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mau2112
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Mensaje sin leer por mau2112 »

spartan escribió:Este es el mio es un RC 10 GT con chasis doble

en mi vida habia visto un carro como esos jaja q marca es

la mufla en el aire y practicamente todo el motor pero se ve q es bno en cuanto a motor noc como c sera en realidad
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spartan
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Mensaje sin leer por spartan »

Eso es un RC-10 GT de la Team Associated 1/10 escala con un kit para motor 21
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carboni
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rc

Mensaje sin leer por carboni »

spartan escribió:Este es el mio es un RC 10 GT con chasis doble
Prefiero el tuyo el otro no se ve muy bueno!!
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spartan
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Mensaje sin leer por spartan »

Gracias muy amable. Pero el HPI es de 1/5 de escala usa un motor de 23cc de gasolina son bien chivas aqui te mando un ejemplo
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dagosr
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Re: dago

Mensaje sin leer por dagosr »

carboni escribió:
dagosr escribió:Bueno voy con unas del mío y del de mi hermano.

El mío es t-maxx 1 con motor 2.5, chasis de fibra de carbon, tijeretas pro-line, llantas pro-line, aros RPM :twisted: , control futaba 3pj y un exservo hi tec ultra torque de metal...en una sale con carrocería original (cuando corría) y en la otra hummer H2.

Se daba parejo con Hess (Racing t) y con los 2 Carboni. :alien:
Mae ese carro esta en todas para correr!!! hechelo!!!
Me gustaría pero le faltan unos toques y tiene un problema que no se como resolverlo...parte las barras en 2.
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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

mau2112 escribió:esta mas bno como estaba cuando corria se muy chiva de hecho no parese un t-maxx jeje noc xq :alien: mae si deberia volver a las carreras
Sí a mí también pero ocupaba una carrocería urgente y en el hobby me tenían cuentiado y nunca llegaron y di tuve que comprar esa de hummer que era lo único que había.
mau2112
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Re: dago

Mensaje sin leer por mau2112 »

dagosr escribió:
carboni escribió:
dagosr escribió:Bueno voy con unas del mío y del de mi hermano.

El mío es t-maxx 1 con motor 2.5, chasis de fibra de carbon, tijeretas pro-line, llantas pro-line, aros RPM :twisted: , control futaba 3pj y un exservo hi tec ultra torque de metal...en una sale con carrocería original (cuando corría) y en la otra hummer H2.

Se daba parejo con Hess (Racing t) y con los 2 Carboni. :alien:
Mae ese carro esta en todas para correr!!! hechelo!!!
Me gustaría pero le faltan unos toques y tiene un problema que no se como resolverlo...parte las barras en 2.
:bom: :bom: :bom: pero q cosa es la q parte las barrass en 2???¿
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AndrexZ
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Mensaje sin leer por AndrexZ »

HOla!,
Alguien me podría explicar para que el RC 10 GT de la foto trae un flitro en la manguera que va conectada a la mufla??
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spartan
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Mensaje sin leer por spartan »

Para darle presion al tanque, y de esta forma el combustible llega con presion al carburador del motor!!
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swift
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Mensaje sin leer por swift »

spartan escribió:Para darle presion al tanque, y de esta forma el combustible llega con presion al carburador del motor!!

mmm... pero el filtro q funcion tiene ? mi carro nada mas le llega la manguera sin filtro ni nada
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spartan
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Mensaje sin leer por spartan »

Yo el filtro lo uso para que no se vaya meter nada de la mufla al tanque, esto es opcional para esto esta el filtro que va del tanque al carburador, pero yo puse un filtro extra de la mufla al carburador, para estar mas seguro de que no entre ningun contaminante al tanque de combustible!!
mau2112
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Mensaje sin leer por mau2112 »

spartan escribió:Yo el filtro lo uso para que no se vaya meter nada de la mufla al tanque, esto es opcional para esto esta el filtro que va del tanque al carburador, pero yo puse un filtro extra de la mufla al carburador, para estar mas seguro de que no entre ningun contaminante al tanque de combustible!!
jeje esta bno eso deberia hacerlo!!! :alien: :alien:
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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

mau2112 escribió:
spartan escribió:Yo el filtro lo uso para que no se vaya meter nada de la mufla al tanque, esto es opcional para esto esta el filtro que va del tanque al carburador, pero yo puse un filtro extra de la mufla al carburador, para estar mas seguro de que no entre ningun contaminante al tanque de combustible!!
jeje esta bno eso deberia hacerlo!!! :alien: :alien:
Cierto está bien pensado el toque.
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vargascr
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Mensaje sin leer por vargascr »

spartan escribió:Para darle presion al tanque, y de esta forma el combustible llega con presion al carburador del motor!!

Y que me dicen de esta foto ?

Me parece que no es para tanto el uso del filtro !
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vargascr
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Mensaje sin leer por vargascr »

Segun los comentarios anteriores...

