MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL RALLY DE JACO

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Verdades de primera mano

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Rommel Molina escribió:El tema que estan tratando es muy bueno, pero primero quisiera aclarar algunas cosas que son importantes y que hasta el momento han causado algunos problemas en el foro:

1- Veinsa no se retiro ni por los problemas de salud de Irra ni el asunto del embrague de Roy, en realidad al día de hoy, Veinsa no nos ha negado el apoyo.

2- AORA nunca a cerrado la categoría N4, fuimos los competidores de dicha categoría, que por diferentes circunstancias, no solo la económica, salimos y al no existir quórum la categoría desapareció, a principios de año trate de organizar a los N4 que existen en el país, para abrir la categoría, y nuevamente el mínimo de participantes no se logro.

No me parece justo atacar a una persona que trabaja fuerte para resaltar este deporte y que forma parte de un equipo muy grande, la organización de un rally es una tarea muy compleja, en la que hay muchos factores que influyen en el desarrollo de la competencia, sobre los cuales la organización tiene poco o ningún control, como el clima, los vecinos, o los tediosos tramites burocráticos que las diferentes entidades gubernamentales imponen.

Se le está acusando de cerrar la N4 y de que el ralismo esta en crisis por culpa de el, lo cual no es verdad, en el pasado tuvimos momentos muy difíciles, había fechas que la parrilla eran solo trece autos y en muchas juntas de pilotos la organización tenia que consultarnos para realizar el rally a pesar de que las inscripciones mínimas no se cumplían, pero como lo único que nos importaba era correr, se hacia la salvedad de manera unánime y seguíamos adelante otras veces no existían permisos por parte de las autoridades y los cierres de carreteras se realizaban con los vehículos de los cronometristas.

A mi juicio el rally en estos momentos atraviesa por una época de transición, que no significa que sea una crisis, épocas que también se vivieron con Don Freddy Alvarado (QPD), Don Marco Esquivel, Don Javier Vargas y Don Gerardo Moreno y por ende también le están tocando a Ronald Abarca.

Estoy de acuerdo que hace falta la N4, sobretodo a mi, pero si no esta no podemos echar todo lo demás a la basura, HAY QUE AYUDAR y si no se puede asistir a las reuniones o ser parte de la organización, cooperen con la asistencia junto con su familia y amigos, no van a ver los N4, pero van a ver y sentir la misma competencia, lucha y entrega de todos los que estamos metidos en esta familia que es el ralismo. Les aseguro que no se van a arrepentir, como le paso a nuestro amigo Donald Monge Quiros,

El rally no va a morir, mientras existan fiebres como nosotros.
Aunque dije que no iba a opinar más de este tema, no puedo pasar por alto las palabras de Don Rommel Molina, es todo un caballero, y me siento cada vez más orgulloso de ser su amigo.

Un retrato de cuerpo completo de este señor, en todo el sentido de la palabra, personas como Rommel dignifican este deporte.
Elbher Ghon

Mensaje sin leer por Elbher Ghon »

Excelente aporte de Rommel!!!!!!!!! Lastima que en este foro cada vez vemos mas discusiones con tonos burlescos y en base a chismes que otra cosa.

Pero bueno la verdad es que si hace falta la N4 pero como siempre la N3 a mi criterio ofrece un excelente expectaculo.

Rally es el Rally con o sin N4.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Elbher Ghon escribió: Pero bueno la verdad es que si hace falta la N4 pero como siempre la N3 a mi criterio ofrece un excelente expectaculo.
+1
Elbher Ghon escribió: Rally es el Rally con o sin N4.
+2

Gracias Don Rommel por su opinion nadie más calificado que ud para opinar en el tema !!!
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

