Ayuda con Motor Revo 3.3

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
JRACE

Ayuda con Motor Revo 3.3

Mensaje sin leer por JRACE »

Amigos de Mundo Motorizado

Recientemente me he incorporado al mundo del Automodelismo comprando un Revo 3.3 en Hobbymania. Ellos me recomiendan un motor marca O.S. para tener mas poder.

Me gustaria que me puedan recomendar que tipo de motor es mas chiva para ponerle a mi carro y si tienen fotos o sitios donde pueda ver precios y especificaciones tecnicas.

Les agradesco su ayuda.

Juan Carlos Prieto
HOBBYMANIA

RECOMENDACIONES

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Hola Juan Carlos

Como te habia dicho lo que te recomiendo es el motor O.S. 18 TM para el Revo Super Modificado.

Aca te adjunto la Foto !!!

Saludos ,
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Mae yo personalmente tengo experiencia con el O.S. 18tm pero sencillo, no el de EBmods, es un super motor, a mi me gusto mucho porque siempre corre frio.. tunearlo es super facil, y es mucho mas rapido y tiene mas fuerza que los motores traxxas 2.5, ahora que el 3.3 no estoy muy seguro porque nunca eh tenido un 3.3 pero por lo que yo eh visto si es mucho mas eficiente que el 3.3 que da mucho problema de calentamiento y es mas dicisil de tunear.

En mi opinion no ocupas el EB mods, con solo el corriente el 18 TM ya es mucho mejor q el 3.3, ese EB mods es como mas solo para competicion, por lo tanto jamas va a durar como el sencillo, pero por supuesto va jalar mas pero para mi no lo vale la diferencia de precio, ya solo con el sencillo vas a sentir la diferencia pura vida.

Por cierto el sencillo es como el que puso en la foto HOBBYMANIA, el modificado dice EBmods en el cabezote.
JRACE

Gracias x la Info

Mensaje sin leer por JRACE »

Gracias x la Info

YA pedi el motor en Hobbymania me lo entregan en 2 semanas estuve viendo la pagina de O.S. ENGINE y definitivamente es mejor este motor O.S. EB MODS. Viene para Alta Competicion.

Cuando hay carreras en Sabanilla y como funcionan ???

Saludos ,

Juan Carlos Prieto
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Re: Gracias x la Info

Mensaje sin leer por dagosr »

JRACE escribió:Gracias x la Info

YA pedi el motor en Hobbymania me lo entregan en 2 semanas estuve viendo la pagina de O.S. ENGINE y definitivamente es mejor este motor O.S. EB MODS. Viene para Alta Competicion.

Saludos ,

Juan Carlos Prieto
Mae este domingo hay una, puede ir a ver como yo o puede echar pero no se como están las varas de la inscripción.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: Gracias x la Info

Mensaje sin leer por Hess »

JRACE escribió:Gracias x la Info

Saludos ,

Juan Carlos Prieto

Claro.. di si es posible pagar por el EB mods perfecto jeje. Como dice dagosr este domingo hay competencia en la campiña, quedas totalmente invitado.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Este mae Racing t le puede explicar como es la vara de la inscripción y esas varas por si se quiere mandar.
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por J. Montenegro »

Metale un big block y deje de sufrir JEJE
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”