Ayuda con Motor Revo 3.3
Ayuda con Motor Revo 3.3
Amigos de Mundo Motorizado
Recientemente me he incorporado al mundo del Automodelismo comprando un Revo 3.3 en Hobbymania. Ellos me recomiendan un motor marca O.S. para tener mas poder.
Me gustaria que me puedan recomendar que tipo de motor es mas chiva para ponerle a mi carro y si tienen fotos o sitios donde pueda ver precios y especificaciones tecnicas.
Les agradesco su ayuda.
Juan Carlos Prieto
Recientemente me he incorporado al mundo del Automodelismo comprando un Revo 3.3 en Hobbymania. Ellos me recomiendan un motor marca O.S. para tener mas poder.
Me gustaria que me puedan recomendar que tipo de motor es mas chiva para ponerle a mi carro y si tienen fotos o sitios donde pueda ver precios y especificaciones tecnicas.
Les agradesco su ayuda.
Juan Carlos Prieto
-
HOBBYMANIA
RECOMENDACIONES
Hola Juan Carlos
Como te habia dicho lo que te recomiendo es el motor O.S. 18 TM para el Revo Super Modificado.
Aca te adjunto la Foto !!!
Saludos ,
Como te habia dicho lo que te recomiendo es el motor O.S. 18 TM para el Revo Super Modificado.
Aca te adjunto la Foto !!!
Saludos ,
Mae yo personalmente tengo experiencia con el O.S. 18tm pero sencillo, no el de EBmods, es un super motor, a mi me gusto mucho porque siempre corre frio.. tunearlo es super facil, y es mucho mas rapido y tiene mas fuerza que los motores traxxas 2.5, ahora que el 3.3 no estoy muy seguro porque nunca eh tenido un 3.3 pero por lo que yo eh visto si es mucho mas eficiente que el 3.3 que da mucho problema de calentamiento y es mas dicisil de tunear.
En mi opinion no ocupas el EB mods, con solo el corriente el 18 TM ya es mucho mejor q el 3.3, ese EB mods es como mas solo para competicion, por lo tanto jamas va a durar como el sencillo, pero por supuesto va jalar mas pero para mi no lo vale la diferencia de precio, ya solo con el sencillo vas a sentir la diferencia pura vida.
Por cierto el sencillo es como el que puso en la foto HOBBYMANIA, el modificado dice EBmods en el cabezote.
En mi opinion no ocupas el EB mods, con solo el corriente el 18 TM ya es mucho mejor q el 3.3, ese EB mods es como mas solo para competicion, por lo tanto jamas va a durar como el sencillo, pero por supuesto va jalar mas pero para mi no lo vale la diferencia de precio, ya solo con el sencillo vas a sentir la diferencia pura vida.
Por cierto el sencillo es como el que puso en la foto HOBBYMANIA, el modificado dice EBmods en el cabezote.
Gracias x la Info
Gracias x la Info
YA pedi el motor en Hobbymania me lo entregan en 2 semanas estuve viendo la pagina de O.S. ENGINE y definitivamente es mejor este motor O.S. EB MODS. Viene para Alta Competicion.
Cuando hay carreras en Sabanilla y como funcionan ???
Saludos ,
Juan Carlos Prieto
YA pedi el motor en Hobbymania me lo entregan en 2 semanas estuve viendo la pagina de O.S. ENGINE y definitivamente es mejor este motor O.S. EB MODS. Viene para Alta Competicion.
Saludos ,
Juan Carlos Prieto
Re: Gracias x la Info
Mae este domingo hay una, puede ir a ver como yo o puede echar pero no se como están las varas de la inscripción.JRACE escribió:Gracias x la Info
Saludos ,
Juan Carlos Prieto
Re: Gracias x la Info
JRACE escribió:Gracias x la Info
Saludos ,
Juan Carlos Prieto
Claro.. di si es posible pagar por el EB mods perfecto jeje. Como dice dagosr este domingo hay competencia en la campiña, quedas totalmente invitado.
-
J. Montenegro
- 4 cilindros