molina se retira
la n4 queda con 2 carros
ahora quien podra defendernos

rallyfun escribió:Wabe quiere irse a la n3 en el renault clio de lazaro milian
molina se retira
la n4 queda con 2 carros
ahora quien podra defendernos
yo prefiero una n3 con 12 o 13 autos que una n4 con wabe dandole por la torre a los demas porque no pueden alcanzarlotoyo r. escribió:Yo no siento que la guacima avance dia con dia, Cuantos carros hay en la GT1, cuantos hay en la GT2 ?? Cuantos hay en la GT3 en comparacion a hace 2 años ?
En la Guacima las categorias sostenibles son unicamente la TS (que en esta si reconosco avance) y si a caso la GT3. Categorias como la GT1 o GT2 dificilmente las veremos con parrillas de salida mayores a 4-5 carros.
Igual pasa con la N4 de los rallies, NO es sostenible y en lo personal siento que el hecho de que no haya N4 y quede la N3 como la maxima categoria, no va ser tan perjudicial para el rallismo, por el hecho de que en la N3 hay mucho mayor cantidad de agencias que se pueden involucrar con sus autos de show room. Estamos claros que los N3 no son tan espectaculares como la N4, pero volvemos a lo mismo, que de espectacular tiene 3 N4 o 3 GT1 corriendo ???
No seria mas emocionante ver a la mayoria de los buenos pilotos en una sola categoria (N3-rally o TS-guacima) la cual sea sostenible y paralela a las posibilidades de economicas de nuestro pais?

Brujita se ve que disfrutás el rally... y tenés razón en tu comentario.Brujita escribió:Yo creo que esto no es cuestion de comparar o no con la Guacima...
Ya hablando de rally es lamentable no ver más a los N4, ..., creo que seria más espectaculo ver buenos mordiscos en una N3 bien cargada, que una N4 donde desde el principio de la historia se sabe el final feliz....

Gracias, vieras que si lo disfruto :)Marvin Jaen escribió:Brujita se ve que disfrutás el rally... y tenés razón en tu comentario.Brujita escribió:Yo creo que esto no es cuestion de comparar o no con la Guacima...
Ya hablando de rally es lamentable no ver más a los N4, ..., creo que seria más espectaculo ver buenos mordiscos en una N3 bien cargada, que una N4 donde desde el principio de la historia se sabe el final feliz....
.