Calificacion de autos

Campeonatos ON y OFF ROAD
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dagosr
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J. Montenegro escribió:El aluminio es un material muy ligero!
Pero en estos carros si ud usa mucho aluminio se nota que la diferencia con el plástico es mucha y lo que se trata es mas bien tener un carro lo más liviano posible para que corra más.
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tonyvar8
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Mensaje sin leer por tonyvar8 »

MAJE SI TIENE RAZON HESS ESTOS AROS NO PESAN NADA , NO HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE ALUMINIO Y PLASTICOS , ES MAS VOY A PESARLOS Y TE DIGO CUANTO PESAN EXACTAMENTE CADA UNO.


CREO QUE VOY A TENER QUE IR A UN CENTRO DE PINTURA YA QUE FUI A TOMARLE UNAS FOTOS AL REVO Y VEANLO COMO ESTA .
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tonyvar8
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Mensaje sin leer por tonyvar8 »

MAJE SI TIENE RAZON HESS ESTOS AROS NO PESAN NADA , NO HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE ALUMINIO Y PLASTICOS , ES MAS VOY A PESARLOS Y TE DIGO CUANTO PESAN EXACTAMENTE CADA UNO.


CREO QUE VOY A TENER QUE IR A UN CENTRO DE PINTURA YA QUE FUI A TOMARLE UNAS FOTOS AL REVO Y VEANLO COMO ESTA .
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tonyvar8
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Mensaje sin leer por tonyvar8 »

AQUI TIENES LA FOTO DEL ARO MAS CERCA
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tonyvar8
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dagosr
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Está interesante eso de los aros, yo creí que eran mucho más pesados...ahí apenas los pese avisa para ver cuanta es la diferencia.
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spartan
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Mensaje sin leer por spartan »

Los aros de aluminio se ven muy chiva pero en ocasiones dan problema de que la llanta no se adhiere bien al aro.
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Hess
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Mensaje sin leer por Hess »

Si yo eh oido eso, pero al parecer ellos no han tenido problema.
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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

Y al ser más duro no afecta nada de suspensión o transmisiones o cosas así?
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spartan escribió:Los aros de aluminio se ven muy chiva pero en ocasiones dan problema de que la llanta no se adhiere bien al aro.
si las pego yo van soldadas jeje verdad tony
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tonyvar8
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Mensaje sin leer por tonyvar8 »

POR LA EXPERIENCIA QUE HEMOS TENIDO EN TRES AÑOS CREO QUE TODAS LAS LLANTAS SE DESPEGAN DESPUES DE CIERTO TIEMPO : VERDADERAMENTE COMO DICE VICTOR EELAS QUEDARON SOLDADAS AL ARO POR MUCHO TIEMPO Y VERDADERAMENTE FUNCIONA , PERO COMO TODO SE AFLOJAN Y TODOS SABEMOS EL TRATAMIENTO. OTRA VENTAJA ES QUE A LA HORA DE SOCAR LOS AROS NO NECESITA NI PIN NI HEXAGONO SOCAN COMO UN ARO COMUN Y CORRIENTE NO AFLOJAN , METAL CON METAL.

VICTOR NO FUE UNA MALA COMPRA GRACIAS.
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vargascr
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Mufla para Revo

Mensaje sin leer por vargascr »

A ver si me ayudan con este dilema...

Cual mufla me recomiendan comprarle a mi Revo 3.3 ?
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DUENDE
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pregunta para que se la quieres cambiar?
1- porque esta dañada
2- porque lo quieres ver mas mas chuzo
3- porque quieres mas poder
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vargascr
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DUENDE escribió:pregunta para que se la quieres cambiar?
1- porque esta dañada
2- porque lo quieres ver mas mas chuzo
3- porque quieres mas poder

jeje

La idea es ir a competir a la campiña, entonces creo seria para ganar poder !
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Hess
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Mae sinceramente al Revo 3.3 lo menos que le hace falta es mas poder... Yo te recomendaria primero practicar eh invertir en llantas que antes que cualquier cosa. Pero esa es solo mi opinion!
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vargascr
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Racing t escribió:Mae sinceramente al Revo 3.3 lo menos que le hace falta es mas poder... Yo te recomendaria primero practicar eh invertir en llantas que antes que cualquier cosa. Pero esa es solo mi opinion!
Opinion valida compa !

Gracias.

