y la versión 5 puertas

Fuente : http://www.clubpeugeotsport.com/Foros
Jeje luego me cuenta como le salio.....siempre he querido uno de esos pero nadie me da pelota....siempre dicen q no vale la pena q el carro jode mucho etc.......(*_*Dimus*_*) escribió:Mentira el GTI todavya esta de hecho yo tengo uno recien salido de agencia asi que si esta todavyaarmhergo escribió:Looking good.....
Hey alguien me puede decir si el GTI todavia sale o ya solo existe el RC ??? es q me parecio escuchar eso.....tons mejor pregunto a uds q estan en toas
WOW!! ahora el Rc es un carro viejo!! me awebas!! :sad:claudio v.s escribió:El RC viejo tamb trae 17`s sino me equivoco...
Estan muy feos... se cagaron en la linea... casi todos los peugeot`s nuevos vienen con la misma trompa... se cag@ron en todo!! :twisted: :? estab mucho mas chivas los modelos 2005!!
Al buen entendedor pocas palabras, al malo hay que darle una explicadita......por si no se dio cuenta el mae se refería con viejo al modelo anterior, o sea, al que está antes del de las fotos, o sea que el que el dice es más viejo, no mucho sólo un poquito, que el otro.firepug escribió:WOW!! ahora el Rc es un carro viejo!! me awebas!! :sad:claudio v.s escribió:El RC viejo tamb trae 17`s sino me equivoco...
Estan muy feos... se cagaron en la linea... casi todos los peugeot`s nuevos vienen con la misma trompa... se cag@ron en todo!! :twisted: :? estab mucho mas chivas los modelos 2005!!
que pereza cuando se ponen a jugar de super heroes en el foro...dagosr escribió:Al buen entendedor pocas palabras, al malo hay que darle una explicadita......por si no se dio cuenta el mae se refería con viejo al modelo anterior, o sea, al que está antes del de las fotos, o sea que el que el dice es más viejo, no mucho sólo un poquito, que el otro.firepug escribió:WOW!! ahora el Rc es un carro viejo!! me awebas!! :sad:claudio v.s escribió:El RC viejo tamb trae 17`s sino me equivoco...
Espero que haya entendido, sino estamos para servirle, tal vez Claudio se lo pueda aclarar un poquito más.![]()
![]()