spartan escribió:Este es el mio es un RC 10 GT con chasis doble
en mi vida habia visto un carro como esos jaja q marca es
la mufla en el aire y practicamente todo el motor pero se ve q es bno en cuanto a motor noc como c sera en realidad
Me gustaría pero le faltan unos toques y tiene un problema que no se como resolverlo...parte las barras en 2.carboni escribió:Mae ese carro esta en todas para correr!!! hechelo!!!dagosr escribió:Bueno voy con unas del mío y del de mi hermano.
El mío es t-maxx 1 con motor 2.5, chasis de fibra de carbon, tijeretas pro-line, llantas pro-line, aros RPM :twisted: , control futaba 3pj y un exservo hi tec ultra torque de metal...en una sale con carrocería original (cuando corría) y en la otra hummer H2.
Se daba parejo con Hess (Racing t) y con los 2 Carboni.
Sí a mí también pero ocupaba una carrocería urgente y en el hobby me tenían cuentiado y nunca llegaron y di tuve que comprar esa de hummer que era lo único que había.mau2112 escribió:esta mas bno como estaba cuando corria se muy chiva de hecho no parese un t-maxx jeje noc xqmae si deberia volver a las carreras
dagosr escribió:Me gustaría pero le faltan unos toques y tiene un problema que no se como resolverlo...parte las barras en 2.carboni escribió:Mae ese carro esta en todas para correr!!! hechelo!!!dagosr escribió:Bueno voy con unas del mío y del de mi hermano.
El mío es t-maxx 1 con motor 2.5, chasis de fibra de carbon, tijeretas pro-line, llantas pro-line, aros RPM :twisted: , control futaba 3pj y un exservo hi tec ultra torque de metal...en una sale con carrocería original (cuando corría) y en la otra hummer H2.
jeje esta bno eso deberia hacerlo!!!spartan escribió:Yo el filtro lo uso para que no se vaya meter nada de la mufla al tanque, esto es opcional para esto esta el filtro que va del tanque al carburador, pero yo puse un filtro extra de la mufla al carburador, para estar mas seguro de que no entre ningun contaminante al tanque de combustible!!
Cierto está bien pensado el toque.mau2112 escribió:jeje esta bno eso deberia hacerlo!!!spartan escribió:Yo el filtro lo uso para que no se vaya meter nada de la mufla al tanque, esto es opcional para esto esta el filtro que va del tanque al carburador, pero yo puse un filtro extra de la mufla al carburador, para estar mas seguro de que no entre ningun contaminante al tanque de combustible!!![]()
La que va del tanque al motor obviamente...xq la basura le entra al tanque por donde sea, lo que hay que proteger es que no llegue al motor.vargascr escribió:Segun los comentarios anterios...
Tengo una duda... si tengo un unico filtro, donde es mas recomendable ponerlo ? en la manguera que viene del tanque o en la que viene de la mufla ?
En esa foto usan dos filtros para aumentar la capacidad de gas para el vehiculo.vargascr escribió:spartan escribió:Para darle presion al tanque, y de esta forma el combustible llega con presion al carburador del motor!!
Y que me dicen de esta foto ?
Me parece que no es para tanto el uso del filtro !
dagosr escribió:Me gustaría pero le faltan unos toques y tiene un problema que no se como resolverlo...parte las barras en 2.carboni escribió:Mae ese carro esta en todas para correr!!! hechelo!!!dagosr escribió:Bueno voy con unas del mío y del de mi hermano.

He pensado en eso pero me gustaría saber que será lo que las hace así y lo raro es que son solo las de adelante.clay arce escribió:dagosr escribió:Me gustaría pero le faltan unos toques y tiene un problema que no se como resolverlo...parte las barras en 2.carboni escribió:Mae ese carro esta en todas para correr!!! hechelo!!!dagosr escribió:Bueno voy con unas del mío y del de mi hermano.
dem chuzo 10!!! me encanta!!!Lazaro Milian escribió:Serpent 720. On Road.
radio: Futaba, 3PK
servos: Ko propo ics2363 direccion, aceleracion ics2365.
Llantas: Jaco 40.
Motor: OS. 12 TZT3(P) Speed Tuned. Tuned Pipe: T1040.
Carroceria: Stratus 3.3.
Frenos: fibras de Teflon, disco.
Seteo: En Hobbyaventura.