Tengo una duda... si tengo un unico filtro, donde es mas recomendable ponerlo ? en la manguera que viene del tanque o en la que viene de la mufla ?
Última edición por vargascr el 23 Jul 2007 20:43, editado 1 vez en total.
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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

vargascr escribió:Segun los comentarios anterios...

Tengo una duda... si tengo un unico filtro, donde es mas recomendable ponerlo ? en la manguera que viene del tanque o en la que viene de la mufla ?
La que va del tanque al motor obviamente...xq la basura le entra al tanque por donde sea, lo que hay que proteger es que no llegue al motor.
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carboni
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filtros

Mensaje sin leer por carboni »

vargascr escribió:
spartan escribió:Para darle presion al tanque, y de esta forma el combustible llega con presion al carburador del motor!!

Y que me dicen de esta foto ?

Me parece que no es para tanto el uso del filtro !
En esa foto usan dos filtros para aumentar la capacidad de gas para el vehiculo.
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clay arce
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Re: dago

Mensaje sin leer por clay arce »

dagosr escribió:
carboni escribió:
dagosr escribió:Bueno voy con unas del mío y del de mi hermano.

El mío es t-maxx 1 con motor 2.5, chasis de fibra de carbon, tijeretas pro-line, llantas pro-line, aros RPM :twisted: , control futaba 3pj y un exservo hi tec ultra torque de metal...en una sale con carrocería original (cuando corría) y en la otra hummer H2.

Se daba parejo con Hess (Racing t) y con los 2 Carboni. :alien:
Mae ese carro esta en todas para correr!!! hechelo!!!
Me gustaría pero le faltan unos toques y tiene un problema que no se como resolverlo...parte las barras en 2.

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dagosr
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Re: dago

Mensaje sin leer por dagosr »

clay arce escribió:
dagosr escribió:
carboni escribió:
dagosr escribió:Bueno voy con unas del mío y del de mi hermano.

El mío es t-maxx 1 con motor 2.5, chasis de fibra de carbon, tijeretas pro-line, llantas pro-line, aros RPM :twisted: , control futaba 3pj y un exservo hi tec ultra torque de metal...en una sale con carrocería original (cuando corría) y en la otra hummer H2.

Se daba parejo con Hess (Racing t) y con los 2 Carboni. :alien:
Mae ese carro esta en todas para correr!!! hechelo!!!
Me gustaría pero le faltan unos toques y tiene un problema que no se como resolverlo...parte las barras en 2.
He pensado en eso pero me gustaría saber que será lo que las hace así y lo raro es que son solo las de adelante.

Por cierto como en cuanto anda un kit de esos y de qué son?
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andresdha
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Lazaro Milian escribió:Serpent 720. On Road.
radio: Futaba, 3PK
servos: Ko propo ics2363 direccion, aceleracion ics2365.
Llantas: Jaco 40.
Motor: OS. 12 TZT3(P) Speed Tuned. Tuned Pipe: T1040.
Carroceria: Stratus 3.3.
Frenos: fibras de Teflon, disco.
Seteo: En Hobbyaventura.
Proxima carrera : 29 julio la ribera de belen.
saludos
dem chuzo 10!!! me encanta!!!
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spartan
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Re: filtros

Mensaje sin leer por spartan »

carboni escribió:
vargascr escribió:
spartan escribió:Para darle presion al tanque, y de esta forma el combustible llega con presion al carburador del motor!!

Y que me dicen de esta foto ?

Me parece que no es para tanto el uso del filtro !
En esa foto usan dos filtros para aumentar la capacidad de gas para el vehiculo.
Me parece que en el caso de los 2 filtros de la mufla al filtro no es tanto el hecho de que el vehiculo pueda acarrear mas combustible, creo mas bien que la funcion de los dos filtros es para minimizar la presion que ejerce la mufla sobre el combustible que esta en el tanque.
Yo cuando le puse el primer filtro de la mufla al tanque, la manguera que puse era muy corta, lo que causaba un exceso de presion en el tanque, y el combustible comenzo a crear espuma, y la gente de hobby me dijo que eso se soluciona poniendole mas maguera, asi lo hice y funciono.
Sobre aumentar la capacidad de combustible en ocasiones he visto que le agregan mas manguera, pero esta va del tanque al motor.
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carboni
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Re: filtros

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spartan escribió:
carboni escribió:
vargascr escribió:
spartan escribió:Para darle presion al tanque, y de esta forma el combustible llega con presion al carburador del motor!!

Y que me dicen de esta foto ?