DON ROMMEL ME QUITO EL SOMBRERO ANTE USTED!!! ESTE DEPORTE LO QUE NECESITA SON PERSONAS Y CABALLEROS COMO SU PERSONA!!! QUE MAS DE UNA FUENTE TAN VERAZ Y CREIBLE COMO LA SUYA, QUE ES LA VIVA VOZ DE LA VERDAD Y NO HABLA A BASE DE CHISMES NADA MAS, MIS RESPETOS PARA DON ROMMEL OJALA SIGA AL LADO DEL DEPORTE Y VUELVE DE NUEVO A CORRER EN N3 EN N2 O EN N4 AHI LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE CON O SIN N4 AHI ESTAREMOS SIEMPRE!! MIS RESPETOS DON ROMMEL!!! SUS PALABRAS SON MUY OPORTUNAS EN ESTE MOMENTO. Y A PARTIR DE AQUI NO VOY A OPINAR MAS EN ESTE FORO, YA DON ROMMEL LO DIJO TODO, Y SE DA UNO CUENTA QUE LOS CHISMES NUNCA LLEGAN A NADA Y MENOS SI SE TRATA DE PERSONAS COMO ALGUNAS DE LAS QUE AQUI OPINARON, DE NUEVO DON ROMMEL MIS RESPETOS PARA SU PERSONA.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Bueno por lo menos ya desaparece rally4ever del foro... a ver si comienza a oler mejor por aqui con gente de valor como jorge y don rommel, que tienen posturas educadas y comprenden que las tesis en conflicto se discuten sobre una misma línea, y no se salta a atacar en base a falacias, malacrianzas y alaridos para sostener su postura.
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

Yo comneze a ir a los Rallies desde los 5años (masomenos) en esa epoca me acuerdo q lo q corrian eran los 120y`s , corollitas traccion trasera(pizza hut), corrian de todo tipo de vehiculos, recuerdo haber visto hasta Niva´s corriendo.

Mas "grandecillo" para mi las mejores epocas de los Rallies fue cuando estaban los amados Silvias , las KB (en ese tiempo unicamente la Don Niels tenia el motor chuzito),corollitas 4WD , entre otros. ESA ETAPA DEL RALLISMO FUE SENSACIONAL, me acuerdo cuando iba con mi papá a "cronometrar" yo me encargaba d decirle el numero, ver si llevaban las luces encendidas y otras cosillas q no recuerdo :alien: era buenisimo!, las parrillas de salidas de 30carros maso menos, muy muy prometedor.
La otra epoca excelente del rallismo fue cuando comenzo la pelea, de Evo,Impreza y Celica. Ver a tripulaciones ticas en Rallies Internacionales y lo mejor de todo en excelentes posiciones.

Ahora el hecho de la N4 no exista no es razon para menospreciar el rallismo actual, pero para nadie es un secreto que antes si estaba mucho mejor, recuerdo ver a Teto Rodriguez pasar con el Starletcito, sacandole toda la "leche" pasando "arriadito"

El Rallismo actual ocupa algo mas que Mercadeo...

En la vida siempre hay etapas mejores que otras, soy fanatico del Rally y sueño con algun dia poder correr aunque sea una fecha.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

claudio v.s escribió:Yo comneze a ir a los Rallies desde los 5años (masomenos) en esa epoca me acuerdo q lo q corrian eran los 120y`s , corollitas traccion trasera(pizza hut), corrian de todo tipo de vehiculos, recuerdo haber visto hasta Niva´s corriendo.

Mas "grandecillo" para mi las mejores epocas de los Rallies fue cuando estaban los amados Silvias , las KB (en ese tiempo unicamente la Don Niels tenia el motor chuzito),corollitas 4WD , entre otros. ESA ETAPA DEL RALLISMO FUE SENSACIONAL, me acuerdo cuando iba con mi papá a "cronometrar" yo me encargaba d decirle el numero, ver si llevaban las luces encendidas y otras cosillas q no recuerdo :alien: era buenisimo!, las parrillas de salidas de 30carros maso menos, muy muy prometedor.
La otra epoca excelente del rallismo fue cuando comenzo la pelea, de Evo,Impreza y Celica. Ver a tripulaciones ticas en Rallies Internacionales y lo mejor de todo en excelentes posiciones.

Ahora el hecho de la N4 no exista no es razon para menospreciar el rallismo actual, pero para nadie es un secreto que antes si estaba mucho mejor, recuerdo ver a Teto Rodriguez pasar con el Starletcito, sacandole toda la "leche" pasando "arriadito"

El Rallismo actual ocupa algo mas que Mercadeo...