Proxima carrera : 29 julio la ribera de belen.
saludos
Me parece que en el caso de los 2 filtros de la mufla al filtro no es tanto el hecho de que el vehiculo pueda acarrear mas combustible, creo mas bien que la funcion de los dos filtros es para minimizar la presion que ejerce la mufla sobre el combustible que esta en el tanque.carboni escribió:En esa foto usan dos filtros para aumentar la capacidad de gas para el vehiculo.vargascr escribió:spartan escribió:Para darle presion al tanque, y de esta forma el combustible llega con presion al carburador del motor!!
Si, yo lo digo por la foto que puso el compañero(vargas) como muestra, los dos filtros vienen del tanque de gasolina hacia el motor, ver arriba!!spartan escribió:Me parece que en el caso de los 2 filtros de la mufla al filtro no es tanto el hecho de que el vehiculo pueda acarrear mas combustible, creo mas bien que la funcion de los dos filtros es para minimizar la presion que ejerce la mufla sobre el combustible que esta en el tanque.carboni escribió:En esa foto usan dos filtros para aumentar la capacidad de gas para el vehiculo.vargascr escribió:spartan escribió:Para darle presion al tanque, y de esta forma el combustible llega con presion al carburador del motor!!
Yo cuando le puse el primer filtro de la mufla al tanque, la manguera que puse era muy corta, lo que causaba un exceso de presion en el tanque, y el combustible comenzo a crear espuma, y la gente de hobby me dijo que eso se soluciona poniendole mas maguera, asi lo hice y funciono.
Sobre aumentar la capacidad de combustible en ocasiones he visto que le agregan mas manguera, pero esta va del tanque al motor.
Es correcto lo que dice el caballero, no me fije bien que pelada ja ja!!carboni escribió:Si, yo lo digo por la foto que puso el compañero(vargas) como muestra, los dos filtros vienen del tanque de gasolina hacia el motor, ver arriba!!spartan escribió:Me parece que en el caso de los 2 filtros de la mufla al filtro no es tanto el hecho de que el vehiculo pueda acarrear mas combustible, creo mas bien que la funcion de los dos filtros es para minimizar la presion que ejerce la mufla sobre el combustible que esta en el tanque.carboni escribió:En esa foto usan dos filtros para aumentar la capacidad de gas para el vehiculo.vargascr escribió:spartan escribió:Para darle presion al tanque, y de esta forma el combustible llega con presion al carburador del motor!!
Yo cuando le puse el primer filtro de la mufla al tanque, la manguera que puse era muy corta, lo que causaba un exceso de presion en el tanque, y el combustible comenzo a crear espuma, y la gente de hobby me dijo que eso se soluciona poniendole mas maguera, asi lo hice y funciono.
Sobre aumentar la capacidad de combustible en ocasiones he visto que le agregan mas manguera, pero esta va del tanque al motor.
No se si el que posteo la foto se dio cuenta que vienen del tanque, por que el tema que se venia discutiendo era de los filtros hacia el escape.spartan escribió:Es correcto lo que dice el caballero, no me fije bien que pelada ja ja!!carboni escribió:Si, yo lo digo por la foto que puso el compañero(vargas) como muestra, los dos filtros vienen del tanque de gasolina hacia el motor, ver arriba!!spartan escribió:Me parece que en el caso de los 2 filtros de la mufla al filtro no es tanto el hecho de que el vehiculo pueda acarrear mas combustible, creo mas bien que la funcion de los dos filtros es para minimizar la presion que ejerce la mufla sobre el combustible que esta en el tanque.carboni escribió:En esa foto usan dos filtros para aumentar la capacidad de gas para el vehiculo.vargascr escribió:spartan escribió:Para darle presion al tanque, y de esta forma el combustible llega con presion al carburador del motor!!
Quien sabe si se dio cuenta o no pero yo pase resbalado como una semilla guaba ja ja jacarboni escribió:No se si el que posteo la foto se dio cuenta que vienen del tanque, por que el tema que se venia discutiendo era de los filtros hacia el escape.spartan escribió:Es correcto lo que dice el caballero, no me fije bien que pelada ja ja!!carboni escribió:Si, yo lo digo por la foto que puso el compañero(vargas) como muestra, los dos filtros vienen del tanque de gasolina hacia el motor, ver arriba!!spartan escribió:Me parece que en el caso de los 2 filtros de la mufla al filtro no es tanto el hecho de que el vehiculo pueda acarrear mas combustible, creo mas bien que la funcion de los dos filtros es para minimizar la presion que ejerce la mufla sobre el combustible que esta en el tanque.carboni escribió:En esa foto usan dos filtros para aumentar la capacidad de gas para el vehiculo.vargascr escribió:spartan escribió:Para darle presion al tanque, y de esta forma el combustible llega con presion al carburador del motor!!