Otro detalle que me gustaria saber a modo de encuesta es: Cual relacion Spur / Campana usan ustedes para competir en la Campiña ?
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DUENDE
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vargascr escribió:
DUENDE escribió:pregunta para que se la quieres cambiar?
1- porque esta dañada
2- porque lo quieres ver mas mas chuzo
3- porque quieres mas poder

jeje

La idea es ir a competir a la campiña, entonces creo seria para ganar poder !
ok aqui va mi respuesta

1- porque esta dañada...................... resp_______cambiala por la original

2- porque lo quieres ver mas mas chuzo.......resp____saca plata

3- porque quieres mas poder............resp____no vas a sentir la diferencia
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Hess
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Mensaje sin leer por Hess »

Victor yo que eh tenido un Revo por experiencia propia si le cambia la mufla ( claro dependiendo de cual) si se siente bastante la diferencia, la original es muy restrictora ya que es de 2 camaras, yo la cambie por la Mufla RESONATOR de traxxas y la diferencia es muy notable sobre todo en baja. la mufla original esta bien para aprender a manejar, claro solo mi opinion.
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vargascr
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Mensaje sin leer por vargascr »

Que dicen de las muflas THS ? ...... y de las relaciones de Campana / Spur para la pista de la campiña ?

La idea con lo de la mufla es no gastar la plata si no se gana en rendimiento ! :bounce:
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dagosr
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En cuanto a lo del spur yo le dejaría el original y lo de la mufla yo mejor invertiría en hacerlo más liviano y así no tiene que sacrificar motor xq obviamente al aumentar poder aumenta el desgaste.
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DUENDE
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Racing t escribió:Victor yo que eh tenido un Revo por experiencia propia si le cambia la mufla ( claro dependiendo de cual) si se siente bastante la diferencia, la original es muy restrictora ya que es de 2 camaras, yo la cambie por la Mufla RESONATOR de traxxas y la diferencia es muy notable sobre todo en baja. la mufla original esta bien para aprender a manejar, claro solo mi opinion.
cuanto tiene usted de correr Hess y cuanto tiene el ese es el punto alguien que esta empezando jamas siente la diferencia y nunca la notara ni con la computadora a la par.
estoy seguro que es un gasto inesesario y si no pregunte en cualquier foro de automodelismo usted que anda toda la web jeje
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Hess
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Mensaje sin leer por Hess »

Disculpe Victor pero usted leyo lo que yo puse en mi primer post acerca del tema? aca se lo pongo de nuevo por si acaso:

Mae sinceramente al Revo 3.3 lo menos que le hace falta es mas poder... Yo te recomendaria primero practicar eh invertir en llantas que antes que cualquier cosa. Pero esa es solo mi opinion!
Creo que es algo muy parecido a lo que usted me esta diciendo ahora.
Claro que si yo digo que SI se siente la diferencia cambiandole al Revo la mufla original por una buena, es porque YO eh tenido un Revo y YO le eh cambiado la mufla, y YO si senti la diferencia.. jajaja, yo no se que tanto habra experimentado usted con diferentes muflas en el Revo pero si yo lo digo es por experiencia propia y NO por que lo lei en algun lugar de internet o en algun foro.. jejeje
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DUENDE
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ya se lo que respondio jeje pero el que quiere cambiar la mufla es el no
usted jajaja
ok le replanteo la pregunta usted cree que el gane algo cambiando la mufla
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DUENDE
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Racing t escribió:Victor yo que eh tenido un Revo por experiencia propia si le cambia la mufla ( claro dependiendo de cual) si se siente bastante la diferencia, la original es muy restrictora ya que es de 2 camaras, yo la cambie por la Mufla RESONATOR de traxxas y la diferencia es muy notable sobre todo en baja. la mufla original esta bien para aprender a manejar, claro solo mi opinion.
yo en lo particular no creo que el sienta ninguna diferencia
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Hess
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Mensaje sin leer por Hess »

Creo que no nos estamos entendiendo bien, jeje yo lo que digo es: Si se cambia la mufla por una mufla buena, SI se siente la diferencia, pero al mismo tiempo dije que al Revo ( sobre todo al 3.3) lo ultimo que le hace falta para competir es mas poder, porque asi con el motor que traen y la mufla que trae, tienen mas que suficiente, por eso dije que es mejor invertir en practicar todo lo que pueda, y ponerle unas llantas decentes para pista off-road que eso ayuda demaciado, y ya cuando sepa manejar bn, si puede pensar en mufla si quiere.

Y yo se que es el, el que quiere cambier mufla no yo Victor, ni estoy jugando de experto, nada mas estoy ofreciendole mi ayuda basado en la experiencia que eh tenido con el Revo, :bigsmurf: jajaja.
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