En la vida siempre hay etapas mejores que otras, soy fanatico del Rally y sueño con algun dia poder correr aunque sea una fecha.
Así se habla futuro compañero de tripulación! jaja

Pues sí yo a rallys no he ido a muchos pero los seguía por tele, siempre me han gustado demasiado, para mí la mejor epoca cuando corría hasta pick ups y Rav4 y cuando llegaron los evos en piña a darse duro con los imprezas!
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Asumo que murio, cierto ??
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Mapache escribió:Asumo que murio, cierto ??
Supongo, pero es mejos así, cuando las conversaciones se pasan de tono es mejor callar para dejar que se enfríen..
chereveco666

Mensaje sin leer por chereveco666 »

Y colorin coloradeo este cuento se ha acabado......

Gracias Don Jorge Ballestero, Roberto Iglesias, Sobre todo Rommel..,

De verdad que la verdad siempre sale.............tarde lo que tarde.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Rafa(RAVM) escribió:
Supongo, pero es mejos así, cuando las conversaciones se pasan de tono es mejor callar para dejar que se enfríen..
No es eso, es que me hizo gracia que una vez que Rommel hablo y dio su punto nadie de los que dicen que AORA mato a la N4 volvio a opinar.
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

Mapache escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
No es eso, es que me hizo gracia que una vez que Rommel hablo y dio su punto nadie de los que dicen que AORA mato a la N4 volvio a opinar.
YA SOMOS 2 A MI TAMBIEN ME HIZO GRACIA ESO.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

claudio v.s escribió: recuerdo ver a Teto Rodriguez pasar con el Starletcito, sacandole toda la "leche" pasando "arriadito"
Yo el sabado tuve la oportunidad de ver un Dvd de una recopilación de Teto con el Starlet que carro y que manejo de Teto vieran que bueno !!!
el analista

No todo lo que brilla es oro

Mensaje sin leer por el analista »

Bueno , me parece que no todo lo que brilla es oro, lo mejor que pudo haber hecho la asociacion era dejar la N4 como se insistio mucho el dìa de la asmblea, dejarla solita para que muriera por falta de corredores, no encuentro sentido de desaparecerla, a menos que uno de los miembros de la junta directiva recibiera presion de una agencia( donde el gerente es primo del presidente), para no tener que echarle lña culpa a la asociaciòn, no se puede tapar el sol con un de dedo como defienden a capa y espada el tal Jorge Ballestero y el Hartigan, que de por si son la misma persona, nada màs analicen el comentario de cualquiera de los dos para que lleguen a la conclusiòn, el actual presidente ha generado tantos anticuerpos, que mucha gente valiosa ha dejado de ayudar por el protagonismo y la soberbia del Sr. Abarca, hace un tiempo se hablaba mucho de que los directivos eran adhonorem, y sorpresa, por lo menos a uno le tenìan un salario disfrazado. pero desde que comenzo el periodo de la actual junta directiva, tambièn comenzo el triste anunciado fin del ralismo nacional, es mi opinion muy personal, y se que voy a herir suceptibilidades, pero ni modo. Mi gran apoyo a todo lo dicho por EL CRITICO, que habla con mucho conocimiento y causa, felicitaciones.

El Analista
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: No todo lo que brilla es oro

el analista escribió:....se hablaba mucho de que los directivos eran adhonorem, y sorpresa, por lo menos a uno le tenìan un salario disfrazado......

El Analista
A quien le tienen salario ??
Pitstop

Mensaje sin leer por Pitstop »

señores seamos concretos a la hora de hablar.

si vamos a mandar piedras ke sea a alguien en concreto, no solo decir las cosas por decirlas, no basta con decir que alguien presiono a alguien, si tanto saben del tema expliken quien es ese alguien y dejense de tanto chisme...[/quote]
Santa Catalina

Re: No todo lo que brilla es oro

Mensaje sin leer por Santa Catalina »

Mapache escribió:
el analista escribió:....se hablaba mucho de que los directivos eran adhonorem, y sorpresa, por lo menos a uno le tenìan un salario disfrazado......

El Analista
A quien le tienen salario ??
Claro en la reunion de la asamblea del año pasado en pecosa, un ex-vicepresidente pregunto que si a alguien le pagaban sueldo, y resulto ser que el actual vice-presidente le daban "x" cantidad de plata por fecha, por ayudar a buscar patrocinadores y la logistica que ahora hacen otras de a gratis, lo que no se es si a ese señor le siguen dando plata. Pero por lo menos hasta el año pasado en la junta si.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”