Me parece que no es para tanto el uso del filtro !
En esa foto usan dos filtros para aumentar la capacidad de gas para el vehiculo.
Me parece que en el caso de los 2 filtros de la mufla al filtro no es tanto el hecho de que el vehiculo pueda acarrear mas combustible, creo mas bien que la funcion de los dos filtros es para minimizar la presion que ejerce la mufla sobre el combustible que esta en el tanque.
Yo cuando le puse el primer filtro de la mufla al tanque, la manguera que puse era muy corta, lo que causaba un exceso de presion en el tanque, y el combustible comenzo a crear espuma, y la gente de hobby me dijo que eso se soluciona poniendole mas maguera, asi lo hice y funciono.
Sobre aumentar la capacidad de combustible en ocasiones he visto que le agregan mas manguera, pero esta va del tanque al motor.
Si, yo lo digo por la foto que puso el compañero(vargas) como muestra, los dos filtros vienen del tanque de gasolina hacia el motor, ver arriba!!
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spartan
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Re: filtros

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carboni escribió:
spartan escribió:
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vargascr escribió:
spartan escribió:Para darle presion al tanque, y de esta forma el combustible llega con presion al carburador del motor!!

Y que me dicen de esta foto ?

Me parece que no es para tanto el uso del filtro !
En esa foto usan dos filtros para aumentar la capacidad de gas para el vehiculo.
Me parece que en el caso de los 2 filtros de la mufla al filtro no es tanto el hecho de que el vehiculo pueda acarrear mas combustible, creo mas bien que la funcion de los dos filtros es para minimizar la presion que ejerce la mufla sobre el combustible que esta en el tanque.
Yo cuando le puse el primer filtro de la mufla al tanque, la manguera que puse era muy corta, lo que causaba un exceso de presion en el tanque, y el combustible comenzo a crear espuma, y la gente de hobby me dijo que eso se soluciona poniendole mas maguera, asi lo hice y funciono.
Sobre aumentar la capacidad de combustible en ocasiones he visto que le agregan mas manguera, pero esta va del tanque al motor.
Si, yo lo digo por la foto que puso el compañero(vargas) como muestra, los dos filtros vienen del tanque de gasolina hacia el motor, ver arriba!!
Es correcto lo que dice el caballero, no me fije bien que pelada ja ja!!
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Re: filtros

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spartan escribió:
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vargascr escribió:
spartan escribió:Para darle presion al tanque, y de esta forma el combustible llega con presion al carburador del motor!!

Y que me dicen de esta foto ?

Me parece que no es para tanto el uso del filtro !
En esa foto usan dos filtros para aumentar la capacidad de gas para el vehiculo.
Me parece que en el caso de los 2 filtros de la mufla al filtro no es tanto el hecho de que el vehiculo pueda acarrear mas combustible, creo mas bien que la funcion de los dos filtros es para minimizar la presion que ejerce la mufla sobre el combustible que esta en el tanque.
Yo cuando le puse el primer filtro de la mufla al tanque, la manguera que puse era muy corta, lo que causaba un exceso de presion en el tanque, y el combustible comenzo a crear espuma, y la gente de hobby me dijo que eso se soluciona poniendole mas maguera, asi lo hice y funciono.
Sobre aumentar la capacidad de combustible en ocasiones he visto que le agregan mas manguera, pero esta va del tanque al motor.
Si, yo lo digo por la foto que puso el compañero(vargas) como muestra, los dos filtros vienen del tanque de gasolina hacia el motor, ver arriba!!
Es correcto lo que dice el caballero, no me fije bien que pelada ja ja!!
No se si el que posteo la foto se dio cuenta que vienen del tanque, por que el tema que se venia discutiendo era de los filtros hacia el escape.
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Re: filtros

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carboni escribió:
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vargascr escribió:
spartan escribió:Para darle presion al tanque, y de esta forma el combustible llega con presion al carburador del motor!!

Y que me dicen de esta foto ?

Me parece que no es para tanto el uso del filtro !
En esa foto usan dos filtros para aumentar la capacidad de gas para el vehiculo.
Me parece que en el caso de los 2 filtros de la mufla al filtro no es tanto el hecho de que el vehiculo pueda acarrear mas combustible, creo mas bien que la funcion de los dos filtros es para minimizar la presion que ejerce la mufla sobre el combustible que esta en el tanque.
Yo cuando le puse el primer filtro de la mufla al tanque, la manguera que puse era muy corta, lo que causaba un exceso de presion en el tanque, y el combustible comenzo a crear espuma, y la gente de hobby me dijo que eso se soluciona poniendole mas maguera, asi lo hice y funciono.
Sobre aumentar la capacidad de combustible en ocasiones he visto que le agregan mas manguera, pero esta va del tanque al motor.
Si, yo lo digo por la foto que puso el compañero(vargas) como muestra, los dos filtros vienen del tanque de gasolina hacia el motor, ver arriba!!
Es correcto lo que dice el caballero, no me fije bien que pelada ja ja!!
No se si el que posteo la foto se dio cuenta que vienen del tanque, por que el tema que se venia discutiendo era de los filtros hacia el escape.
Quien sabe si se dio cuenta o no pero yo pase resbalado como una semilla guaba ja ja ja 8)
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