 12:22

Mensaje sin leer por Speedshox »

Pura vida a todo el mundo, pues si seria una lastima no poder ver a ese impreza dando espectaculo pero definitivamente ver solo 4 o 3 autos en la N4 era ya con un final escrito antes de que empezara el rally...

La N3 es una categoria que hace casi los mismos tiempos que la N4, inclusive entran mejor a las curvas por ser autos mas pequenos....

Tengo entendido que Javier va para la N3, ademas Obando del Evo 6 puede correr en la N2 con el Hyundai, ademas hay un auto nuevo en la N3 que es el Tiburon que corrio hace unos anos en rancho madrigal, es un auto construido en inglaterra....

Que paso con el Celica N3 que antes corria cuando la toyota esta adentro...

N3: De fijo la gana Valverde... ese mae para mi es el mejor piloto de rally de CR en este momento... Con un abejon hace mejores tiempos que los N3...

Lo unico que se es que siempre sere fiebre del rallismo y cuantan con mi apoyo aunque no estes los 4 gatos de la N3...
Avatar de Usuario
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 432
Registrado: 18 Sep 2005 20:23
Ubicación: Cascajal
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

El punto aqui es que es algo tarde para que la organizacion ponga en duda la n4, esto se deebio habe definido hace tiempo. Falta poco para comenzar el CNR06, y esta inestabilidad de la n4 va a hacer que sea aun mas dificil conseguir patrocinio para los n4 que quedan
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Avatar de Usuario
SPY
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 495
Registrado: 21 Oct 2005 22:44

Mensaje sin leer por SPY »

si estoy de acuerdo los n4 ya no son lo mismo de antes y ver el subaru asi como anda ha sido una decepcion tanto que en los volcanes vi mejor pasar a montalto que al subi azul si el rally necesita una n3 fuerte que una n4 debil mejor entonces
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Este año creo que se estuvo a punto de no correr la N4 por falta de carros, el próximo esta dificil por la misma razón creo que el hecho de que se engrose la N3 con mas pilotos es una buena opción lamentablemente nuestra economía y la carencia de patrocinadores para muchas de las escuderias afecta la tenencia y desarrollo de muchos proyectos, lo mismo pasa en con el automovilismo en las categorias grandes, no es cualquiera el q puede tener un auto de las categorias grandes y mantenerlo corriendo.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 19 Sep 2005 13:19
Ubicación: half baked in my lancer

Mensaje sin leer por Cesar »

di al menos para mi la gracia de ir a un rally es ver los evos y los subaru en el momento ke no esten no voy a perder el rato ni la $$ en ir a ver yaris, clios, sentras, tercel, tuscanis,...para eso mejor guardar esa plata y ir a ver las fechas del campeonato de velocidad nacional
Imagen
Avatar de Usuario
Ana.
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2005 14:23
Ubicación: San Pedro

Mensaje sin leer por Ana. »

que lastima que ya no va mas la N4................yo keria seguir viendo a los turbos dandose..........pero si los pilotos rajados como Wabe se van a pasar a la N3 me encantaria ver el pique entre toyo y wabe, seria genial......................yo si iria al rally.........
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”