Nuevas Fotos del 207!!! 3 puertas!!

Grupo PSA
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Nuevas Fotos del 207!!! 3 puertas!!

Mensaje sin leer por MM.COM »

La que podría ser la nueva versión del gti o RC. Lleva aros 17".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y la versión 5 puertas

Imagen[/quote]

Fuente : http://www.clubpeugeotsport.com/Foros
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

El de 3 puertas está bonito pero el de cinco está horrible.
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

Looking good.....

Hey alguien me puede decir si el GTI todavia sale o ya solo existe el RC ??? es q me parecio escuchar eso.....tons mejor pregunto a uds q estan en toas
(*_*Dimus*_*)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por (*_*Dimus*_*) »

armhergo escribió:Looking good.....

Hey alguien me puede decir si el GTI todavia sale o ya solo existe el RC ??? es q me parecio escuchar eso.....tons mejor pregunto a uds q estan en toas
Mentira el GTI todavya esta de hecho yo tengo uno recien salido de agencia asi que si esta todavya
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

(*_*Dimus*_*) escribió:
armhergo escribió:Looking good.....

Mentira el GTI todavya esta de hecho yo tengo uno recien salido de agencia asi que si esta todavya
Jeje luego me cuenta como le salio.....siempre he querido uno de esos pero nadie me da pelota....siempre dicen q no vale la pena q el carro jode mucho etc.......

Por cierto no me habia fijado q el frete de ese 207 es igualito al 307 q ando ahora (rentado no vaya ser)
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

El RC viejo tamb trae 17`s sino me equivoco...
Estan muy feos... se cagaron en la linea... casi todos los peugeot`s nuevos vienen con la misma trompa... se cag@ron en todo!! :twisted: :? estab mucho mas chivas los modelos 2005!!
firepug

Mensaje sin leer por firepug »

claudio v.s escribió:El RC viejo tamb trae 17`s sino me equivoco...
Estan muy feos... se cagaron en la linea... casi todos los peugeot`s nuevos vienen con la misma trompa... se cag@ron en todo!! :twisted: :? estab mucho mas chivas los modelos 2005!!
WOW!! ahora el Rc es un carro viejo!! me awebas!! :sad:

Si el RC viene con aros 17"...

y si... por dicha que para los gustos colores.
Personalmente me gusto mucho más la linea del 206 (duhhh! :) )
pero tengo esperanzas que la propuesta del 207 sea mucho más inetresante de lo que hasta ahora nos han dejado ver.

saludos,
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

firepug escribió:
Al buen entendedor pocas palabras, al malo hay que darle una explicadita......por si no se dio cuenta el mae se refería con viejo al modelo anterior, o sea, al que está antes del de las fotos, o sea que el que el dice es más viejo, no mucho sólo un poquito, que el otro.

Espero que haya entendido, sino estamos para servirle, tal vez Claudio se lo pueda aclarar un poquito más. 8) 8) 8)
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

EXACTO :D !!!... No estab diciendo q es un carro viejo.. dije q me gusta mas la linea del 2005 q la q viene...
firepug

Mensaje sin leer por firepug »

dagosr escribió:
firepug escribió:
Al buen entendedor pocas palabras, al malo hay que darle una explicadita......por si no se dio cuenta el mae se refería con viejo al modelo anterior, o sea, al que está antes del de las fotos, o sea que el que el dice es más viejo, no mucho sólo un poquito, que el otro.

Espero que haya entendido, sino estamos para servirle, tal vez Claudio se lo pueda aclarar un poquito más. 8) 8) 8)
que pereza cuando se ponen a jugar de super heroes en el foro... :roll:

mae, el de la foto es un prototipo 207 3 puertas, el RC es solo una versión del 206.
En las fotos el prototipo está con aros 17"'s.

En otras fotos sale con 18"'s.

FYI: la versión Sport de los modelos de peugeot son denominados Gti, por ejemplo, 205 Gti, 206 Gti, y próximamente el 207 Gti... el RC fue una versión conmemorativa del 206. Por el éxito y la venta millonaria este modelo, la fábrica sacó el RC: Rally Car; y para celebrarlo le mejoró todo lo que ahora conocemos: los aros, asientos, motor, etc...
Existe también el prototipo 1007 RC... pero solo fue eso, un prototipo. Por esta razón no existe versión "vieja" del RC, ya que solo existe el 206 RC.

Claudio, Pura Vida!! 8)

Y podés decirle a tu superhéroe que aquí nadie te está insultaldo.
Y me dá demasiada pereza comenzar con estos jueguitos.
Aunque parece que el ofendido es otro...

saludos,
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mae no sea tan tonto para hablar aquí nadie quiere jugar de héroe, lo que pasa es que más bien lo que da cólera es cuando se ponen a jugar de que saben mucho y son tan idiotas que no entienden lo que los demás dicen.

Deje de jugar de vivo ****, además usted es el que está empezando con los jueguitos de ***.
Responder

Volver a “Grupo PSA - Peugeot - Citroen”